Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como bien dijo Habermecanicus, dense las vacunas cuando van a Hidalgo...

Si no tienen las vacunas, les dan el cartoncito del examen médico (con el que te dan la libreta definitiva), pero no les sellan nada hasta no tener las vacunas dadas, por lo que, cuando tengan las vacunas, llevan la libreta a hidalgo, les ponen un sellito y queda tudo legal.
Con el sello en la libreta, te pasan las notas y listo el llopo.

Comentario, el sellado de la libreta no es trámite personal para aquellos que tengan sellado el cartoncito!

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi se me vence en diciembre del 2010(eso dice en la libreta).no voy a tener problema para dar el parcial de algebra 2 ,ahora no?????

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

altermaster escribió:
a mi se me vence en diciembre del 2010(eso dice en la libreta).no voy a tener problema para dar el parcial de algebra 2 ,ahora no?????


No, no. De hecho, no creo que sea tan estricto. Mientras cumplas con las fechas que publican en la cartelera de admisión (al lado del quiosco) no vas a tener problemas.

Lo que yo haría, tal vez, sería empezar a pensar en hacer el exámen médico, así te ahorrás un trámite.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo entre en 2008, y recien la cambie ahora (porque se me acabaron los lugares, y aun tenia cursadas por firmar del cuatrimestre pasado).. asi que no pasa nada.. salvo que te toque algun profesor medio ortiva q por suerte no me paso..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
yo entre en 2008, y recien la cambie ahora (porque se me acabaron los lugares, y aun tenia cursadas por firmar del cuatrimestre pasado).. asi que no pasa nada.. salvo que te toque algun profesor medio ortiva q por suerte no me paso..

yo entre a la mitad del 2008....saludos


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 3:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
yo entre en 2008, y recien la cambie ahora (porque se me acabaron los lugares, y aun tenia cursadas por firmar del cuatrimestre pasado).. asi que no pasa nada.. salvo que te toque algun profesor medio ortiva q por suerte no me paso..

Pero los hay...
Yo entre en el 1C del 2007.
En ERM, el depto de mecánica no me querían devolver la libreta porque estaba firmada vencida.
En electrotecnia accedieron a firmarme la cursada, para dejar constancia, pero que al final tenía que ir con la definitiva.
En Estadística técnica, Bursky no acepta "libretitas azules" (Bursky dixit).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se si esta fuera de lugar. Pero para mi mas o menos viene al tema. Que pasa si cambias de libreta y en la provisoria tenes cursadas aprobadas sin el final correspondiente?? Yo ahora me voy a hacer el examen de salud y posteriormente cambiare de libreta. Pero ademas no tengo lo de las vacunas, asi que me atrasaria en eso que te pasan las materias aprobadas de la provisoria a la definitiva. Que opinan que puede pasar con esas materias que solo tengo la cursada?? Me las terminarian de firmar en la azul cuando apruebe el integrador y luego me lo pasarian o directamente anotarian lo anterior en la nueva?? Gracias de antemano!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me pasa/paso.
Tengo Electrotecnia en final firmada en la provisoria y voy a rendir los coloquios con definitiva.

Por ahora siempre que tengas que hacer algun trámite lleva siempre las 2 (y el papel de las vacunas/consulta médica, del examén de salud).

En cuanto a lo de tenerla firmada en la provisoria: yo te recomiendo que preguntes a los profesores de la teórica; si no saben que decirte, averigua en el Departamento de esa materia.

Rendirla vas a poder rendirla, en eso no te hagas drama. El tema es que hay algunos que son más o menos hinchas con esta parte burocrática. La posta es que te muevas y averigües, y que no te dejes estar con el tema.


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
manon
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 159
Ubicación: paradero desconocido
Carrera: Civil
ethiopia.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che yo tuve una cuestión con eso del cartoncito.. Lo tenía que presentar para que me dieran la libreta definitiva y lo perdí, entonces fui a Hidalgo, donde las muy copadas (?) chicas de arriba me dijeron que si me lo habia hecho para medicina no me podían dar de vuelta el cartoncito, y que en la facultad no me iba a servir..
En la facultad me dijeron que no había ningun problema y que les vuelva a romper las bolas y a exigirlo. Después de insistir que aunque sea me den constancia de que me habia hecho el analisis, me lo dieron. Me dieron la libreta. Pero para que en hidalgo me pongan la firma me lo voy a tener que hacer de vuelta, porque si me lo hice para medicina en vez de para ingeniería la cosa cambia, supuestamente. A pesar de que tengan mi historia clínica ahí a mano. Burocracia.

Con el tema de la libreta, nunca escuché que le hagan problema a nadie por la fecha de vencimiento. Lo que sí, antes de que se te acaben los espacios para firmar materias tenes que tener la definitiva.

edit: correccion

_________________
La Verdadera Fuente Del Mal.
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla ni participa en los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado y de las medicinas dependen de las decisiones políticas.
El analfabeto político es tan animal que se enorgullece e hincha el pecho al decir que odia la política. No sabe el imbécil que de su ignorancia política proviene la prostituta, el menor abandonado, el asaltador, y el peor de los bandidos, que es el político aprovechador, embaucador y corrompido, lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertold Brecht
(al que le pique, que se rasque)
Grupo Google de la Comisión de Estudiantes de Civil: ¡SUMENSE, CIVILES!
civilesfiuba.blogspot.com

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de manonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Lordx
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 52

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Cuanto tardan en pasarte las notas de la provisoria a la definitiva?
Queria dejarla en estos dias, pero tengo miedo de que lleguen las fechas de finales y no me la devuelvan todavia.


Cancer Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LordxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 6:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lordx escribió:
¿Cuanto tardan en pasarte las notas de la provisoria a la definitiva?
Queria dejarla en estos dias, pero tengo miedo de que lleguen las fechas de finales y no me la devuelvan todavia.


A mi me tardo menos de una semana...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

manon escribió:
Con el tema de la libreta, nunca escuché que le hagan problema a nadie por la fecha de vencimiento. Lo que sí, antes de que se te acaben los espacios para firmar materias tenes que tener la definitiva.
edit: correccion

A mi me hincharon las bolas (3 veces):

1. Cuando selle el final de ERM; en el dpto no me querian devolver la libreta firmada, porque estaba vencida.
2. En Estadística Técnica no te firman la libreta azul (o por lo menos eso me dijeron a mí)
3. Electrotecnia C Donzelli me fijo que me firmaba la cursaba, pero que no sabía si Hipolito o Alvarez me la iban a firmar dsp de rendir el final. Que tramite urgente la definitiva.


Lordx escribió:
¿Cuanto tardan en pasarte las notas de la provisoria a la definitiva?
Queria dejarla en estos dias, pero tengo miedo de que lleguen las fechas de finales y no me la devuelvan todavia.

Según avergué; ahi mismo, a lo sumo 1 día.
Tenes que ir al Dpto de alumnos con la definitiva, la provisoria, y el carton de Hidalgo sellado por las vacunas (gralmente Hepatitis y Tétanos).


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aporto a mi caso. Un amigo me comento, que tenia cursadas aprobadas en la provisoria y al rendir coloquio, llevo las dos, y luego le firmaron directamente todo en la definitiva.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 8:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me olvide de agregar algo. Aparte particularmente no tiene nada de malo, deberia ser algo contemplado el adeudar coloquios o mismo que a alguno le falten vacunas.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen pero ahora con todo el estudio no tengo tiempo para hacerme el examen y todo el tramite,¿saben si voy a tener problemas para rendir algebra 2 en el coloquio?,porque dice que vence en diciembre de 2010 la libreta.. S.O.S.

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3634s ][ Pedidos: 20 (0.2607s) ]