Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
si de casualidad todo el CEI esta compuesto por gente que tiene una ideologia similar de un tema X, ajeno a la universidad, a las plataformas, que digan...a bue..esta bueno defender X, pongamos la bandera del CEI.


Ahi esta el tema de que si una agrupacion quiere defender algo lo haga como agrupacion y no como CEI, sino entonces ... se vota democráticamente a los representantes del CEI, pero despues a éstos se les ocurre defender tal tema ajeno a la universidad, y qué hacen ? usan al CEI, para el cual fueron elegidos democraticamente, pero como es esto ? Es lo que no se entiende, fueron elegidos democraticamente pero lo usan para propositos propios de la agrupacion ? Eso no me parece nada democratico, sino todo lo contrario, se parece mucho a otra cosa ... ustedes dirán.

Cita:
Pero de lo que lei en la mayoria de los post de la gente que esta en contra que se use la bandera del CEI, no se discutia la validez de la lucha sino la de que el CEI pueda determinar cuando quiere luchas extra-UBA.


Creo que mas claro que ahi imposible

Cita:
Nachito, tu 2° punto está errado. El CEI sí representa hacia afuera de la facultad.


Qué es lo que representa hacia afuera ?? Yo coincido con Nachito "EL CEI NO REPRESENTA A LOS ALUMNOS DE FIUBA FRENTE A LA SOCIEDAD, SINO DENTRO DE LA FACULTAD".


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, pero no importa si coincidís o no, no es un tema de "yo opino que". Es así.

Si los medios de comunicación quieren saber qué opina el estudiantado de tal facultad, llaman al CEI.

Si vos SENTÍS que este CEI no te representa hacia afuera, es otra cosa. Pero el Centro de Estudiantes es la institución que los reúne a todos y los representa.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno, de la misma forma te contesto que el CEI no representa hacia afuera
No, pero no importa si coincidís o no, no es un tema de "yo opino que". Es así.
y asi podemos seguir por cuanto tiempo ?

Si vos aseguras que el CEI esta representando hacia afuera, concretamente en qué ? "Es así" no es una respuesta ...


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que no tiene sentido que le quieras llevar la contra a los más de 100 años de historia del Centro, entendés? No te estoy diciendo "es así" de caprichoso nomás.

Ya te dije concretamente en qué: los medios de comunicación se contactan con el CEI si quieren saber la opinión del estudiantado. ¿Qué hay más concreto que eso?

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elessar_87 escribió:
Ahi esta el tema de que si una agrupacion quiere defender algo lo haga como agrupacion y no como CEI, sino entonces ... se vota democráticamente a los representantes del CEI, pero despues a éstos se les ocurre defender tal tema ajeno a la universidad, y qué hacen ? usan al CEI, para el cual fueron elegidos democraticamente, pero como es esto ? Es lo que no se entiende, fueron elegidos democraticamente pero lo usan para propositos propios de la agrupacion ? Eso no me parece nada democratico, sino todo lo contrario, se parece mucho a otra cosa ... ustedes dirán.


Pareciera que vos no notás que justamente NO es que una agrupación quiere defender algo particularmente. La comisión directiva (en representación nuestra) de nuestro Centro de Estudiantes, en conjunto, decide apoyar a los trabajadores de Terrabusi. El CEI nos representa tanto afuera como adentro de la facultad.

Te vuelvo a decir que acá no son intereses de tal o cuál agrupación, sino justamente lo contrario.

Por otro lado, yo no sé para tomar cuáles decisiones votaste vos a estos representantes, pero yo SÍ los voté para que tomen, por ejemplo, este tipo de decisiones. En todo caso, la discusión sería esa, qué atribuciones tiene la comisión directiva. Pero no entiendo o no veo de qué modo se incumple con la democracia del CEI si deciden dar apoyo a este reclamo, por ejemplo.

Por otro lado, me asombra la liviandad con la que habla la gente del CEI como si se tratara de un extraño lejano de otro planeta que se "apropia" de la representación estudiantil o del "nombre de los estudiantes de la FIUBA" , realmente no lo entiendo. El CEI lo formamos todos, y todos pueden acercarse a opinar, presentar listas a elecciones, etc etc etc. El CEI es mucho más que los integrantes de la comisión directiva que, a la vez, y obviamente, son parte de alguna agrupación.


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lemonete
Nivel 8



Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 662

Carrera: Química
estonia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

duffman escribió:
sepan q no me representan pero ni en pedo con ese metodo de protesta , y estoy seguro q a la mayoria de los estudiantes (q estudian) tampoco. basta de chantas en el consejo de estudiantes!ponganse a estudiar y dejen de boludear en el hall.


fedapa escribió:
Y fchouza, cuando vea a alguien del cei cursando conmigo o con alguien que conozca y me lo cuente, voy a creer que los que militan estudian (mli, estan exceptuados, conozco a mas de un par, el tema es que ellos estudiaban antes de militar creo)


Perdón por retrotraer la conversación a la primer página, pero hay algo que quiero decir.

Hola, me llamo David, estoy cursando 5 materias este cuatrimestre (Análisis 3, Análisis Numérico, Probabilidad y Estadística, Física II e Introducción a la Ingeniería Química), y preparando el final de Química Orgánica y el de Termodinámica. No les puedo explicar a qué nivel me rompe las pelotas que acusen a los que militan de que no estudian. Yo estuve el lunes en la marcha y el martes en plaza de mayo. Y ocasionalmente estoy en el hall charlando con la gente de UxI y del EIA. Todos ellos cursan materias, algunos ya están cerca de recibirse.

Yendo un poco más a lo particular:
duffman: ¿Qué es el "consejo de estudiantes"? ¿Quiénes son los chantas? ¿Cómo estás seguro de que la mayoría de los estudiantes no se sienten representados? ¿No te parece llevar esta medida al CEI?

fedapa: No sé si yo estudiaba antes de militar, o militaba antes de estudiar. Te puedo decir que ahora hago las dos cosas. Y no me cuesta poco esfuerzo sostenerlo. Y si lo hago es para ver si puedo cambiar un poco lo que pasa alrededor mío. Por otro lado, cursé análisis 2 con emiliano del EIA y aprobó la cursada, ¿te sirve? También tengo un amigo que cursó Física 2 con el presidente del CEI.

Bueno, perdón por el desvirtúe.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lemoneteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En promedio seguramente el que milite tenga peor rendimiento que quienes no lo hacen. Pero es tan lógico como decir que el que trabaja desde que entra a la Facultad tiene un camino más largo -en promedio- que aquellos que no tienen la necesidad de hacerlo. Esto, claro, no desmerece a aquellos que militan, todo lo contrario, deberíamos sentirnos orgullosos de tener compañeros que sacrifican su tiempo personal en pos de mejorar las condiciones en las que estudian aquellos que ni bolas le dan a la política intra facultad.

_________________
Who was Pancho Villa?
Doroteo Arango Arámbula, better known as Francisco or "Pancho" Villa, was a Mexican Revolutionary general. He became famous as a great military leader and today numerous streets and buildings in Mexico are named after him. Americans remember Villa for his attack in a small town in New Mexico, which provoked a fierce backlash of America. He died in 1923, he was a great womanizer, married even 24 times and it is believed that he left hidden treasure in different places.

Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo q es realmente triste es q nosotros, como estudiantes universitarios, solo propongamos el corte de calles y avenidas como la mejor forma de protestar.

creo q tenemos la obligacion como profesionales de ofrecer otras formas de protesta q sean menos rudimentarias y mas elaboradas y efectivas, sin entorpecer al resto de la sociedad

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate gordo que lo nombraron como ultimo recurso luego de agotar el resto de las posibilidades de discusión eh

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ni lei el topico porq rindo mañana :P
cuando tenga tiempo leo bien y me pongo al tatno, solo queria dejar mi opinion en funcion del titulo del topico

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien vio el reportaje que hicieron en C5N...??

Feiman Vs Estudiantes (Cs Soc-UBA) - En la Marcha por terrabusi...

No tengo la justifacion del porque.. pero Feiman le decia al chaboncito.. que lo que hacian.. estaba en contra de la ley.. en el codigo penal art. 194

Despues la entrevista se subio de tono.. y feiman le empezo a recriminar al estudiante que: nosotros pagabamos los impuestos para que ellos (osea nosotros) estudiemos..y tengamos una universidad gratuita..

despues lo empezo a ostigar... preguntandole .. cuantas materias habia metido??? cuanto le fatlaba para terminar??? hace cuanto que esta en la carrera??.. buee ya despues de cuatro paginas del topic .. sabemos que estaba incinuando..

despues de ver este reportaje.. me quedo la sencacion de "reputacion UBA=0".... es una lastima que los medios nos vean de esa manera.. y no como una institucion ejemplo..

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 1:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no creo q sea "reputacion UBA=0", creo q para feimman es "reputacion chicos de la UBA q van a marchas =0"

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparte, es Feimman..... y C5N......

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

con doble n jaco

es del palo de mi abuelo :P

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Spike Spiegel escribió:
Es que no tiene sentido que le quieras llevar la contra a los más de 100 años de historia del Centro, entendés? No te estoy diciendo "es así" de caprichoso nomás.

Ya te dije concretamente en qué: los medios de comunicación se contactan con el CEI si quieren saber la opinión del estudiantado. ¿Qué hay más concreto que eso?


No es que quiero llevarle la contra al centro, perdon si fue eso lo que se entendio, le llevo la contra a determinados usos que se le da al centro.

Bueno, ahi podriamos empezar a estar de acuerdo, si es esa la razon por la cual decias que el CEI nos representa hacia afuera; pero sabes cual es el problema, esos mismos medios que vos decis que llaman al CEI para saber la opinion de los estudiantes, son los que el otro dia, se referian a los que estaban haciendo el corte (que o casualidad, como eran del CEI estaban en representacion de todos) como estudiantes que no tenian nada que hacer ni tenian nada que ver con el tema.
Despues nos quejamos cuando dicen que los estudiantes de la UBA hacemos cualquier cosa por no tener clases, y dejo bien en claro, que se q NO es asi, pero lo se desde que entre. Y la verdad que el hecho de que por todos lados dijeran que los que van a la UBA no estudian, que se la pasan haciendo cortes y demas cosas que ya bastante deben haber escuchado todos, me hacia dudar mucho de si anotarme o no en la UBA. (y creo que a muchos les debe pasar) En lo personal, por ejemplo, estoy podrido de que cada vez que hablo con alguien siempre, pero SIEMPRE, estan preguntando por los famosos paros, marchas y demas, y se sorprenden cuando uno les responde que en todo el año perdio 2 - 3 dias de clases como mucho.

Esa es la representacion que nos da el CEI hacia el resto de la comunidad? Que en llega un punto que en lugar de hacernos quedar bien, quedamos como estudiantes que con tal de no ir a clases hacemos cualquier cosa (Y NO ESTOY DICIENDO QUE LOS QUE MILITAN NO ESTUDIAN, habra casos que si, otros que no, no viene al caso)

Menciono al CEI, porque es el centro de aca, pero con esto ultimo, no solo entra el CEI sino todos los demas centros de estudiantes que apoyan determinadas cosas, a veces antes de determinar apoyar o no a algo, habria que fijarse que repercusiones tiene tal medida.
Si bien esto comenzo referido a los cortes de calle en general, despues la discucion termino en otro tema, y lo que a muchos nos molesto, no es la marcha en si, sino que los que hayan ido fueran en nombre del CEI.

Wetsa, vos tambien mencionaste lo mismo
"El CEI nos representa tanto afuera como adentro de la facultad."

Lo que mencione arriba, esa es la representacion que queremos que nos de el CEI ? que anden diciendo por todos los medios lo que dicen ?

Saludos


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4670s ][ Pedidos: 20 (0.3408s) ]