Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Luchofr
Nivel 1



Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 3


MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:11 am  Asunto:  ¿El 2 va a la libreta? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1º Inscripcion:
- 1º parcial: 2(dos)
- 1º recup: 2(dos)
- 2º recup: 4(cuatro)

1º final: 2(dos)
2º final: 2(dos)

Te anotás de nuevo en otro curso: 2º Inscripcion
- 1º parcial: 8(ocho)

- 1º final: 7(siete)


LA PREGUNTA ES, ¿VA EL 2(DOS) DE LA 1º INSCRIPCION A LA LIBRETA, O NO??


   OfflineGalería Personal de LuchofrVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

obviamente SI

o te referís a la libreta posta posta, la de papel? (yo me refiero a los registros de Alumnos)

.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Artemisa
Nivel 8


Edad: 42
Registrado: 01 Sep 2005
Mensajes: 798

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Puede no ir a la libreta pero al analítico va seguro. Sad


Sagitario Género:Femenino Gallo OfflineGalería Personal de ArtemisaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zimzum
Nivel 4



Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 76


MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estoy seguro eh...me parece que un 2 solo te puede quedar cuando fallas las 3 instancias de un final


   OfflineGalería Personal de zimzumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Técnicamente, cada vez que rendís un final y te sacás cualquier nota esa nota queda en tu libreta. Peeero hay muchos profesores que no te anotan los exámenes fallidos en la libreta, e incluso varios que ni siquiera te cuentan las 3 oportunidades, pudiendo rendir todas las semanas sin problemas.

Yo creo que es práctica habitual anotar un 2 en la libreta porque andá a pedirle a un chabón que te traiga la libreta para anotarle un 2. Pero en finales orales o en las actas no escapás.

O sea que creo que en tu ejemplo irían 2 veces 2 en la libreta (para eso tienen lugar para varias fechas y notas), ahora cuando recursás no sé si te anotan el 7 abajo de tus 2s, o abren otra hojita.

Lo que se cumple en todos los casos es el año de plazo para rendir (total de 15 fechas, agradezcan mientras tengan 15).

Saludos,

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Murnin
Nivel 6



Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 208
Ubicación: Caballito
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 5:48 pm  Asunto:  Re: Va a la libreta? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
1º Inscripcion:
- 1º parcial: 2(dos)
- 1º recup: 2(dos)
- 2º recup: 4(cuatro)

1º final: 2(dos)
2º final: 2(dos)

Te anotás de nuevo en otro curso: 2º Inscripcion
- 1º parcial: 8(ocho)

- 1º final: 7(siete)
Si entre el 2 del 2º final (1º inscripciòn) y el 7 del 1º final (2º inscripción) no pasaron 13 fechas de finales, para mi el 2 NO va a la libreta. Lo unico que va es el 7. Eso es lo que yo creo.


   OfflineGalería Personal de MurninVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 8:35 pm  Asunto:  cheeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zimzum escribió:
No estoy seguro eh...me parece que un 2 solo te puede quedar cuando fallas las 3 instancias de un final


SIN DUDAS!, Llama a alumnos por las ddas, pero la unika manera de ke vaya un 2 AL ANALITICO es si fallaste las 3 veces, por cierto ell 2 no va nunca a la libreta. por mas ke hayas fallado las 3 veces!.

Es como dijeron por ahi, vos irias a ke te pongan el 2 en la libreta sabiendo ke de todas formas estará en tu analitico??, o te inscribis denuevo y punto??..

Insisto, en ke la unika manera de ke tengas el 2 en el aanalitico es si fallaste las tres veces consecutivas.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Leandro Ferrigno (Rafa)
Nivel 2



Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Caballito

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, mira segun tengo entendido si vos empezas con la otra cursada es como que das por finalizada la anterior, en teoria el dos te tendria que haber ido a la libreta pq vas a dejar pasar las 15 fechas de final que supuestamente te dan ello para aprobar la materia. Pero lo mas comodo seria que lo hables con el profesor


   OfflineGalería Personal de Leandro Ferrigno (Rafa)Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:35 am  Asunto:  Re: cheeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

javito escribió:
zimzum escribió:
No estoy seguro eh...me parece que un 2 solo te puede quedar cuando fallas las 3 instancias de un final


SIN DUDAS!, Llama a alumnos por las ddas, pero la unika manera de ke vaya un 2 AL ANALITICO es si fallaste las 3 veces, por cierto ell 2 no va nunca a la libreta. por mas ke hayas fallado las 3 veces!.

Es como dijeron por ahi, vos irias a ke te pongan el 2 en la libreta sabiendo ke de todas formas estará en tu analitico??, o te inscribis denuevo y punto??..

Insisto, en ke la unika manera de ke tengas el 2 en el aanalitico es si fallaste las tres veces consecutivas.


ya me re perdi... vos decis que si por ejemplo tenes una materia en final y te presentas a una sola oportunidad que no aprobas y nunca mas nada... ese aplazo no iria a la libreta???
porque me parece que si va. No se si va el 2 pero irian algo como para mostrar que esa materia la diste dos veces. o no??

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
eL_bRuJiTo_FanDanGo
Nivel 2



Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 16


MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:03 am  Asunto:  Re: cheeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!!!

penelope escribió:
ya me re perdi... vos decis que si por ejemplo tenes una materia en final y te presentas a una sola oportunidad que no aprobas y nunca mas nada... ese aplazo no iria a la libreta???


Supongo que no va a la libreta porque no la vas a llevar para que te lo anoten, pero sí va un insuficiente a las actas y supongo que por ende al analítico:

Régimen de Cursada y Promoción de Asignaturas escribió:
16. El profesor a cargo de la Evaluación deberá comprobar que el alumno ha cumplido con los requisitos para rendir la Evaluación Integradora y anotará en la Libreta Universitaria que se ha presentado a rendir en esa fecha. En el libro de Actas de Examen se asentará la aprobación de la asignatura en la fecha en que el alumno haya aprobado la Evaluación Integradora. Luego de la última oportunidad fijada por el Calendario para aprobar la asignatura cursada en un dado cuatrimestre, se asentará insuficiente a los alumnos inscriptos en ese cuatrimestre que, habiéndose presentado a rendir la Evaluación Integradora al menos una vez, no la hayan aprobado.


   OfflineGalería Personal de eL_bRuJiTo_FanDanGoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:31 am  Asunto:  Re: cheeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Brujito.... era como yo pesaba.

Régimen de Cursada y Promoción de Asignaturas escribió:
16. El profesor a cargo de la Evaluación deberá comprobar que el alumno ha cumplido con los requisitos para rendir la Evaluación Integradora y anotará en la Libreta Universitaria que se ha presentado a rendir en esa fecha. En el libro de Actas de Examen se asentará la aprobación de la asignatura en la fecha en que el alumno haya aprobado la Evaluación Integradora. Luego de la última oportunidad fijada por el Calendario para aprobar la asignatura cursada en un dado cuatrimestre, se asentará insuficiente a los alumnos inscriptos en ese cuatrimestre que, habiéndose presentado a rendir la Evaluación Integradora al menos una vez, no la hayan aprobado.
[/quote]

o sea que si no te presentas nunca no lo asientan? (uh jaja sono raro que no lo "asienten")... en ese caso daria la impresion por lo que dice ahi que no iria al analitico... no??

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 1:13 pm  Asunto:  Re: cheeee Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penelope escribió:
Gracias Brujito.... era como yo pesaba.

Régimen de Cursada y Promoción de Asignaturas escribió:
16. El profesor a cargo de la Evaluación deberá comprobar que el alumno ha cumplido con los requisitos para rendir la Evaluación Integradora y anotará en la Libreta Universitaria que se ha presentado a rendir en esa fecha. En el libro de Actas de Examen se asentará la aprobación de la asignatura en la fecha en que el alumno haya aprobado la Evaluación Integradora. Luego de la última oportunidad fijada por el Calendario para aprobar la asignatura cursada en un dado cuatrimestre, se asentará insuficiente a los alumnos inscriptos en ese cuatrimestre que, habiéndose presentado a rendir la Evaluación Integradora al menos una vez, no la hayan aprobado.


o sea que si no te presentas nunca no lo asientan? (uh jaja sono raro que no lo "asienten")... en ese caso daria la impresion por lo que dice ahi que no iria al analitico... no??


exacto

por ahí más arriba decían que si te presentabas 1 o 2 veces a final no iba la nota, y SI VA... no va sólo en este caso, en el que no te presentás...

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea que si no llegas a instancia de final, no te cuenta la nota. Yo tengo cursada 2 veces fisica Oops y en ninguna de las dos llegue a final, no me lo cuentan entonces?

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
O sea que si no llegas a instancia de final, no te cuenta la nota. Yo tengo cursada 2 veces fisica Oops y en ninguna de las dos llegue a final, no me lo cuentan entonces?


nono... por lo menos por lo que dice ahi no es asi.
Iigual es de suponer que si cursas una materia y no llegas a final va al analitico (no a la libreta, al analitico). No sé que nota te pondran en ese caso... alguien sabe?
Lo que me sorprendio es que si aprobas la cursada y no rendis final eso no va... Esta bueno, lo interpreto como una especie de "premio": si no aprobas la cursada va el aplazo y si la aporbas y no te presentas no

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tHe_ChOsEn_OnE escribió:
O sea que si no llegas a instancia de final, no te cuenta la nota. Yo tengo cursada 2 veces fisica Oops y en ninguna de las dos llegue a final, no me lo cuentan entonces?

No, si no llegás a final para la materia no existís.
penelope escribió:
Lo que me sorprendio es que si aprobas la cursada y no rendis final eso no va...

De eso no estoy seguro; yo tenía entendido que iba igual.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2259s ][ Pedidos: 20 (0.1507s) ]