Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 3:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y mecánica no te parece mejor?

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quedate en Industrial, que las industriales están re buenas. Las ganas de aprender se te van al 3er año y los últimos 2 te los vas a querer sacar de encima. Las minas te van a gustar toda la carrera.

Aparte es más fácil.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 07, 2013 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Principalmente conocer el funcionamiento de muchas maquinas

Mecánica!!

Cita:
me llaman mucho la atencion las locomotoras de trenes

Si te interesan los motores de los trenes, mecánica
La parte de Transporte, es tema de Civil

En la facultad está el posgrado de ingeniería ferroviaria (lamentablemente pago, como todos los posgrados). Aparentemente van a sacar la carrera de grado de ingeniería ferroviaria el año que viene: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=23077&highlight=ferroviaria

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
*Alquimia*
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 15


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo todavía no me decido cual ingeniería, me gusta química o electricista o eléctrica por las energías y la onda mas bio y me llama la atención naval o mecánica, a veces siento que por ahí me gustaría hacer algo mas practico es decir que no sea solo estudiar nose si entiende, por ahí me pueden orientar con eso, por ejemplo en química hay algo que sea practico para hacer y no solo estudiar? que me recomiendan? no quisiera perder tiempo probando carrera y después hacer simultaneidad ya que no tengo 20 años.
Ojala me puedan orientar un poco, queda mal que una mujer haga ing. naval por ejemplo?


   OfflineGalería Personal de *Alquimia*Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 2:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ay mira que grasa bolo, es mujer y hace naval


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 3:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A las mujeres que hacen naval nadie les da bola

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
*Alquimia*
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 15


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En que sentido decís que no les dan bola? academicamente, los compañeros o cuando tienen que buscar trabajo?
En todo caso que ingeniería les parece que hay mas practica concreta y no solo estudiar todo el tiempo?


   OfflineGalería Personal de *Alquimia*Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 3:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si vas a elegir en funcion de cual tiene mas "practica concreta", hace una tecnicatura que es mas corta, o una carrera que no sea de fiuba.

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
*Alquimia*
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 15


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 4:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La idea no era hacer una tecnicatura sino una ingeniería me parece mucho mas interesante, pero consultaba cual tiene quizás un poco mas de practica entre las que mencione, por ahí ustedes tienen mas experiencia ya que están avanzando en la carrera y han cursado materias
Smile


   OfflineGalería Personal de *Alquimia*Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al pibe de indistrial:

Quedate en industrial que esta lleno de minitas y es mas facil, si despues bajas al subsuelo la vas a sufrir. Ahora si realmente te va mas lo que es mecánica, bue pasate, pero te avisamos...

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alquimia, lo de que no te dan bola era una joda. La manera de decidir entre una y otra basada en cuánto más práctica tenés es muy chota. Química no tiene nada que ver con electricista o electrónica por ejemplo. Contanos exactamente qué es lo que te interesa. Por lo poco que nos contas, la verdad que te diría industrial

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
*Alquimia*
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 15


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad no es que este eligiendo la que tenga mas practica sino que no sea solamente estudiar y rendir exámenes sino tamb que lo que este estudiando lo pueda ver en concreto, por ejemplo nose me imagino que en electricista o en electrónica quizás tienen que armar un prototipo de algo nose armar un circuito que se yo, por ejemplo me interesa la ing. química ¿habra durante la carrera algo asi que tenga que hacer un ejercicio practico sobre lo que este estudiando? a eso me refiero.
Estuve viendo el programa de industrial y es como que ven un poco de todo y eso no me convence .. Santo
En cuanto a Naval siempre me intereso todo lo que tenga que ver con navegación y los barcos, supongo que a una mujer es muy difícil quitarle lo coqueta igual Very Happy


   OfflineGalería Personal de *Alquimia*Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 6:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ver lo que hacés en electrónica va a estar muy ligado con cuantos palos te fumaste antes de entrar

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 6:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el 3er cuatrimestre de la carrera (en quimica) cursas Termodinamica de los procesos. Hay un TP donde modelas un gas con un modelo no ideal, aprendes a usar excel y un par de aplicaciones copadas donde calculas cosas segun lo visto en la teorica. Si esperas simular una planta y eso, no lo vas a hacer sino recien de varios cuatrimestres.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
*Alquimia*
Nivel 2



Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 15


blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 08, 2013 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alan B: Me quede con la idea de que electrónica es muy volado ja

Granada: Parece piola lo que contas, voy a seguir revisando los planes e investigando un poco mas al respecto, química era la ing que me interesa en primer lugar Very Happy
Quizás termine haciendo ese curso de timonel que lei por ahí para sacarme el gusto de los barquitos jaja (igual todavía no descarto esa rama) y que me den la licencia aunque ande en bicicleta como lei por ahi
Jajaja


   OfflineGalería Personal de *Alquimia*Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3079s ][ Pedidos: 22 (0.2238s) ]