Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
sad*girl
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 8:04 pm  Asunto:  [63.02] Química I - lab Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si los "parcialitos " q toman son d gran importancia o su nota solo es conceptual?? Sad


ayuden-me! jajaj

Shocked


   OcultoGalería Personal de sad*girlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 11:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola sad*girl, yo la materia la cursé hace 1 año, pero cuando la cursé le daban bolilla a los parcialitos. Tampoco era taaaan decisivo, pero si los hacías mal te jodian todas las clases...

Espero que te sirva

Chau

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sad*girl
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uhhhhh....q bajon!yo el primero me parece (bah estoy segura)d q lo di mal espero q no me jodan... A punto de quebrar en llanto

Bue muchas gracias por la info gK! Wink


   OcultoGalería Personal de sad*girlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Todo bien. Igualmente yo también el priemro lo desaprobé. Siempre es medio complicado porque no sabés con que te van a salir. Pero no son tan difíciles, vas a ver.

Suerte

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sad*girl
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias nuevamente!
y no me desees "suerte",deseame "éxitos"!!jaja.Bye Wink


   OcultoGalería Personal de sad*girlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santiagovi
Nivel 2



Registrado: 10 Mar 2006
Mensajes: 17


MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo el primero tambien pense que lo desaprovaba pero al fin lo aprove por suerte... ahora nos tomaron el 2do que fue mucho mas facil.


   OfflineGalería Personal de santiagoviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 12:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, me alegro por ambos. Exitos! :lol:

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El miércoles, mi primer clase en fiuba es laboratorio de química I y el aula aparece como "LAB"... ¿alguien me podría decir que laboratorio es? Estuve mirando por ahí y llegué a los planos de la página del gradiente, pero no me queda claro, seguro que es en el quinto piso, ¿es el de química general e inorgánica?

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, es en el quinto piso...

Llegas al quinto piso y vas caminando hasta el fondo hacia el lado de Independencia. Ahi ya lo vas a ver.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 11:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es el que está al lado del aula 503


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cynthia
Nivel 5



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 196

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mil gracias chicos!

_________________
CyN

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de CynthiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marienFiuba
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 5:56 pm  Asunto:  Lab de Quimica I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo entendido que sólo se puede desaprobar dos parcialitos del laboratorio, es así? Si falto a una clase cuenta como desaprobado, no?


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de marienFiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 5:59 pm  Asunto:  Re: Lab de Quimica I Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marienFiuba escribió:
Tengo entendido que sólo se puede desaprobar dos parcialitos del laboratorio, es así? Si falto a una clase cuenta como desaprobado, no?


Sólo se pueden desaprobar 2 y al final los tenés que recuperar, cuando la cursé en mi cátedra era así.

Si faltás a una clase teórica o práctica no importa. Si faltás a un laboratorio o al parcialito sí importa.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marienFiuba
Nivel 1


Edad: 30
Registrado: 08 Mar 2013
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fuck. Y son al principio de la clase los parcialitos? Podria llegar a darlo e irme?
(No empezó la cursada y ya tengo previsto faltar, mal lo mio, pero tengo un recital justo ese día, ese horario).


Virgo Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de marienFiubaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marienFiuba escribió:
Fuck. Y son al principio de la clase los parcialitos? Podria llegar a darlo e irme?
(No empezó la cursada y ya tengo previsto faltar, mal lo mio, pero tengo un recital justo ese día, ese horario).


Los parcialitos siempre son al finalizar el laboratorio, salvo alguna excepción, pero por ahi podés pedirle de darlo antes.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2595s ][ Pedidos: 20 (0.1967s) ]