Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
giselars7
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 184
Ubicación: Berazategui
Carrera: Electrónica y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 2:24 pm  Asunto:  SOBRE LOS RESUELTOS ???? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola keria saber si uds compraron los ejercicios resueltos....yo tenia pensado comprarlos xq en la guia no salen los resultados..ni en la de analisis 2.....es recomendable??? cuanto sale la guia completa resuelta aprox??


Piscis Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de giselars7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De la guía son 10 resueltos, ahí ya tenés $40 (si es que no aumentaron)...

Yo los compré y me sirvieron bastante, pero te recomiendo en el caso de que los compres, que los uses solamente cuando ya no tenés opción, te trabaste con un ejercicio y no sabés que inventar o para ver algún resultado nada mas, no te confies mucho porque suelen venir con errores. De vez en cuando traen algo de teoría, pero es mejor leerla de algún libro al que le tengas mas confianza, por las dudas.

Saludos.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo los usé de cuerpo rígido en adelante. La verdad que me salvaron la vida, pero porque la materia casi no la cursaba, la práctica daba pena.
En fín, sí, te los recomiendo

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no me compre...cuando no me salia un ejercicio lo preguntaba en la practica.Para mi es lo mejor, pero depende de cada uno.También me ayudó mucho el foro, pregunte muchas cosas aca...Yo te diria que intente empezar sola, más los primeros temas que no son tan distintos al CBC...Un buen libro de consulta (aunque sea bajado de internet) es buena idea.

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No gastes un peso. Andá a tu práctica y preguntá. Juntate con compañeros, preguntá por donde puedas. Libros, todo!

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo los usé, mi práctica no se si era mala o yo no entendía nada, pero cuando no podía hacer NADA de un ejercicio los usaba y alguna idea salia. Igual ojo, aveces tiran cosas que al menos en mi cátedra habían prohibido hacer.

Lo que me pareció bastante mejor que los resueltos, es de la parte de cuerpo rígido una especie de recopilación de ejercicios de la guía y de parciales de hace bastantes años que tiene buena teoría (buena en comparación con los resueltos, en comparación con un libro no, peeeero...). Eran dos "tomos" donde se explicaban toooodos los tipos de ejercicios de cuerpo rígido habidos y por haber. A mí me resultó super útil.

Yo los presté, pero si los querés y no conseguís a alguien más que lo tenga puedo ver de conseguirlos para que le saques fotocopias.


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 2:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo personalmente te recomendaría que te busques algún libro de la materia con ejercicios y resultados, de manera que no te hagas trampa mirando el desarrollo y puedas ver si te dió bien o no. Si bien a veces podés llegar mal a un resultado correcto u obtener algún mal resultado por alguna pavada que te comiste, no te va a pasar muchas veces y te vas a dar cuenta revisando lo que hiciste.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero intenta hacer los ejercicios, si no salen preguntale a alguien que los haya hecho. Si les dio diferente entre los dos se van a corregir para ver quien lo hizo mal. En el caso de que no salgan siempre vas a tenes un profesor al que preguntarle como se hace.
Los resueltos son un vicio!!! Alejate lo mas que puedas y solo dejalos como ultimo recurso.
PD: siempre conseguite un libro de la materia! Ayudan un monton!!!

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo sugiero que busques libros, leas, entiendas, hagas los ejercicios y vayas a la práctica a preguntar a cualquiera, en fisica se copan para contestar preguntas. De ultima si justo un tema no te gusta mucho, o no llegas para algun examen y necesitas al menos tener una nocion básica y poco rigurosa; si, leete los resumenes de los resueltos, que para ser de los resueltos están bastante bien.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
duffman
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 25 Ago 2009
Mensajes: 18
Ubicación: saavedra
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 10:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo banco los resueltos a full. pero pregunta las dudas q tengas porq tienen algunos errores, yo encontre un par de ejercicios mal.pero en gral. estan bastante bien echos

_________________
Como dice el dicho: "abajo lo viejo, arriba el nucleo"

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de duffmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
k_stora
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay que saber usar los resueltos. No es cuestion de comprartelos todos, y hacer los ejercicios por hacerlos nada mas. En ingenieria tenes que pensar las cosas, de nada te sirve hacer un ejercicio solo por hacerlo y decir "me hice toda la guia". Los resueltos yo los uso para saber si lo que hice esta mas o menos bien, o si me da algo totalmente diferente. Es como tener a un compañero que ya lo hizo y comparo. Si algo me suena raro pregunto. Lo mejor es preguntar a algun profesor que le entiendas. Despues de todo, es su trabajo


Virgo Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de k_storaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 12:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

k_stora escribió:
Hay que saber usar los resueltos. No es cuestion de comprartelos todos, y hacer los ejercicios por hacerlos nada mas. En ingenieria tenes que pensar las cosas, de nada te sirve hacer un ejercicio solo por hacerlo y decir "me hice toda la guia". Los resueltos yo los uso para saber si lo que hice esta mas o menos bien, o si me da algo totalmente diferente. Es como tener a un compañero que ya lo hizo y comparo. Si algo me suena raro pregunto. Lo mejor es preguntar a algun profesor que le entiendas. Despues de todo, es su trabajo


me sumo a lo que dice k_stora, y aparte nunca te guies 100% con los resueltos porq aveces hacen cualquier pavada contal de hacer el ejercicio.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2757s ][ Pedidos: 20 (0.2114s) ]