Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 9:47 am  Asunto: Complicidad (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Hay una fina línea con el Cuervo que recomendaría no tocar. Gente de muchos años que hace bastante tiempo no mete materias de la facultad pero que sigue en todo caso inscribiendose, y sobre todo existiendo. El Cuervo lo cumple pero evitemos juzgar por eso.

Disculpame, ¿esto es broma, hipocresía, ironía o qué?

Porque, digamos, hay una agrupación que está repartiendo un volante en el cual detallan qué miembros de otras agrupaciones quedaron fuera del padrón por no firmar dos materias en 730 días (lista que además, en algunos casos están las materias pero por cuestiones burocráticas no asentadas las actas); y dicha agrupación se llama El Gradiente.

Es no menos que "simpático" que llames a no tocar el tema, cuando lo estás volanteando señalando la paja en el ojo ajeno.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 9:53 am  Asunto: Snif ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te estaba invitando a que no seas tan desubicado como para plantear vos ese argumento en contra de EG en un topic cualquiera como este. Si querés hablar de eso y que no sea para mal creá un ring en un topic nuevo y vemos.

Pero si atacás con eso tengo que defenderme y no quiero.

Cita:
... señalando la paja en el ojo ajeno.

Lo mismo te digo (Y del Cuervo no hay problema en admitir que no es mas alumno de esta facultad sinó de Agro y cerca de recibirse)

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estoy planteando ese argumento "en contra de El Gradiente". Si vos me decís que alguien dejó la carrera de Ingeniería para irse a estudiar Agrimensura, ese tipo no es más un alumno de esta carrera.

Sos vos el que está sosteniendo el argumento de que la Secretaría está dirigida por estudiantes (se entiende que "de Ingeniería"). No es tirada de mierda como intentás hacer ver, es un argumento totalmente objetivo y pertinente al respecto.

Me la soba el regimen de regularidad y lo que el mismo cree que es un alumno o no. Pero si alguien no se considera a sí mismo alumno de la facultad, y tampoco lo hacen sus pares (es exactamente lo que aclarás entre paréntesis), diga lo que diga el regimen, me estás intentando vender un buzón.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 11:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Sos vos el que está sosteniendo el argumento de que la Secretaría está dirigida por estudiantes


Mi lógica:
...podés decir que X área la manejan los estudiantes por el hecho de que es una agrupación estudiantil y no una de graduados o algún profesor el que está a cargo.

Es un mano a mano sin sentido esto Sebastian.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 11:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
...podés decir que X área la manejan los estudiantes por el hecho de que es una agrupación estudiantil y no una de graduados o algún profesor el que está a cargo.

Podés decirlo. Pero en ese caso, creo que primero tenés que definir qué es, entonces, una agrupación estudiantil. Porque creo que en la definición de una agrupación de graduados o de profesores estamos totalmente de acuerdo (o no).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 11:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Podés decirlo. Pero en ese caso, creo que primero tenés que definir qué es, entonces, una agrupación estudiantil. Porque creo que en la definición de una agrupación de graduados o de profesores estamos totalmente de acuerdo (o no).


Me parece que ahí diste con el quid de la cuestión. Buena parte de los miembros de la agrupación de graduados que participan en la facultad son profesores también. Algunos no podrías diferenciarlos. ¿Qué marca la diferencia? Quien los vota y a que claustro responden en dicho caso.

¿Profundizar mas la definición? Si tuviera mas relación con la carta pegada por cristian_joaquin me esforzaría, pero me cansa dejar razonamientos que gastan mi tiempo en topics donde quedarán olvidados por el contexto.

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 3:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno se nota que hay tan pocas criticas a la transparencia que tienen que ponerse a hablar sobre las materias que aprobo el cuervo, o hace cuanto que no mete una materia en FIUBA, el cuervo es estudiante de Ing.Agronoma que no se estudia en la FIUBA sino en agro. Eso no quita que habiendo estudiado y militado en ingenieria, y hasta fue Consejero Directivo, que participe de la gestion de la SEUBE a cargo de El Gradiente haga que la SEUBE este o no manejada por estudiantes.
La realidad es que es la unica secretaria cuyo principal actor de gestion somos los estudiantes.
Pregunta:
1- Todos los estudiantes??
2- Hacen asambleas todos los dias y deciden cada curso que se va a hacer con los 8000 estudiantes de la facultad??
3- Pero como dicen que la manejan los estudiantes si el Secretario es un graduado??

Respuestas:
No, no se hacen asambleas todos los dias para decidir que cursos se dan, pero las politicas responden a las posibilidades dentro de la gestion y a la politica que impulsa la agrupacion estudiantil el Gradiente, la cual cada 2 años pone a prueba su apoyo a traves del voto de todos los estudiantes y se ha mantenido en un segundo puesto durante mas de 8 años y en la ultima eleccion en un primer puesto, separados por mas de 1000 votos de la segunda fuerza.
Te pido Sebastian que como usuario/moderador intentes no interponer tu bronca a los miembros de El Gradiente por sobre el buen funcionamiento del foro, para que la discucion en este topico se centre en el funcionamiento de la SEUBE, si es que hay criticas al respecto, y no en tus razonamientos que no llevan a nada.
Respondiendo a la pregunta 3, no me parece de relevancia si el/los funcionario/s son estudiantes o graduados, de esta facultad o de otra, sino que lo importante es cual es la politica que defienden, quienes toman las deciciones que esas personas tendran que llevar a cabo, y al beneficio de quien estan orientadas esas decisiones.

Saludos

Andres Tajer


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 4:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
s politicas responden a las posibilidades dentro de la gestion y a la politica que impulsa la agrupacion estudiantil el Gradiente, la cual cada 2 años pone a prueba su apoyo a traves del voto de todos los estudiantes y se ha mantenido en un segundo puesto durante mas de 8 años y en la ultima eleccion en un primer puesto, separados por mas de 1000 votos de la segunda fuerza.


Contá toda la verdad Tupper, ahora son cuarta fuerza en el CEI. Si, si cuartos en la última elecciòn, que no es OBLIGATORIA.

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 9:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Te pido Sebastian que como usuario/moderador intentes no interponer tu bronca a los miembros de El Gradiente por sobre el buen funcionamiento del foro, para que la discucion en este topico se centre en el funcionamiento de la SEUBE,

Che, ¿es la costumbre, nomás?; digo, porque no veo nada ni mínimamente relevante para que:
  1. Digas que estoy manifestando "bronca a los miembros de El Gradiente".
  2. Esté afectando "el buen funcionamiento del foro".
  3. Esté incumpliendo mi rol de usuario.
  4. Esté incumpliendo mi rol de moderador.


Es un párrafo totalmente desmedido, que te pone en una situación de víctima total ante una agresión que nunca existió.

Y el resultado, parece ser más bien, todo lo contrario. Te jode demasiado que cualquiera ose tan solo cuestionar la componente "estudiantil" de la gestión de la SEUBE.


Respondiéndole a Ignium: Me parece que no hace falta que te dibuje diagramitas de Venn para demostrarte que no tenés razón. La interesección del conjunto graduados con el conjunto profesores, puede ser no-nula porque, si bien no es obligatorio que alguien que se gradúe sea profesor, ni es obligatorio que un profesor sea graduado de Ingeniería, los hay de ambos. Eso explica el no-punto que señalás. El rótulo de graduado es para toda la vida; mientras que el de estudiante o el de profesor sólo se ostentan mientras se realiza alguna de esas dos actividades. Ergo, si estás recibido o te pasaste a otra carrera, no sos un estudiante de Ingeniería. Un graduado puede además de ser graduado ser un profesor.

Ahora bien, hecha la aclaración, retomando tu ejemplo. En FIUBA son indistinguibles los claustros de graduados y de profesores, justamente porque funciona todo realmente muy mal. El claustro de profesores no está integrado por los docentes de la facultad, sino por una elite de ellos. El claustro de graduados no está integrado por graduados que realicen un vínculo entre la facultad y el campo laboral, sino que está integrado por tipos que tienen intereses dentro de FIUBA. Tu agrupación, sostiene, al igual que las demás (no sé cuál es el orden...) que eso es injusto y debe ser cambiado, que el grueso de los docentes, o al menos los docentes que cumplan algún requisito laxo, tienen que tener derecho a representarse en su claustro, y que los graduados, por oposición deberían depurarse. Actualmente tenemos un claustro de "profesores" que ocupa virtualmente 8 + 4 = 12 bancas del Consejo Directivo.

Por esto, tomar como ejemplo para justificar tu punto, algo que ambos sabemos que está mal; creo que no defiende lo que querías defender, sino que, al contrario, lo refuta.


Respondiéndole a Taper: El CEI se maneja según democracia representativa. Como bien decís, votan los alumnos (anualmente) y eligen a sus representantes proporcionalmente según sus votos para el siguiente año.

En contraposición; como aclararon magistralmente tanto Ignium como vos en las páginas precedentes, la SEUBE no se elige por ningún tipo de democracia directa, sino que es una decisión arbitraria por parte del Decanato (el cual se elige por un colegio, de modo indirecto, y que, por ende, para llegar a la componente de mandato de base con respecto a la gestión de la SEUBE estás al menos a 2 o 3 estructuras de distancia). Justamente, lo que enumerás en el post anterior: El Gradiente salió SEGUNDO durante 8 años, y sin embargo tuvo la SEUBE; ¿por qué no la tuvo el primero?; justamente, porque no es una elección democrática.

¿Realmente tenés la confusión entre la gestión de democracia representativa del CEI con respecto a la elección a dedo de la agrupación que encabeza una secretaría política de la gestión de un Decano, o la idea es confudir a un tercero?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium escribió:
Poner El gradiente, La línea Recta y Marta Rosen en los tres items es solamente particularizar.

Particularizar es tomar un caso particular de un conjunto con más de un elemento.
Si las opciones fueran todas las agrupaciones estudiantiles, y el conjunto total de estudiantes decidiera cual de los subconjuntos (agrupaciones) gestiona la secretaría, entonces ahí sí poner el gradiente sería particularizar. Por que más adelante los estudiantes podría elegir otro subconjunto y nuevamente tendríamos un caso particular.

Por ejemplo el CEI sí es manejado por estudiantes, porque todos los estudiantes pueden formar una agrupación y a través de las elecciones el conjunto total de estudiantes decide cual es la agrupación que conducirá el CEI durante el siguiente Año. La agrupación que lo haga es el caso particular para ese año.

taper escribió:
Bueno se nota que hay tan pocas criticas a la transparencia que tienen que ponerse a hablar sobre las materias que aprobo el cuervo

Yo tengo otros cuestionamientos hacia ese mail (empezando por el título de "transparencia") pero arranqué por uno y lo único que encontré fueron respuestas evasivas.

taper escribió:
3- Pero como dicen que la manejan los estudiantes si el Secretario es un graduado??
Respondiendo a la pregunta 3, no me parece de relevancia si el/los funcionario/s son estudiantes o graduados, de esta facultad o de otra, sino que lo importante es cual es la politica que defienden, quienes toman las deciciones que esas personas tendran que llevar a cabo, y al beneficio de quien estan orientadas esas decisiones.

Evasivas como esta. Si quien toma las decisiones no es un estudiante, entonces la secretaría no está gestionada por un estudiante.
Hay muchos estudiantes trabajando como pasantes en otras oficinas de la facu y no por eso decimos que esas oficinas también están gestionada por los estudiantes.
Si la gestión es estudiantil, quien la dirige debe ser un estudiante. Y si son "los estudiantes" (el conjunto de todos los estudiantes) quienes gestionan la secretaría a través de representantes "los estudiantes" deberían poder elegir que agrupación este a cargo de dicha secretaría.
Yo no digo que el secretario debe ser un estudiante. Pero si en su mail de "transparencia" van a hacer afirmaciones, por lo menos que sean verdaderas. Y esa en particular es falsa.
Y en cuanto a si los que toman las decisiones son graduados o no de esta facultad, eso también me preocupa bastante, aunque no es particularmente la posición de quién esta a cargo de la SEUBE lo que me preocupa. Es decir, es más grave en otras posiciones, pero eso es para otro tema.

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 2:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Santisi escribió:
En contraposición; como aclararon magistralmente tanto Ignium como vos en las páginas precedentes, la SEUBE no se elige por ningún tipo de democracia directa, sino que es una decisión arbitraria por parte del Decanato (el cual se elige por un colegio, de modo indirecto, y que, por ende, para llegar a la componente de mandato de base con respecto a la gestión de la SEUBE estás al menos a 2 o 3 estructuras de distancia). Justamente, lo que enumerás en el post anterior: El Gradiente salió SEGUNDO durante 8 años, y sin embargo tuvo la SEUBE; ¿por qué no la tuvo el primero?; justamente, porque no es una elección democrática.


Estas equivocado, no es una decision del decano sino del Consejo Directivo, y es cierto que durante 8 años tuvimos el segundo lugar en las elecciones, dado que desde El Gradiente nos consideramos con capacidad demostrada de manejar una Secretaria defendiendo los intereses de los estudiantes y haciendo una excelente gestion, entonces trabajamos con unestro/s consejero/s para conseguir que la gestion de la SEUBE quede a cargo de la Agrupacion Estudiantil El Gradiente. La pregunta sobre por que no la tiene el que salio primero (que en este caso es ficticia porque ahora somos la mayoria nosotros) no deberias plantearla ni a El Gradiente ni al decano ni al Consejo Directivo, sino a la Agrupacion o Frente que tenia la mayoria. Cómo es que aun teniendo la mayoria no hayan podido conseguir gestionar la SEUBE, o que los Consejeros le asignen la gestion de la SEUBE.
Respecto a la democracia del manejo de la SEUBE, si bien no es democracia directa, tampoco es algo totalmente distinto a la democracia, porque la realidad es que es poco probable que si sacamos 2 votos de 8000 podamos seguir a cargo de la SEUBE.

Santisi escribió:
¿Realmente tenés la confusión entre la gestión de democracia representativa del CEI con respecto a la elección a dedo de la agrupación que encabeza una secretaría política de la gestión de un Decano, o la idea es confudir a un tercero?


Que tiene que ver el CEI con la SEUBE?? es mas representativo los resultados de una eleccion de 1500 estudiantes contra una de 9000???
Como ya dije antes:
no me parece de relevancia si el/los funcionario/s son estudiantes o graduados, de esta facultad o de otra, sino que lo importante es cual es la politica que defienden, quienes toman las deciciones que esas personas tendran que llevar a cabo(en este caso la Agrupacion Estudiantil El Gradiente, y al beneficio de quien estan orientadas esas decisiones.
Alguno tiene alguna prueba de que las deciciones estan orientadas a favorecer a otros que no sean los estudiantes?? (graduados, profesores, empresas, no-docentes, lo que sea) o el problema de fondo es que esta mal sintacticamente decir manejada por estudiantes si el secretario es un graduado??


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 4:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
La pregunta sobre por que no la tiene el que salio primero (que en este caso es ficticia porque ahora somos la mayoria nosotros) no deberias plantearla ni a El Gradiente ni al decano ni al Consejo Directivo, sino a la Agrupacion o Frente que tenia la mayoria.

¿Soy yo o hay algo retorcido en este planteo? ¿Le tenemos que preguntar a la agrupación que salió electa democráticamente por qué no le daban la secretaría, sabiendo que ellos no tenían ninguna incidencia en la decisión? ¿No sería lo mismo preguntarle a los jubilados porque no les aumentan la jubilación?

taper escribió:
Cómo es que aun teniendo la mayoria no hayan podido conseguir gestionar la SEUBE, o que los Consejeros le asignen la gestion de la SEUBE.

Por si no leiste todos los mensajes anteriores: Porque no lo deciden democraticamente los estudiantes. Lo decide arbitrariamente (por afinidad política) el Consejo Directivo. El mismisimo Consejo que tenemos en la actualidad (digo, las mismas listas de profesores y graduados, bah, de profesores había una sola)

taper escribió:
Respecto a la democracia del manejo de la SEUBE, si bien no es democracia directa, tampoco es algo totalmente distinto a la democracia, porque la realidad es que es poco probable que si sacamos 2 votos de 8000 podamos seguir a cargo de la SEUBE.

¿y si sacan 100?, ¿o 500? ¿o 1000? ¿qué porcentaje crees que deberían sacar para continuar en la SEUBE?

taper escribió:
Santisi escribió:
¿Realmente tenés la confusión entre la gestión de democracia representativa del CEI con respecto a la elección a dedo de la agrupación que encabeza una secretaría política de la gestión de un Decano, o la idea es confudir a un tercero?

Que tiene que ver el CEI con la SEUBE??

Tiene que ver si lees los dos párrafos anteriores a la pregunta, en el mensaje de sebastián, y seguiste toda la conversación de este thread.

taper escribió:
es mas representativo los resultados de una eleccion de 1500 estudiantes contra una de 9000???

Depende, ¿vos a qué atribuís que hace dos años ganaron las elecciones de consejo y (¿un mes? ¿dos meses? no me acuerdo) después perdieron las elecciones del centro? (simplemente estoy preguntando cuales son tus hipótesis de porque sucedió eso)

taper escribió:
Alguno tiene alguna prueba de que las deciciones estan orientadas a favorecer a otros que no sean los estudiantes?? (graduados, profesores, empresas, no-docentes, lo que sea) o el problema de fondo es que esta mal sintacticamente decir manejada por estudiantes si el secretario es un graduado??

El tema no es si es un graduado o un estudiante.
Es falso decir "manejada por los estudiantes" si los estudiantes no eligen quien la maneja. ¿tan difícil es entenderlo? (*)
Si querés decir "mal sintácticamente" decilo así. Yo, como estudiante de ingeniería, me gusta hablar de proposiciones, y estas son verdaderas o falsas.
Si nos pusimos de acuerdo en que la primera oración del mail de transparencia tiene una proposición falsa, me gustaría seguir hablando de otros puntos del mail.

(*) La otra pregunta que yo hice, pero que no era el quid de la cuestión, es: si se van a referir a que la gestionan los estudiantes solo porque quien la dirige es un estudiante de la agrupación estudiantil (porque antes la dirigió hernan ons cuando todavía era estudiante) ¿porque la agrupación no propone a otro estudiante del gradiente para que la dirija?

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 7:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:

Alguno tiene alguna prueba de que las deciSiones están orientadas a favorecer a otros que no sean los estudiantes??

Hay más de una...
- El plebiscito trucho que sacaron por el régimen de regularidad.
- Haber votado a favor de la CoNEAU.

Según mi opinión, estas 2 decisiones no favorecen en nada a los estudiantes.

Supongo que ahora van a ponerse en el papel de víctima, y alegarán que eso no tiene nada que ver con el thread...

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 10:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

GRegO:
Supongo que caiste colgado en el post. Se esta hablando de la gestion de la SEUBE. Si queres criticar o decir mentiras sobre El Gradiente tenes muuuuuuuuchos topicos en el foro para hacerlo, pido a los moderadores que muevan esto a alguno de esos topicos, en conjunto con el thread de GRegO.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 11:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien se está hablando de la gestión de la SEUBE, esto está vinculado a la agrupación EG, sin duda.
Y quoteo al mismísimo Taper:

Taper escribió:
[...]dado que desde El Gradiente nos consideramos con capacidad demostrada de manejar una Secretaria defendiendo los intereses de los estudiantes y haciendo una excelente gestión [...]

Taper escribió:
[...]no me parece de relevancia si el/los funcionario/s son estudiantes o graduados, de esta facultad o de otra, sino que lo importante es cuál es la política que defienden, quiénes toman las decisiones que esas personas tendrán que llevar a cabo(en este caso la Agrupacion Estudiantil El Gradiente, y al beneficio de quién están orientadas esas decisiones.


Es por ello que no me parece que las decisiones de EG estén por fuera del asunto, sea hablando de la SEUBE o de otra cosa.
Se está hablando de las decisiones que toman los que manejan la SEUBE, es decir, las decisiones de EG.

Espero haber sido claro.

[Si mi mensaje anterior llegara a estar fuera de lugar y los moderadores así lo consideraran, estoy de acuerdo con que se corra. Pero acabo de mostrar los motivos de mi eventual equivocación (que no me parece tal) y que me llevaron a escribir lo anterior]

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5923s ][ Pedidos: 18 (0.3963s) ]