Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Reputación UBA = 10 veces reputación otras Universidades... no jodan.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

diegogh escribió:
Alguien vio el reportaje que hicieron en C5N...??

Feiman Vs Estudiantes (Cs Soc-UBA) - En la Marcha por terrabusi...

No tengo la justifacion del porque.. pero Feiman le decia al chaboncito.. que lo que hacian.. estaba en contra de la ley.. en el codigo penal art. 194


"Art. 194.- “El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de 3 meses a 2 años. ..."

Guste o no tiene razon, hay otros metodos para reclamar por algo.

(me habia olvidado antes de eso)


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Y la CN qué dice al respecto?, no jodamos, Macri corta la 9 de Julio para meter exhibición de TC y ahora resulta que si pedís para que te den una solución laboral sos un delincuente, jaja.

¿Ya se olvidaron de todos los cortes que hizo Alfredito De Ángeli?, vamos.

Ah, una cosa, ¿se acuerdan cuando los no docentes hacían paros?, no eramos pocos los que proponíamos cortar Las Heras y Paseo Colón, aunque sea en parte. Paradógico.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si, es ridiculo, si vamos al caso es mucho mas razonable cortar una calle para pedir una solucion a algun tema, que para hacer una exhibición, ambas son ilegales, pero una la festejan y la otra la rechazan, ó se rechazan ambas que seria lo mas logico.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
"Art. 194.- “El que, sin crear una situación de peligro común, impidiere, estorbare o entorpeciere el normal funcionamiento de los transportes por tierra, agua o aire o los servicios públicos de comunicación, de provisión de agua, de electricidad o de sustancias energéticas, será reprimido con prisión de 3 meses a 2 años. ..."

Como aclaro siempre en estos casos:
Esto es parte de la ley Nacional de Telecomunicaciones Nº 19.798, del 72. Las leyes son el resultado de algo, y no un fin en si mismas. Recuerden que una Nación hace a sus leyes y no al revés. Ergo las mismas no sirven como justificativo de ser la "mejor opción a seguir" puesto que estarías transformando a las leyes en algo perfecto y estático, muy distinto a la realidad.

No seamos cuadrados muchachos.

Y sobre el tema aporto lo siguiente: Si te despidieron sin indemnización tenés máximo dos meses para conseguir un trabajo de igual remuneración antes de que te empiecen a cortar los servicios. Eso si tenías algo de plata para bancarte dos meses de supermercado.
Si te quedás sin trabajo de esa manera te salís del sistema muy rápido, y eso es chau casa, chau auto, chau carne para tus hijos chau muchas cosas.
¿Qué otros medios conocen que respondan en plazos menores a esos?

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al estudiante de ingeniería no le debería importar los problemas que ocurren en la industria? Un ingeniero no debería contemplar la parte humana en el ciclo de producción? o la dirección que tiene el mismo en el desarrollo de la economía de la sociedad? o debe abstraerse de esto y practicar solo la ingeniería?

Qué sucedería si el día de mañana como ingenieros sufrimos el mismo tipo de atropello? Cómo reaccionaríamos?

Ok, estudiemos y nada más. Me gustaría saber a qué tipo de sociedad saldremos a aplicar nuestro título; me gustaría saber si, nosotros, que estamos en posición intelectual de cambiar ciertas cosas de la realidad ni siquiera nos interesa, qué tipo de futuro estamos construyendo? uno ordenado y legal, como Dios manda, y los que quedan afuera que se caguen...?

Tengamos cuidado de no caer en ese criterio, porque la misma sociedad que pedimos puede venir por nosotros y por nuestros hijos. Que no nos toque enfermarnos de GripeA o ver morir a un ser querido, o ser despedido a causa de pedir más condiciones de Seguridad e Higiene, porque si la justicia falla y la empresa nos re caga, cuando estemos con el culo lleno de preguntas, a lo mejor solo recibimos respuestas del mismo tipo:

No es mi problema.
Yo estudio y nada más.
Aquel labura y quiere llegar a su casa.
Seguro te rajaron por vago. Conseguite otra cosa.
etc.

Tal vez no la pidamos. Pero seguro, solidaridad vamos a necesitar.
Sigamos así y estudiemos y nada más. Para qué meternos? Si seguro salgo con el titulo y ligo un sueldo de 7,10, o 20 lucas... y si no encuentro industria para aplicar, me voy afuera y listo.

Insisto: los métodos y los límites se pueden repensar y cuestionar cuando te dejan márgen para hacerlo. Está claro que la mayoría de los que estamos acá tenemos ese márgen para cuestionarlos, desde una Universidad que se sostiene con el aporte de gente como los trabajadores que echaron.

El Art. 194. me parece correctísimo en una sociedad que cuida su país, su capacidad de crear y producir, su legalidad, con jueces y fuerzas de seguridad honestos, y con empresas que busquen ganancias no solo en líquido sino también para la sociedad (pienso que una multinacional jamás puede siquiera acercarse a este concepto, en un país que no siente propio), pero no sucede. Tal vez haya un tiempo donde esto pase y las personas que construimos actualmente nuestro entorno deberíamos poder aportar a esto. Pero mientras tanto? Meter la cabeza abajo de la tierra, como un avestruz?

Parece que es lo mejor...pero veamos que esto trae consecuencias. Es por eso que los cortes son para nosotros y no para la empresa o el dueño de la empresa, para que dejemos de correr la mirada cada vez que algo nos incomoda, como un trabajador garcado, o alguien tirado en la calle, etc.

Nosotros mismos somos los responsables de los cortes, por la corrupción que permitimos, y por la indiferencia. Nadie pide que salgamos a salvar el mundo, porque está claro que 20 o 30 vagos que cortan la calle no lo van a hacer, pero sí tratar de que otros miren y hagan algo, de mínima, al respecto, ya sea cambiando su forma de pensar y actuando distinto en su trabajo, en su casa, etc... Si esto no sucede y cada vez cae más gente en la indiferencia, naturalmente no nos estaremos quejando de cortes de calle sino de algo más grave.

Estoy convencido de que ni la pobreza, ni el hambre, ni la injusticia, ni la falta de trabajo, ni la corrupción, ni muchos problemas terribles causan tanta violencia como el desdén y la indiferencia de la sociedad hacia sí misma.

Yo mínimamente, tengo paciencia. Muuuy de vez en cuando, me animo a faltar al trabajo, faltar a alguna clase por un rato y sumarme a una marcha. No es el gran aporte pero por algo se empieza, a lo mejor, si somos muchos, el día de mañana pueda producirse un cambio más palpable y no hagan faltas ni cortes ni marchas para que suceda lo correcto y podamos trabajar y vivir tranquilos.


Saludos,
fv.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
ó se rechazan ambas que seria lo mas logico.


Lógico sería que no te quedes sin trabajo a causa de un conflicto que nace porque estás pidiendo medidas de seguridad ante un posible riesgo real para vos y tu familia.

Ante la falta de lógica inicial es muy común una reacción de igual naturaleza...

Si ocurre cuando alguien te insulta sin motivo aparente, es más factible que lo quieras putear o poner, que le preguntes la causa. Y si lo hacés, más de dos veces no se lo preguntas...

No es una cuestión de lógica. Si fuese así, seguro estaríamos mejor, incluso, dentro de nuestra facultad.

Saludos,
fv.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fv escribió:

Tal vez no la pidamos. Pero seguro, solidaridad vamos a necesitar.
Sigamos así y estudiemos y nada más. Para qué meternos? Si seguro salgo con el titulo y ligo un sueldo de 7,10, o 20 lucas... y si no encuentro industria para aplicar, me voy afuera y listo.
.


O sea que si yo no hago política y no voy a marchas de protesta, y no voy a cortar la calle, quiere decir que me importa un huevo el futuro de mi país?
Mirá, yo voy a la facultad sólo a estudiar, y esa es mi forma de ayudar a mi país, tratando de convertirme en una persona que el día de mañana pueda ser capaz de manejar las cosas de la mejor forma posible y de que cuando tenga gente a mi cargo pueda respetar sus derechos y evitar los abusos... No me parece que digas que "está mal" ir a la facultad "sólo a estudiar"... Por mas que yo apoye o no una causa, no tengo tiempo de ir a sostener un cartel y a cortar la 9 de Julio (y si tuviera tiempo tampoco lo haría porque más alla de que exista el derecho a quejarse también existe el derecho de la gente laburante que tiene que llegar a tiempo a trabajar, y de la gente que tiene que ir a cursar o a rendir y llega tarde), y no está muy bueno que digas que por eso no me importa lo que pase...

Yo no estudio con la mentalidad de irme a la mierda, me gusta mi país y no tengo intenciones de irme, acá tengo lo que me importa y lo que valoro, así que no generalices... Que alguien no piense igual que vos no quiere decir que no le importe lo mismo que a vos...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bfuldisaster escribió:
O sea que si yo no hago política y no voy a marchas de protesta, y no voy a cortar la calle, quiere decir que me importa un huevo el futuro de mi país?
Mirá, yo voy a la facultad sólo a estudiar, y esa es mi forma de ayudar a mi país, tratando de convertirme en una persona que el día de mañana pueda ser capaz de manejar las cosas de la mejor forma posible y de que cuando tenga gente a mi cargo pueda respetar sus derechos y evitar los abusos... No me parece que digas que "está mal" ir a la facultad "sólo a estudiar"... Por mas que yo apoye o no una causa, no tengo tiempo de ir a sostener un cartel y a cortar la 9 de Julio (y si tuviera tiempo tampoco lo haría porque más alla de que exista el derecho a quejarse también existe el derecho de la gente laburante que tiene que llegar a tiempo a trabajar, y de la gente que tiene que ir a cursar o a rendir y llega tarde), y no está muy bueno que digas que por eso no me importa lo que pase...

Yo no estudio con la mentalidad de irme a la mierda, me gusta mi país y no tengo intenciones de irme, acá tengo lo que me importa y lo que valoro, así que no generalices... Que alguien no piense igual que vos no quiere decir que no le importe lo mismo que a vos...


Y, es lo que aca pareceria no ? Aca hay gente que no entiende que se pueda ir a la facultad solo a estudiar (va, no se, creo que a la facultad se va a estudiar, al menos eso siempre me dijeron). Pareceria que si no vas a las marchas y decis que estan mal es porque no te interesa el tema (y no quiero empezar a hacer citas porque sino esto se va a hacer muuy largo). No entienden que con el simple hecho de estudiar se puede ayudar MUCHISIMO a que estas cosas cambien, no entinden que uno tenga como prioridad el estudio antes que ir a una marcha.
Y como tambien mencionaste NO entienden que asi como ellos tienen el derecho a pelear por lo que consideran que les corresponde, NO tienen el derecho a cagarle el dia a media ciudad cortando todo, que todos llegan tarde a todos lados, parece que como ellos no trabajan, listo, entonces los demas no pueden trabajar ni estudiar ni nada, y esto no lo digo referido a este corte de ahora, del q hablamos aca, sino a todos los que se hacen; no se puede pelear algo injusto haciendo algo injusto.

Pero, bueno, hace varios años que en este pais obviamente esta mal visto querer estudiar ...


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elessar_87 escribió:

NO tienen el derecho a cagarle el dia a media ciudad cortando todo, que todos llegan tarde a todos lados


En vez de quejarte por la medida adoptada, ¿podrías proponer otra alternativa?.Los argumentos de TODOS en este post, son que nadie corta una calle por gusto, ni es algo que esté bien o sea bueno en sí mismo, sino porque no tiene opción. Entre que 160 personas se queden sin trabajo, y un corte de calle, yo elijo lo segundo, si con eso hay alguna posibilidad real de que se solucione lo primero. Ahora, lo que creo que los críticos a esta postura deberían hacer, es ver un método alternativo que pueda solucionar el problema de los 160 trabajadores despedidos, y no repetir y repetir que molestan a media ciudad. Coincido en que no es bueno cortar una calle en sí mismo, pero no escuché a nadie decir que no pueden despedirse 160 trabajadores, que eso es lo que primeramente NO se puede permitir.

Por otro lado, yo personalmente considero que no hago lo suficiente para cambiar esta realidad que considero injusta. Pero si hay algo que no voy a hacer es criticar a los que se involucran, a los que sí lo hacen.

No está mal ir a la facultad sólo a estudiar. PERO, hay que empezar a darse cuenta que si todos hacemos sólo eso, las cosas van mal, y van a ir mucho peor. No alcanza con estudiar para mejorar las cosas!! A pesar de que sea esencial hacerlo, no es suficiente, y eso está demostrado, creo, por la realidad en que vivimos, caracterizada por individuos que sólo miran su "pequeño alrededor". Eso hizo que lleguemos al punto en que estamos hoy.

Entonces, si alguien quiere sólo estudiar, perfecto, pero pensar que los que van un poquito más allá, y además de estudiar intentan poner algo de ellos para ayudar con un problema que está algo más alejado de ese "pequeño alrededor", son vagos, no estudian, "nos hacen quedar mal ante los medios", "la gente pregunta por los vagos de la uba", "con tal de no estudiar van a marchas" y ese tipo de cosas es mínimamente preocupante.

Saludos!


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 11:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no digo que los que militen sean unos vagos y que hagan cosas en vez de estudiar... de hecho cada uno hace lo que mejor le parece... pero así como yo no creo que esté mal que pertenezcan a una agrupacion, y vayan a marchas, y etc, entonces mínimamente estaría bueno que los que lo hacen, no bardeen diciendo que los que no lo hacemos somos unos boludos que no queremos que el país cambie, y que todo nos chupa un huevo...

Todos queremos que el país cambie. Pero así como es válida tu idea de que todos deberian estudiar y militar, también es válida nuestra idea de que si también todos decidiéramos estudiar y progresar y desde nuestro lugar profesional hacer algo por mejorar el país, también se puede llegar a algo...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 11:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No está mal ir a la facultad sólo a estudiar. PERO, hay que empezar a darse cuenta que si todos hacemos sólo eso, las cosas van mal, y van a ir mucho peor. No alcanza con estudiar para mejorar las cosas!! A pesar de que sea esencial hacerlo, no es suficiente, y eso está demostrado, creo, por la realidad en que vivimos, caracterizada por individuos que sólo miran su "pequeño alrededor". Eso hizo que lleguemos al punto en que estamos hoy.


Perdona, pero llega un punto que hasta me parece ridiculo lo que planteas, vos estas diciendo que las cosas van a estar peor por ir a nada mas estudiar ?????? Lo primero para poder llevar todo adelante es tener un estudio para poder hacer algo, diciendo eso solo terminas dandome la razon a lo que dije antes al final.

Que está demostrado por la realidad en que vivimos caracterizada por individuos que solo miran su pequeño alrededor ?? bueno, a veces para poder llegar a ser algo y poder hacer algo, es necesario mirar su pequeño alrededor.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hermoso desastre escribió:

Todos queremos que el país cambie. Pero así como es válida tu idea de que todos deberian estudiar y militar, también es válida nuestra idea de que si también todos decidiéramos estudiar y progresar y desde nuestro lugar profesional hacer algo por mejorar el país, también se puede llegar a algo...

Che mira que fv no quizo decir que hay que empezar a militar ni nada por el estilo, lo que quizo decir a su manera es que antes de quejarse habria qeu concientizarte acerca de como se vienen dando las cosas y porque esta pasando lo que este pasando.



Cita:
="elessar"]Lo primero para poder llevar todo adelante es tener un estudio para poder hacer algo, diciendo eso solo terminas dandome la razon a lo que dije antes al final.

totalmente equivocado, ante todo sos un ser social y como tal estas sumergido en los problemas de la sociedad como conjunto. El grado de importancia que le des a lo personal es otra cosa.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 12:00 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Mirá, yo voy a la facultad sólo a estudiar, y esa es mi forma de ayudar a mi país, tratando de convertirme en una persona que el día de mañana pueda ser capaz de manejar las cosas de la mejor forma posible y de que cuando tenga gente a mi cargo pueda respetar sus derechos y evitar los abusos...


A eso me refería cuando escribí... : "pero sí tratar de que otros miren y hagan algo, de mínima, al respecto, ya sea cambiando su forma de pensar y actuando distinto en su trabajo, en su casa, etc... "

Cita:
Por mas que yo apoye o no una causa, no tengo tiempo de ir a sostener un cartel y a cortar la 9 de Julio (y si tuviera tiempo tampoco lo haría porque más alla de que exista el derecho a quejarse también existe el derecho de la gente laburante que tiene que llegar a tiempo a trabajar, y de la gente que tiene que ir a cursar o a rendir y llega tarde), y no está muy bueno que digas que por eso no me importa lo que pase...


No sos la unica que posteó en el thread... además si lees mis otros post también contemplé esto...de hecho yo mismo no puedo hacerlo muchas veces por miedo a faltar al laburo y que me rajen... también lo escribí al final de mi post

Cita:
Que alguien no piense igual que vos no quiere decir que no le importe lo mismo que a vos...


Siempre estuve de acuerdo con eso y nunca dije lo contrario. Estoy postulando una actitud y el análisis de la misma. Como lo hice en el caso contrario en unas páginas más atrás. Por favor leé con un poco de atención y espero que no te sientas atacada, no es la intención.

Cita:

Yo no digo que los que militen sean unos vagos y que hagan cosas en vez de estudiar... de hecho cada uno hace lo que mejor le parece... pero así como yo no creo que esté mal que pertenezcan a una agrupacion, y vayan a marchas, y etc, entonces mínimamente estaría bueno que los que lo hacen, no bardeen diciendo que los que no lo hacemos somos unos boludos que no queremos que el país cambie, y que todo nos chupa un huevo...


Otra vez... no sos la única que posteaste, no lo escribí para vos, yo ni te conozco! Sin embargo mirá lo que pusieron>

Cita:
ademas me rompe las pelotas q corten calles en nombre de la UBA .porq sepan q no me representan pero ni en pedo con ese metodo de protesta , y estoy seguro q a la mayoria de los estudiantes (q estudian) tampoco. basta de chantas en el consejo de estudiantes!ponganse a estudiar y dejen de boludear en el hall.


y asi arranco el thread, asi que no leiste ni el principio...

Cita:
Pero así como es válida tu idea de que todos deberian estudiar y militar, también es válida nuestra idea de que si también todos decidiéramos estudiar y progresar y desde nuestro lugar profesional hacer algo por mejorar el país, también se puede llegar a algo...


Hay que leer a los demás antes de contestarles, yo puse exatamente eso! y me cité arriba como prueba.

a. Sugeriría que leas tooodo el thread. Mis postulaciones no estan dirigidas a vos. Por eso planteo preguntas y polarizo una respuesta para ver cuál es la opinión de la contraparte. Lo demás lo cito...

b. Me contestas con cosas que yo puse y hay mucho en lo que coincidimos, lo cual me hace pensar que ni leiste por completo lo que escribí. Es como hablarle al otro sin escuchar, la verdad me molestó un poco porque si bien algo que puse no te pudo haber caído bien lo hubieses planteado sin prejuzgarme por las 3 lineas que leíste. Esto es un intercambio de ideas y a mi no me gusta imponer nada a nadie.

Saludos,
fv.
Confused

PD: Si pensás que es personal, nos presentamos y la seguimos por MP, seria una pena desvirtuar el thread...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 12:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy bueno el programa.


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5072s ][ Pedidos: 20 (0.3667s) ]