Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

intenten hacerlas, pajeros :p

El problema es que son muchas. Y algunas, imposibles. Los chabones la saben de memoria ya.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay algunas que son bastantes rebuscadas con cosas inclinadas por todas partes...

Por suerte anoche me fui a acostar con la bronca de que no me salía uno (el que es como una "h" en la vista de frente y la de arriba) y cuando me desperté se me ocurrió de hacerlo inclinado :P

Por lo menos hasta el Lunes que viene prefiero no verlos resueltos


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

espiño_cristian escribió:
Pave escribió:
AlanB escribió:
¿Alguien sabe cómo hacer el tp de vistas y lineas faltantes sin que me tome un día cada lámina?


Copiandote Very Happy

En verdad, esos ejercicios son mucho más complicados de lo que deberían ser, hay algunas que son imposibles.
Ahora no tengo mi carpeta a mano, cuando la tenga veo de escanear esas láminas y subirlas.


Que se descuernen un poquito y luego les pasas tu legado sino cualquiera La yuta


Esa era mi intención inicial, la carpeta no la tenía a mano, pero solo bastaba pararme e ir a buscarla a mi habitación.

Edit: Cambio de tiempo verbal


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos que quiere decir cuando el ing. fernandez dice "alguien tiene laminas para asentar" ? yo tengo firmadas, que diferencia hay?
saludos! Smile

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vos las tenés firmadas pero el no las anotó en su planilla, por lo tanto, para el no están firmadas

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como dijeron ahí, otra de las burocracias de la materia. Patético

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 5:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Polito! escribió:
Chicos que quiere decir cuando el ing. fernandez dice "alguien tiene laminas para asentar" ? yo tengo firmadas, que diferencia hay?
saludos! Smile


En muchas materias te vas a cruzar con esa frase que ''hay que asentar los tp's, laminas, etc..''


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 8:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Polito! escribió:
Chicos que quiere decir cuando el ing. fernandez dice "alguien tiene laminas para asentar" ? yo tengo firmadas, que diferencia hay?
saludos! Smile


Me parece que las láminas firmadas el 25/09 no las asentaron...

En las mias son facil distinguibles por estar firmadas en negro :P


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, aprovecho este topic:

Veo que hay muchos ingresantes de mecánica y naval en este foro. Les quiero pedir que a medida que vayan avanzando en la carrera, traten de dejar sus comentarios en las materias, e info que sea de utilidad para los que vienen atrás de ustedes. Está en nosotros hacer un mejor foro de mecánica. Es que hoy por hoy la parte académica de las materias de más adelante está prácticamente muerta. Somos muy pocos los que colaboramos.

Un abrazo.

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh genial, o sea que tengo todas las laminas firmadas y no tengo la mas prostituta idea si estan asentadas, que paja! mañana voy a consultar! gracias por la info muchachos!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

drakoko escribió:
Somos muy pocos los que colaboramos.



Estamos viejos y cansados ya Surprised


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Polito!
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 09 Feb 2010
Mensajes: 332

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente como trazo la tangente del espiral de arquimedes? hoy le pregunte y me lo explico asi por arriba y no le entendi y me tuve que ir al laburo Sad es lo unico que me falta de esa lamina. Saludos!

_________________
Riquelme esta felí

Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Polito!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 2:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Polito! escribió:
gente como trazo la tangente del espiral de arquimedes? hoy le pregunte y me lo explico asi por arriba y no le entendi y me tuve que ir al laburo Sad es lo unico que me falta de esa lamina. Saludos!


Pave escribió:
Para trazar la tangente a la espiral, tenés que dibujar una circunferencia con radio:
[tex] R=\frac{paso}{2\pi} [\tex]

R = paso / (2*pi)

Donde se cruza con la vertical, marcas un punto (llamemosle A)
Luego, buscas el punto de la espiral que se cruza con la horizontal y marcás el punto B.

Unís A con B, y la ortogonal a AB será la tangente de la espiral en B.

EDIT: No me funca el latex Sad


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 2:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo prometido es deuda, vamos con algunos ejercicios del tp6
6.102
http://img148.imageshack.us/img148/5219/escanear0001d.jpg
6.202
http://img301.imageshack.us/img301/79/escanear0002u.jpg

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 1:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Necesito una mano con el TP 7, no me queda bien si miro las cotas que están...

Mi problema está en la vista izquierda, con las cotas con medidas 22, 30 y 10.. Lo estoy haciendo 1:1 y me queda mal, la línea marcada con el 30 me queda más abajo del 22 y no debería quedar así... Si alguno me dice que estoy haciendo mal se lo agradezco mucho Very Happy

EDITO: Podría subir la placa (2) unos milímetros, pero me va a quedar desproporsional con el pdf... :S


Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4065s ][ Pedidos: 18 (0.3188s) ]