Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
MC
Nivel 3



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 34
Ubicación: ZN

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 8:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema del NO ingreso con alimentos ajenos al Bar no esta explicito en ningun lado, sin embargo a gente que comia conmigo mil veces le dijeron que no podia comer ahi si no compraba los alimentos en el comedor mismo.

Ahora, esto me parece una ESTUPIDEZ enorme, si.. ESTUPIDEZ.
Como no se va a poder comer cosas traidas de su propia casa en el comedor de los estudiantes??? A donde nos tenemos que ir a comer? A la biblioteca? Al laboratorio de Fisica II con el pañolero??
Cuando se va a poner al servicio de los estudiantes el CEI??

Hay una fotocopiadora a solo media cuadra de la facultad que cobra 0.08 ctvs la copia. Ahora, me pregunto, alguien vio vuelto de 0.005 ? Porque a mi ya me estan haciendo la gran 0.08 ...

Claro, el CEI le paga en blanco a sus empleados y alquila las maquinas... pero no paga ningun servicio mas...

Y la otra fotocopiadora a media cuadra que hace?

Un amigo mio trabaja en una fotocopiadora importante aca en ZN, cobra en blanco, pagan todos los servicios, impuestos, etc.. La fotocopia esta 0.05, alguien me explica esto por favor??
Porque bueno... yo soy medio tarado, pero a los que no lo son, no les tomen el pelo.


   OfflineGalería Personal de MCVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 11:11 pm  Asunto:  Falto algo Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hubiera sido mas provechoso crear una encuesta un este thread. A pesar de la subjetividad de la pregunta hubiera sido un dato interesante.

Una cosa apunto. No es el ejemplo mas feliz comparar nuestros precios con los de exactas pues en ambos lugares esta la misma organización manejandolos.

El tema este de los precios es viejo. Las razones con que se justifican son siempre las mismas: Los altos sueldos de los empleados junto a sus aportes por estar en blanco y el constante aumento de los valores de los proveedores. Siempre que hablo del tema me enzaño pero dejo al sentido comun de la gente juzgar dichos argumentos.

Sobre lo del contador... Les puedo asegurar que a esos tipos los preparan, si, los preparan para ser deshonestos. Mi madre es contadora y se mide el grado de virtud de dicho profesional por la destreza que tiene este para dibujar los números. Esto es algo tan sabido que ya se lo toma a chiste como pudieron leer en la revista de ingenieria. (mi madre no ejerce, para aclarar ;-). Un contador lo único que tiene es la maña de la experiencia por sobre un estudiante, pero cualquiera de nosotros podría analizar y proyectar al detalle un negocio del tipo que hablamos. Asi que !Vamos Sebastian! :-)

Editado: Cuando digo lo de juzgar argumentos me refiero a que analizen las diferencias enter nuestra facultad y otros lugares en ese aspecto. No creo que seamos los únicos con gente en blanco de argentina ni que tengamos al proveedor mas carero de la zona.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
falcald
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 790
Ubicación: Castelar
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero por favor muchachos!!!... No puede ser que no se den cuenta.... Los precios de la fotocopiadora están calculados para poder reponer las pelotitas de ping-pong!!

Con respecto a lo del bar. Es verdad. Si vas con comida ahí viene el "levanta platos" y te echa. El argumento es: "Ustedes vienen a comer acá con la viandita. Despues empiezan a venirse con la viandita los de las oficinas y encima nos usan los cubiertos. Y si nadie compra yo me quedo si laburo."
Es decir, la idea de echar a los estudiantes es del "levanta platos".

------------
F.A.B.


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de falcaldVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se como se llama pero es un señor de unos 30 años pelo lacio peinado con raya al costado que pasa por las mesas el que me dijo que no se podia comer si no era del bar la comida.
Respecto a lo del contador, yo creo que como en todo profesion hay honestos y deshonestos, queda claro tambien por lo dicho por alguuien aca que tenia a la madre contadora o podemos vera macri por el lado de los ingenieros deshonestos.
Ahora, los estudiantes de ingenieria podemos saber muchas ecuaciones diferenciales pero no debemos creernos que todo lo podemos porque si ser contador es solo sumar y restar, para que hay una carrera de la UBA de 6 años, cuantos de los que dicen que no hace falta un contador, sabe de haber y deber, de cuantas al descubierto, leyes impositivas, y otras yerbas???
Porque la corriente no quiere BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA que un contadoir publico nacional haga una auditoria?????
Si esta todo bien de que tienen miedo?????

PD: en otro topico alguien dijo (creo que fue Xavier, que le habian confesado y esa era una razon por la que se fueron de la corriente que tenian mandar guita para cuestiones del partido, estaba en letra chiquita)


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no dije nada por el estilo y si leiste algo asi, te pido que busques la fuente y postees el quote precisando de que thread viene, y la pagina tambien. Si no lo leiste o no lo podes encontrar, edita tu mensaje anterior y borrá la Postdata, porque tirar mierda tan gratuitamente es sencillamente de mala persona (ya seas estudiante de ingenieria, contador o de agronomia)
[Edit]Tu post es de hace unos minutos, hagamos una cosa. Si no te explicas en una hora le voy a pedir por PM a un administrador que borre tu PD, porque me acusas de decir algo que no dije sin fundamentos.[/edit]


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdon no fue xavier, fue Ignium.
Igualmente te aclaro que puse creo, pero no importa, como soy educado se pedir disculpas.
saludos

Ignium
Nivel 4
Registrado: 29 Oct 2005
Cantidad de Mensajes: 104
Sexo: No especificado Publicado: Mar Mar 28, 2006 1:51 pm Asunto: Re: Y la centroderecha?

--------------------------------------------------------------------------------

Letra chica para no interrumpir el transicurso del tema
Debo aclarar un par de asuntos: Como pudieron presenciar, intersedí en este foro luego de un post en particular de Alma. Es esa imposibilidad de obtener la verdad. Simplemente no se en que creer. Por ejemplo esto del volante me lo dijo gente en la que confiaba mucho. Siento que me mintieron en la cara. Cuando pregunté por qué los precios tan altos el año pasado me contestaron que era por los sueldos. Eso hasta que vi la lista de cuanto ganaban. Cuando les eché en cara que le pagaban 650$ a la de los panchos fueron a presionarla. (conte la historia en otro thread). La gente del puño y el gradiente me decia que los tenian controlados, ¿A quien debo creerle despues de eso?. Siempre que pregunto sobre algun tema en particular obtengo no dos, tres versiones diametralmente opuestas de los hechos. Cuando el pibe del PO me dijo eso de que la presidencia se llevaba plata del CEI para sus proyectos fui derecho a Juan Manuel a preguntarle. Al otro dia el pibe este me dijo "No tenes que ser tan bocón".
Alma en persona y los chicos del centro me dijeron ciertas cosas como verdades absolutas. Pasado el tiempo me encuentro con gente que va desde empleadas administrativas a militantes de agrupaciones que las desmienten totalmente. Encima la realidad no ayuda...

En fin. Lamento haber sido poco diplomatico a la hora de postear pero siento que la gente del centro ya socabó su palabra. Por eso me impresionó Alma con su truco lógico para evadir la verdad sin mentir.

No tengo mas tiempo.
Contesto algunas preguntas.
Lo que pretendo con estos posts es que los estudiantes empiezen a ver la realidad con ojos mas suspicaces y críticos.
Caundo digo que hacen las cosas a espaldas y quizá en contra de todos es que Ellos caminan en su dirección hace 10 años aunque los estudiantes a los que representan no crean siquiera en eso. A espaldas porque van a caminar con o sin nosotros y en contra porque veo probable que el grueso de la gente no esté de acuerdo.
Tengo mis encontrazos con los coministas pero rechazo a este sistema económico y social tanto como el resto por ser claramente perverso.
Cuando dije que hablé con demasiada zaña de la JCR es porque cuando releí el mensaje me di cuanta que efectivamente lo habia hecho, no porque fuera mi intención primaria. Cuando digo que no quieren decirme en que creen es porque tienen contradicciones que me impiden saber sus verdaderas intenciones.
Y por último preferiría estar muerto a ser mercenario de algun partido.



Siento que el centro no está cumpliendo bien con sus funciones pues en lo material es como mínimo un mal administrador de nuestros recursos y en lo gremial no logran que los estudiantes se identifiquen con el cei. Ergo todo intento de mostrarles una realidad o de llevarlos a enfrentar a quienes realmente buscan perjudicarlos es llanamente en vano.

Sobre el tema de la centroderecha. Recuerden que las virtudes de una persona no se trnsmiten a sus ideologías. El pibe de recrear de aca era simpático, transmitia una exelente imajen pero de todas formas basta hablar un poco con el para sonsacarle sus intenciones. No piensen que ellos serian lo mejor para la facultad solo por ser oposión a lo que ven todos los dias, cualquiera podria arruinar el centro con mucha tranquilidad y calma Smile Personalmente alguien que no puede poner su moral por encima de su doctrina económica no es un buen gobernante.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias
Si te hubieses gastado en buscar la fuente de tus comentarios gratuitos desde el principio, no me hubieses hecho calentar. Que conste que Ignium no es ni fue parte de La Corriente en ningun momento, y que lo que sabe lo sabe porque escucho y le contaron. Y que si yo me fui de la Corriente es por difertencias políticas y no económicas. Y que estoy de acuerdo en que se haga una auditoria interna, y que creo que las personas indicadas somos los estudiantes, porque el Centro es nuestro. Y que me molesta que se acuse sin pruebas reales, cuando se pueden buscar. SS!!! en que anda eso???!!!


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
SS!!! en que anda eso???!!!

Dándole un poquitín de plazo a Leonardo Perna para que, por derecha, arregle una entrevista con los administradores.

Caso contrario, puenteamos a todo el aparato de la conducción del CEI y nos cortamos solos en eso; total, en el grupo de gente que somos hay suficiente representatividad de cada uno de los frentes de la facultad como para que sea suficientemente válido y ético el saltarse la instancia La Corriente; más allá de que el servicio sea de "los estudiantes" y ya por ser estudiantes tenemos derecho a reclamar la información.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 11:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, para discutir los precios de los locales del CEI, ya tienen los dos threads que reseñé antes, así que este lo cierro.

/cierro.


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.7249s ][ Pedidos: 20 (0.6312s) ]