Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 10:19 am  Asunto:  Visitas Guiadas y Charlas - Dir. de Comunicaciones Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me llegó este mail:

Cita:
Estudiantes de la FIUBA:

Invitación a las actividades de difusión de la carreras de ingeniería organizadas por la Dirección de Comunicaciones Universitarias dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales.
Dirección de Comunicaciones Universitarias

TE: 4342-0218
Contactos:
Señoras: Susana / Graciela


Junto con la carta en el archivo adjunto.

Alguien sabe que onda esto? Se hizo alguna vez antes?
Donde queda esta oficina? en ningun lugar dice donde llevar el formulario :P

_________________
Image



Última edición por Guido_Garrote el Mie Sep 16, 2009 10:22 am, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 10:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, la carta no me la dejó adjuntar, la transcribo

Cita:
Buenos Aires, agosto de 2009
La Dirección de Comunicaciones Universitarias, dependiente de la Secretaría de Relaciones
Institucionales, invita a los estudiantes que cursan los primeros años de las carreras de
Ingeniería a participar de las Visitas Guiadas que realiza esta Dirección.
Las mismas consisten en un recorrido por la Institución. Luego docentes de la Facultad
brindarán información precisa de la profesión, duración de la carrera, planes de estudios,
incumbencias y salida laboral. A continuación se recorrerán talleres y laboratorios donde se
podrán apreciar las actividades que se llevan a cabo, además de conocer su aplicación en la
carrera. Al finalizar la charla se realizará un taller de Orientación Vocacional con personal
perteneciente a la Dirección de Orientación al Estudiante del Rectorado, quienes ayudarán a
esclarecer las dudas que aún puedan surgir, brindando asesoramiento personalizado, logrando
así la elección de la verdadera vocación.
Para programar una charla sería conveniente recibir las inquietudes que permitirán organizar
una actividad afín al interés de los visitantes. De acuerdo a los datos volcados en la planilla de
inscripción se armarán los grupos de alumnos y según los requerimientos se planificará la
visita.


Y viene con una planilla de inscripcion

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Varios del foro participaron en esas charlas, hasta que se cansaron de un par de trastadas por parte de la Dirección de Comunicaciones.

Seguramente, pasarán a dejar su experiencia cuando lo vean.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido, ¿Vos estás en el CBc todavía? Yo participé de varias de estas charlas pero para gente de secundaria. No obstante fuimos nosotros quienes les pedimos que organizaran charlas de este tipo para gente del CBC, y si lo están empezando a hacer, me parece genial.

La gente de esa Secretaría no es mala, tuvimos un par de puntos en los que no coíncidimos, pero yo siempre que puedo participo de las charlas, cuando me dan los horarios...

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
Guido, ¿Vos estás en el CBc todavía? Yo participé de varias de estas charlas pero para gente de secundaria. No obstante fuimos nosotros quienes les pedimos que organizaran charlas de este tipo para gente del CBC, y si lo están empezando a hacer, me parece genial.

La gente de esa Secretaría no es mala, tuvimos un par de puntos en los que no coíncidimos, pero yo siempre que puedo participo de las charlas, cuando me dan los horarios...

Saludos,

Seba.


No no, este es mi segundo cuatrimestre en la facu :P

esta dirijido a la lista de correo de "Ingresantes" (Ingresantes@listas.fi.uba.ar), a la cual me deben haber dado el alta automaticamente porque no recuerdo haberme anotado...

De que se tratan? vale la pena? o es como ir a la charla de la SEUBE despues de leer el foro? :P

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi también me llegó y yo entre también a principio de año.Espero que alguno cuente que tal son estas charlas, asi me decido a ir

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 9:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
sebasgm escribió:
Guido, ¿Vos estás en el CBc todavía? Yo participé de varias de estas charlas pero para gente de secundaria. No obstante fuimos nosotros quienes les pedimos que organizaran charlas de este tipo para gente del CBC, y si lo están empezando a hacer, me parece genial.

La gente de esa Secretaría no es mala, tuvimos un par de puntos en los que no coíncidimos, pero yo siempre que puedo participo de las charlas, cuando me dan los horarios...

Saludos,

Seba.


No no, este es mi segundo cuatrimestre en la facu :P

esta dirijido a la lista de correo de "Ingresantes" (Ingresantes@listas.fi.uba.ar), a la cual me deben haber dado el alta automaticamente porque no recuerdo haberme anotado...

De que se tratan? vale la pena? o es como ir a la charla de la SEUBE despues de leer el foro? :P


A charla de Ingresantes (que ya están cursando hace un rato, por encima) no fui nunca. Solo fui a charlas de Ingresantes de las que organizaba Académica/SEUBE, a la del foro hace 15 días, y en varias ocasiones (casi habitué ya) a las charlas que organiza esta Secretaría para chicos de secundaria. La verdad que no sé como son pero en general no sé si puedan aportarte mucho si ya hace un tiempo que estás en la facu, conocés la mecánica y estás empapado de muchas cosas por estar en el foro. Puede que digan algo medio administrativo que no sepas, o que te presenten a alguna autoridad, que se yo... Yo soy de los que creen que siempre se puede sacar ALGO útil, no como los que se clavan 5hs en una charla y cuando salen me dicen "no aprendí nada"... Que se yo...

Si estás muy ocupado, no cambies los planes por ir a la charla, sino fijate.

Saludos,

Seba.

PD:Si van a hacer recorrida por los Laboratorios, y de eso no sabés nada, eso puede estar bueno.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3912s ][ Pedidos: 20 (0.3038s) ]