Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
lucaraccioli
Nivel 1


Edad: 35
Registrado: 24 Ago 2009
Mensajes: 4


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 12:35 pm  Asunto:  temp Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, en la lamina 3-202, el objeto ese en angulo quehay que dibujar, se puede hacer en escala, por que entra muy justo!
y otra mas, no entendi si hay que sacarle fotocopias o dibujarlas a las laminas del tp5, las del cubo y eso...
Gracias...

\MOD (4WD): Movido desde aquí.


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de lucaraccioliVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 2:40 pm  Asunto:  Re: temp Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lucaraccioli escribió:
hola, en la lamina 3-202, el objeto ese en angulo quehay que dibujar, se puede hacer en escala, por que entra muy justo!
y otra mas, no entendi si hay que sacarle fotocopias o dibujarlas a las laminas del tp5, las del cubo y eso...
Gracias...



Fijate algo, ese objeto, se supone que tenés que dibujarlo siguiendo los métodos de unión de curvas y de tangentes. Si lo hacés chico, es una patada, y además, el dibujo nuevo es bastante mas complicado que el viejo...
Lo se porque tuve que dibujar los dos, en medios C y en esta, si vos lo escalás podés llegar a querer pegarte un tiro cuando tengas que hacer los círculos o veas que las tangentes no te quedan bien... y fernandez tiene buen ojo.
En lo personal, la hice en escala 1 a 1 y me entró bien en la hoja, siguiendo la disposición que viene con el ejemplo.


Lo que si, no hacen falta las acotaciones ni las líneas que mazza tiro por arriba... bah, yo no las hice y me la firmaron, son simplemente líneas que te ayudan a construir el dibujo.

Otra recomendación, si no tenés plantilla de círculos no te pongas a hacer esta pieza y avanza con las láminas de construcciones geométricas, porque tenes 8 empalmes de radio 5mm y 2 círculos de 7,5mm.

Las del tp 5 son todas impresas, hacés un rótulo y le pegás la fotocopia...

Si lográs imprimir las láminas con el rótulo bien dispuesto (con los márgenes y toda la bola) no hace falta recortar el dibujo y pegarlo.


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ajjaja muy cierto, si no habre hecho eso con los tp's que eran fotocopias, y data sobre la lamina 3.202 acordate de dibujar las lineas de eje de simetria sobre esa pieza que se aprece a un boomerang, en su momento yo me olvide de dibujar eso y me la reboto mal fernandez jajaja y ahcele caso a pave hace la pieza en escala 1:1 sino te vas a querer pegar un tiro desp.

suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh y me olvide de acotar algo, en mi experiencia resulta muy al pedo la plantilla de circulos apra hacer empalmes, te recomiendo q practiques como hacerlos, porq desp en las materias futuras vas a vivir haicendo empalmes en todo tipo de pieza. (la plantilla de circulos solo te salva para hacer el simbolo ISO-E ajjaja )


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas...

¿Alguien me puede decir el título de la lámina 5.702?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El nombre de la 5.702 es escalas.

Ahora una pregunta: el dibujo de la lamina 3.202, sigue siendo el famoso "bumerang" o cambiaron el dibujo y es el mismo ke el e medios c?

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

morg escribió:
El nombre de la 5.702 es escalas.

Ahora una pregunta: el dibujo de la lamina 3.202, sigue siendo el famoso "bumerang" o cambiaron el dibujo y es el mismo ke el e medios c?

Saludos


Listo, gracias morg... El dibujo de la 3.202 es el "boomerang"...

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 8:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave te hago una pregunta:
no entendi bien esta frase que escribiste "Si lográs imprimir las láminas con el rótulo bien dispuesto (con los márgenes y toda la bola) no hace falta recortar el dibujo y pegarlo." o sea si yo me hago un rotulo y todo eso hecho en cad y lo imprimo en una hoja y le pego la fotocopia del dibujo vos decis que esata bien? porque creo que no se podia hacer a maquina
Salu2


Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 9:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mirá, yo ya cursé medios C y ahora estoy haciendo esta... En la C, con los mismos profesores, no había drama de entregar la hoja fotocopiada si los márgenes y el rótulo estaban bien.

Pero, si vos recortabas el dibujo y lo pegabas sobre una hoja con el rótulo hecho en pc, había veces que no te lo aceptaban (antes del tp 7, después se hace todo en pc)

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pepitoo la cosa es asi, por ejemplo yo el cuatri pasado imprimia los rotulos en hojas A4(con los margenes bien dispuestos) y desp ensima le pegaba la fotocopia(el dibujito, pieza, la cosa q fuera), te lo aceptan no hay dramaaaaa en eso. Eso siii verifica q los margenes esten bienn y q todo el margen del rotulo tenga grosor 7mm, porq ya q lo estas hacIendo en acad fernandez and company se fijan en esooo eh.

suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pepitoo
Nivel 5


Edad: 73
Registrado: 31 Oct 2008
Mensajes: 163
Ubicación: a raiz(25) Km de Paseo Colon
Carrera: Alimentos
botswana.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 5:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AH buenisimo yo tengo ya hecha mi caratula en CAD y si me hago tambien en CAD el dibujito me imprimo todo en compu no se si dejaban hacer eso, xq a uno dijo antes q el rotulo lo tienen q hacer a mano para practicar caligrafica.


Geminis  Tigre OfflineGalería Personal de pepitooVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmmm dpende, osea sino mal recuerdo a partir del tp 7 pdoes ahcer el rotulo en acad, antes creo q no tenes q hacerlo a mano, como bien vos disjite para practicar caligrafia, pero el tp5 y 6 sino malrecuero los chie en acad, y fernandez se copo y no nos dijo ni MUuuu! osea, preguntale y listo total no perdes nada.


suerte.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guarda, el TP5 no es con autocad, a partir del TP6 los rotulos se pueden hacer en autocad. Pero pregunten por las dudas, hacer 8 rotulos seguido es bastante pesado.

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me estoy volviendo semi-puto puto intentando hacer la elipse con el pistolete choto (en mi vida habia usado uno hasta hoy...). Alguien tiene algun consejo practico? Ya se que depende del pistolete, pero igual, por ahi hay un secreto (?), que se yo...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tener 2 ó 3 pistoletes y terminar dibujándolo a mano... :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5278s ][ Pedidos: 20 (0.4446s) ]