Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 3:51 pm  Asunto:  NO fui a votar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a ver, resulta que me acabo de enterar que ayer habia elecciones obligatorias, al estar recursando materias no vi necesario ir las primeras semanas y nunca me entere que habia elecciones en la Facultad ...

ahora que pasa? que le hacen al que no fue a votar?

la Facultad no deberia enviar un mail a sus alumnos avisando que hay elecciones?

gracias!


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No podes rendir examenes por 90 días supuestamente...

Igual es raro, en todo este tiempo nunca entraste al foro ni si quiera o no te llegó ningún mail de ninguna agrupación?

...

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuelveronesi
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Glew
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora que lo dice el yo tampoco fuia a votar. Nunca lei nada ni siquiera me entere. y rindo examenes en 1 mes.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nahuelveronesiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nahuelveronesi
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Glew
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esperen para los que cursan el cbc tmb es obligatorio????


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nahuelveronesiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
antrax
Nivel 8


Edad: 115
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 613
Ubicación: Olivos y Wanda Misiones 2 meses al año
Carrera: Informática y Sistemas
srilanka.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fijate si estabas en el padron del cbc, si no estas no pasa nada

_________________
Image

Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de antraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Josep
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De acá pueden sacar información:

Topic: Elecciones obligatorias estudiantiles
Topic: Padrones para las elecciones del Consejo Directivo


Sagitario Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JosepVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

todo bien, pero en q viven en un cubo??? acostumbrense a leer carteleras y a mirar a su alrededor en la facu, xq no pueden pasar por algo algo q para a toda una facultad

ademas, no sabian el porque de no haber clases??

por otro lado, si el castigo es 90 dias sin poder rendir, en otras palabras, el 4tre perdido. o fijense q les dicen


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nahuelveronesi
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 18 Ago 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Glew
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No figuraba en los padrones. Yo tuve clases igual empeze el segundo el cbc el segundo cuatrimestre y ni enterado a verdad. bueno safe y creo que nadie que cursa el cbc conmigo estaba enterado.


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nahuelveronesiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 4:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual, los que estan en el CBC y votaron se enteraron, los llamó "El Gradiente" :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Igual no se preocupen, van a poder rendir tranquilamente seguro :P Si nadie chequea nada...

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Espero Dx ! XD


DX XD... son parecidos Very Happy

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 6:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Igual no se preocupen, van a poder rendir tranquilamente seguro :P Si nadie chequea nada...


Sí, Dx, nadie chequea nada hasta que tramitás el título, y saltan las irregularidades. Por lo que comentó Benibo en la charla de ingresantes, más vale portarse bien y tener las cosas en regla porque si no al final terminás sufriendo al pedo.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando hice el cbc decian que votabas si tenias 2 materias aprobadas (ipc y soc no cuentan).


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nikorp
Nivel 5



Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 182


blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 8:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
todo bien, pero en q viven en un cubo??? acostumbrense a leer carteleras y a mirar a su alrededor en la facu, xq no pueden pasar por algo algo q para a toda una facultad

ademas, no sabian el porque de no haber clases??

por otro lado, si el castigo es 90 dias sin poder rendir, en otras palabras, el 4tre perdido. o fijense q les dicen


todo bien, pero vos tenes cubos en los ojos? no estoy yendo a cursar y no me llego un puto mail de ninguna agrupación,

todavia no tengo la bola de cristal, en 2 meses me la dan, la estoy tramitando...


   OfflineGalería Personal de nikorpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dije genericamente, ya q no fuiste el unico. y te lo dije de onda, xq aunque no curses fomrar parte de la facu, asi q t hubieras dado una vuelta

si son del cbc, retiro lo dicho, ahi si no avisaban un corno, bah yo en la del 2007 me entere


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3653s ][ Pedidos: 20 (0.2787s) ]