Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 2:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Listo, el martes me fijo entonces y posteo si hay alguna novedad al respecto.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cachengue
Nivel 4



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 112

Carrera: Industrial
czechrepublic.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 7:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A menos que a partir de mañana informen, si no era por aca ni me enteraba!
Yo estoy en el CBC (Paternal).. o sea que hay clases el Lunes 14 igual, no?
Disculpen si ya respondieron.
Otra que creo que dijeron.. DNI y Cedula es lo mismo, no?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de CachengueVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se vota en Paseo Colón, asi que en Paternal debería haber clases normalmente. Y es con DNI, cédula no.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TacoRalo
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 213


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Se vota en Paseo Colón, asi que en Paternal debería haber clases normalmente. Y es con DNI, cédula no.


Asi es, solo no hay clases en Paseo Colon, Las Heras y el Pabellon de Industrias en Ciudad.

_________________
EL GRADIENTE
www.elgradientefiuba.com.ar

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TacoRaloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahora lo que me pregunto yo es cómo se va a enterar de esto toda la gente que está en el CBC pero que no entra al foro (o sea, el 95% del CBC) :S


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

perdé cuidado que se van a enterar. Hay 5 agrupaciones, y algunas de ellas viven del clientelismo que ganan de los estudiantes del CBC, que ni saben lo que votan, ni conocen a las agrupaciones.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
TacoRalo
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 213


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Las elecciones estudiantiles son en toda la UBA a la vez.
En las sedes de CBC hay afiches institucionales que informan que en la semana del 14/9 se vota obligatoriamente, que averiguen en la carrera que esta inscripto cuando es especificamente.

_________________
EL GRADIENTE
www.elgradientefiuba.com.ar

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TacoRaloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lizabe
Nivel 2



Registrado: 07 Sep 2009
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no puedo votar porque no voy a estar en Buenos Aires, es válido un certificado de la policia del lugar donde esté o algo así? sino que otro certificado puedo presentar?

Muchas gracias.


   OcultoGalería Personal de lizabeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 38
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 10:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Si no puedo votar porque no voy a estar en Buenos Aires, es válido un certificado de la policia del lugar donde esté o algo así? sino que otro certificado puedo presentar?

Si

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo un par de dudas que las pongo aca aprovechando que justamente son cosas que lei en volantes que me dieron los que pasaron a hablar por el aula de EG.

Primero el tema de la regularidad. Segun sus volantes ellos no estan a favor del tema de las 2 materias en los ultimos años para votar (o eso entendi yo) y segun los de UxI, ellos apoyaron eso...cual es la verdad? O por ahi se estan refiriendo a 2 cosas distintas. De ser asi, de paso aprovecho para preguntar si EG apoya el regimen de regularidad que se propuso.

Y segun lei (tambien en un volante de EG), una de sus propuestas es habilitar el estacionamiento para los estudiantes de LH y PC, mi duda es, donde estan esos estacionamientos? No sabia que existian...

Si no iba aca perdonen...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 11:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Primero el tema de la regularidad. Segun sus volantes ellos no estan a favor del tema de las 2 materias en los ultimos años para votar (o eso entendi yo) y segun los de UxI, ellos apoyaron eso...cual es la verdad?

Se hizo una mezcolanza con el tema de "poder votar" y "ser alumno", teniendo de fondo el "poder postularse".
EG planteó, en razonable línea con su postura sobre la regularidad, que se debía dejar votar a todos
EG planteó, en razonable línea con su postura sobre los candidatos del CEI, que estaba bien que se exija eso para los candidatos.

Discutir o dar una crítica sobre esa última postura esta muy bien. El tema es no mezclar conceptos

A todo esto:

La pregunta del millón es en qué se basa UxI para decir cual fue nuestra "verdadera" postura sin tener ni consejeros ni participación ni ningún nivel de diálogo con nadie... Esas son las cosas que amargan.


Juan Ignacio escribió:
aprovecho para preguntar si EG apoya el regimen de regularidad que se propuso.

Nuuu. Entrar en detalles que abundan en el foro no da, pero como resumen, tanto el MLI como EG buscó o fraguar o detener o cambiar el régimen que venía del superior
La famosa encuesta sobre regularidad fue el resultado de tratar de resolver el gran enigma de que pensaban posta los estudiantes sobre el tema. Fue ocurrencia de Mariel y Guille.

Juan Ignacio escribió:

una de sus propuestas es habilitar el estacionamiento para los estudiantes de LH y PC, mi duda es, donde estan esos estacionamientos? No sabia que existian...

El de LH está atrás, a la vuelta y mide mas de 2000 m2. El de PC está a los costados dentro del enrejado y no sé a la vuelta como sigue (tenía un cierto espacio si mal no recuerdo)

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
El de PC está a los costados dentro del enrejado y no sé a la vuelta como sigue (tenía un cierto espacio si mal no recuerdo)

¿Vos decís a los costados donde de un lado sólo entran 4 autos y del otro se caen bloques de mármol?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
¿Vos decís a los costados donde de un lado sólo entran 4 autos y del otro se caen bloques de mármol?


Preguntan y yo respondo con lo que se viejo. Curso en Las Heras y me muevo en transporte público. ¿Atrás no hay/había espacio?

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

eso, y la rampa donde entran 15 autos de cada lado y la parte de atras donde entran mas de 30 autos, total 68 autos, pequeño estacionamiento..

Propongo que esta respuesta y los anteriores 4 post sean separados de aca, ya que se esta hablando de las elecciones a nivel normativo, no de discuciones politicas o del discurso de las agrupaciones, creo yo, para sumar claridad.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 12:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la biblio va a estar abierta el lunes??


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5457s ][ Pedidos: 18 (0.4312s) ]