Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 2:51 pm  Asunto:  Padrón Elecciones CEI 2009 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A continuación les dejo un link a una noticia de la página del CEI en donde pueden ver el padrón para las proximas elecciones (CD CEI 2009)

http://www.cei.org.ar/index.php?post=39

Saludos

\MOD (SS): Anuncio Global.

\MOD (SS): 25/X: Saco Global.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero no todos tienen cuenta en google


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hacete una y listo, problema resuelto.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
pero no todos tienen cuenta en google

Estoy intentando entrar deslogueado y entra lo más bien... ¿te dice que necesitás cuenta para mirarlo?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, la verdad que cada vez me sorprenden mas. Todo su discurso en la Comision Directiva sobre elecciones transparentes y faltan 2 dias para la presentacion de listas y el reglamento no esta publicado en ningun lado excepto en el foro y la pagina del CEI?? Ni un cartel ni una cartelera avisando??
El padron menos publicado aun, de hecho para verlo hay que hacerse un mail de google??

La verdad que si eso para el MLI es fomentar la participacion me parece que es bastante trucho. Por no decir MUY trucho.
Espero que mi mensaje sirva para que se den cuenta que estan haciendo todo como el culo para las elecciones, llamandolas con poco tiempo, con un padron que ni siquiera esta en papel y firmado, con junta electoral que se llama 5 minutos antes, con un reglamento que no esta publicado y con una difusion nula de la eleccion, y que sirva al menos para que cambien alguna de estas cosas.

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿por qué no vino alguien de EG a ayudar a hacer una cartelera informando sobre las elecciones?

Hoy la empezamos, mañana seguro que ya estará en el hall.

Fijate que las cosas las hacemos para l centro, desde el centro. No desde el MLI para el MLI. Así que esa acusación de "la verdad me sorprenden cada vez más" tambien te incluye a vos y a EG y a todos.

¿Qué hiciseron para informar sobre las elecciones?.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Espero que mi mensaje sirva para que se den cuenta que estan haciendo todo como el culo para las elecciones, llamandolas con poco tiempo, con un padron que ni siquiera esta en papel y firmado, con junta electoral que se llama 5 minutos antes, con un reglamento que no esta publicado y con una difusion nula de la eleccion, y que sirva al menos para que cambien alguna de estas cosas.

Tu msg me sirve para saber que estamos haciendo las cosas bien jajajaja

El padron nos lo dieron hoy, con lo cual se confirma la fecha de elecciones. Hoy a la noche se quedaron haciendo una cartelera los chicos para mañana ponerla con el calendario de elecciones.

Igual muchas gracias por hacernos acordar, no hacia falta, pero se ve que para vos es mas facil criticar que construir ya que tampoco hicieron nada ni aportaron un minimo a la junta electoral.

Ladran Sancho... Wink

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo entre lo mas bien, no te pide nada, ni siquiera un mail. Gracias rada!


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
¿por qué no vino alguien de EG a ayudar a hacer una cartelera informando sobre las elecciones?

Hoy la empezamos, mañana seguro que ya estará en el hall.

Fijate que las cosas las hacemos para l centro, desde el centro. No desde el MLI para el MLI. Así que esa acusación de "la verdad me sorprenden cada vez más" tambien te incluye a vos y a EG y a todos.

¿Qué hiciseron para informar sobre las elecciones?.


No ayudamos porque nadie nos aviso que se hacia. La Presidencia del CEI es la encargada de la realizacion de las elecciones, si ustedes no quieren asumir su responsabilidad y prefieren lavarse las manos decir que es responsabilidad de todos, haganlo, pero no es asi.
No colaboramos en la junta electoral porque nadie nos aviso cuando se hacia.
Sigan pensando que son perfectos muchachos, toda critica es un ataque, lo que ustedes hacen es lo mejor del mundo, no se preocupen que no se pueden equivocar.
Por que no le preguntan a sus amigos de derecho (si es que siguen amigos) que pasa en una eleccion si no hay padron firmado? o si se presentan los candidatos 2 dias despues de la publicacion del padron?
Son tan egolatras que piensan que todo lo que decimos es porque queremos hacerlos quedar mal, la verdad que es una lastima porque nosotros siempre colaboramos para la mayor transparencia de las elecciones, y los que estuvieron en otras elecciones lo saben, los reglamentos electorales de hecho, en general se hacen en base al que nosotros llevamos, pero bueno si les es mas grato pensar que nos esforzamos por hacer cada vez mas mal a la facultad creanlo, pero despues no se quejen de que no colaboramos con ustedes y que solo criticamos, porque cuando tratamos de aportar nos responden cosas como "ahora que criticas, se que estoy haciendo las cosas bien".

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor no empecemos de nuevo con la historia de siempre. Si tiene ganas de hablar, que hable.

Do not Feed The Troll

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 10:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No ayudamos porque nadie nos aviso que se hacia. La Presidencia del CEI es la encargada de la realizacion de las elecciones, si ustedes no quieren asumir su responsabilidad y prefieren lavarse las manos decir que es responsabilidad de todos, haganlo, pero no es asi.


"Me cruzo de brazos y miro como hacen las cosas en lugar de arremangarme y ponerme a hacer algo".

Si taaaaantaaaas críticas tenés, ¿por qué en lugar de criticar no das una mano en cosas que podemos hacer todos?.

¿Hay que estar atrás avisandote de todo?. Si tantas ganás tenés de participar, te movés para saber cuando ocurren las cosas.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tajer escribió:
El padron menos publicado aun, de hecho para verlo hay que hacerse un mail de google??

No, yo no tengo mail en Google y pude verlo sin problemas. No te digo en dónde tengo el mail porque sino me pegan los SPAMS.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:

El padron menos publicado aun, de hecho para verlo hay que hacerse un mail de google??


que navegador tenes?

Código:
san ~  $  wget https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc&hl=en
--2009-10-06 00:09:19--  https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc
Resolving spreadsheets.google.com... [1] 7647
san ~  $  209.85.133.100, 209.85.133.138, 209.85.133.102, ...
Connecting to spreadsheets.google.com|209.85.133.100|:443... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 302 Moved Temporarily
Location: http://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fspreadsheets.google.com%2Fccc%3Fkey%3D0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc%26pref%3D2&sa=p [following]
--2009-10-06 00:09:20--  http://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fspreadsheets.google.com%2Fccc%3Fkey%3D0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc%26pref%3D2&sa=p
Resolving www.google.com... 208.69.32.231, 208.69.32.230
Connecting to www.google.com|208.69.32.231|:80... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 302 Found
Location: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc&pref=2 [following]
--2009-10-06 00:09:21--  https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc&pref=2
Connecting to spreadsheets.google.com|209.85.133.100|:443... connected.
HTTP request sent, awaiting response... 302 Moved Temporarily
Location: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc [following]
--2009-10-06 00:09:22--  https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc
Reusing existing connection to spreadsheets.google.com:443.
HTTP request sent, awaiting response... 200 OK
Length: unspecified [text/html]
Saving to: “ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc”

    [                                                 <=>                                                                ] 1,477,457    105K/s   in 14s     

2009-10-06 00:09:41 (99.7 KB/s) - “ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc” saved [1477457]

^C
[1]+  Done                    wget https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc
san ~  $  cat ccc\?key\=0AhrKVucBqoe2dDF3VkY1aUFPMDUwQTBaanliblZjOXc | grep  -o -E TAJER.{35}
TAJER ANDRÉS LIONEL<td>86276
san ~  $


sí, seguis estando.


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jacobiano escribió:
"Me cruzo de brazos y miro como hacen las cosas en lugar de arremangarme y ponerme a hacer algo".

Si taaaaantaaaas críticas tenés, ¿por qué en lugar de criticar no das una mano en cosas que podemos hacer todos?.

¿Hay que estar atrás avisandote de todo?. Si tantas ganás tenés de participar, te movés para saber cuando ocurren las cosas.


No se si te suena la palabra RESPONSABILIDAD, o OBLIGACION. Ser presidencia del CEI asi como tiene sus beneficios, tiene sus obligaciones, una de ellas por ejemplo es presidir y convocar a la junta electoral, o ahora resulta que si yo quiero ser parte de la junta electoral los tengo que perseguir y espiar para ver cuando se juntan???
Mi criticas son contructivas, les estoy comentando muchas cosas que como presidencia del CEI y de la junta electoral deberia hacer y hasta el momento no estan haciendo o las estan haciendo mal. Por ejemplo que no esten publicados los reglamentos de las elecciones a 2 dias de la presentacion de listas. O que el padron no este en ninguna cartelera y para particpar de la eleccion la gente tenga que conocer que hay una nueva pagina del CEI o entrar al foro. O que se convoque a la junta electoral media hora antes. Son cosas que espero que puedan corregir y/o hacer de otra manera en el tiempo que queda hasta la eleccion. Si quieren sigan a la defensiva, es una excelente forma de no escuchar las criticas y aun asi pensar que las cosas se estan haciendo bien.

Saludos

Andres Tajer

claro que sigo estando en el padron, porque estudio en la facultad, los que se cayeron de la de consejo fueron Xavier, Marcelo, julian y Coco


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 11:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el segundo post dice:
taper escribió:
No colaboramos en la junta electoral porque nadie nos aviso cuando se hacia.

cuando en el primero dice:
taper escribió:
con junta electoral que se llama 5 minutos antes

y el tercero dice:
taper escribió:
tiene sus obligaciones, una de ellas por ejemplo es presidir y convocar a la junta electoral, o ahora resulta que si yo quiero ser parte de la junta electoral los tengo que perseguir y espiar para ver cuando se juntan???

y media oración adelante:
taper escribió:
O que se convoque a la junta electoral media hora antes.

¿En qué quedamos?


Luego, al respecto de:
taper escribió:
el reglamento no esta publicado en ningun lado excepto en el foro y la pagina del CEI??

taper escribió:
la gente tenga que conocer que hay una nueva pagina del CEI

¿Tenés algún problema con la nueva página del CEI? Digo, porque me parece ULTRARAZONABLE que las cosas se publiquen ahí, y también me permito observar que en los cien mails de SPAM recibidos desde que dicha página existe, siempre traen links a elgradientefiuba.com.ar y nunca a la web del CEI.

¿Hicieron algo para difundir dicha página?; ¿por qué no te parece un adecuado canal de difusión y un espacio ideal para llevar la palabra oficial del CEI?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4875s ][ Pedidos: 20 (0.3145s) ]