Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
djpit
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 11:32 am  Asunto:  EJERCICIOS!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente...si la verdad que es dificil esta catedra y las clases teoricas...un embole...igual..alguno de ustedes que la curso con mingolo...no tendrá de casualidad su carpeta para chekear los ejercicios!!!!!?????, y sino, algo que facilite la cosa...porque viene jodida...aconsejan seguir al dia el libro de roeder...algo mas?? ademas de las ganas???
saludos y gracias!!


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de djpitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Habermecanicus
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Paseo Colón 850
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me corrigio el final, que estaba todo bien pero por dos boludeces me bajo dos puntos, quede con 8, no me quejo, no me parecio injusto, pero habiendo leido este thread crei que me iba a ir peor.
Consejo: En los finales justifiquen y expliquen todo por escrito despues de resolver los problemas.


Tauro Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de HabermecanicusVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
djpit
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡nadie tiene su carpeta de fisica I (cat Mingolo) para chekear los ejercicios!!!!!?????


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de djpitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
djpit
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:11 am  Asunto:  TPS Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente me podrian pasar los tps (son tres). Acabo de aprobar la cursada y los de mi grupo recursan, y tengo que entregarlos ya, si o si. Los entregamos tres veces cada uno de los tps y nos los devuelven con correcciones...estan locos...siempre hay algo para corregir!! no se puede ser perfecto...


Sagitario Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de djpitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
mausq
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 81

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 10:27 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola este cuatrimetre me anote en esa catedra y admito ke no me esta llendo muy bien, eso que son dos semanas recien.
si alguien tiene material o sabe dnd conseguirlo, se los agradeceria mucho.
yo soy de los ke aprueban con los resueltos y me fue muy bien.. en fisica con 10 y analisis con 9.. no me cuesta mucho pero necesito los resueltos xq no soy de prestar mucha atencion en clases...
bueno suerte a todos..


Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de mausqVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, cómo les fue a los que dieron el parciald el sábado? cuando sali no habia nadie... no era dificil que digamos el examen... pero si hubieramos tenido un poco de mejor preparación, peinso que nos hubiera ido muy bien a todos... o quizas solo a mi me fue mal... tienen la respuesta de alguno par comparar? nos vemos el miercoles en la clase!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
migue_chirinos
Nivel 2



Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 6


blank.gif
MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas! Yo rendí el sábado 18/4 también. Creo que no me fue muy bien, salí inseguro con algunas cosas. Pero bueno, no creo que sea imposible la cátedra, aunque los profesores no ayudan mucho. Las teóricas no son tan malas, pero no ayudan mucho las prácticas, vas a preguntar algo y terminás con más dudas de las que tenías en un principio. En fin, hay que ponerle pilas


   OfflineGalería Personal de migue_chirinosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 10:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien prepara el final para este martes? (mañana?) porque en realidad los temas hasta el parcial lso tengo bastante entendidos, y de ahi en adelante.. no sé.. voy por ondas... sé que me falta un montón.. pero quería ver si alguno de los que la cursó ya se presentó o se va a presentar.-. o de ultima para el oootro martes, asi me puedo jutnar a estudiar.
Gracias!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
joajoa
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 10 Mar 2009
Mensajes: 18

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Curse este cuatrimestre con Nelly mingolo, al principio no entendia nada, pero ya para el primer parcial, despues de haberme leído todos los libros de fisica empece a entender la materia. La segunda parte cambió un montón, empece a entenderla mucho mas y las clases se pusieron mas dinámicas. Es una cátedra en la cual uno es muy autodidacta, pero terminas aprendiendo. Y las prácticas no estan mal, roman y francisco le ponen muchas ganas. Poniendo mucho se aprueba, no es nada imposible.


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de joajoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Con Nelly Mingolo curse el segundo cuatrimestre del 2008 en una especie de "condicional" ya que debia algebra del cbc aun. Ella es una buena profesora, aunque explica todo desde el lado matematico de las cosas, con lo que me costo mucho agarrarle la mano. La practica la daban Roman, Francisco y Ulises...
Roman es ing. aeronautico y es un tipo que realmente sabe mucho, aunque uno siente que es medio fanfarron cuando explica...
Francisco es un flaco alto que explica bien tmb, caracterizado por esa voz grave..
Y el ultimo es el recordadisimo Ulises. Un sujeto ke te explicaba con mala gana, contradiciendose con los otros dos y que realmente te sentis maltratado con el. A nosotros nos corregia los tps y era una cosa que queria todo perfecto, hasta la ortografia y la sintaxis que quede bien. Realmente un profesor para nada recomendable.

Mi recomendacion para esta catedra es que si te gusta mucho la matematica, pero asi mucho, venite a esta catedra que te va a encantar.
Si no es asi, y no queres trabajar tanto para aprenderlo buscate otra catedra.
Mi experiencia personal es que yo soy de los segundos y desaprobe los dos parciales y no me presente al recuperatorio, abandonandola. Realmente es una catedra que no me gusto para nada.

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

morg escribió:
Con Nelly Mingolo curse el segundo cuatrimestre del 2008 en una especie de "condicional" ya que debia algebra del cbc aun. Ella es una buena profesora, aunque explica todo desde el lado matematico de las cosas, con lo que me costo mucho agarrarle la mano. La practica la daban Roman, Francisco y Ulises...
Roman es ing. aeronautico y es un tipo que realmente sabe mucho, aunque uno siente que es medio fanfarron cuando explica...
Francisco es un flaco alto que explica bien tmb, caracterizado por esa voz grave..
Y el ultimo es el recordadisimo Ulises. Un sujeto ke te explicaba con mala gana, contradiciendose con los otros dos y que realmente te sentis maltratado con el. A nosotros nos corregia los tps y era una cosa que queria todo perfecto, hasta la ortografia y la sintaxis que quede bien. Realmente un profesor para nada recomendable.

Mi recomendacion para esta catedra es que si te gusta mucho la matematica, pero asi mucho, venite a esta catedra que te va a encantar.
Si no es asi, y no queres trabajar tanto para aprenderlo buscate otra catedra.
Mi experiencia personal es que yo soy de los segundos y desaprobe los dos parciales y no me presente al recuperatorio, abandonandola. Realmente es una catedra que no me gusto para nada.

Saludos


me paso lo mismo que a vos. Pero yo debía analisis del cbc. Es un espanto esta catedra. Lo unico bueno es que Mingolo te deja cursar si debes algo del cbc. En general desaprueban todos los q hacen eso. Yo y otro pibe que lo hizo desaprobamos los dos (en realdad la dejamos despues del primer parcial)

despues la hice con garea, un gusto realmente ir a esas clases.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Eyetz
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 164
Ubicación: San Cristobal
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 2:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi no me gusto para nada, nada nada nada nada ad infinitum.

escuchar a mingolo es como si el libro d roederer viniera con un casette de alguien q lee el libro con 0 onda.
de la practica francisco era el mejorcito. estoy en desacuerdo con morg sobre roman y ulises. para mi ulises le ponia mas ganas q roman y zafaba, aunque se mezclaba un poco es cierto. roman era totalmente desagradable y bastante inestable, te sobraba, un desastre.

en fin, mi puntaje para esta catedra es: 0.5 Eyetzcitos.


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de EyetzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 10:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse este cuatrimestre con Mingolo.

Las teóricas las da bien. Explica lo que tiene que explicar. Y si no entendés le preguntás. Y le podés preguntar 100 veces. Aunque a veces te mire mal, podes preguntar. Es verdad que todo lo teórico se hace muy pero muy pesado y aburrido para mi, principalmente porque es matemática muy elevada, y si no le estás prestando atención a full todo lo que sea demostración no lo vas a entender.

Las prácticas. Van muy a los pedos. Nunca vas a ver muchos ejercicios. Y si no te prendés al calendario que te dan, te vas a atrasar y mucho.
De los tres el que más me copó fue román. El flaco sabía una bestialidad. Y cuando explicaba se notaba que al tipo le gustaba explicar por las ganas que le ponía y además explicaba muy bien. A mi nunca me sobró. Es más, me corrigió el parcial y se sentó a verlo conmigo y tenía cualquier cantidad de cosas hechas como el orto y en ningún momento se pasó. Y las veces que le pregunté algo tampoco.
Ulises en cambio me pareció más pajero.
Francisco normal.
Los tres saben una bocha. Quien te caiga mejor es cuestion de gustos.

Los parciales son muy exigentes. Y a veces suelen zarparse con lo que te toman. Aunque si pudiste hacer casi toda la guía los podés sacar. No es que sean imposibles, pero son más jodidos que la mayoría de las otras cátedras.

Con los temas llegaron medio apretados y la parte de ondas hubo varios temas que los explicaron muy poco, pero bueno, hubo muchos feriados y cosas raras.

Si querés aprender posta, metete en esta catedra.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedesg
Nivel 3



Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 33

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi experiencia con Mingolo fue totalmente distinta a la que se cuenta por aca.

Voy intentar ser lo mas objetivo posible.

Para empezar, yo creo que globalmente es una catedra muy muy buena... muchas veces se tiende a decir que una "buena" catedra es una catedra FACIL, en ese caso ni te gastes en leer esto, alla vos.
Se ven los contenidos con la profundidad correspondiente, mucho mejor que en la mayoria de las catedras que conozco.
La teorica no lo voy a negar, ES aburrida. Pero la mina sabe, y sabe muchisimo.
Ni hablar de los ayudantes, pibes jovenes que estan estudiando para el doctorado, la tienen clara los 3 .. pero ellos realmente te van a enseñar si vos demostras interes por la materia. No esperes sentarte y mirar como hacen 700 ejemplos de ejercicios de cuerpo rigido porque eso es lo que uno debe hacer, no el profesor.

MATEMATICA ELEVADA. Mentira, si a esta altura una derivada parcial te parece elevado, estas al horno (parte de optica).

GUIAS. Jodidas de verdad, son para razonar, son justamente las que tenes que consultar con ellos y las que te van a hacer entender mas profundamente las cosas.

PARCIALES "que se zarpan con lo que toman". MENTIRA, mucha gente ni se presento por miedo a que sean del estilo de la guia, pero la posta es que son ejercicios que evaluan conceptos, aplicacion de propiedades, no son forradas!
Por ej, me acuerdo que una vez hubo un ejercicio de sacar la velocidad de un pendulo ideal en funcion de theta (angulo). Todos puteando porque era imposible (claro en los resultos de The copy no hay nada asi), era simplemente plantear la conservacion de energia y despejar!

Hay mucho mito, no se dejen llevar por eso, aprovechen a cursar la materia con gente que realmente sabe. Suerte!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedesgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedesg
Nivel 3



Registrado: 23 Mar 2009
Mensajes: 33

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 3:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, y comprense el Roederer. Muy buen libro. "If it ain't broke, don't fix it."


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedesgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2222s ][ Pedidos: 20 (0.1487s) ]