Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Rowan
Nivel 1



Registrado: 06 Jul 2009
Mensajes: 3

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como se si estoy en el padrón electoral?

_________________
**Para quienes no me conozcan quiero que esta presentación sea un amor a primera vista**

   OfflineGalería Personal de RowanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 3:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en la entrada de paseo colon, a la izquierda esta colgado el padron electoral

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 4:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo ingresé este cuatrimestre y también figuro en el padrón del CBC y no en el de fiuba. Tengo que ir a hablar con alguien para que me pasen al padrón de fiuba o no hace falta?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasa lo mismo, no estoy seguro, pero de lo que pude hablar se debe a que estan atrasados en el tema de los padrones. Tendriamos que votar con el DNI y que despues nos anoten en algun papel que votamos y luego asentarlo en la libreta cuando tengamos.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 2:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente:
Como el padron se publico hace aproximadamente 15 dias, hay gente a la que todavia por retrasos en la secretaria Academica no le habian pasado las notas, por eso figuran en el padron del CBC y votan tambien en las mesas dedicadas al CBC. Si quieren pueden pedir comprobante, pero igual es lo mismo que los que tienen la libreta provisoria, votan con DNI, que piensan hacer con ese comprobante de que votaron?


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 3:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tener justamente una constancia de que vote, poder hacer frente de alguna manera si se llega a tener problemas con todo ese tema del no votar.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 3:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenes razon, perdon, es la hora.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Los que estamos en el padrón del CBC votamos en fiuba tmb? O sea, ¿hay mesa del CBC en fiuba o hay que ir a CU? ¿Y dónde pedimos el comprobante ese?

Gracias.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
todoseapormi
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 2135

Carrera: Sistemas
columbia.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 12:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solamente se vota en paseo colon, por lo general se suele destinar la primer mesa para los empadronados en el cbc!

_________________
MLI

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de todoseapormiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 12:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
¿Los que estamos en el padrón del CBC votamos en fiuba tmb? O sea, ¿hay mesa del CBC en fiuba o hay que ir a CU? ¿Y dónde pedimos el comprobante ese?

Gracias.


Si estas cursando el CBC y estas en el padrón del CBC de Ingeniería, tenes que ir a Paseo Colón a votar.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Soy ingresante, es mi primer cuatrimestre en FIUBA. Pero sigo en el Padrón del CBC por el retraso que mencionó taper antes.

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
Soy ingresante, es mi primer cuatrimestre en FIUBA. Pero sigo en el Padrón del CBC por el retraso que mencionó taper antes.


Y no estás en le padrón de ingeniería??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
nico_gnr
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 22 Nov 2008
Mensajes: 589

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
nico_gnr escribió:
Soy ingresante, es mi primer cuatrimestre en FIUBA. Pero sigo en el Padrón del CBC por el retraso que mencionó taper antes.


Y no estás en le padrón de ingeniería??
No, figuro en el del CBC. Supongo que es por el tema del pase d elas notas las actas. La última materia que rendí del CBC es física, en Ciudad, el segundo parcial fue la primer semana de Agosto (era en Julio pero se postergó por la gripe) y me entregaron la nota el 12/8. Promocioné, pero recién firmaron las libretas el 2/9 (a todos, promocionados y regulares). Yo me fui a inscribír el 14/8 al depto de Admisión, la inscripción cerraba el 18/8 entonces no podía esperar a que me firmaran la nota de Fïsica para anotarme.

¿Tendré algún problema por figurar en el padrón del CBC en vez del de FIUBA?

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí!)

Libra Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de nico_gnrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
porra87 escribió:
nico_gnr escribió:
Soy ingresante, es mi primer cuatrimestre en FIUBA. Pero sigo en el Padrón del CBC por el retraso que mencionó taper antes.


Y no estás en le padrón de ingeniería??
No, figuro en el del CBC. Supongo que es por el tema del pase d elas notas las actas. La última materia que rendí del CBC es física, en Ciudad, el segundo parcial fue la primer semana de Agosto (era en Julio pero se postergó por la gripe) y me entregaron la nota el 12/8. Promocioné, pero recién firmaron las libretas el 2/9 (a todos, promocionados y regulares). Yo me fui a inscribír el 14/8 al depto de Admisión, la inscripción cerraba el 18/8 entonces no podía esperar a que me firmaran la nota de Fïsica para anotarme.

¿Tendré algún problema por figurar en el padrón del CBC en vez del de FIUBA?


No, supongo que no vas a tener ningún problema. Igual, fijate esta semana porque puede que hayan cambiado los padrones. Si tenás alguna novedad, pasate por acá para que quede como registro y nos quedemos sin ninguna duda.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 2:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nico_gnr escribió:
¿Tendré algún problema por figurar en el padrón del CBC en vez del de FIUBA?


Ningun problema, solo que tenes que votar en las mesas destinadas al CBC, pero en el padron de la facultad como estudiante estas igual, el padron que esta en la pared es SOLO PARA LAS ELECCIONES.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5238s ][ Pedidos: 18 (0.4036s) ]