Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuándo se cuentan los votos? Esa noche?

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena Miguel escribió:
Cuándo se cuentan los votos? Esa noche?


Sep, y es muy interesante participar del conteo y cagarse de risa con los profesores/fiscales mientras van sacando los votos. Si te toca uno copado te vivis cagando de risa (o podes sufrir como un HDP).


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tacoRalo escribió:
Esto hace que la elección de Consejeros Estudiantiles sea una decisión seria que colabora a marcar el rumbo de la facultad de los próximos 2 años y creemos que en los últimos dos años de Mayoría Estudiantil de El Gradiente hemos demostrado que somos la única agrupación en la facultad con capacidad para representar seriamente los intereses de los estudiantes, conociendo los reglamentos, los mecanismos y optando siempre por el debate de ideas y la búsqueda de consenso, a sabiendas de que esta es la única forma de continuar fortaleciendo la imagen de los estudiantes en el Consejo Directivo.


En los últimos 2 años demostraron como se puede desmovilizar a los alumnos, desinformándolos y llamándolos a no moverse cuando es necesario lograr la unidad. No solo eso, sino que fueron consecuentes con todo lo que solicitaron las autoridades.

La seriedad de su representación es totalmente cuestionable, hacen uso y abuso de formar parte de las autoridades de la facultad al hacer publica información personal de alumnos.

En cuanto al debate, en ningún momento colaboraron con la distribución de información sobre lo que ocurre en la Facultad. Se encargaron de o no entregarla o distribuir información que nada tiene que ver con lo que realmente estaba pasando, logrando asi desmovilizar a los alumnos que mucho no se informan.

En estos años demostraron como impunemente pueden aumentar la cantidad de personal que tienen en su Secretaria. Tienen los pasantes con el mayor sueldo de la facultad, aun mas que aquellos que realizan trabajos técnicos. No solo eso, son el sector con mayor cantidad de pasantes contratados( oh casualidad, la GRAAAAAAN MAYORIA militantes de EG) para realizar que tipos de tareas? Sumémosle a eso los contratados que tienen, con cargos equivalentes a personal docente, yendo desde ayudantes hasta profesores adjuntos.

Cita:
Creemos que es importante plantear claramente los debates, de manera de poder llegar al mejor resultado posible en lo respectivo a los intereses de los estudiantes, y que esto nos diferencia de otras agrupaciones que plantean los problemas desde el consignismo, con propuestas imposibles de llevar a la practica y que solo alimentan el conflicto y debilitan los canales de dialogo, y por lo tanto dañan a la facultad.


De los 6 consejeros que ustedes poseen, a duras penas concurría uno solo a las comisiones de consejo. Jamás participaron activamente en ninguna de las discusiones de las comisiones. Mariel Vigil(consejera de ustedes) se limitaba a agarrar todo expediente de alumnos y anotar los datos personales del alumno. Me gustaría saber para que anotaban los datos personales de los alumnos, ya que en ningún momento anotaban el porque del expediente, o lo que se estaba tratando.

Cita:
El articulo dice “formaran parte del padrón quienes hayan aprobado al menos dos materias en los últimos 730 días”
También votan los ingresantes dentro de los últimos 730 días.
Ante este hecho desde el gradiente presentamos un pedido para que los alumnos no incluidos en el padrón puedan elegir a sus representantes, aunque no puedan ser candidatos ni avales de las listas a presentarse.
El Consejo Directivo rechazo este pedido para esta elección alegando que una vez comenzado el acto eleccionario no se pueden cambiar las reglamentaciones con las cuales se llamo a elecciones. (El acto eleccionario se considera comenzado desde el llamado) y además puntualizo que “es inadmisible que haya representantes estudiantiles que no hayan aprobado 2 materias en 2 años, y que solo quieren ampliar el padrón estas agrupaciones para poder seguir presentando a estos pseudos-estudiantes.
Lamentablemente este accionar limito esta vez la participación de algunos estudiantes,…,lo corregiremos para la próxima elección”


La resolución actual, que ustedes defendieron para las elecciones, es aun mas restrictiva que la que marca el régimen de regularidad. De acuerdo a ustedes, tenes que haber aprobado una asignatura en los llamados a finales del ultimo año y medio para ser alumno regular! No solo esto, sino que debido a los tiempos de carga de notas en el Sistema Informático, tampoco consideran a aquellos alumnos que aprobaron materias en la ultima tanda de finales. Técnicamente, es imposible tener en cuenta quienes aprobaron asignaturas en el ultimo cuatrimestre. Además, todos sabemos que se tarda un cuatrimestre en cargar las notas. O sea, que para ustedes, un alumno es regular, solamente si aprobó materias en los llamados de diciembre 2007, febrero/julio/diciembre 2008 y febrero 2009.

Si bien no apoyamos este tipo de restricciones, planteamos las dificultades técnicas y ofrecimos posibilidades para corregirlas. Pero Andrés Tajer, consejero por EG, defendió abiertamente este tipo de restricciones aun superiores a las restricciones del régimen de regularidad impuesto por las autoridades.

Es aun mas gracioso que vos, que no perteneces a esta facultad, hables de pseudo-estudiantes. Te preguntaría cuantos de los que militan en la SEUBE/EG son de la facultad, ya que tienen pasantes que no son siquiera de la facultad. Así como también, en el cuartito de Consejeros siempre vas a encontrar a una persona contratada para trabajar en la SEUBE, que no pertenece a la FACULTAD. Ni hablar de varios mas de los que están todo el día ahí que son pasantes. Si uno se fija la cantidad de tiempo que pasan en ahí, mas lo que tendrían que cursar, uno se pregunta que tipo de trabajo realizan.

Cita:
Después de muchas idas y vueltas se mostraron permeables a reconsiderar la reglamentación de regularidad impulsada por Leiter y aprobada por el Consejo directivo, discriminando dos regularidades, una para estudiar y otra para ser representantes estudiantiles.


Es mentira. Fui a hablar con la Junta electoral y plantearon que era imposible el realizar lo que vos estas diciendo. Si se hacia una modificación al padrón, se tenia que hacer completa. No de la forma en que ustedes querían. Y aclaremos que la modificación que vos querias al principio era la de que votaran todos aquellos con padrón superior a 40.000. Lo cual es RIDÍCULO. Obviamente buscabas abrir el padrón para que vote gente que hace años que no cursa una materia( como VOS).

Además, las modificaciones al padrón se hubieran hecho si todas las agrupaciones se mostraban dispuestas a hacerlo, pero ustedes querían sus padrones restrictivos diferente a lo que planteaba el resto.



Acá aclaro un par de sugerencias que hicimos.

Primero, aun no aprobando el régimen de regularidad, pero viendo los problemas técnicos que se presentaban, sugerimos ampliar los 730 días de forma tal que cubriera los 2 últimos años de carga de notas. O sea, considerando también a Julio 2007( como además hace la regularidad).

No solo eso, sino que también se presento en conjunto con otras agrupaciones de la Comisión Directiva del CEI otra sugerencia. Esta era tener en cuenta las mismas condiciones que para las elecciones anteriores( a las que ustedes se presentaron). Esta significaba, haber participado del ultimo censo o haber ingresado a la facultad con posterioridad a este.

Cita:
También te recordamos que nuestra agrupación retira todo el material de elecciones (afiches, carteles, volantes) el mismo día de la elección al finalizar como establece la resolución vigente, que a su ve permite pegar 15 días antes de la misma.


Esto es una distorsión de lo que realmente pasa. No es que ustedes retiran sus carteles por amor a la Facultad como quieres hacerlo parecer. Sino que por haber VEDA ELECTORAL en la Facultad durante la realización de los comicios, todo material de elecciones DEBE ser removido.

Además, como nota de color, dicen lo mismo todos los cuatrimestres y en los 4 años que participamos de los comicios en la Facultad, jamás lo hicieron.



PD: Solicito a los moderadores que este post sea movido a CEI & Política, puesto que no es informativo sino que totalmente tendencioso.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
usuario000
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 33
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 42

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante

El unico en este topic que no informa sos vos.

Deberian suspenderte por hacer eso en el subforo Facultad y Ingenieria.

Solicito que se mueva el mensaje de danta al purgatorio por no corresponder a este subforo.


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de usuario000Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 9:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

usuario000 escribió:
Deberian suspenderte por hacer eso en el subforo Facultad y Ingenieria.

Solicito que se mueva el mensaje de danta al purgatorio por no corresponder a este subforo.

Gracias, eso responde a mi post de la página anterior de por qué la gente de EG insiste en meter en F&I cosas que son para C&P. Este thread no es informativo, es proselitista.

Por fuera de eso, para que quede claro: Las elecciones del Consejo son un acto de Política Universitaria.

Muevo a C&P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Juan Ignacio
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 83

Carrera: Mecánica
russia.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo aprovecho para plantear mi duda aca.

Estoy en el padron del CBC y de la Facultad, si, en los dos. Eso me puede generar algun tipo de problema?? Por ejemplo que yo vaya a votar, me pongan como que vote en el padron de la Facultad, pero que despues me digan que no vote porque en el del CBC no aparezca que vote.

Y desviando un poco el tema, podria ser posible que vote 2 veces alguien que esta en los 2 padrones??

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juan IgnacioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo un amigo que tambien le pasa eso, lo iba a acompañar al depto de alumnos pero justo estaba cerrado, si mañana averigua te digo. Yo figuro en la lista del cbc, cuando ya ingrese este cuatrimestre, es que en realidad es ingresantes a fiuba del 2009, o al cbc en 2009?, me genero esa duda, porque si es eso ultimo tendria que ir a hablarlo.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nayla
Nivel 1



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 4


blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien puede responder esto: ....i dice q estan abilitados a votar los q aprobaron 2 materias en los ultimos 730 dias, pero incluyendo el cbc??? xq si no es asi, los ingresantes no votarian.

_________________
N@y

   OfflineGalería Personal de naylaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che y para los que vivimos a 2 horas de la facultad nos tenemos que inventar otra excusa para ir al centro?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
che y para los que vivimos a 2 horas de la facultad nos tenemos que inventar otra excusa para ir al centro?


hay que hacer lo posible por inventarla
asi es la vida visste Neutral


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

nayla escribió:
alguien puede responder esto: ....i dice q estan abilitados a votar los q aprobaron 2 materias en los ultimos 730 dias, pero incluyendo el cbc??? xq si no es asi, los ingresantes no votarian.


"Tambien votan los ingresantes dentro de los ultimos 730 dias."


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 8:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

alguien puede responder esto: ....i dice q estan abilitados a votar los q aprobaron 2 materias en los ultimos 730 dias, pero incluyendo el cbc??? xq si no es asi, los ingresantes no votarian.

Lamentablemente, tienen que votar.

Al margen, me agregaste al msn y no entiendo el porque.


Cita:

che y para los que vivimos a 2 horas de la facultad nos tenemos que inventar otra excusa para ir al centro?

Aprobecha que esta de moda lo de la gripe porcina xD.

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
usedtobe
Nivel 2


Edad: 24
Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 6


fiji.gif
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad es que no iba a postear porque nunca lo hago y no me gusta para nada entrar en el juego de nadie ( y cuando digo nadie me refiero tanto a personas como a agrupaciones, tanto propia como ajenas ), aunque a veces sea muy dificil no hacerlo.
Tan dificil como querer colaborar aportando lo que uno puede para que las cosas mejoren con el esfuerzo que conlleva, en los espacios de los que uno forma parte en la vida, para que te denigren y mientan al respecto.
Despues se dice que se quiere fomentar la participacion estudiantil en la politica universitaria... desde que lugar y como me pregunto yo... Si uno ve frecuentemente la falta de respeto, de consideracion, la mentira y la difamacion en la que caen varias personas que forman parte de ella.
Ver a lo que pueden llegar algunas personas, convirtiendose en eso que critican, o incluso que odian.
Hoy estuve todo el dia no pudiendo creer lo que habia leido, muy indignada y decepcionada.
Supongo que a vos, Marcelo Montes ( Dante en el foro) te importa tres carajos como yo me haya sentido, porque te importo tres carajos decir lo que escribiste de mi. La mentira deliberada y calculada, la desconsideracion y el desprecio hacia mi trabajo o mi accionar durante todo este mas de año y medio que llevo como consejera estudiantil en la facultad.
Yo tenia otra imagen de vos, pense que eras otra clase de persona, y no esto que me mostraste con tu post.
Yo asumi y lleve adelante con total responsabilidad mi rol o funcion, la verdad que poner en duda el compromiso y responsabilidad con la que actue, habiendo formas de demostrarla y muchos testigos de eso es de no creer. Siempre fui a todas las sesiones y comisiones de consejo directivo y participe activamente en las discusiones que se plantearon ( salvo enfermedad y/o examenes de por medio).
Que digas que no fue asi, o que mi trabajo en comisiones se limito a lo que dijiste, es impresionante. No se porque lo haces, pero semejante desprecio, minimizacion y ataque personal no te lo podia dejar pasar.
Dejo bien en claro que no me interesa ninguna discusion MLI - EG, asi que que no se transgiverse esto y se lo utilize para ese fin. No estoy hablando en representacion de la agrupacion ni voy a hacerlo.
Pero si te voy a exigir Marcelo Montes (Dante) ya que usaste mi nombre y apellido para atacarme y menospreciarme que lo pruebes, que demuestres que todo mi desempeño como consejera durante este año y medio fue ese.
Y quiero saber hasta donde llega esta mentira y esta actitud desconsiderada.
Dado el hecho de que vos, a diferencia de lo que un desinformado podria suponer de tu post, no viniste durante todo este año y medio ni mucho menos, sino para cubrir las ausencias cuando ni Lucas ni Xavier ni nadie venia o podia venir, y esto se comprueba facil con los libritos ( no se el nombre que tienen) de los presentes de las comisiones y con las firmas de comision de todas las resoluciones aprobadas durante todo este año y medio.
Entonces quiero que Xavier Perez (xaperez en el foro) y Lucas Macias (creo que no tiene usuario, pero Rada levanto una declaracion de el con anterioridad, asi que puede volver a hacerlo) confirmen esta afirmacion.
Quiero que ellos dos con nombre y apellido vengan y aclaren si comparten o no lo que afirmaste y que lo sostengan como corresponde, ya que con ellos interactue mucho mas durante todo este año y medio en lo referido al consejo, asi que me interesa ver cual es su opinion sobre mi desempeño en el mismo.
Vos Marcelo, ya me mostraste que clase de persona sos, ahora quiero que lo hagan ellos.
El mal accionar de otros no justifica el mal accionar de uno.
Tengo creo que cuatro post en este foro, dos de ellos refiriendose a temas delicados ( altamente politizados, con lo cual mantener el eje y la objetividad no es sencillo, y no por eso ataque, ni difame, ni menti, ni me subi al juego de nadie, sino que aclare lo que correspondia y di mi opinion personal sobre lo planteado).
Vuelvo a repetir, no me voy a prender a ningun debate, solo exijo como corresponde ya que usaron mi nombre y apellido para desprestigiarme, la retraccion ( no se si es esa la palabra, pero se entiende la idea) o las pruebas de tal declaracion, con la corroboracion por parte de las otras dos personas que actuaron como consejeros por la minoria durante todo este tiempo, como corresponde.

Saludos, Mariel Vigil

PD: Perdon por la extension, pero estaba muy enojada, yo nunca actue de una forma que ameritara esa tirada de mierda.


Tauro Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de usedtobeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 12:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Juan Ignacio escribió:
Yo aprovecho para plantear mi duda aca.

Estoy en el padron del CBC y de la Facultad, si, en los dos. Eso me puede generar algun tipo de problema?? Por ejemplo que yo vaya a votar, me pongan como que vote en el padron de la Facultad, pero que despues me digan que no vote porque en el del CBC no aparezca que vote.

Y desviando un poco el tema, podria ser posible que vote 2 veces alguien que esta en los 2 padrones??

El 100% de los que terminaron el CBC en el 2008 y entraron en el 2009 están en ese padrón... hasta donde sé, se pidió que se realizara el filtrado de dicho padrón de los que ya son estudiantes de FIUBA, pero sin embargo los imprimieron con ese error garrafal.

Tenés que votar por el padrón de FIUBA y no por el del CBC; dado que si hiciste la admisión (e incluso tal vez ya hasta estás en tu segundo cuatrimestre) no sos más alumno del CBC.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 1:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
La verdad es que no iba a postear porque nunca lo hago y no me gusta para nada entrar en el juego de nadie ( y cuando digo nadie me refiero tanto a personas como a agrupaciones, tanto propia como ajenas ), aunque a veces sea muy dificil no hacerlo.
Tan dificil como querer colaborar aportando lo que uno puede para que las cosas mejoren con el esfuerzo que conlleva, en los espacios de los que uno forma parte en la vida, para que te denigren y mientan al respecto.
Despues se dice que se quiere fomentar la participacion estudiantil en la politica universitaria... desde que lugar y como me pregunto yo... Si uno ve frecuentemente la falta de respeto, de consideracion, la mentira y la difamacion en la que caen varias personas que forman parte de ella.
Ver a lo que pueden llegar algunas personas, convirtiendose en eso que critican, o incluso que odian.
Hoy estuve todo el dia no pudiendo creer lo que habia leido, muy indignada y decepcionada.
Supongo que a vos, Marcelo Montes ( Dante en el foro) te importa tres carajos como yo me haya sentido, porque te importo tres carajos decir lo que escribiste de mi. La mentira deliberada y calculada, la desconsideracion y el desprecio hacia mi trabajo o mi accionar durante todo este mas de año y medio que llevo como consejera estudiantil en la facultad.
Yo tenia otra imagen de vos, pense que eras otra clase de persona, y no esto que me mostraste con tu post.
Yo asumi y lleve adelante con total responsabilidad mi rol o funcion, la verdad que poner en duda el compromiso y responsabilidad con la que actue, habiendo formas de demostrarla y muchos testigos de eso es de no creer. Siempre fui a todas las sesiones y comisiones de consejo directivo y participe activamente en las discusiones que se plantearon ( salvo enfermedad y/o examenes de por medio).
Que digas que no fue asi, o que mi trabajo en comisiones se limito a lo que dijiste, es impresionante. No se porque lo haces, pero semejante desprecio, minimizacion y ataque personal no te lo podia dejar pasar.


En ningún momento digo de que vos no hayas ido a las comisiones, de hecho digo lo contrario. Si se chequea el presentismo de todos los miembros de tu agrupación, se puede comprobar que fuiste la única que asistió a la gran mayoría de las comisiones.

En cuanto a la participación en las discusiones, disculpame si no coincidís, pero tengo que discrepar. En cada una de las discusiones "criticas" que se dieron en las comisiones, casi ni participabas. En el tema de regularidad y el de de las PPS a principio de año, por nombrar algunas de las mas recientes.

Si te fijas el cuestionamiento que te estoy haciendo es que, en todas las Comisiones, cada vez que pasaba un expediente de un alumno, anotabas el nombre y la dirección de correo o dato de contacto que apareciera de este en el expediente. Esto no podes negarlo. Y reitero mi pregunta, para que anotabas esa información personal del alumno? Porque no se anotaba también de que trataba el expediente.

Cita:
Dado el hecho de que vos, a diferencia de lo que un desinformado podria suponer de tu post, no viniste durante todo este año y medio ni mucho menos, sino para cubrir las ausencias cuando ni Lucas ni Xavier ni nadie venia o podia venir, y esto se comprueba facil con los libritos ( no se el nombre que tienen) de los presentes de las comisiones y con las firmas de comision de todas las resoluciones aprobadas durante todo este año y medio.


Es dificil que puedas ver el presentismo mio, ya que al no ser consejero no se me tomaba presente. Sin embargo, no tengo problema en admitir que no fui a TODAS las comisiones, sino que fui a UNA GRAN MAYORÍA de estas.

Cita:
Vos Marcelo, ya me mostraste que clase de persona sos, ahora quiero que lo hagan ellos.


Yo digo las cosas como son siempre, lo que nunca me ayudo a hacer amigos. No podes recriminarme el no haberte dicho esto, cuando varias veces te remarque que no participabas activamente en las discusiones. Por si no recuerdas, la ultima vez fue cuando el consejero graduado Casadelrrey vino planteando como consideraba que debía estar conformada la "junta de readmisión".

<br>

La intención de mi mensaje no fue en ningún momento el ofenderte a vos. Solamente muestro los puntos en los que discrepo con ustedes al considerar lo que es un accionar SERIO en el consejo directivo. Entre ellos, el abuso de información sensible a la que tienen acceso. Crítica que les hemos hecho tanto a su accionar como consejeros como al de su accionar desde la SEUBE. También les critico la forma de accionar en consejo, no solo a vos, sino a otros consejeros.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5395s ][ Pedidos: 18 (0.4075s) ]