Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 1:03 am  Asunto:  Y la centroderecha? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dónde está (en la fiuba)?


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 2:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Busca en este foro.


Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 1:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que no entiendo.


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Facundo escribió:
Creo que no entiendo.

Que busques por las lineas de esta sección del foro y los vas a encontrar...
Los hay, los hay...

Y en cuanto a partidos políticos tenés a los de Recrear Ingeniería.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:53 pm  Asunto:  Pregunta Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿A que se llama centroderecha?
Otra pregunta un poco mas abarcativa. ¿ Con que criterio se define la posicion de algo en la linea izquerda-derecha?


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Facundo
Nivel 5


Edad: 41
Registrado: 13 Dic 2005
Mensajes: 188
Ubicación: Cap. Fed.
Carrera: Mecánica
santacruz.gif
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En algún momento estuvo presente Recrear Ingeniería. Pero el fracaso político (de López Murphy) se llevó puesta esta opción que se había generado (recuerdo que en las últimas elecciones en que votamos los alumnos de la facultad, RI no estuvo presente -o no se molestó en facilitar boletas, que sería peor).
Entonces me pregunté, ¿qué pasó con esa gente?¿Qué hacen?


Escorpio Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de FacundoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que Recrear, agrupacion de un ministro de economía que aplico un recorte bestial a la educación pública en su corto mandato Smile (1 semana) no puede ser clasificada de centro derecha en una universidad publica.

Recrear es/(fue?) Derecha. (digo fue porque estuvo en frente con El Gradiente)

Y El Gradiente es la Centro Derecha/Izquierda, va cambiando de mano dependiendo el panorama politico Smile


Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya no existe mas...como en el pais...como en sudamerica...


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El que dijo que la derecha no existe mas esta equivocado, macri gano en la capital, y es el candidato a presidente que va a pelear con la reeleccion de kirchner.
En la facu recrear nunca estuvo durante el año, y en la eleccion de centro se presentaron , y la gente del partido comunista (la corriente) un tal [editado]* le repartia volantes a la noche en las aulas (Esto lo conto un amigo mio del puño , alejandro resnik, no se si lo conocen).
Despues a los del gradiente no me los banco, pero de ahi a decir que son recrear es una injustia, recrear no se presento a la consejo, y en la boleta del gradiente no decia nada de eso, eso es iuna mentira del partido comunista, que basa su campaña en endeminizar al otro sin proponer nada, por eso no los vota ni a unos ni a otros.
En vez de hablar mal tendrian que hacer cosas por la facultad, para todos sin tener que decir lo malo que es el otro, sino subestiman nuestra capacidad de dicernir.


/editado por Nico

* se refiere al usuario aLma quien solicitó que no se publique su nombre.

/


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gabriel Moruga
Nivel 3


Edad: 42
Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 59
Ubicación: Lanús Oeste
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi algo que me sorprendio el año pasado o el anterior cuando surgio de la nada Recrear fue la cantidad de votos que saco en las elecciones del centro de estudiante.
Eso fue algo alarmante (para mi), no solo porque ese partido era de Lopez Murphy, sino porque la gente a no confiar en ninguno de los partido voto a uno nuevo sin antes enterarse bien quienes eran. Bueh eso es lo que pienso yo.
TB debo confensar que me sorprendio cuando se unio el EIA con LaCorriente, pensar que dos emses antes se estaban puteando entre si.
Y la verdad le tengo miedo a este Macri, aunque soy de provincia, no me gustaria para nada que ganara en capital. Y esta distitucion de Ibarra (a la cual no estoy de acierdo para nada, al igual que un monton de gente de capital) le vino como anillo al dedo...
santaclara escribió:

una mentira del partido comunista, que basa su campaña en endeminizar ....al otro sin proponer nada, por eso no los vota ni a unos ni a otros
En vez de hablar mal tendrian que hacer cosas por la facultad, para todos sin tener que decir lo malo que es el otro, sino subestiman nuestra capacidad de dicernir.

A esto lamentablemente ya me acostumbre, gastan plata en afiches puteando al Gradiente, FMI, "Fuera los Yanquis de Irak", "Bush es el cuco" (ojo yo estoy muy de acuerdo en estas cosas, pero no es los temas PRINCIPALES que debe tratar el CEI)... en vez de preocuparse en cosas de la facu como por ejemplo que los horarios de la teoricas se den en horarios DIGNOS, y no la ridicules de que sean al mediodia. Esto lo comente en otra seccion, y cierta persona q seguro ya conocen me contesto "VOS NO TENES CONCIENCIA SOCIAL".

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de Gabriel MorugaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 11:06 am  Asunto:  Re: Y la centroderecha? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

u na aclaracion respecto de que el gradiente y los de recrear no se presentaron a consejo en un "frente". En los dias de eleccion de consejo en la facultad los flacos de Recrear estaban repartiendo volantes del gradiente diciendo que eran los de Nuevo espacio o algo asi... Como nunca se los ve en la facultad es dificil darse cuenta quienes eran si no era porque los conocia de años anteriores.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 1:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dante, lo que decis es justamente lo que estamos criticando, quien dijo que ese agrupacion es entonces recrear, lo decis porque viste un flaco que una vez volanteo para recrear, entonces el 54% del pais es menemista porque gano en el 95 con ese porcentaje???
La verdad no tiene sentido, menos que se scondan cuando macri habia ganado en la capital.
Lo que pasa a mi entender es que es mas facil halabr mal de los demas que decir las virtudews de uno.
saludos


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aLma
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 1196
Ubicación: La Corriente Estudiantil Popular Antimperialista
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
El que dijo que la derecha no existe mas esta equivocado, macri gano en la capital, y es el candidato a presidente que va a pelear con la reeleccion de kirchner.

Macri es Derecha
Kirchners es Centro Derecha
santaclara escribió:
En la facu recrear nunca estuvo durante el año, y en la eleccion de centro se presentaron , y la gente del partido comunista (la corriente) un tal ------ (mi nombre) le repartia volantes a la noche en las aulas (Esto lo conto un amigo mio del puño , alejandro resnik, no se si lo conocen).

Bueno flaco te aplaudo, sos re piola, porque pones mi nombre en un foro publico donde posteo y te escondes en el anonimato, acusandome de algo que nunca hice. Y es simple, no hay testigos que digan que La Corriente alguna vez hizo semejante boludez y si los hay de que yo todos los días abri las mesas para votar.
Y amigo no hay ningun militante del Partido Comunista en La Corriente, si tenes alguna forma de comprobar lo contrario dejas aca nombre y apellido de la persona.
Asi que sugiero que si queres mantener la discucion empeces poniendo tu nombre como minimo, asi estamos de igual a igual y ahi empezamos una discucion seria y no a chiquilinadas jugando a tirar la piedra, esconder la mano Y ENCIMA DETRAS DE UN TECLADO Y UN MONITOR.
santaclara escribió:
Despues a los del gradiente no me los banco, pero de ahi a decir que son recrear es una injustia, recrear no se presento a la consejo, y en la boleta del gradiente no decia nada de eso, eso es iuna mentira del partido comunista, que basa su campaña en endeminizar al otro sin proponer nada, por eso no los vota ni a unos ni a otros.
En vez de hablar mal tendrian que hacer cosas por la facultad, para todos sin tener que decir lo malo que es el otro, sino subestiman nuestra capacidad de dicernir.

AJJAAJ aca zarpaste
el PC no esta en nuestra Facultad, dudo que sepa que pasa en ella Wink

Recrear no se presento y le puso el sello del Frente Macrista, PROpuesta Amplia.

Donde leiste eso del PC capo Smile?

En vez de boquear deberias dar la cara, claro que para ello hay que tener pelotas, y una persona que hace acusaciones en un foro de INTERNET anonimanente muestra tener pocas pelotas.

Sin mas, aporvecho para saludar al SEÑOR POCAS PELOTAS, y le exhorto a que de su nombre o que lo venga a hablar en privado conmigo.

SEÑOR POCAS PELOTAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Smile




Última edición por aLma el Sab Mar 25, 2006 2:50 pm, editado 1 vez
Piscis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de aLmaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 2:40 pm  Asunto:  Re: Y la centroderecha? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara... el pibe al que me refiero no es un pibe que haya estado repartiendo volantes alguna vez( a todo esto, alguno recuerda haberlos visto alguna vez repartiendo algo??... o haciendo??). El flaco al que me refiero era uno de los que ibaa las reuniones de comision directiva del centro, cuando se presentaban( pocas, muy pocas veces...). Asi que no hablo por hablar, al menos no yo...


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aLma escribió:
Sin mas, aporvecho para saludar al SEÑOR POCAS PELOTAS, y le exhorto a que de su nombre o que lo venga a hablar en privado conmigo.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=11585#11585

No es el mismo caso; pero comparto con vos... yo estoy acá con nombre y apellido, y me gusta dialogar con gente con nombre y apellido, o al menos, una posición concreta.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4331s ][ Pedidos: 20 (0.3221s) ]