Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 6:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Desconozco el motivo, pero por un momento me sorprendió que tomaran la emergencia del tema como excusa para lanzarse actorreflexivamente a la sutileza que los caracteriza (a quienes me refiero, solamente.)
Para ser preciso, y no contribuir a pronunciar el evidente adolecer de contínuo exalto de a quienes me rerefiero:
Pregunté por la "centroderecha" en la facultad porque, a simple vista, fueron lo únicos que me parecieron "tranquilos". Con esto quiero decir: "calmos". Es que creo que para conducir cualquier cosa se necesita, sobre todo, tranquilidad. Y cuando digo "tranquilidad" no quiero decir "indolencia", sino "tranquilidad", "calma". A simple vista, de nuevo, no es lo que quienes estan volcados a la política en la facultad parecen tener.
Por supuesto esta necesidad de autodominio no quita que sea indispensable la honradez e inteligencia (y, preferentemente, la pulcritud). No consideraría "inteligente" a quien propusiera políticas perjudiciales a la educación, ni a quien no tuviera la capacidad de ver qué medidas son benéficas a esta. Tampoco consideraría honrado a quien tuviera la más mínima intención de oscuridad en el manejo de recursos de los estudiantes (cualesquiera sean esos recursos).
Dado que no tengo forma de entender por evidente que cualquiera de los políticamente activos en la facultad sea honrado e "inteligente", me volqué a averigüar (tranquilamente, ahora) qué pasó con los "tranquilos"...
Es que no entiendo del todo cómo distintos grupos con un mismo honesto fin, tengan tan tamaña vista dificultad en interactuar inteligentemente. Qué queda?


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 5:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Facundo escribió:
Desconozco el motivo, pero por un momento me sorprendió que tomaran la emergencia del tema como excusa para lanzarse actorreflexivamente a la sutileza que los caracteriza (a quienes me refiero, solamente.)
Para ser preciso, y no contribuir a pronunciar el evidente adolecer de contínuo exalto de a quienes me rerefiero:
Pregunté por la "centroderecha" en la facultad porque, a simple vista, fueron lo únicos que me parecieron "tranquilos". Con esto quiero decir: "calmos". Es que creo que para conducir cualquier cosa se necesita, sobre todo, tranquilidad. Y cuando digo "tranquilidad" no quiero decir "indolencia", sino "tranquilidad", "calma". A simple vista, de nuevo, no es lo que quienes estan volcados a la política en la facultad parecen tener.
Por supuesto esta necesidad de autodominio no quita que sea indispensable la honradez e inteligencia (y, preferentemente, la pulcritud). No consideraría "inteligente" a quien propusiera políticas perjudiciales a la educación, ni a quien no tuviera la capacidad de ver qué medidas son benéficas a esta. Tampoco consideraría honrado a quien tuviera la más mínima intención de oscuridad en el manejo de recursos de los estudiantes (cualesquiera sean esos recursos).
Dado que no tengo forma de entender por evidente que cualquiera de los políticamente activos en la facultad sea honrado e "inteligente", me volqué a averigüar (tranquilamente, ahora) qué pasó con los "tranquilos"...
Es que no entiendo del todo cómo distintos grupos con un mismo honesto fin, tengan tan tamaña vista dificultad en interactuar inteligentemente. Qué queda?

Pero eso que decis parece haber salido de la boca de una doña rosa que vota a macri p q se viste bien, es buenmozo, y es tranquilo. No hay nada que permita asegurar que una persona de centroderecha es mas "tranquila" que cualquier otra. Disculpame pero esto me parece algo muy ingenuo y superfluo. Que bajo nivel de debate tienen algunas personas...

Sobre Recrear, creo q ya hay un thread aca. Pero a modo de resumen:
-Integrantes de la agrupacion Recrear Ingenieria volantearon para la supuesta agrupacion Estudiar (que surgio el dia de la eleccion).
-Esa agrupacion no se sabe de donde salio, nunca saco un volante ni afiche ni pagina web. Ni antes de la eleccion de consejo ni despues. Habria que exigirle que cumpla con el mandato de los estudiantes que votaron por esa alternativa ya que tiene un consejero directivo desde entonces.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pero: fijate que en ningún momento escribí "votar". Sí, dos veces, "a simple vista". Que de tu gusto sea suponer lo que sea en bocas ajenas, es para vos. Mas leé atentamente: mi intyención no es polemizar, ni ser polemizado irreflexivamente. Todo el "post" anterior era la insinuación de una posición que nada tiene que ver con votar a nadie. De nuevo: la tranquilidad es necesaria! Si leés lo que escribí, acaso puedas entender qué escribí, porque es bastante literal.
Sobre la ingenuidad que encontrás, nada tengo que decir: objetivamente, partes de tu mensaje no parecen corresponder a nada que yo haya escrito.
Sobre el "bajo nivel de debate", escribo que no hubo intención alguna de debate. El tono del mensaje me parece muestra suficiente de ello.
La importancia de lo que escribí, claro, es escasa; por eso no te propongo que lo "releas".

Por los datos que agregaste: gracias.


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 10:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alma escribió:
no hay testigos que digan que La Corriente alguna vez hizo semejante boludez y si los hay de que yo todos los días abri las mesas para votar.
Y amigo no hay ningun militante del Partido Comunista en La Corriente, si tenes alguna forma de comprobar lo contrario dejas aca nombre y apellido de la persona.


Alma... Tu actitud me sorprende. Vos en ningun momento negás que tu agrupación halla hecho lo de los volantes, solo marcás que nadie los vio, que no hubo testigos. Estas evadiendo la respuesta para que mas tarde nadie te acuse directamente de mentiroso. En lo personal un pibe de confianza me lo contó, asi que simplemente siento que me estas mintiendo en la cara.

Sobre lo del Partido Comunista una correción para todos. El que está en nuestro centro es el Partido Comunista "Revolucionario", en su división Juventud Com. Rev. (JCR). Alma, vos sabias perfectamente a que se referia santaclara cuando dijo " la gente del partido comunista (la corriente)...". Una vez mas le negaste la verdad sin mentir, o me vas a negas que la JCR es un brazo del PCR o me vas a negar que vos, los últimos diez presidentes del CEI salvo uno, la misma administradora del centro y otros militantes de la Corriente pertenecen a dicho partido.

Quiero que cuando un alumno motivado por la duda o la curiosidad pregunte sobre la inclinacion politica de una agrupación o miembro de algun partido, este sea sincero. Quiero que admitan que mucha de la gente con mas peso en el centro pertenece a la JCR. Quiero que admitan cuando alguien les pregunte que la JCR es marxista y maoista, que ni se presentan a elecciones porque planean tomar el poder por las armas mediante su revolución proletaria.
Quiero que tengan el honor y el orgullo de creer en su ideologia, tener el coraje de llevarla al frente demostrandole a la gente cual es el mejor camino y no agazapandose en un centro, objetivo estratégico, para llevarla a cabo a espaldas y, quien sabe, en contra de todos.
Esto es lo que creo. Ustedes saben que la mayoria de los estudiantes de esta facultad estan en contra de su proyecto e ideal comunista, entonces escondidos los llevan igual por el camino que ustedes decidieron, pero por el que nunca, abiertamente, les preguntaron.

Esto se hizo largo y pomposo, incluso temo, demasiado cargado de zaña contra la JCR aunque concuerdo con parte de su programa económico, pero no quiero que me gobierne gente que no quiere decirme en que cree.

PD: No digan como otras veces que si les dicen a los estudiantes sobre su inclinación política porque la cantidad de veces que me evadieron al respecto fue enorme. Ademas puedo citar sus volantes del año pasado donde una disputa política entre ustedes y el Gradiente la encubrieron como un No Coneau - Si Coneau


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 8:59 am  Asunto:  Re: Y la centroderecha? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignium, solo quede claro lo que aclaraste y alma no se ponga ofendido a aclararlo. Los que estan en la corriente son los del Partido Comunista Revolucionario, que no es lo mismo que los del Partido Comunista, que es lo que seguramente nego alma. Bue, nada mas que para aclarar esto antes de que la cosa se termine convertiendo en cualquier cosa


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 2:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ignium, yo te respetaba. Bah te sigo respetando pero en contra de mi voluntad ahora. Me parecias un poco desordenado en algunos posts, pero estaba todo bien, tus intenciones parecian buenas.
Ahora me doy cuenta de que lo queres hacer y estas haciendo es una fuerte campaña en contra de la jcr.

  • Sabes que en este mundo globalizado con la ideologia dominante se hace creer a la gente que el comunismo es el cuco que los va a maltratar a todos.
  • Sabes que no se puede andar diciendo "soy comunista" alegremente por cualquier lado, lo de nunca mas no se lo cree nadie (o no deberia), por si no te avivaste hay gente espiando a los partidos de izquierda y hasta salio en el diario el otro dia un caso de inteligencia interna.
  • Sabes que en general mucha gente de ingenieria es muy ingenua respecto de la politica y se come cualquier verso desde el discurso de Kirchner haciendose el zurdo setentista, hasta el del grdiente atemorizando a todos diciendo que el partido obrero se va a apoderar de la facultad.
  • Sabes que los de la jcr tratan de ocultar lo q hacen y lo primero que haces es publicar todo como si fueran corruptos. No sabes diferenciar las cosas. Pareciera que te crees el periodista combativo que saca a la luz los secretos mas ocuros del poder, pero estas jugando justamente en contra de los intereses que yo creia que vos sostenias (yo creia que vos eras de izquierda y que elegias a la gente antes que al poder establecido).
  • Si te gusta el periodismo ponete a investigar y publicar todos los curros que hay en la facultad y desenmascara a los verdaderos corruptos. Si hicieras eso Rodolfo Walsh te odiaria un poco menos. Se entiende la idea? Estas apuntando tus esfuerzos hacia la critica de alguien que no le esta haciendo mal a nadie y ni te preocupas por cosas mas importantes y que afectan a todos


Veo mucha agresion de tu parte y me parece que lo que haces es mucho peor que reivindicar a chile o a Lopez Murphy como hace simón, al menos el es honesto y dice lo que piensa sin tratar de hacerle mal a nadie, no tiene mala leche como vos.

Sinceramente me da mucho asco lo que haces y la forma en que lo haces.

Si te estan pagando para que hagas esto, te felicito p q me engañaste y me hiciste creer que eras solo un estudiante curioso con varias inquietudes que solo queria entender y aprender.

Si lo haces de ignorante y p q no pensas en lo que haces, te recomiendo que releas las cosas que pones y te pongas a pensar a quien le sirven y para que. Nadie tiene la culpa de no saber o de no tener capacidad para pensar las cosas 2 veces, pero te pido un poco de pilas nomas.

En resumen: Si no estas de acuerdo con alguien deciselo a esa persona, pero respetala (en todo sentido, es decir: su integridad fisica, su intimidad, su honor, sus ideas, y mas cosas)


pd: no estoy de acuerdo con censurar en algunos casos, es mas, me parece util esta discusion con ignium, pero si fueramos rigurosos me parece que la pondriamos al mismo nivel que la acusacion de alma a santaclara, la unica diferencia es que alma uso un thread nuevo.

pd2: La etimologia de la palabra ortiba: Viene de "batidor" que significa boton, buchon, el que va y cuenta los secretos. Era dortiba supongo, y ahora lo escriben ortiva. No hay q ser ortiba.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo comparto con Ignium; me parece que las acusaciones de Cornell son totalmente infundadas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Yo comparto con Ignium; me parece que las acusaciones de Cornell son totalmente infundadas.

cuales acusaciones?


[EDIT]
Disculpen pero vi algo q me sorprendio, no le habia dado importancia en el post anterior.

Ignium escribió:
Quiero que cuando un alumno motivado por la duda o la curiosidad pregunte sobre la inclinacion politica de una agrupación o miembro de algun partido, este sea sincero. Quiero que admitan que mucha de la gente con mas peso en el centro pertenece a la JCR. Quiero que admitan cuando alguien les pregunte que la JCR es marxista y maoista, que ni se presentan a elecciones porque planean tomar el poder por las armas mediante su revolución proletaria.

Entonces deja que los alumnos pregunten, no publiques todo en internet pibe.

Ignium escribió:
Esto es lo que creo. Ustedes saben que la mayoria de los estudiantes de esta facultad estan en contra de su proyecto e ideal comunista, entonces escondidos los llevan igual por el camino que ustedes decidieron, pero por el que nunca, abiertamente, les preguntaron.

La mayoria de los estudiantes no pueden estar en contra de algo que no se ponen a analizar. Yo no se cual es la solucion para este pais, pero no voy a hablar por los demas estudiantes como si todos estuvieran comprometidos con la realidad politica economica y social del pais. Porque sencillamente muchos no lo estan.
Cuando realmente quieras entender pq hacen las cosas asi anda a hablarles, pero deja de decir cosas sin sentido como esta:
Ignium escribió:
Quiero que tengan el honor y el orgullo de creer en su ideologia, tener el coraje de llevarla al frente demostrandole a la gente cual es el mejor camino y no agazapandose en un centro, objetivo estratégico, para llevarla a cabo a espaldas y, quien sabe, en contra de todos.
En contra de todos quienes? Como se puede hacer algo en contra de todos? Solo los villanos de los dibujitos quieren destruir el mundo p q estan locos, como vas a decir que un partido quiere hacer cosas en contra de todos?
Por favor explicate mejor o postea mensajes mas cortos para no tener tan alta probabilidad de derrapar. Gracias.


Ignium escribió:
Esto se hizo largo y pomposo, incluso temo, demasiado cargado de zaña contra la JCR aunque concuerdo con parte de su programa económico, pero no quiero que me gobierne gente que no quiere decirme en que cree.

Sebastian vos leiste esto?
Ignium quien te esta gobernando ahora?? Te parece que Kirchner te dice en que cree? De que estas hablando? en serio no lo puedo entender.
Ademas como conoces su progrma economico y decis que no te quieren decir en que creen? vos mismo dijiste en que creian,no entiendo sinceramente.




Última edición por Cornell el Lun Mar 27, 2006 4:27 pm, editado 1 vez
Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Yo comparto con Ignium; me parece que las acusaciones de Cornell son totalmente infundadas.

cuales acusaciones?

No hagamos algo inmenso de esto; dijiste cosas, acusaste de cosas (como por ejemplo de estar haciendo campaña en contra de la JCR)... no te hagas el boludo, hacete cargo. De verdad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Yo comparto con Ignium; me parece que las acusaciones de Cornell son totalmente infundadas.

cuales acusaciones?

No hagamos algo inmenso de esto; dijiste cosas, acusaste de cosas (como por ejemplo de estar haciendo campaña en contra de la JCR)... no te hagas el boludo, hacete cargo. De verdad.


Sebastian, la esta haciendo la campaña en los hechos, me vas a negar eso?
Hasta el admite en su post que hay zaña contra la jcr. Lo vuelvo a quotear para que quede claro:
Ignium escribió:
Esto se hizo largo y pomposo, incluso temo, demasiado cargado de zaña contra la JCR aunque concuerdo con parte de su programa económico, pero no quiero que me gobierne gente que no quiere decirme en que cree.


Yo solo me refiero a lo que ignium postea, no califique sus intenciones sino sus acciones en el foro y el posible resultado y utilidad de estas.

En algunas lineas, le dije que dependiendo de sus intenciones iba a estar mi opinion sobre él.

pd: fijate q edite mi anterior post.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 3:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Pregunté por la "centroderecha" en la facultad porque, a simple vista, fueron lo únicos que me parecieron "tranquilos". Con esto quiero decir: "calmos". Es que creo que para conducir cualquier cosa se necesita, sobre todo, tranquilidad. Y cuando digo "tranquilidad" no quiero decir "indolencia", sino "tranquilidad", "calma". A simple vista, de nuevo, no es lo que quienes estan volcados a la política en la facultad parecen tener.

De quienes estas hablando? que es para vos la centroderecha? hay que ser de centroderecha para ser tranquilo? No debería haber sido el titulo del Thread "donde hay una agrupacion tranquila y calma pero no indolente"? Hay alguien mas que crea que centroderecha es sinonimo de todo lo anterior? porque siempre argumento con preguntas? Me lo habre pegado de SS? Vos reconoces en Macri un figura de la centroderecha? Y crees que el y sus correligionarios estan capacitados para darte la mejor Facultad posible? Puede ser que respondas cada una de estas preguntas con sinceridad y que esta lista no quede como algo anecdotico?
Son preguntas en serio de las que querria saber la respuesta

Yo te comento que estoy en una agrupacion estudiantil, que soy un tipo muy tranquilo y calmo, que fomento el debate siempre que no lo arruinan ciertos personajes (corrijanme si me equivoco-Inggenia ese comentario NO era para vos-) y por ultimo, si, yo y la gente con la que formo el MLI somos de izquierda. Creemos en la necesidad de un Estado fuerte como factor en la distribucion del ingreso/produccion del país, y, en particular referido a nuestra situación como agrupacion estudiantil, creemos en la Universidad Publica como medio de redistribucion social, y creemos en la necesidad de profundizarlo con mas presupuesto y con un mayor control de parte de los estudiantes y de la mayoria real de tooodos los Docentes del Gobierno Universitario- Todo lo anterior nos hace d eizquierda, pero no nos hace intranquilos, inquietos, boicoteadores de debate ni nada por el estilo. Así que por favor, responde mis preguntas a ver si llegamos a algun punto al partir del cual podamnos hablar mas claramente.

PD: La discusión JCR - PCR - Corriente me tiene un poco las bolas llenas. Siqmpre se dice lo mismo, nunca se llega a nada. No desvirtuen un topico que da para mas con la misma huevada de siempre.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
y por ultimo, si, yo y la gente con la que formo el MLI somos de izquierda.

Esto es muy subjetivo... yo creo que son de izquierda, yo creo ser de izquierda; pero, seguramente, para aLma sos un tipo de ultraderecha. Todo depende desde qué punto se mire... esto puede verse en la enumeración de aLma de la página precedente.

[edit]No, lo de aLma no está en la página precedente; perdón... pero bueno, ya saben cómo rotula a los partidos cuando empieza a enumerar. No me hagan buscar Rolling Eyes .[/edit]

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 12:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Letra chica para no interrumpir el transicurso del tema
Debo aclarar un par de asuntos: Como pudieron presenciar, intersedí en este foro luego de un post en particular de Alma. Es esa imposibilidad de obtener la verdad. Simplemente no se en que creer. Por ejemplo esto del volante me lo dijo gente en la que confiaba mucho. Siento que me mintieron en la cara. Cuando pregunté por qué los precios tan altos el año pasado me contestaron que era por los sueldos. Eso hasta que vi la lista de cuanto ganaban. Cuando les eché en cara que le pagaban 650$ a la de los panchos fueron a presionarla. (conte la historia en otro thread). La gente del puño y el gradiente me decia que los tenian controlados, ¿A quien debo creerle despues de eso?. Siempre que pregunto sobre algun tema en particular obtengo no dos, tres versiones diametralmente opuestas de los hechos. Cuando el pibe del PO me dijo eso de que la presidencia se llevaba plata del CEI para sus proyectos fui derecho a Juan Manuel a preguntarle. Al otro dia el pibe este me dijo "No tenes que ser tan bocón".
Alma en persona y los chicos del centro me dijeron ciertas cosas como verdades absolutas. Pasado el tiempo me encuentro con gente que va desde empleadas administrativas a militantes de agrupaciones que las desmienten totalmente. Encima la realidad no ayuda...

En fin. Lamento haber sido poco diplomatico a la hora de postear pero siento que la gente del centro ya socabó su palabra. Por eso me impresionó Alma con su truco lógico para evadir la verdad sin mentir.

No tengo mas tiempo.
Contesto algunas preguntas.
Lo que pretendo con estos posts es que los estudiantes empiezen a ver la realidad con ojos mas suspicaces y críticos.
Caundo digo que hacen las cosas a espaldas y quizá en contra de todos es que Ellos caminan en su dirección hace 10 años aunque los estudiantes a los que representan no crean siquiera en eso. A espaldas porque van a caminar con o sin nosotros y en contra porque veo probable que el grueso de la gente no esté de acuerdo.
Tengo mis encontrazos con los coministas pero rechazo a este sistema económico y social tanto como el resto por ser claramente perverso.
Cuando dije que hablé con demasiada zaña de la JCR es porque cuando releí el mensaje me di cuanta que efectivamente lo habia hecho, no porque fuera mi intención primaria. Cuando digo que no quieren decirme en que creen es porque tienen contradicciones que me impiden saber sus verdaderas intenciones.
Y por último preferiría estar muerto a ser mercenario de algun partido.



Siento que el centro no está cumpliendo bien con sus funciones pues en lo material es como mínimo un mal administrador de nuestros recursos y en lo gremial no logran que los estudiantes se identifiquen con el cei. Ergo todo intento de mostrarles una realidad o de llevarlos a enfrentar a quienes realmente buscan perjudicarlos es llanamente en vano.

Sobre el tema de la centroderecha. Recuerden que las virtudes de una persona no se trnsmiten a sus ideologías. El pibe de recrear de aca era simpático, transmitia una exelente imajen pero de todas formas basta hablar un poco con el para sonsacarle sus intenciones. No piensen que ellos serian lo mejor para la facultad solo por ser oposión a lo que ven todos los dias, cualquiera podria arruinar el centro con mucha tranquilidad y calma :-) Personalmente alguien que no puede poner su moral por encima de su doctrina económica no es un buen gobernante.


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 8:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que ser de ultra izquiera, izquierda, centroizquierda, centro derecha, derecha o ultraderecha no es algo estatico sino que varia desde el lugar en quese lo mira, el momento historico y el marco en el cual se lo analiza.
Ej: para mi Kirchner no es de izquierda, pero para macri es de izquierda (como se le ocurre estatizar aguas!!)

En la facu es lo mismo, al lado del PO (ultraizquierda), la corriente es la izquierda moderada, el puño unos locos, el gradiente centro izquierda, recrear derecha, consejo ultraderacha.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Esto es muy subjetivo... yo creo que son de izquierda, yo creo ser de izquierda; pero, seguramente, para aLma sos un tipo de ultraderecha. Todo depende desde qué punto se mire... esto puede verse en la enumeración de aLma de la página precedente.

Dudo lo de que nos considere de ultraderecha, quizas nos diria de centro, lo que pasa es que aca (en la Argentina) se habla mucho y se argumenta poco. Si discutimos punto por punto lo que los integrantes del MLI quieren como un proyecto de pais, en particular a nivel educacion e industria que es lo que nos compete como agrupacion estudiantil en la FIUBA y en lo que estamos mas unidos, cualquiera va a terminar reconociendo que somos de izquierda. El problema con el ejemplo de Kirchner es que K tiene politicas que son contradictorias consigo mismas, siempre vas a encontrar una actitud/propuesta/decreto/ley que lo tilde de izquierda, y va a venir otro con otra actitud/propuesta/decreto/ley que lo demuestre como de derecha.
Efectivamente hay gente/agrupaciones/corrientes/partidos/otras yerbas que no tienen una politica de izquierda o derecha siempre respecto de todo, sino que dependiendo del tema en cuestion van a ir para uno u otro lado.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5242s ][ Pedidos: 20 (0.3430s) ]