Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:17 pm  Asunto:  Propuesta sobre los quotes Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Smile

Desde que entré al foro por primera vez, hasta el día de hoy, me fui acostumbrando a clickear "expandir" en cada firma si bien resultaría más comodo que los quotes ya aparecieran expandidos de una.

Entonces propongo, aunque desconozco si es técnicamente posible, programar para que por defecto aparezcan expandidos los quotes en todo el foro.

¿Que piensan?

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para algo esta eso, precisamente porque si se encadenan varias citas los posts se hacen largos como una sabana...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Claro, justamente no pienso que eso sea un problema, al menos mucho menos incomodo que ir expandiendo cada cosa que uno quiere leer (particularmente, suelo leer casitodos los quotes con los que me topo).

Desde luego es solo mi opinión.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
para algo esta eso, precisamente porque si se encadenan varias citas los posts se hacen largos como una sabana...


Idem Guido_Garrote. Si estan expandidos de una, pierden la gracia.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo ideal seria q cada uno pueda configurarlo como le guste, pero lo dice uno q no tienen puta idea de como se programa casi nada.
La verdad q implementar lo q vos decis no me gusta para nada, supongo q somos varios los q al ver algo de mas de 10 renglones es raro q lo leamos a menos q nos interese demasiado el tema, imaginate las puteadas q se comerian los post con quotes interminablemente largos.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que pasa es que una vez q los leiste, no los volves a leer la siguiente vez que entres a ese topic.Y seria muuuy molesto tener que cerrarlos uno por uno para que la pagina no se haga interminable.
Fijate que hay veces que se cita citas anteriores, con lo que se hacen cadenas larguisimas y bastante molestas

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

son unos retrógradas :P

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Revisa los topics de politica universitaria y vas a ver como se encadenan puteadas tras puteadas,quitan las pocas ganas de leerlos si las ves de una.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

friedrich escribió:
son unos retrógradas :P


ese sos vos capo xD el "contraer" es tecnologia, vio?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se puede hacer un chiste, viejo

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En realidad el "bicho raro" es FF , ya que conociendo varios foros de argentina y del mundo, este el primero que veo en donde las citas se expanden de esta manera. Es molesto? bue, poco. Muy molesto? Naaa. Uno o dos clicks de más no le caen mal a nadie.

Lo que si propondría sería poder ocultar, a voluntad de cada uno, la firma de los usuarios. Esto allanaría la lectura.


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Antiguamente era como proponés, Friedrich. Justamente se cambió porque era muy molesto leer el quote de, por ejemplo, un mensaje mio, en el post de otro que también bardee respondiendo. La mejor solución es esta, y lo otro sería involucionar...

Además, Come on, eso es quejarse de lleno. ¿Les molesta hacer click?... Dios...

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

REcién, pero recién me entero de que existe la opción "Expandir". Es buenísimaaa.
Y yo que le daba a las flechitas del costado pasando de a una línea por vez, porque si no, me salteaba renglones...

Todos los días uno aprende algo...
"Qué gil que fui no sabiendo esto"

Con respecto al post, déjenlo así. (Todavía no tuve tiempo de aburrirme de darle click) En un par de meses vuelvo a opinar.

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GREgO escribió:
REcién, pero recién me entero de que existe la opción "Expandir". Es buenísimaaa.
Y yo que le daba a las flechitas del costado pasando de a una línea por vez, porque si no, me salteaba renglones...

Todos los días uno aprende algo...
"Qué gil que fui no sabiendo esto"

Con respecto al post, déjenlo así. (Todavía no tuve tiempo de aburrirme de darle click) En un par de meses vuelvo a opinar.


si no te aburriste de leer linea por linea, hacer click en expandir va a ser como la panacea :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 9:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy de acuerdo con Friedrich, es lo más al pedo que vi en mi vida lo que de contraer los quotes.

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2857s ][ Pedidos: 20 (0.2141s) ]