Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que se perdio el tema MALLLLLLLL.
En la FIUBA:
la libreta no tiene validez "legal" o sea que lo que va en la libreta no tiene importancia, lo que importa es el analitico.

segun el reglamento: si reprobas los parciales y recursas, no va al analitico. si aprobas el parcial, pero no rendis final nunca y se te vence tampoco va al analitico. Si rendis al menos una vez el final y lo reprobas ya en teoria va al analitico. me parece que si la rendis 3 veecs figuran las 3 notas en el analitico, no estoy seguro. pero sobre esto ultimo, en la practica muchas veces si rendis el final una o 2 veces mal y se te vence no lo pasan al analitico, o sea que no figura que eso paso, pero si rendis 3 veces mal si si va al analitico. Hay profesores que hacen eso.

En el CBC:
El CBC tiene su propio reglamento. habria que leer del regimen de cursada del CBC que no se donde esta.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Me parece que se perdio el tema MALLLLLLLL.
En la FIUBA:
la libreta no tiene validez "legal" o sea que lo que va en la libreta no tiene importancia, lo que importa es el analitico.

segun el reglamento: si reprobas los parciales y recursas, no va al analitico. si aprobas el parcial, pero no rendis final nunca y se te vence tampoco va al analitico. Si rendis al menos una vez el final y lo reprobas ya en teoria va al analitico. me parece que si la rendis 3 veecs figuran las 3 notas en el analitico, no estoy seguro. pero sobre esto ultimo, en la practica muchas veces si rendis el final una o 2 veces mal y se te vence no lo pasan al analitico, o sea que no figura que eso paso, pero si rendis 3 veces mal si si va al analitico. Hay profesores que hacen eso.


El tema que para que vaya en el analitico tambien lo tiene que asentar el profesor, o sea si es buena onda a veces se hace el desentendido haciendo como que nunca cursaste, suele pasar

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que el regimen del CBC es esto: http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html, pero la verdad que con respecto al dos de la libreta no aclara nada (o yo no lo encontré).

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
moonlight
Nivel 4


Edad: 36
Registrado: 07 Nov 2006
Mensajes: 61

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A ver... ¡Tantas versiones! ¿Nadie sabe con certeza? Jaja, es un bochorno llamar a Alumnos con una pregunta tan especulativa, pero creo que voy a juntar coraje y hacerlo... Lo que me desvela es... ¿Qué pasa si apruebo la cursada, voy a rendir el final, el primero es Insuficiente y me presento una segunda vez, aprobandolo?... ¿El Insuficiente va al analítico?... Es mi gran duda... Porque si no lo pusieran, obviamente me presentaría más seguido xD


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de moonlightVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moonlight escribió:
¿Qué pasa si apruebo la cursada, voy a rendir el final, el primero es Insuficiente y me presento una segunda vez, aprobandolo?... ¿El Insuficiente va al analítico?
No, en ese caso no va.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 9:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo peor que te puede pasar es que el docente te promedie las dos notas, PE si te sacaste primero 2 y despues 8, te queda promedio cinco, pero nunca te va a ir ese dos directo a la libreta/analitico.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 11:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Lo peor que te puede pasar es que el docente te promedie las dos notas, PE si te sacaste primero 2 y despues 8, te queda promedio cinco, pero nunca te va a ir ese dos directo a la libreta/analitico.
Hay que aclarar que eso es pólitica del docente, si te sacas un 2 y luego un 4 no te va a desprobar porque el promedio no te da.

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Obvio que no
Además de hecho no se suele hacer eso, yo nunca escuche de nadie que le haya pasado (con un final, si en parcial). Solo quería exponer el "worst case scenario"


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En quimica son capaces de hacerlo solo porque no sabes hacer el balance de masas y cargas... que es REEEEE importante segun ellos

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En química lo hacen, de hecho. Es el promedio el que va a la libreta (salvo que te toque alguno buena onda, que suele no existir). Estos químicos son todos unos retorcidos...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
BOD
Nivel 8



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 584

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Garcia Gomez es buena onda!!!

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BODVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

moonlight escribió:
A ver... ¡Tantas versiones! ¿Nadie sabe con certeza?

http://www.fi.uba.ar/cei/00Principal/regimendecursada.htm

(Yo creo que el thread se debería haber terminado con eso, pero bueno, la sigueron después Smile.)

(No vendría mal un proyecto de Wiki de FAQ sobre el regimen de cursada hecho en base a ese documento.)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
JJXZpi2007
Nivel 2



Registrado: 25 Feb 2006
Mensajes: 14

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

penélope escribió:


Si no llegas a final, o sea no aprobas los parciales, tps o lo que sea, va al analitico. Eso ya pasaba desde el cbc... y en todas las carreras.. piensenlo, no tiene sentido porque sino alguien que recurso tres veces analisis y la termino aprobando con 9 tendira el mismo promedio que alguien que la curso aprobo con 9 de una.


Ahora vos pensa esto....

Un alumno juan A , la curso la 1era vez y se saco un 4 roñoso arañanado las paredes , pidiendo por favor en revision que no lo bochen... Otro alumno , juan B , la curso 3 veces , aprobando la tercera con 8... En la materia el alumno A tiene promedio 4 , el alumno B tiene promedio (2+2+ 8 ) /3 = 4....

Los 2 tienen el mismo promedio , pero ¿...quien sabe más...?

Peor aun , otro alumno Juan C , en vez de cursarla 3 veces , por x motivos , la tuvo que cursar 5 veces , aprobando la 5 vez con 10 ... El promedio de la materia le quedaba (2+2+2+2+10)/5 = 3.6... Sin embargo , el alumno tienen conocimiento diez...

El promedio , el analitico , son numeros y nada más... No se persigan mucho con eso...


   OfflineGalería Personal de JJXZpi2007Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pancho Villa
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1967
Ubicación: Cerca de LH
Carrera: Industrial
mongolia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:22 am  Asunto: Nota Naa! que van a pasar los aplazos!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Serán números nada más, pero sirven y valen, no es al pedo sacar buenas notas, tampoco vale de nada atrasarte para sacarte todo 10.
En cuanto a los aplazos, no, no van, en realidad el docente tiene la potestad de pasarlos, pero nadie lo hace por una razón práctica, la UBA en Ingeniería es la única Facultad en dónde la persona que no sacó un aplazo nunca, no existe, o son dos gatos locos. Una vez hizo un comentario el Ing. Botet al respecto, y tiro una amenaza que si alguien se presentaba sin saber iba a pasar el aplazo, pero quedó en una simple amenaza, obviamente nunca pasó ningun aplazo.

Recomendación: mientras les queden fechas, es decir no esten al borde de recursar por terminarse las 3 fechas de finales, presentarse aunque no se tenga un dominio absoluto de la materia, pero si estar casi seguros de que es posible aprobar, tampoco tirar manteca al techo...


Libra Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de Pancho VillaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:26 pm  Asunto: Nota Re: Naa! que van a pasar los aplazos!!! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pfavilla escribió:
Serán números nada más, pero sirven y valen, no es al pedo sacar buenas notas, tampoco vale de nada atrasarte para sacarte todo 10.
En cuanto a los aplazos, no, no van, en realidad el docente tiene la potestad de pasarlos, pero nadie lo hace por una razón práctica, la UBA en Ingeniería es la única Facultad en dónde la persona que no sacó un aplazo nunca, no existe, o son dos gatos locos. Una vez hizo un comentario el Ing. Botet al respecto, y tiro una amenaza que si alguien se presentaba sin saber iba a pasar el aplazo, pero quedó en una simple amenaza, obviamente nunca pasó ningun aplazo.

Recomendación: mientras les queden fechas, es decir no esten al borde de recursar por terminarse las 3 fechas de finales, presentarse aunque no se tenga un dominio absoluto de la materia, pero si estar casi seguros de que es posible aprobar, tampoco tirar manteca al techo...

Yo tengo aplazos en mi analítico. Desmiento tu comentario, que fue hecho de manera practicamente absolutista.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3891s ][ Pedidos: 20 (0.3145s) ]