Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fchouza
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 4253

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elessar_87 escribió:
Cita:
¿Vos crees que si el despedio tuviese la forma de hacer llegar su reclamos con la fuerza que ahora tiene pero sin cortar una calle estaría cortándola?


no se puede responder a eso en general, en muchos casos no lo harian, pero bien sabemos todos que ultimamente cortan la calle por cualquier cosa ...


Bueno, en este caso no es culquier cosa. Son 160 despidos con supuesta "causa", cuando la "causa" es una supuesta "privación de la la libertad" durante el reclamo de medidas sanitarias por la gripe A. Lo cual carece de fundamento.

elessar_87 escribió:
Cita:
pero también pensemos en la situación que tienen los despedidos y los medios que tienen estos para hacer llegar sus reclamos con fuerza.


y si el despido es sin causa tienen y de sobra, ahora si es con causa ... no se bien como fue en este caso, asi que no voy a decir nada al respecto


El tema es que el despido supuestamente tiene causa, y no solo eso, sino que el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y le ordenó a la empresa que reincorporara a los trabajadores. La empresa hizo caso omiso a la conciliación...

_________________
Image
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de enfrentar el porvenir" L.T.

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fchouzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sumo unas cositas al debate:

Despedir sin indermnización a 150 trabajadores, aunque esté metida la C.C.C. de por medio es un casus beli en cualquier parte del mundo.
Como bien expuso fv, no queda otra mas que salir a la calle a, y los que dictaminaron eso sabían que esta era la única realidad posible.

El cortar calles responde a un doble juego de desinteres/egoismo de parte de la población.
No se solidarizan por nada, pero en su desinterés caen en ignorancia y ante un corte de calles van y generan "malestar general" haciendo a los mismos muy efectivos. Si se informaran mas estarían directamente a favor o en contra de la protesta, en vez de eso lo único que quieren es que se termine el "corte", sea para un lado o el otro forzando una resolución.
Me atrevo a decir que cuando el tiempo apremia, el sistema y la población no te dejan otra.

Nadie nombró una interesante disputa gremial que se juega en esto.

Y en topic:

Los que se quejan saben a quienes votan. Es democracia muchachos
El número de manifestantes no es representativo de la UBA (para bien o mal) y están en todo su derecho de decir a que casa de estudios pertenecen.
Es la manera mas efectiva de concientizar que algo malo pasa (tal vez con un costo propio).

No aporto mas porque no quiero jugar a discernir que es genuina necesidad contra oportunismo político, pero solo se que si en vez de 40 pibes fueran 20.000 y paralizaran la capital, la UBA marcaría agenda política en vez de pasar como una babosa salvo pequeños grupos. Y también se que no se debe permitir despidos de ese tipo, sin ninguna justificación racional.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
fv
Nivel 8



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 460
Ubicación: San Miguel del Monte
Carrera: Informática
chile.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
El cortar calles responde a un doble juego de desinteres/egoismo de parte de la población.
No se solidarizan por nada, pero en su desinterés caen en ignorancia y ante un corte de calles van y generan "malestar general" haciendo a los mismos muy efectivos. Si se informaran mas estarían directamente a favor o en contra de la protesta, en vez de eso lo único que quieren es que se termine el "corte", sea para un lado o el otro forzando una resolución.
Me atrevo a decir que cuando el tiempo apremia, el sistema y la población no te dejan otra.


Y asi termina la historia de las empresas cuando los empleados no cortan suficientes calles... o molestan solo en verano porque producen cerca de un centro vacacional...

Gandara, fundida, vaciada, en quiebra y los empleados que protestaban?......

http://www.pymeslacteas.com.ar/textocomp.asp?id=2408

Ahora, nota aparte, el hdp de Taselli fundió los FFCC Roca-SM-Sarmiento, la Mina de Carbón Rio Turbio (ex YCF), la exSomisa (y ex AltosHornosZapla), MaterFER (ex Talleres Ferroviarios nosecuanto),también Gándara! Cuando lo meten en cana????

fv.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fvVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo totalmente con Fv.
No seamos taaaaan egoístas, y al menos elijamos informarnos frente a situaciones como cortes, marchas, etc..
No nos sintamos satisfechos con el sólo hecho de que el corte se termine. Tomémosnos el laburo de buscar porqué se hace este tipo de cosas. (Ojo, no digo que le demos la razón a cualquier marcha, sólo busquemos información al respecto)

gira escribió:
Si se quieren hacer escuchar que vayan a la puerta de la empresa, de la casa del dueño, a casa de gobierno, a una plaza, etc. etc. y llaman a los medios de comunicación punto.

No es tan fácil. Los medios no son un delivery.


...Y desafortunadamente, muy pocos le dan bola a estos asuntos

Si el CEI decide apoyar alguna medida frente a alguna situación, no me parece mal que se identifique como tal. Después de todo, no creo que lo decida sólo el Presidente del CEI, no? (Si es así, avisenme)
Ahh, y no pertenezco a ninguna agrupación!!!

Además, no creo que sea lo más fácil ir hasta allá y poner el cuerpo ahí, en la calle, cortando, sólo como solidaridad por un acto que creemos injusto. Obvio, te jode las bolas estar trabado entre el tránsito. Pero el otro tampoco lo disfruta. ADEMÁS, siempre está la posibilidad de que la policía lo cague a palazos (con suerte). Pensemos qué lo lleva al tipo a estar parado haciendo un corte.
Deberíamos todos salir a pelearle a las injusticias de la misma manera. No "cortando calles", no. Me refiero a las ganas que le ponen. :P
A no dejarnos cagar.

Yo no salí a cortar ninguna calle. Estuve haciendo otras cosas, y no fui. No suelo ir. Puede que sea bastante gil, sí. Digo que hay que salir a pelearle a las injusticias y no asisto a las marchas. Pero al menos no me opongo ciegamente a esas movidas. Es lo mínimo mínimo que puedo hacer.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Obas
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 15 Ago 2008
Mensajes: 56
Ubicación: Escobar
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 2:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm creo que estan bien los cortes de ruta.. sino no te escuchan... lo que tendria que pensar alguien es otro metodo de protesta por la cual tambien te escuchen... hasta entonces el corte de ruta es el mejor metodo para hacerte escuchar y obtener tu objetico..

ojala encontremos otro metodo para hacernos escuchar..

_________________
Impossible is nothing

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de ObasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 4:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Obas escribió:
mmm creo que estan bien los cortes de ruta.. sino no te escuchan... lo que tendria que pensar alguien es otro metodo de protesta por la cual tambien te escuchen... hasta entonces el corte de ruta es el mejor metodo para hacerte escuchar y obtener tu objetico..

ojala encontremos otro metodo para hacernos escuchar..


ajajaj.. en china.. cuando quieren protestar.. trabajan el doble.. para que la empresa tenga que gastar en el almacenamiento, por la sobreproduccion... no seria un buen ejemplo??

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 7:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es una cuestión de cultura,lo de China o Japón (yo sabía que se hacía en Japón, pero parece ser que en China también).

Hoy, en primera plana de La Nación, está la bandera del CEI. (Está chiquita, si estudiás en ingeniería la reconocés al toque de todas las veces que la viste ya).

Es un tema delicado, el límite entre cortar la calle y no cortar la calle es muy fino. Yo estoy en contra del método, pero reconozco que no te dejan otra, y que estos tipos se están jugando la vida. Que es muy fácil "hincharse las pelotas" cuando no tenés la desesperación de haber perdido todo.

Si está bien o no la bandera del CEI ahí? Y... La verdad que mucho no me gustó. Pero no me gustó por el "qué dirán"... Por todos los medios diciendo que los vagos de la UBA no estudian y toda la parafernalia mediática en pos del desprestigio a la UBA, diciendo que son una manga de zurdos que no quieren estudiar y que la UBA es un quilombo de quejas y que no se puede estudiar, cuando la verdad, nada más lejos. Todo ese desprestigio a la UBA me cae para el orto, y me da bronca. Pero es cierto que NO es culpa del CEI, sino de los medios. En cuanto al compromiso, me parece perfecto.

Algunos post más arriba, alguien menciono que, salvo los del MLI, todos los demás que militan no cursan. Quiero decir que es una gran mentira.

Yo llevo cursando con gente del Gradiente (Guillee2 o algo así), cursé con uno del EIA, sé de alguno del UxI que es ayudante en una materia, algunos del puño están de ayudantes con Anaya, etc.

Sí es cierto que hay otros que nunca los ví cursar. Pero bueno, son los menos. (Pero consecuentemente son los que más ves.)

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Benibo
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 7:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
"por mas que yo no le vaya a comprar , nunca mas, un paty a mc donald...nunca se va a fundir"... Es como remar con tenedores..

Genial esa frase.

Eso de que es la única manera de ser escuchados me parece que a esta altura es una ilusión. Las últimas veces que estuve en BsAs repetí hasta el cansancio el siguiente experimento: cada vez que alguno llegaba puteando porque le habían cortado la ruta o similar, le pregunté sobre qué tema era la protesta. Ninguno me supo contestar.

Ya la gente no le presta atención a los piquetes, a las marchas, es sólo una manifestación más que se pierde entre tantas.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uno de los titulares de clarin del dia es que segun el "prestigioso" indek, Por la recesión, ya se destruyeron 226.000 empleos "en blanco" , podemos decir por la experiencia que este numero es mentiroso, al igual que la inflacion dada por el mismo organismo.
Y Esto es solo los empleos en blanco, cuando una inmensa masa de trabajadores estan en negro.
Podemos concluir que el ejercito de desocupados es impresionante. Fabricas que cierran, despiden, suspenden, negrean. Esto en el contexto de incontables necesidades sociales insatisfechas.
Se ve un mensaje en las luchas, y es que los trabajadores le estan diciendo a las empresarios no dejen de producir, no dejen de acumular. Es decir que estamos en una situacion donde los empresarios no pueden hacerse cargo ni siquiera de la produccion, esto de por si solo nos deberia mostrar la incapacidad de esta clase social. Un caso burdo, que pasaria si el dia de mañana todas las panaderias cierran, que hacemos? no comemos mas pan defendiendo el derecho del dueño de la panaderia a no producir o si el panadero es incapaz nos hacemos cargo de la produccion porque el pan es una necesidad social?
Miren hay una manera mas efectiva de impedir los cortes, una muchisima mas efectiva, y es que toda la poblacion acompañe y se pronuncie a favor de la lucha de los trabajadores, si hacemos esto, los trabajadores triunfan y no hay necesidad de corte.

Saludos!!


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nacho-eia escribió:

Miren hay una manera mas efectiva de impedir los cortes, una muchisima mas efectiva, y es que toda la poblacion acompañe y se pronuncie a favor de la lucha de los trabajadores, si hacemos esto, los trabajadores triunfan y no hay necesidad de corte.

Saludos!!


Exacto. Podemos hacerlo... estem... bueno.... ¡¡¡SUMÁNDONOS A LOS CORTES!!! Entonces así impedimos los cortes... ¿entienden la lógica? ¡¡¡es clara!!!

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me parece muy mal que vayan con la bandera del CEI a sumarse a la protesta. Haganlo como lo hicieron siempre, desde su agrupación, pero el centro de estudiantes de ingenieria no es un medio de representación de ninguna postura o ideologia politica. Y como debe representarnos a todos, no me parece bien que se eleve la bandera del CEI, no nos incluyan a todos.

Si quieren sumarse a la protesta haganlo desde SU agrupación, el cei es de todos los estudiantes.

_________________
Image

Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Madr
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 146

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En primer lugar los cortes no son en nombre de la uba, hay un error en el título, son por estudiantes de la universidad agrupados en centros de estudiantes y la federación, es una gran diferencia a ser tenida en cuenta
Por mi parte estoy de acuerdo con los cortes como método de protesta, de hecho cuando puedo participo. Lamentablemente es la última opción a ser utilizada (los cortes) cuando ya se agotaron muchas instancias previas de protestas y negociación.
Por otra parte si tan en desacuerdo están que se hagan este tipo de cortes pueden participar, y llevar su propuesta de no más cortes en nombre de los estudiantes de la uba, lo pueden hacer en asambleas o congresos de la fuba, si realmente son una mayoría estudiantil que propone esto se tomarán las medidas necesarias, si no se seguirán representando los interes de los estudiantes reflejados a través de las elecciones.
Y por último no se de donde sacan que el militar y estudiar son cosas antagónicas. Tranquilamente se pueden hacer ambas cosas y bien. Es un prejuicio que no tiene fundamento alguno, si tienen más de 5 ejemplos de casos de gente que solo se dedica a la política yo les puedo dar muchísimos más de gente que hace ambas


Capricornio Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de MadrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 1:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
nacho-eia escribió:

Miren hay una manera mas efectiva de impedir los cortes, una muchisima mas efectiva, y es que toda la poblacion acompañe y se pronuncie a favor de la lucha de los trabajadores, si hacemos esto, los trabajadores triunfan y no hay necesidad de corte.

Saludos!!


Exacto. Podemos hacerlo... estem... bueno.... ¡¡¡SUMÁNDONOS A LOS CORTES!!! Entonces así impedimos los cortes... ¿entienden la lógica? ¡¡¡es clara!!!


+1
que bueno tomar con humor un pensamiento tan utópico y de poca profundidad. Te envidio, a mi me pone los pelos de punta, porque la unica gente que tiene voluntad de moverse para mejorar el país son jovenes idealistas que creen que tenemos que hacer un revolucion y unirnos a todas las manifestaciones, porque es re logico pensar que todos vamos a pensar igual, y que el poder es del pueblo, y asi todo va a andar bien. En que momento se volvio chic leer a marx e interpretarlo como el orto?
Esa es la salida que no requiere tener un cerebro.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdon por el doble post. Quiero aclarar que estoy de acuerdo con que la gente manifieste algo con un corte de calles despues de haber pasado por mil tipos de negociaciones y que nadie los escuche. Solo que eso es un caso particular de un grupo en especial, en este caso, los trabajadores. Que hace la bandera del CEI ahí NO SE. Y porque cualquier hijo de vecino tiene que ir a tocar el bombo para crear caos, tampoco-

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gutnis
Nivel 4


Edad: 45
Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 96
Ubicación: Houston

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema de si es justa o no la lucha y los medios, supongo es para otro topic. Sin dudas en Argentina hay muchas luchas justas, importantes y valederas (por ej: quien esta cortando una calle porque en las villas no tienen agua potable, quien porque los KK se enriquecen a costa de nosotros, por el avion de Jaime, etc). Tengo que pensar que una sociedad no es viable si cada uno por defender su interes, justo en su mayoria, tenga que siempre hacer algo para llamar la atencion de todos, porque sino no hay maneras alternativas. Lo entiendo como una medida excepcional, ahora...cuando pasa todos los dias...se complica.
Pero el tema del topic es si el CEI o UBA deben llevar sus banderas para este tipo de protestas. POr ahi dijeron, es democracia, vos vostaste al CEI. Este argumente si me parece increible. Porque una agrupacion gane el CEI, no quiere decir que pueda usar el CEI para lo que quiere. Que quiere decir eso, que si sos hincha de Chaca y toda la comision directiva tambien, podes llevar tu bandera de CEI a la cancha, porque "te votatorn?. No te votaron para que usufructes y quieras pretender una mayor representatividad en tus luchas que la que tenes.
Sin embargo, en muchas otras instancias, el CEI hace asambleas, para decidir cosas en conjunto con los estudiantes. Pero..porque no la hace para esto? Quizas porque no muchos estudiantes esten de acuerdo que usen el CEI. Me parece perfecto que quieran ir a una marcha o corte y muestren que agrupaciones apoyan la lucha, pero usen el nombre que los representa y estan de acuerdo, el nombre de su agrupacion.
El nombre del CEI o la UBA deberia reservarse para luchas pertinentes a los estudiantes y universidad, y en los casos que una lucha nacional lo amerite, pero solo con el concentimiento en asamblea de los estudiantes.

_________________
Never be afraid to try something new.
Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic

Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de gutnisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5579s ][ Pedidos: 20 (0.4247s) ]