Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 10:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No lo puedo pasar por mail, aca se los dejo para que haga la descarga!

http://www.megaupload.com/?d=H1GMHYM9

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya que esta, pido si lo pueden subir al wiki ahora que revivio!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buddha
Nivel 3



Registrado: 09 Ago 2010
Mensajes: 38

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las que se pueden hacer en autocad y son en A3, donde se puede imprimir?? algun lugar cerca de la fiuba¿?


   OfflineGalería Personal de buddhaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Franzl
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 384

Carrera: Mecánica
austria.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buddha escribió:
las que se pueden hacer en autocad y son en A3, donde se puede imprimir?? algun lugar cerca de la fiuba¿?


Me dijeron que hay un bolichin cerca de la Universidad de Cine en el pasaje Dr. Giuffra (la que es paralela a Independencia y Estados Unidos), entre Paseo Colon y Defensa o alguna de esas..
O sea.. Por acá:

Image


Deberías preguntarle a Megu, Ella sabe.

Igualmente, si no queres mandarlas a imprimir, podes imprimir en dos A4 y pegarlas.. es caverna pero sirve Very Happy


Capricornio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de FranzlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el kiosko/libreria de independencia entre balcarce y defensa hacen A3 y no te piden que les mandes el mail (los de giuffra son molestos con eso) lo que si, no tienen autocad, tenés que imprimir el plano en pdf.

Si van al de giuffra les recomiendo igual mandarles el archivo en pdf. Si lo mandás en autocad a veces te lo imprimen mal, una vuelta me lo imprimieron mal, lo quise hacer yo desde la computadora, la piba no me dejó diciendome que lo que estaba mal era el plano, casi la mato, encima quisieron cobrarme la impresión que estaba mal hecha.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No recomiendo ir al de guiffra, imprimen muy mal (aún en pdf) y atienden muy lento, a veces son pocos y los de la universidad del cine sacan 14 millones de fotocopias. Ademas por si fuera poco no te aceptan las cosas en un pen drive, se los tenes que enviar por mail y recien cuando vas miran si les llego, olvidate de mandar un mail y pasarlas a buscar.

A mi resulto ir a una grafica en belgrano 475, fui un par de veces y aceptan laminas en pen drive sin drama, aceptan archivos dwg pero siempre es mejor llevar las cosas en pdf a todos lados.

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
podes imprimir en dos A4 y pegarlas.

Es la que va.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 11:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Basterman escribió:
Cita:
podes imprimir en dos A4 y pegarlas.

Es la que va.


herejes!!!!!!!!

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 712
Ubicación: Prontera
Carrera: Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 5:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
No recomiendo ir al de guiffra, imprimen muy mal (aún en pdf) y atienden muy lento, a veces son pocos y los de la universidad del cine sacan 14 millones de fotocopias. Ademas por si fuera poco no te aceptan las cosas en un pen drive, se los tenes que enviar por mail y recien cuando vas miran si les llego, olvidate de mandar un mail y pasarlas a buscar.

A mi resulto ir a una grafica en belgrano 475, fui un par de veces y aceptan laminas en pen drive sin drama, aceptan archivos dwg pero siempre es mejor llevar las cosas en pdf a todos lados.

Si que te las aceptan de un pen drive. Yo llevé el Empi y no hubo ningún problema : P

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Megu*~Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buddha
Nivel 3



Registrado: 09 Ago 2010
Mensajes: 38

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 7:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

donde se ubican los cortes?? me corrigieron la 9.6 poruqe ubique mal un corte y no se donde esta bien y donde esta mal... el corte 4-4 lo puse a la izq de la vista de arriba y me puso que esta mal ahi (subiria la foto pero no se como je)


   OfflineGalería Personal de buddhaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2011 7:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende como esten las flechitas en los extremos de la linea que te marca que corte hacer.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
buddha
Nivel 3



Registrado: 09 Ago 2010
Mensajes: 38

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 10:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pero y si no tengo lugar donde deberia ir?? alguna 'salida elegante'? o sea, deberia ir arriba, pero como que se me acaba la hoja


   OfflineGalería Personal de buddhaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Landa
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 276
Ubicación: En La Ilusión
Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 11:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cortá tus dibujos y pegalos en otro formato bien hechos.... Te paso el PDF de la lámina si querés. Los cortes estan mal nombrados, solo eso.

_________________
Image

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de LandaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Martin90
Nivel 3



Registrado: 20 Ago 2009
Mensajes: 49


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 12:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si en las fechas de finales corrigen laminas??? Porque de ser asi mañana llevo un par para que me las corrijan. Gracias!


   OfflineGalería Personal de Martin90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saf89
Nivel 4



Registrado: 28 Feb 2011
Mensajes: 95
Ubicación: Escobar
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 7:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien me puede explicar como se hacen las laminas dibujadas del tp 16 , hay que copiar tal cual esta el modelo o tambien hay que agreagar la parte del la evolvente y el espiral en los trazados de las helices..? otra cosa se puede usar el formato a4 acostado por que sino se complica que me entre todo lo que hay en el modelo...


Gracias !


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de saf89Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4187s ][ Pedidos: 20 (0.3197s) ]