Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juaniii
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 34

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:06 am  Asunto:  [61.09] Probabilidad y Estadística B - Gil Gutierrez Garcia Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q me dicen de esta catedra?
es buena la seño?


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juaniiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 2:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya existe un topic que habla sobre Rey: link.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
juaniii
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 34

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
Ya existe un topic que habla sobre Rey: link.

...

si ya se q existe un topic que habla sobre rey pero no uno q hable sobre gil gutierres garcia


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juaniiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Chicos alguien que haya hecho la materia en éste cuatrimestre podría dejar sus opiniones? No encontré nada sobre la cátedra de Gil, les agradecería cualquier comentario!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juaniii
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 34

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno ami me parecio dentro de todo buena catedra...
no toman asistencia, no hay tp's y no llegabamos a ser mas de 20 personas.
la catedra estaba bien organizada en cuanto a los temas.
teresa gil explica bien, con ejemplos sencillos pero claros, es bastante organizada y te aclara cualquier duda.
edith daba la practica... me resulto un poco desorganizada para esplicar los temas. aveces me costaba seguirla, se nota que sabe mucho pero le cuesta trasmitir lo q esplica. tiene buena predisposicion pero aveces llega tarde.
martin daba la practica cada tanto, explicaba algunos ejercicios de la guia y de parcial. me parecio dentro de todo bueno... mucho no puedo decir x q bueno... no llevaba la materia al dia asiq no entendia algunas cosas pero q si se habian dado en la teorica.
la segunda parte (estadistica) la dan medio rapido, porque la mayoria no aprueba la 1era fecha de parcial y bueno se termina haciendo medio a las apuradas asiq no estaria mal complementar con un libro.

en cuanto a las correcciones me parecio justa... no se calienta tanto x el resultado numérico, sino que sepas como te tiene q dar y porqué.
yo no necesite libro y me resulto de gran ayuda una calculadora q resuelve integrales y sumatorias.
por otra parte hay q tener en cuenta q por lo visto estan cambiando la materia asiq nose como sera este cuatri...
abraso de gol de mitad de cancha


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juaniiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias juaniii! y respecto a cuántos aprobaron la cursada, sabrás decirme? ahhh, y son muy dificiles los exámenes como dicen todos?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juaniii
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 10 Ago 2008
Mensajes: 34

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 10:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la verdad nose cuantos aprobaron la cursada..
los examenes son comunes a todas las catedras...
no se como habran sido los anteriores exámenes pero los de este cuatrimestre me resultaron accesibles no se tomo nada raro y hasta te dejaban tener el cuaderno.


Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de juaniiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Santi H
Nivel 6



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 233

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que esté cursando en la cátedra Gil, por qué tema van? y están tomando lista? Yo no estuve yendo las 3 últimas clases. Gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Santi HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mascheraco
Nivel 3



Registrado: 03 Jul 2011
Mensajes: 49

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 26, 2011 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomiendo la cátedra Gil, con Manikis y Espósito. La teórica es buena, y la práctica es muy buena, resuelven un montón de ejercicios y están dispuestos a responder tooodas las consultas. Corrigen muy justos y no toman lista


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de mascheracoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 7:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mascheraco escribió:
Recomiendo la cátedra Gil, con Manikis y Espósito. La teórica es buena, y la práctica es muy buena, resuelven un montón de ejercicios y están dispuestos a responder tooodas las consultas. Corrigen muy justos y no toman lista


Buenas alguien sabe a que hora y en que aula es el recuperatorio del sabado??

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
andoter
Nivel 2



Registrado: 18 Mar 2014
Mensajes: 10

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2015 5:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de aprobar la materia y voy a comentar el curso porque hace mucho que nadie postea nada.
Teoria: La Teoria la da teresa gil, da bien los temas aunque es un poco desorganizada y llega justo a dar todo. No toman asistencia pero recomiendo ir es una materia complicada para entender solo de un libro, el mejor apunte son las notas de grynberg me sirvieron un monton. Es importante recordar que podes llevar las carpetas y las cosas que quieras tanto al parcial como al final. En ambos casos me sirvieron bastantes , tambien lei un poco el libro de maronna pero los apuntes estan diseñados para seguir las clases y poder hacer las guias.
Practica: Arranco dando clases porta pero a mitad de cuatrimestre por alguna razon no pudo ir mas, asi que la siguieron dando 2 ayudantes santiago y david. Las clases practicas son claves para aprobar la materia lo unico que hacen son ejercicios de la guia. Es el paso para llevar la teoria que es bastante abstracta a una aplicacion clara, los ejercicios son copados pero se ponen heavy sobretodo las guias 3 y 4. En cuanto los profesores a mi me gustaron eran muy accesibles a responder dudas y muy claros explicando. Aunque no muy puntuales para llegar a la mañana (un detalle)
La materia en general me gusto (ahora que la aprobe) pero es complicada hay que darle tiempo y tener las guias completas y al dia. La parte mas dificil es la de poder plantear los ejercicios de probabilidad, la parte de estadistica es bastante mecanica y la dificultad matematica no es alta. Tanto el final como el parcial son bastante dificiles y este cuatrimestre se implemento un preparcial. Fue una buena idea para sacarle una parte al parcial, si aprobabas no tenias que hacer ejercicios de la guia 1-4 pero llegamos justo con los temas y la mayoria ( yo incluido) desaprobo, no se si seguiran implementandolo.
Para finalizar es un buen curso pero si tiene la posibilidad por horario ( yo no la tuve) de elegir vayan con grynberg , como alternativa esta es una buena catedra.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de andoterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5156s ][ Pedidos: 20 (0.4278s) ]