Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nati15
Nivel 1



Registrado: 18 Sep 2009
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola denuevo, mil gracias por las opiniones, me estan sirviendo muchisimo.
como dije en el anterior creo que voy a terminar decidiendome por civil.
ya se que no tiene nada que ver interiores con civil, y para el q pregunto porque me meti ahi, fue xq creia que me copaba la parte de diseñar, cosa que me di cuenta ya a esta altura de la carrera.
hace unos meses decia bueno termino diseño y hago arqui para poder firmar los proyectos, pero dsp pense con todo lo q me dicen ust, no se si estoy dispuesta a perder horas haciendo maquetitas como ya hice durante 4 años, o si estoy dispuesta a pasar horas dibujando. y mas si me dicen que arquitectura esta mas inclinada al diseño.
lo que me pasa durante diseño d interiores es que en medio del proyecto digo, bueno pero esto es viable, como se hace, como hago los detalles constructivos, que materiales me sirven mas, cual es mas economico o como hago para q no se me caiga todo a la mierda. esas cosas en mi carrera no se ve nada. piensen que no es solo decorar casitas. ahora estoy cursando una materia que es stands, pero nadie me enseña como hacer para sostener un stand que no tenga una forma ortogonal.
y tambien me paso con la materia de cañerias, que fue la que mas me gusto de la carrera, que digo, pero mi titulo me habilita para romper losas y cambiar las cañerias de lugar, como se que si pongo un hidromasajes de 20000lts en un 10 piso no se me va a ir todo al suelo.
y con respecto a trabajar, en algun momento voy a necesitar trabajar, mas considerando que ya tengo 21 años, si hago ingenieria en 6 años, no puedo estar sin laburar hasta los 27.


   OcultoGalería Personal de nati15Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nati15 escribió:

y con respecto a trabajar, en algun momento voy a necesitar trabajar, mas considerando que ya tengo 21 años, si hago ingenieria en 6 años, no puedo estar sin laburar hasta los 27.


Mirá, según tengo entendido, la mayoría de las ingenierías tienen un punto de quiebre donde trabajar y estudiar se hace más ameno sin necesariamente atrasarte (o, ponele, te atrasás un cuatri o un año, que no es nada). En electrónica, muchos lo consideran aprobar Circuitos I y Señales. O sea, las materias después siguen siendo materias, pero como que es más accesible todo, no sé. Eso dicen. Preguntá en Civil si hay alguna materia a partir de la cual podés empezar a dedicarle más tiempo al laburo.

O quizás sea cuestión de que te adaptes al ritmo de FIUBA y sepas organizar tus tiempos acorde a lo que te ofrece la facultad.

Si podés aguantar dos o tres años más, después ya vas a estar más tranquila para empezar a laburar -supongo-. (Considerá UBA XXI para ir adelantando aunque sea algo, y demorás nada más que un cuatri en hacer el CBC.)

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 1:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los horarios que tiene la UBA, te van a permitir trabajar a partir del 4º o 5º cuatrimestre. Obviamente que trabajando es bastante dificil hacer la carrera en los plazos "teoricos".

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nati15 escribió:
lo que me pasa durante diseño d interiores es que en medio del proyecto digo, bueno pero esto es viable, como se hace, como hago los detalles constructivos, que materiales me sirven mas, cual es mas economico o como hago para q no se me caiga todo a la mierda. esas cosas en mi carrera no se ve nada. piensen que no es solo decorar casitas. ahora estoy cursando una materia que es stands, pero nadie me enseña como hacer para sostener un stand que no tenga una forma ortogonal.
y tambien me paso con la materia de cañerias, que fue la que mas me gusto de la carrera, que digo, pero mi titulo me habilita para romper losas y cambiar las cañerias de lugar, como se que si pongo un hidromasajes de 20000lts en un 10 piso no se me va a ir todo al suelo.

Uff, entonces, la mitad de las materias que enumeré no las debés ni haber visto. Floja, floja, la UP.

Yo laburé un tiempito en stands cuando terminé mi carrera... es lo poco en lo que podés hacer cualquier cosa sin necesitar un título habilitante. Es un laburo de mierda, es trabajar 18 horas por día, para tener listo un producto en menos de 1 mes, y tener que poder armarlo in situ en una mañana. Muy desgastante, más allá de la plata que puedan llegar a pagarte, es imposible dedicarse a eso sin un gran equipo de gente (y un buen galpón donde tirar las cosas una vez que termina la exposición, listas para canibalizar después :P).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, por otro lado, si bien es una carrera de 100% de diseño, Diseño Industrial es lo que te enseña la parte de materiales y construcción que te falta (no aplicada al diseño de interiores, pero sí muy sólida).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 6:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira, mi viejo es arquitecto...
segun tengo entendido, el ingeniero civil esta mas dedciado a obras de mayor embergadura... no vas a encotrar( o es dificil) un civil que construya una casa...
el arquitecto suele hacer edificios chicos y algunos medianos... el civil lo contrario, tiende a hacer edificios medianos y grandes...
obvio q hay excepciones!! mi viejo siendo arquitecto y habiendo hecho casi siempre casas o edificios de relativos pocos pisos, dirigio hace unos años la construccion del hotel mas lujoso de españa, asiqe...
igual, en proyectos grosos siempre hay metidos ing y arqs...
simplificando mucho, para mi la cuestion es ¿te gustaria construir casitas o edificios mas grandes?
saludos y suerte en la decision!

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se quien dijo que civil era una de las carreras con menos matematica citando como ejemplo que no tenemos analisis III... pero tenemos 3 estabilidades + 1 opcional... y creo que estabilidad, por mas que no calcules el rotor de una funcion cualquiera, tiene bastante matematica camuflada como muchas otras materias... asi que la matematica no tiene que ser algo que uno ODIE con todo su alma para seguir ingenieria, porque yo creo q es la BASE del resto de todas las materias...


Arquitectura en la UBA esta orientada mas al diseño, pero por ejemplo en la UNLP tira mas a la construccion...tambien es cuestion de ir mirando planes de estudios porque a veces la orientacion que tiene la carrera depende de la facultad...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 12:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
mira, mi viejo es arquitecto...
segun tengo entendido, el ingeniero civil esta mas dedciado a obras de mayor embergadura... no vas a encotrar( o es dificil) un civil que construya una casa...
el arquitecto suele hacer edificios chicos y algunos medianos... el civil lo contrario, tiende a hacer edificios medianos y grandes...
obvio q hay excepciones!! mi viejo siendo arquitecto y habiendo hecho casi siempre casas o edificios de relativos pocos pisos, dirigio hace unos años la construccion del hotel mas lujoso de españa, asiqe...
igual, en proyectos grosos siempre hay metidos ing y arqs...
simplificando mucho, para mi la cuestion es ¿te gustaria construir casitas o edificios mas grandes?
saludos y suerte en la decision!


si.... tambien hay muchos civiles en obras que no tienen nada que ver con edificios de hormigon, por ejemplo estructuras metalicas hechas con perfiles de acero... es como decis vos, muchas veces tira mas a obras de mayor nivel que un edifcio residencial de 20 pisos

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 1:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi opinion basada en muchos comentarios de los 2 lados es q el arquitecto de la UBA es un decorador de lujo, lo unico q le interesa es q lo q haga se vea lindo, no piensa en la vida de quienes puedan habitar sus casas(suerte q mas de 3 pisos por su cuenta no pueden hacer), y el ingeniero se encarga de darle funcionalidad al edificio, q de la facha del lugar se encargue otro(ahi es cuando llama al arquitecto, pero lo tiene de una correa), y para ser arquitecto hay q ser cheto.

Un ejemplo de como es un arquitecto de la UBA acerca de un comentario q escuche una vez, quiza sea este caso en particular de como se manejan, pero me contaron muchas cosa mas tambien, mi tio es ingeniero en una empresa grosa y trabaja con varios arqitectos, ya hizo hechar a 4 por los mocos que se mandaban, buen aca va lo prometido: en la casa de no se quien habia q hacer unas reparaciones y llamaron a un arquitecto, el chabon no se que hizo pero le saco todas las columnas a la casa y dejo solo la del medio para q el lugar sea mas lindo, cuestion que el piso de arriba se tambaleaba como un flan, y se asustaron los flacos y lo terminaron mandando a la mierda al arquitecto. Supongo q con un MMO se arreglaron despues o un albañil quiza.


Edit:ortografia.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que en parte estas mal asesorado, y en parte te basas en malas experiencias tuyas o de gente cercana a vos...

Basterman escribió:
Mi opinion basada en muchos comentarios de los 2 lados es q el arquitecto de la UBA es un decorador de lujo, lo unico q le interesa es q lo q haga se vea lindo, no piensa en la vida de quienes puedan habitar sus casas

ajam... mi viejo es arquitecto de la UBA, y te puedo asegurar que no podes estar mas errado...
es obvio que los arquitectos saben diseñar mucho mas que los ingenieros civiles, y que estos saben hacer mas calculos de estructuras que los arquitectos... no tengo manera de refutar tu pensamiento de que el arquitecto solo le importa que se vea lindo y no la funcionalidad de las casas xq no me voy a poner a subir planos de mi viejo para q veas si son funcionales o no... pero mi experiencia personal demuestro todo lo contrario (incluido mi casa, diseñada por mi viejo). Fijate que el 95% de las casas estan diseñadas por arquitectos y no por ing civiles...
lo que es verdad, es que el arquitecto se preocupa mas por el diseño y que quede lindo que un ingeniero, pero de ninguna manera "lo unico q le interesa es q lo q haga se vea lindo".
Basterman escribió:
suerte q mas de 3 pisos por su cuenta no pueden hacer

Asesorate mejor xq le pifiaste muuuuy feo. el arquitecto puede hacer edificios de la misma altura que un ingeniero civil. Lo que no puede hacer son puentes, represas...
Basterman escribió:
y el ingeniero se encarga de darle funcionalidad al edificio, q de la facha del lugar se encargue otro(ahi es cuando llama al arquitecto, pero lo tiene de una correa)

estas muy confundido chabon... en obras grosas, donde coexisten ingenieros y arquitectos, el diseño esta a cargo de los 2... pero eso de tener de una correa... vos estas hablando de maestros mayores de obra me parece...
son trabajos diferentes, y dependiendo de la obra, el q la dirige es un arq o un ing...
es verdad q muchos veces el projecto lo hace un ing, y para la parte de diseño llama a un arq, pero tmb es verdad q hay obras q las projecta un arq, y para la parte de calculo de estructura llama a un ing...
si lees unos posts mas arriba, cuento parte de la experiencia de mi viejo, y te das cuenta que nada mas lejano a q a los arqs los tengan con correa: mi viejo era jefe de direccion de obra de una construccion con presupuesto de 90 millones de euros... ok? arriba de el en la obra no habia nadie. y no es una empresa constructora pedorra con 4 empleados(no qiero decir q la de tu tio lo sea eh, no lo tomes a mal), sino q es una de las empresas constructoras mas importantes de españa y de europa (si no recuerdo mal, es la 2º de españa).
Basterman escribió:
y para ser arquitecto hay q ser cheto.

es una carrera cara para hacer, pero tmp la pelotudez... ni hace falta que conteste tu comentario.
Basterman escribió:
Un ejemplo de como es un arquitecto de la UBA acerca de un comentario q escuche una vez, quiza sea este caso en particular de como se manejan, pero me contaron muchas cosa mas tambien, mi tio es ingeniero en una empresa grosa y trabaja con varios arqitectos, ya hizo hechar a 4 por los mocos que se mandaban, buen aca va lo prometido: en la casa de no se quien habia q hacer unas reparaciones y llamaron a un arquitecto, el chabon no se que hizo pero le saco todas las columnas a la casa y dejo solo la del medio para q el lugar sea mas lindo, cuestion que el piso de arriba se tambaleaba como un flan, y se asustaron los flacos y lo terminaron mandando a la mierda al arquitecto. Supongo q con un MMO se arreglaron despues o un albañil quiza.

tu tio evidetemente tiene muy mala suerte o muy mal ojo para contratar... xq pifiarla con 4 personas diferentes...
yo te puedo contar varias de ingenieros civiles tmb: una por ejemplo bastante reciente: a mi viejo no le gusta un carajo la parte de calculo de estructura, entonces en las construcciones siempre manda a hacer los estudios de este tipo a casas de ingenieros civiles... cuestion que el chabon habia hecho los calculos tan pero tan para el orto, q mi viejo se dio cuenta mirando por encima lo q habia hecho nomas, cuando mi viejo se recibio de arq en el 80, 81 mas o menos... y desde ahi q no hace calculos de estructura...
gente incompetente hay en todos los rubros, no es q por recibirte de tal cosa sos incompetente basterman...
y no pienses que digo todo esto para defender a mi viejo xq nada q ver, con mi viejo me llevo muy mal, y no me interesa para nada lavar su imagen. pero me parece una pelotudez generalizar y hablar cosas q no son por tu mala experiencia.
saludos.

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 2:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede ser q tengas razon, es solo mi opinion por lo q me cuentan y no puedo pensar otra cosa pq no lo vi yo con mis ojos, y me encanta generalizar, tal vez como decis, mis fuentes no sean idoneas o quizas son insuficientes, nunca lo vamos a saber.

Saludos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
bfuldisaster
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 353
Ubicación: ...perdida por la vida
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 3:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nachito escribió:
en obras grosas, donde coexisten ingenieros y arquitectos, el diseño esta a cargo de los 2... pero eso de tener de una correa... vos estas hablando de maestros mayores de obra me parece...
son trabajos diferentes, y dependiendo de la obra, el q la dirige es un arq o un ing...
es verdad q muchos veces el projecto lo hace un ing, y para la parte de diseño llama a un arq, pero tmb es verdad q hay obras q las projecta un arq, y para la parte de calculo de estructura llama a un ing...


mas razon no podes tener... ademas el 80% de las veces arquitectos y civiles tienen q laburar juntos porque se complementan...mas alla de las jodas que se hacen entre ellos (el arq dice que el ing es "cuadrado", el ing dice que al arq solo le importa q qde lindo, etc), es una boludez suponer que una profesion es menos que la otra...asi como ha pasado que le das una cuenta a un arq y es de madera, tambien hay ingenieros que son desastrosos diseñando, (de la misma forma hay arquitectos q son bochos para los numeros, e ingenieros q la flashean re groso con el diseño)...tampoco es la idea hacer una obra que funcione perfecto pero que sea horrible esteticamente hablando...o sea yo no viviria en un sucucho cuadrado por mas resistente que sea la estructura...como tampoco lo haria en una megamansion hermosa con todos techos curvilineos si apenas te apoyas en la pared se viene abajo...

_________________
...All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
We're gonna make a better day
All around the world, you've got to spread the word
Tell them what you've heard
You know it's gonna be o.k.

Escorpio Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de bfuldisasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mumi
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 102
Ubicación: Donde el sol del mediodia no quema y las noches de luna llena no me hacen llorar...
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che tiro asi como un dato... por lo q estan diciendo q los ingenieros son cuadrados y esas cosas...
la remodelacion del alto palermo la hizo un estudio de ingenieros, no se si tendrian muchos o pocos arquitectos, pero lo digo xq a mi me llamo bastante la atencion cuando vi el cartel...

_________________
_MuMi_
Image

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de mumiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
duffman
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 18
Ubicación: saavedra
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los ingenieros tienen a mi criterio conocimiientos mucho mas amplios q un arquitecto.pero el ingeniro lo paga rompiendose el orto bastante mas años.
tengo amigos en arquitectura y con esfuerzo pueden trabajar y aprobar todas, pero en ingeniria conosco a casi ninguno q haga las 2 cosas, de echo conosco pocos q no trabajen y aprueben.

y es mentira eso de q los ingenieros no le dan bola al diseño, son los ingeniros los q hacen esas super torres de dubai , los estadios olimpicos , los shoppings( el dot baires shopping, q lo tengo cerca, lo hicieron unos de la uba)

_________________
Como dice el dicho: "abajo lo viejo, arriba el nucleo"

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de duffmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 5:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

duffman escribió:
los ingenieros tienen a mi criterio conocimiientos mucho mas amplios q un arquitecto.pero el ingeniro lo paga rompiendose el orto bastante mas años.
tengo amigos en arquitectura y con esfuerzo pueden trabajar y aprobar todas, pero en ingeniria conosco a casi ninguno q haga las 2 cosas, de echo conosco pocos q no trabajen y aprueben.

y es mentira eso de q los ingenieros no le dan bola al diseño, son los ingeniros los q hacen esas super torres de dubai , los estadios olimpicos , los shoppings( el dot baires shopping, q lo tengo cerca, lo hicieron unos de la uba)


los construyen los ingenieros, los diseñan los arquitectos

algunas veces esos mismos arquitectos supervisan el diseño de la estructura...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4529s ][ Pedidos: 20 (0.3422s) ]