Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy chotisimo, pero me sumo


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 6:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

viernes 18 de septiembre de 19:30-21:30

En la medida que el transito me lo permita, voy a tratar de ser puntual

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 6:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1. Malena Miguel
2. Amadeo
3. Sepilloth (a confirmar)
4. Bimba
5. Izanagi
6. BoWser

La primer clase voy a ir yo tambien, a chusmear :P

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que sí les voy a pedir, es que el día anterior a lo sumo, o bien el mismo día temprano confirmen que se hace, pues tengo que ir especialmente y no me gustaria frustrarme con el viaje. Muchas gracias


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BoWser escribió:
Lo que sí les voy a pedir, es que el día anterior a lo sumo, o bien el mismo día temprano confirmen que se hace, pues tengo que ir especialmente y no me gustaria frustrarme con el viaje. Muchas gracias


No te preocupes, ya esta confirmado, se hace.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BoWser
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Martinez, San Isidro
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 2:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial, nos veremos entonces el viernes a las 19.30 en deportes (tengo que averiguar donde es:P)


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de BoWserVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 3:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

BoWser escribió:
en deportes (tengo que averiguar donde es:P)


Deportes esta escondido en el peor lugar de la facultad, viste donde esta la escalera para bajar al comedor? Esta enfrente de la escalera. Al lado del ascensor inutilizado.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nicolasgnr
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 58

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me puedo sumar?


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicolasgnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nicolasgnr
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 58

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me puedo sumar?


Escorpio Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nicolasgnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 8:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nicolasgnr escribió:
me puedo sumar?


Obvio Smile

1. Malena Miguel
2. Amadeo
3. Sepilloth (a confirmar)
4. Bimba
5. Izanagi
6. BoWser
7. nicolasgnr


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 8:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo refloto por si alguien no se acordaba que empezaba mañana, como yo, y/o por si alguien más se quiere sumar.

Saludos!

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre finalmente me sumo! Smile

1. Malena Miguel
2. Amadeo
3. Sepilloth (a confirmar)
4. Bimba
5. Izanagi
6. BoWser
7. nicolasgnr
8. Val (la octava maravilla (?))

Mi meta para cuando termine el curso es no perder tan rápido vs. Dx

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta, las clases son correlativas? porque por ahí no llego a la de hoy, pero igualmente quería ir a la del viernes que viene.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Una pregunta, las clases son correlativas? porque por ahí no llego a la de hoy, pero igualmente quería ir a la del viernes que viene.


Mmm...dieron algunos principios básicos, pero probablemente en las proximas clases los vuelvan a mencionar, no te preocupes Smile Venite !

Lo mismo va para Sephillot/BoWser!


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
-Val-
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 16 Feb 2008
Mensajes: 287
Ubicación: [inserte aqui chiste típico]
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No pude ir a la clase de ayer, ¿alguno me cuenta que vieron/hicieron? ¿va a haber alguna más?

Saludos!

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
You can call me V

Virgo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de -Val-Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2295s ][ Pedidos: 22 (0.1679s) ]