Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No es generalización del orto, es sólo un poco de ironía berreta.
(Aunque en verdad piense que deberíamos quejarnos como lo he detallado)

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
No quiero ser bardero pero me gustaria saber que opinan todos los que se quejan y no hablo del thread puntualmente sino de la sociedad toda cuando se cortaba la calle por la pesificacion o cuando los amigotes del campo cortaron medio pais o cuando blumberg se junto con las velitas o ahora cuando se juntaron en el congreso contra la ley de medios.


Creo que ya habia respondido eso anteriormente, no comparto el corte de calles sea cual sea el problema, no me parece que porque yo y unos cuantos mas tengamos un problema justifique cortar todo y cagarle el dia a gente que no tiene nada que ver.

Cita:
Deberíamos quejarnos de ese modo de trabajo, en el cual, si llegás tarde, te echan/sancionan/perdés plata.


Disculpame que lo diga asi directamente, pero eso que planteas es RIDICULO, estas trabajando, tenes que cumplir un horario y punto.
De ahi que en algunos lugares justifiquen o no la llegada tarde causada por estos cortes es otra cosa, y eso si se podria discutir, pero no es el tema que aca tratamos.

fv, si seria muy bueno hacer algo asi, de armar un topic para poner ahi propuestas y discutirlas seriamente.

Saludos


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Spike Spiegel
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 1507

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 5:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Disculpame que lo diga asi directamente, pero eso que planteas es RIDICULO, estas trabajando, tenes que cumplir un horario y punto.


Yo entendí que se refería a la forma de hacer cumplir el horario, onda que si entrás a las 9 y llegás 9:03 en algunos lugares te dicen que llegaste tarde. Yo no creo que eso sea incumplir con el horario laboral.

_________________
[tex]\mbox{Detrás de todo 'tengo hambre' hay un gran 'comete esta'}[/tex]

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Spike SpiegelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah bueno, ahi si, es ridiculo andar quejandose porque uno llega 3 minutos tarde, tampoco creo que eso sea no cumplir el horario.

Capaz entendi mal yo lo que quizo decir el.

Saludos


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
diegogh
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 22 Feb 2009
Mensajes: 152
Ubicación: Flores
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el que no tiene trabajo, se QUEJA....

y el que lo tiene, NO LO CUIDA...

es una ley...

_________________
Image

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de diegoghVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
bfuldisaster escribió:
porque hay muchos tipos de laburos, y muchos "jefes" que no son muy flexibles con esas cosas...
y si el tipo pierde el laburo por llegar tarde toda la semana por cortes? no importa, porque es 1 contra todos los que protestan? se queda sin laburo sin ser su culpa como todos los demas...

Yo digo, por qué no nos quejamos también de esos jefes que te pueden echar del trabajo por el sólo hecho de llegar tarde?
Es obvio que por un corte el que va a trabajar no tiene la culpa, pero por qué no lo hacemos valer?
Deberíamos quejarnos de ese modo de trabajo, en el cual, si llegás tarde, te echan/sancionan/perdés plata.
Me parece que ya todos estamos tan acostumbrados a "si llego tarde, el jefe se enoja" que hasta lo aceptamos. Cuando -según mi parecer- no debería ser así.

Ya que no aceptamos (o no simpatizamos con) las protestas de los derechos de los demás, por qué no empezamos a protestar por los nuestros? Ehh?
Por ej. un "Marchemos todos porque no nos caguen cuando llegamos tarde al laburo".


se, lastima q por un corte, no llegas 3 minutos tarde, llegas a veces hasta 1 hora tarde. y el tema es asi...vos llegas 1 hora tarde, hay 1 hora menos de laburo, la empresa esta pagando por 1 hora de laburo vacio, la empresa pierde plata, estas perjudicando a la empresa.
ah, y tu jefe esta tan atado como vos, a menos q sea dueño de l aempresa, cosa que casi nunca pasa...

a ver, si no hubiera "sanciones" por llegar tarde, cada uno llega a la hora que se le canta, total, nos pagan igual no? q se cague la empresa! yo no pierdo nada.... aparte, como justifican que es cierto q llegaste tarde por un corte? yo puedo decir q llegue tarde por un corte en congreso cuando vengo del otro lado... es igual para todos...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una verguenza lo q estan haciendo en el nacional bs as

y mas bronca me da q los medios informan de manera parcial. fijense q todos los entrevistados q vi en canal 13 y cronica son pibes de mas de 18 años....

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
abuken
Nivel 4



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 102
Ubicación: en La Cámpora, Balvanera
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad que no me gustan que corten las calles generando "caos de tránsito" (usar ese término o la palabra "caos" hoy es de garca), sin embargo en la mayoría de los casos (y en esos casos me quiero centrar) se llega a esa situación porque los canales de reclamo "convencionales" no funcionan. ¿Alguien cree que lo hacen para molestar o porque no saben que hay otras maneras de reclamar?

Me parece perfecto que en nombre de la UBA se corte una calle teniendo en cuenta los fines que se persiguen, y no se trata de "el fin justifica los medios", ciertos fines justifican ciertos medios, el universo de colores para los monocromáticos que solo ven la ilegalidad en el corte de una calle.

Kraft, como tantas otras multinacionales, tienen un modelo de "empresa" en el cual quitarles derechos adquiridos y trato digno a los trabajadores es moneda corriente, de hecho si pudieran pagar la hora de trabajo como en el sudeste asiático lo harían, ¿Por qué nos harían trato diferencial si no hubiesen leyes que nos amparen? Si los derechos son avasallados y nadie te toma el apunte ¿Qué harían ustedes que están en contra de cortar la calle? ¿Se quedarían tomando mate y diciendo "no corto una calle porque jodo a la gente"?

Hay gente que puede llegar tarde al trabajo y perder presentismo, etc; pero si no fuera por la gente que reclama, esa misma gente también podría verse perjudicada por las mismas razones por las cuales se cortaba una calle. ¿No ven una relación entre el nivel de reclamo en este país y las condiciones laborales en general superiores a nuestros países vecinos? Sobre todo respecto a Chile, que si fuese por C5N, hoy sería primera potencia mundial y tiene mas pobreza y una brecha más grande entre ricos y pobres que acá.

Bueno, se me hizo un poco largo, pero lo tenía que largar

Saludos

PD: usé de ejemplo Chile porque parece que hoy la derecha y los "derechosos" se masturban diciendo que están mejor que nosotros


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de abukenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Qué harían ustedes que están en contra de cortar la calle?


lee un poco antes, ya esa pregunta se respondio seguro 2 veces

Cita:
esa misma gente también podría verse perjudicada por las mismas razones por las cuales se cortaba una calle.


o tambien perjudiacada por el corte de calle.

El hecho de que 1, 100, 200 tengan un problema no les da derecho, para pasar por sobre los derechos de todos los demas, quieren reclamar, perfecto, que reclamen, tienen derecho a hacerlo, pero como tambien ya se dijo varias veces no tienen el derecho de hacer un quilombo de la re *** en toda la ciudad; por eso repito, no estoy de acuerdo con los cortes de calles, cualquiera sea la causa, el tema es que en este pais hay muchos que o no conocen, o bien, no quieren conocer otras formas de reclamar


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
abuken
Nivel 4



Registrado: 10 Ago 2007
Mensajes: 102
Ubicación: en La Cámpora, Balvanera
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leí el post, pero sin embargo no estoy conforme con las respuestas, por eso las mismas preguntas. En una respondiste (vos y/o otros foristas) que harías otra cosa o que buscarías otras formas de reclamar, o no hacer nada. Te aclaro otra vez que estoy hablando en el contexto de que todas las instancias legales/convencionales han sido agotadas, va de nuevo ¿Que harías? ¿Cuáles son esos otros métodos? No escuché ninguno, y mucho menos que cumpla con el fin de que las demandas sean escuchadas y tenidas en cuenta, es lamentable que hayamos llegado a esto como sociedad, no lo niego, pero hoy y ahora nadie, incluido vos da una solución real y distinta a este tipo de problemas.

Respecto de lo segundo, me gustaría que contestes o opines de la pregunte que hice en el mismo párrafo, sino no veo que aporte al debate hablar de una frase sin tener en cuenta su contexto.

Espero que no se olvide que esta gente fue despedida por pedir medidas por la gripe a (las medidas sanitarias fueron justamente echarlos) y que ignoraron las conciliaciones obligatorias, tal vez lo que más me molesta es que escuche mas gente quejándose por los cortes de calle que por las razones que llevan a que se corte una calle.

Buenas noches


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de abukenVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nacho-eia
Nivel 7


Edad: 41
Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 334
Ubicación: dewd

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elessar perdon recien leo tu respuesta, y me viene como anillo al dedo para juntarlo con lo de "esta etapa historica" que para algunos es solo una frase bonita,.

Elessar el tema, es justamente la destruccion masiva de empleos (Para no poner otra frase, a ver si salen a decir que lo que digo no es hablar como corresponde sino que lo digo porque suena bonito), es decir, en periodos de crecimiento economico, por lo gral hay un ejercito de desocupados, pero se mantiene en niveles estables, y los trabajadores al ser despedidos tienen la posibilidad de insertarse en un plazo dado nuevamente en el mercado laboral. En situaciones de crisis, el ejercito de desocupados crece sin parar, los trabajadores ya no pueden insertarse sino que pasan directamente a engrosar las filas de desocupados. Esto se puede ver en cualquier crisis de tipo nacional, ahora si sumamos a esto la crisis financiera internacional, la salida no se ve en el corto plazo, encima la salida para los gobiernos pasan por volcar mas penurias y hambre a los trabajadores en su conjunto (Reducir el gasto social, despidos, reduccion de salarios, aumentar la jornada laboral, suspensiones,etc, etc).
Los EEUU tuvo una contraccion del credito impresionante, y alcanzo niveles historicos de desocupacion, si consideramos que hablamos del pais mas poderoso del mundo, no es dato menor. La misma regla la podemos visualizar en mayor o menor medida en todo el resto de los paises.
Esta es la "etapa historica" a la cual me refiero, que tiene como contradiccion de que a pesar de existir las fuerzas necesarias para satisfacer todas las demandas sociales, las mismas fuerzas se estan destruyendo, negandole a la poblacion satisfacer sus necesidades.

Los estudiantes no estamos al margen de este debate, no estamos aislados, porque la reduccion del gasto social nos afecta (Reduccion en salud, educacion,etc), porque la destruccion de fuerzas productivas nos afecta. O a donde vamos a ir a trabajar los ingenieros en un pais con la industria destruida? Porque el NO DESARROLLO de la produccion en su conjunto nos pone limites muy claritos en cuanto a nuestra contribucion y nuestro desarrollo.

Es en esta etapa que (Desde nuestra vision) tenemos que debatir un programa para desarrollar productivamente al pais a fin de satisfacer todas las necesidades sociales, y el primer paso para esto, es oponernos a la destruccion de la fuerza de trabajo, es decir, oponernos a los despidos. Tenemos que esforzarnos para que la salida no sean los despidos masivos sino que la salida sea el desarrollo constante de la produccion y que este orientada a satisfacer a la poblacion en su conjunto.

Por esto mismo, y porque ya se ve como intervienen algunos compañeros de otras agrupacion (Sin desmerecer ni mucho menos su participacion) hice la propuesta para que organicemos una mesa redonda con debate y que cada uno pueda desenvolver su postura de como debemos intervenir los estudiantes en "ESTA ETAPA HISTORICA".

Saludos!!


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de nacho-eiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
abril79
Nivel 5



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 158
Ubicación: Frente a mi PC
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 2:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
una verguenza lo q estan haciendo en el nacional bs as

y mas bronca me da q los medios informan de manera parcial. fijense q todos los entrevistados q vi en canal 13 y cronica son pibes de mas de 18 años....


Hoy escuche en la radio que levantaron la toma porque se van de viaje de egresados. (?)

_________________
Image Hosted by ImageShack.us

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de abril79Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¡Señor vecino, señor vecino,
dígame ahora usted qué hace,
si lo despiden, si lo reprimen,
y su familia queda en la calle!


ya que varios vienen con la versión "mediática" de los cortes: "caos de transito en la ciudad nuevamente"; abogados hablando de que el derecho a reclamar de unos termina donde empieza el derecho a transitar libremente la vía pública del otro; los que sostienen que si el conflicto es de los trabajadores deben solucionarlo los trabajadores, y los demás cortes son ilegítimos; etcéteras.

a esto respondo:

primero, con los hechos que se sucediron en terrabusi kraft: los trabajadores reclaman por mejores condiciones de higiene en la época de la gripe porcina, en una planta donde laburan mas de 6000 personas y las condiciones de higiene eran desastrosas: ni jabon, ni papel para secarse, ni alcohol en gel, en medio de una pandemia. proponen suspender las actividades hasta que la empresa garantice estas condiciones. la empresa decide despedir a 168 trabajadores, entre ellos unos 5 integrantes de la comisión interna, segun kraft, justificadamente, porque "no querian trabajar", entonces no pagan indemnización ni nada y ni les pagan la primer quincena de septiembre. los trabajadores despedidos, y los no despedidos en solidaridad con ellos, toman la planta, que permanece tomada más de un mes.

el conflicto tiene repercusión en los medios recién cuando salen a cortar la ruta; antes era sólo un comentario al costadito de una página cualquiera. en vistas de esto, trabajadores de muchas empresas, ong's, partidos de izquierda, centros de estudiantes, y demás, en solidaridad con la protesta, deciden hacer algo al respecto: hacer cortes de calle en la ciudad de buenos aires. si alguien conoce mejor manera de reclamar y que te den algo de bola, que la exponga por favor.

bueno, despues es historia conocida. la patronal yanki presiona al gobierno diciendo que no negocia con la planta tomada, y se decide reprimir. y el ministerio de trabajo dicta 6 (o más) conciliaciones obligatorias que la empresa no acató, prefiriendo pagar multa que sentarse a negociar. en la represión hay cantidad de heridos y detenidos, y la policia roba el fondo de huelga que los trabajadores habian juntado, además de vaciarles la billetera a todos los que estaban adentro de la fábrica.

de no haber sido por la repercusión que le dio esto, estoy seguro que mandaban a reprimir en los primeros dias de huelga y nadie se enteraba de nada, los despedidos seguirian despedidos y sin cobrar la ultima quincena, y la sociedad sin enterarse del avance sobre los derechos de los trabajadores.

igual, lean entrelíneas de lo que ven en los medios. mas de una vez vi como dejaban mal parado a un integrante de la comision interna que iba a hablar a algun programa de tv, como C5N hablaba de los manifestantes como si fueran delincuentes y solamente mostraba una parte de las opiniones, las que decian "no puede ser esto, todos los dias lo mismo, te cortan la calle y no podes llegar a ningun lado, "partidos de ULTRAizquierda"".

y una aclaración: la solidaridad del cei con los trabajadores de terrabusi se decidió en comision directiva, de manera unánime.

saludosss


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Elessar_87
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 35

Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 6:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

Los estudiantes no estamos al margen de este debate, no estamos aislados, porque la reduccion del gasto social nos afecta (Reduccion en salud, educacion,etc), porque la destruccion de fuerzas productivas nos afecta. O a donde vamos a ir a trabajar los ingenieros en un pais con la industria destruida? Porque el NO DESARROLLO de la produccion en su conjunto nos pone limites muy claritos en cuanto a nuestra contribucion y nuestro desarrollo.


Bueno, pero eso es en lo que se estaba llegando a un acuerdo antes de que otros salieran a joder denuevo con los que ciritcamos el corte.
Que es un tema que hay que tratar estoy de acuerdo, ahora si es para tratar dentro de la facultad, bueno, cada uno puede o no estar de acuerdo con eso, no todos piensan de la misma forma, y eso es lo bueno.
Lo que aca se critico desde un principio, no fue la causa, que era apoyar a los trabajadores, sino el metodo que se uso y el organismo que se utilizo. Como estudiantes, bueno, vos decis que nos corresponde debatir el tema, dar apoyo, bueno supongamos que estoy de acuerdo, ahora, como estudiantes, no se supone que deberiamos tener la capacidad de pensar en otras formas que no sea cortando calles y armando quilombo ? En las paginas anteriores, habia salido el tema de la bandera y otras cosas mas, donde quedaba clara la postura del CEI y que apoyabamos la causa, y no vi que nadie criticara eso; ahi, como dije antes, a los que no les importa el tema no le dan importancia a la bandera y punto. A veces una buena causa defendida por un mal metodo puede no caerle bien a nadie, y creo que es a eso a lo que deberiamos apuntar en lugar de seguir discutiendo con cortar la calle, en mejorar el metodo.

abuken
Cuando nos referiamos a otros metodos, creo que nos referiamos a otros metodos por los cuales el CEI demostrara su apoyo.
este topic no se abrio para discutir si estaba bien o mal que los trabajadores de la empresa cortaran la calle, se abrio para discutir que en nombre del CEI se hiciera algo que a muchos nos caia mal, y que eso NO ERA la causa que defendian sino el corte.

Saludos


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Elessar_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 6:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

abril79 escribió:
fuckin_gordito escribió:
una verguenza lo q estan haciendo en el nacional bs as

y mas bronca me da q los medios informan de manera parcial. fijense q todos los entrevistados q vi en canal 13 y cronica son pibes de mas de 18 años....


Hoy escuche en la radio que levantaron la toma porque se van de viaje de egresados. (?)


Si, yo tambien... sin palabras si es cierto xD

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5439s ][ Pedidos: 20 (0.3659s) ]