Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jas
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 19 Feb 2009
Mensajes: 180

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola, no aparezco en el patron..que se supone que tengo que hacer?

y mas allá de que aparezca en el patrón..es obligatorio votar? xq la verdad votaria desde la completa ignorancia acerca de las listas..


Cancer Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de JasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jas escribió:
hola, no aparezco en el patron..que se supone que tengo que hacer?

y mas allá de que aparezca en el patrón..es obligatorio votar? xq la verdad votaria desde la completa ignorancia acerca de las listas..


Como ya dijeron mil veces, NO VOTAS SI NO ESTAS EN EL PADRON.

En el caso contrario es obligatorio, seas ignorante o no.

Saludos

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Que se vota?

Si, la CD.

Que es la CD? la comison directiva?

De que???


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De onda, se que molesta que nos hablen tanto y muchos se levantan ni bien vienen a hablar, pero a esta altura, si en la semana que paso fuiste al menos 1 dia a la facultad, no te paraste ni a ver todos lo carteles q hay x todos lados???

CD es el Consejo Directivo
Nosotros votamos al grupo de alumnos que nos van a representar ahi
Tenes las agrupaciones para elegir: MLI, Gradiente, Puño, UxI y nose si hay alguna otra

Si no frecuentas la facultad, al menos aca en el foro hay bastantes discusiones...


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 7:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Que se vota?

Si, la CD.

Que es la CD? la comison directiva?

De que???


¿Cómo voto?
Te tenes que presentar solamente con DNI o Libreta Definitiva.

¿Qué se vota?
La UBA en su Estatuto determina como órgano de
gobierno de las facultades un Consejo Directivo.
Este se encarga de tomar las decisiones que llevan adelante
a nuestra facultad. Pedidos de simultaneidad de carreras,
definir planes de estudio, cambios en los reglamentos para los
estudiantes o docentes, etc. Además, todos los llamados
a concurso y nombramientos docentes deben contar con
la aprobación del Consejo Directivo.
Según el estatuto cada dos años se deben renovar
los representantes de CD por el claustro estudiantil.

¿Quienes Votan?
Según la resolución Nº 4411 / 2009 “formaran parte del
padrón quienes hayan aprobado al menos dos materias
en los últimos 730 días."
Si estas en el padrón y no votas quedas inhabilitado de
rendir exámenes parciales ni finales por 90 días corridos.
Si no estas en el padrón no podes votar pero no te
preocupes no existe sanción para los no votan no estando
en el padrón electoral.
Si no pudiste votar y podes justificarlo tenes un plazo para
presentarte en el departamento de alumnos justificando tu inasistencia.

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
atila23
Nivel 1



Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 11:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver si me ayudan, yo tengo aprobada medios c el 7/3/08 y fisica II el 5/8/9 o sea tendria que aparecer el el padron pero no estoy. Esto es porque no se tomo en cuenta las materias aprobadas el ultimo cuatrimestre¿?. Gracias.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de atila23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 11:41 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

atila23 escribió:
A ver si me ayudan, yo tengo aprobada medios c el 7/3/08 y fisica II el 5/8/9 o sea tendria que aparecer el el padron pero no estoy. Esto es porque no se tomo en cuenta las materias aprobadas el ultimo cuatrimestre¿?. Gracias.

Ajap. Fue una chantada grande como una casa... dejaron afuera a todos los que metieron materias en el último tiempo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
atila23
Nivel 1



Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 2


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Ajap. Fue una chantada grande como una casa... dejaron afuera a todos los que metieron materias en el último tiempo.


Listo che muchas gracias por la rapida respuesta. Ojala haya un cambio en estas votaciones. Nos veremos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de atila23Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Al respecto del problema de atila23, es muy graciosa la nota firmada por Rosito que está en la web de FIUBA, la misma dice:

Cita:
Las modificaciones que puedan haber aparecido en los padrones se deben a la aplicación de la resolución del Consejo Directivo 4411/09 que establece "Solo serán incluidos en los padrones para la elección del claustro de estudiantes del Consejo Directivo de la Facultad los alumnos que hayan aprobado por lo menos dos asignaturas de su plan de estudios en los últimos 730 días anteriores a la fecha de la elección". Esta resolución no es arbitraria sino que se basa a su vez en la resolución 1648/91 del Consejo Superior de la Universidad que rige para todas las facultades y que nuestro consejo Directivo interpretó de la forma más benigna.

¿No es re copado que hayan "interpretado de la forma más benigna" la resolución del CS para hacer la de FIUBA y que después INCUMPLAN con la de FIUBA que dice CLARAMENTE "730 días anteriores a la fecha de la elección"?

Aclaro que en ningún momento la junta electoral aceptó anotar a mano a la gente que cumpla con la reglamentación pero por trabas burocráticas no esté en la lista.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
backdoorman
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2009
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 5:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Matts escribió:
Yo ingrese al CBC en el primer cuatrimestre de este año (2009) y no figuro en el padron del CBC. Mis comñaeros tampoco.
Que hacemos?

No vota todo el CBC, sólo votan aquellos del CBC que estén en el padrón. Para estar en el padrón hace falta haber metido dos materias del area de Ingeniería (i.e., no IPC ni ICSE). Esta condición es necesaria, no suficiente; puede darse que sí hayan metido las materias pero por cuestiones burocráticas no aparecer en el padrón.

Resumiendo: Si están en el padrón votan. Si no están en el padrón, no votan.


Como bien decís, no es condición suficiente.
Confirmo lo que dijo Matts, ninguno (ninguno de los que conozco, generalizando supongo que todos) de los estudiantes del CBC que ingresaron en el 2009 y que aprobaron dos materias del área de Ingeniería el cuatrimestre pasado (o sea lo que pide el plan de estudios) figuran en el padrón. Supongo que será una cuestión de desactualización así como eso de que los que ingresaron a la FI este cuatrimestre figuren todavía en el CBC.
No sé, me hubiera gustado votar (por lo que leí en el foro y lo que me contaron gente de la facultad que conozco, supongo que tengo un mínimo criterio) pero bueh, será la próxima supongo.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de backdoormanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3442s ][ Pedidos: 20 (0.2493s) ]