Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 2:23 pm  Asunto:  "Carpeta Vera" 1ra parte digitalizada Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pues como dice el titulo !! escanee la carpeta de Vera que tenía. Aclaro que no es mía, yo simplemente la fotocopie. El archivo es un pdf y tiene un par de hojas que salieron horizontal cosa que incomoda la lectura, pero de todas formas se puede corregir girando la hoja con el programa.
espero que les sirva como me sirvió a mi

Download

saludos


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 4:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para los despistados, Vera es el curso de química aplicada de los sábados, y la carpeta es muy codiciada ! sobre todo para la parte de orgánica, que es la que va en el coloquio.

Buenísimo aporte, todos los cuatrimestre la piden !! Por suerte la aprobé en Julio, pero me hubiera venido muy bien.

Una cosa, si podés modificar el título, agregale adelante "[63.11]" Porque esa es una manera común de buscar en el foro, y es más fácil encontrar el material de la materia todo junto!

Saludos...


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

graciela!!!!!


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 7:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el aporte Alabanza


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿De quien es esa carpeta? me recontra suena a la letra de natalia, de hecho creo que me la presto a mi una vez esa carpeta!

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
terzi
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 74

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas pero muchas gracias!!! ClapClapClap Me va a venir de 10!
salu2

_________________
Como quien viaja a lomos de una yegua sombría,
por la ciudad camino, no preguntéis adónde.
Busco acaso un encuentro que me ilumine el día,
y no hallo más que puertas que niegan lo que esconden.

Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de terziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabeee
Nivel 3



Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 52
Ubicación: Capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Era muuuuy bueno como para ser cierto :S:S

Bad Request
Your client has issued a malformed or illegal request.

Alguien se copa y arregla el link?


   OfflineGalería Personal de GabeeeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jona.
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 1505
Ubicación: Lago del Terror / Ciudad Frito
Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunto de curioso nomás, que tiene de especial ESA carpeta ? Tiene algún tipo de información extra, muy buena letra, etc.?


Nose, me cuesta creer que sea dificil de conseguir una carpeta de una materia que la cursan todos los industriales (que somos un montón) y es de las materias del principio de la carrera. Nadie tiene un conocido que curse/haya cursado con Vera y que se la pueda prestar ?


PD: Lo copado de esta es que esté escaneada. Groso laburo te mandaste. Muchas gracias.

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Jona.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que tiene de especial?!?!?! SALI DE ESE TAPER!!!

La carpeta de vera es el pase directo a como mínimo, un 80 en el final. Yo tengo mi carpeta de vera y la he pasado a varios...pero realmente, muy buen laburo el que hiciste.

Aragon puto. (seguro se entera de esto y entra para ver, lo escuche comentar del foro en el ascensor)


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Che y sirve también para la química de informáticos? (63.01 creo que era).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 7:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te recomiendo que si sos de 63.01 te pongas a leer la carpeta de 63.11 para estudiar, es como complicarte la vida al pedo... jajaja mas aun si sos informático!!

No se si es directamente un 80 en el parcial, pero por como explica la profesora permite tomar apuntes de muy buena calidad y se le entiende todo.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 8:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
¿Che y sirve también para la química de informáticos? (63.01 creo que era).

Si queres una carpeta de quimica 63.01 te recomiendo que pases por la biblioteca de apuntes que ahi esta la carpeta de quimica de yoshi que es muy prolija. Yo estudie de ahi.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 1:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias antonis.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gualicho escribió:
Amadeo escribió:
¿Che y sirve también para la química de informáticos? (63.01 creo que era).

Si queres una carpeta de quimica 63.01 te recomiendo que pases por la biblioteca de apuntes que ahi esta la carpeta de quimica de yoshi que es muy prolija. Yo estudie de ahi.


Ah bueno, gracias!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2009 8:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente aporte!

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3776s ][ Pedidos: 20 (0.2656s) ]