Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es pésima, no te anotes. El primer parcial no lo aprobó NADIE (literalmente), recién en la tercera oportunidad aprobaron algunos...

Mingolo no explica mal, pero las prácticas no son nada buenas, y los exámenes son demasiado complicados para lo poco y nada que uno aprende en clase...

\MOD (Dx9): Movi desde otro topic.


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielx03
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 22 Feb 2011
Mensajes: 37

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si en esta cátedra los recusantes que tienen los TP hechos, tienen que volver a hacerlo?


Leo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de arielx03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 5:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si arielx03, tenes que volver a hacerlos. yo la recurse ahí, me gusto mucho.


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
altermaster
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 278

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 10:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que temas estan viendo ahora??

_________________
....

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de altermasterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caalopezgo
Nivel 1



Registrado: 27 Nov 2011
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 6:05 pm  Asunto:  Coloquio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Acaba de salir el listado de correctores y me tocó Mingolo. Alguien me podría decir si le corrigió el final y qué tal es. Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de caalopezgoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matias1332
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 14 Ago 2012
Mensajes: 5
Ubicación: Bs as

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cátedra muy mala. La prof tiene una voz somnífera, clase muy monótona y es muy desordenada para explicar. Si pueden no se anoten!


Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de Matias1332Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mel.gere
Nivel 1



Registrado: 09 Ago 2013
Mensajes: 2

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 5:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo cursé con ella el cuatrimestre pasado y sí, las clases son muuuy aburridas y no explica bien, y si sos de preguntar mucho se va a re pudrir la mina. Además, la letra que tiene no se entiende nada y escribe chiquito y todo abrebiado. Otra cosa, no da intervalo, las clases son de 15 a 19 de corrido la tipa siempre se extendia y terminaba a las 17.10 masomenos y no te daba ni tiempo de respirar (a menos que te tomes la siesta en la clase).
En cuanto a los de la práctica tampoco me gusto como explican, solo Cattoni explica bien pero casi nunca da clase (este cuatrimestre por ejemplo solo hizo unos ejercicios de dinamica y depsues dio la teoría de hidrodinámica nada más) lo único bueno es que te responden las consultas sin ningún problema. Hacen pocos ejercicios, en general te lo plantean un poco para que vos lo hagas y después lo dejan en la nada, o sea si no vas y esperas media hora a que alguno termine de explicarle a otro alumno para poder preguntarle sobre el ejercicio, cagate. Toman un solo parcial en el cuatrimestre y no es tan complicado, en mi caso fui a recuperatorio pero estudiando para éste me di cuenta que no sabía muchas cosas que necesitaba, no se si no las había copiado o no las dio. Si o si tenés que acudir a un libro, el de Roederer es el que recomiendan y ahí tenes todo tal cual lo explica la profe, las mismas notaciones todo, a mi me sirvió mucho para entender porque la clase no me servía para nada.
Tomaron lista al principio de la cursada y despues un par de veces mas nomás.
Los trabajos prácticos es muy difícil que te los desaprueben, por ejemplo el último que hicimos nos lo aprobó así nomas uno de los de la práctica, ni lo leyó :P
El parcial si te lo corrige Mingolo te exige bastante, es medio hincha con cosas tontas, los de la práctica un poco más accesibles.
En fin, no la recomiendo Smile

_________________
Smile

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de mel.gereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muy mala catedra

Mingolo repite lo que dice el Roederer pero en version aburridisima. Es desprolija y habla bajito. Ademas de que dibuja en el aire y pretende que le entiendas. Tiene calor todo el tiempo por lo que si hace frio NO te sientes cerca de la ventana porque va a estar abierta aunque hagan -10º .

Zaldivar me cayó pesimo. De a ratos se hacia el pendejo y jodia, despues se ponia serio de repente..Nunca llegue a comprenderlo y explicando es bueno pero casi siempre dejaban ejercicios por la mitad o ni eso porque pretendian que los hicieras vos. Osea que si faltabas una clase olvidate de estar al dia o entenderle.

Cottoni me gustó, aunque dio pocas clases pero es muy atento al preguntarle individualmente.

El otro pibe aparecio dos veces, no recuerdo ni su nombre.

En fin, no me gustó para nada esta catedra. Encima eramos 8/10 como mucho por clase. Al final eramos 4. Eso calculo que explica todo.

No la recomiendo ni aunque sea el bache a llenar por la prioridad.

Saludos


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
adiabatico
Nivel 4



Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 98

Carrera: No especificada
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso mi opinión:

Nelly Mingolo: En lo particular me gusto como explicaba, como dicen se basa mucho en el Roederer, lo cual a mi parecer es bueno ya que si perdiste el hilo en algún punto o faltaste a alguna clase podes retomar en donde te perdiste.

Me gusto como dio el tema de Óptica física muy completo, a comparación de cómo lo vi en otra cátedra.

Reconozco que las clases son difíciles, a mi no se complico tanto porque venia de recursar ya que se me venció la cursada en otra cátedra, da absolutamente todos los temas con bastantes contenidos teóricos por lo puede ser fácil perderse en clase.

En la cátedra se usa una guía diferente a la usual, en general los ejercicios son más complicados, hasta que uno se acostumbra.

Facundo Zaldivar: Buena predisposición, aunque no hacen muchos ejercicios en clases, daba buenos tips y remarcaba temas de las clases teóricas interesantes, también hicimos muchas experiencias demostrativas en el laboratorio muy interesantes.

Alejandro Puceiro: También explica bien, tiene una carpeta que lleva siempre con muchos ejercicios de la guía, a veces se puede complicar un poco en seguirle cuando le haces consultas personales ya que va algo rápido.

Domingo Cattoni: No lo vi mucho ya que no recuerdo si solo estuvo una o dos clases

Solo hay tres tps en la cátedra, tampoco son muy largos(salvo quizás el primero), ni muy hinchas en la corrección, esto creo es fundamental ya que sino todo se complicaría aun mas ya que hay que dedicarle mucho tiempo para estudiar teoría y otro tanto para hacer las problemas.

Las evaluaciones consisten en:

Parcialito de cinemática, pre-parcial(hasta movimiento oscilatorio), parcialito de leyes de Kepler, por ultimo el parcial(hasta cuerpo rígido).

Del parcial la primera instancia es la más difícil según tengo entendido, después la dificulta va bajando, tampoco toma casi nunca cosas raras, toma cosas parecidas a las de la guía o relacionadas con algún ejemplo que dio en clase, esto no quiere decir que sea fácil sino que es muy factible aprobar habiendo hecho todas las guías a conciencia y todo lo que dio en la teórica.

Con las correcciones ami me toco siempre creo Zaldibar, me perdono bastante en un par de ejercicios, muy macanudo, si aprobaste todo lo que no hiciste o hiciste mal hay rehacerlo y entregarlo.

En la primera chance de parcial creo que terminamos aprobando seis, en las siguientes no estoy seguro pero supongo que deben haber sido unos cuantos mas.

Resumiendo es una muy buena cátedra pero hay que esforzarse mucho y sobre todo no atrasarse



Según me comentaron esta Cátedra no estaría más ya que Nelly pasaría a dictar otra materia aunque no esta confirmado.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de adiabaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Electric
Nivel 6


Edad: 30
Registrado: 01 Jul 2012
Mensajes: 221

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Qué otra materia?

_________________
"The higher you fly, the further you fall"

Geminis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de ElectricVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4005s ][ Pedidos: 20 (0.3175s) ]