Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Poll :: ¿Que orientacion vas a hacer?

Construccion
50%
 50%  [ 35 ]
Hidraulica
22%
 22%  [ 16 ]
Transporte
27%
 27%  [ 19 ]
Votos Totales : 70


Autor Mensaje
KST
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 64

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 12:52 am  Asunto:  [ENCUESTA] Orientaciones de Civil Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno basicamente la idea es para que todos sepamos que orientacion prefieren los civiles. No se si sera de gran interes pero me parecio piola.

No se por que pero tengo la idea que la mayoria hace construcciones.

Pido disculpas a los mods si alguien ya hizo una encuesta parecida pero lo busque y no encontre nada.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de KSTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
KST
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 64

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que nabo puse [ENCUESTA] en el asunto del tema y lo pone solo quedo dos veces jeje.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de KSTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 1:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual les digo que hasta que no cursás algunas materias de cada rama no podés saber como es cada una.

Yo se que transporte no. Pero la geotecnia, que no es ninguna de las tres, viene tirando :P

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 7:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo se que construcciones no. aunque cada vez me estoy tirando mas a hidraulica
la encuesta tendria que ser "Que orientacion NO vas a hacer?" a juzgar por la opinion de Ignium y la mia jajajajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 7:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo hice construcciones, pero bueno alguna puntita de transporte tiré.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 8:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi idea original es hacer transporte,aunque hidraúlica algo me llama.Igual hasta no empezar con las materias de cada rama no voy a decidirme del todo.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gonzalito
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 110

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

adhiero a la encuesta de cual no harias jajaja igual le puse mi voto a hidraulica auqnue todavia no haya hecho ninguna materia de esa orientacion....


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de gonzalitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que voy a seguir Construcciones

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
valle
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 09 Mar 2009
Mensajes: 145

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es que en general se elige un poco de algo y una no, en mi caso seria transporte y algo de construcciones. Casi seguro q hidraulica no, pero recien empiezo ... tendria q ver dps de cursar materias especificas.


Escorpio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de valleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
KST
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 64

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 12:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por lo general se hace un poco de todo pero siempre hay algo que tira mas. En mi caso transporte, aunque me gustarian algunas de Construcciones tambien.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de KSTVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 9:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hasta ahora, construcciones

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 10:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual como marcos a tener y a corregirse.

No sabés lo que es la especialidad de construcciones hasta que no hacés Hormigón (cálculo) y alguna de diseño (metálicas 2, diseño estructural, aunque medio tarde ya)

No sabés que es hidráulica hasta que no cursás hidrología
y te das cuenta que es una rama que no tiene nada que ver con la saga de las estabilidades que ves.


Lo de hidráulica lo creo bastante cierto por las que cursé. Construcciones fue mas una intro. A los viejos, pongan que materia les definió la especialidad

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Jaguar
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 04 Sep 2009
Mensajes: 43
Ubicación: bonaerense de Campana
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que sigo Construcciones, pero también me interesa Transportes.
Hasta ahora Hidráulica es la que menos me llama.
Pero veré más adelante que pasa igual.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JaguarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me tiro a transportes...pero en mi escala de preferencias le seguiría hidráulica, y construcciones me gusta, pero tampoco es que me apasiona...
Me atraen muchos mas los caminos, aeropuertos, tendidos ferroviarios, autopistas..las "conexiones" entre lugares... que los edificios en sí...
Igual terminás laburando de lo que podés jajaja... en mi laburo había civiles de la UBA hidráulicos, de transporte, de construcciones.. y laburaban todos en todo.. :p

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facu020
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 210

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo me tiro a transporte como bful. Aunque no descarto la otras dos.


Capricornio Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de facu020Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2205s ][ Pedidos: 22 (0.1639s) ]