Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Leandroumaru
Nivel 3



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Congreso
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego, todavía estoy en lo que sería el quinto cuatrimestre.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeandroumaruVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 4:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo tengo la teoría de que las materias hay que hacerlas cuando los horarios te den. Después es muy probable que no puedas...

Si sabés qué es un acero (por lo que decís de las correlativas, tenés Conoc. Mat. I adentro) metete.



Habermecanicus escribió:
Esto que decís es interesante, hace un tiempo estaba hurgando en los contenidos de las materias del programa, y parece que no tenemos una materia que se dedique exclusivamente al calculo estructural.
Vos mencionas esto como algo viable de hacer, o para resaltar alguna deficiencia de Estabilidad III.
Como viable de hacer, supongo que se puede. Tendrías que charlarlo con la Comisión Curricular de la carrera a ver si te otorgarían los créditos y cuántos. Estabilidad 3 es obligatoria y la vas a tener que hacer, y entre ambas materias tienen una buena parte de superposición (cosas que los civiles no ven en las Estabilidades y nosotros vemos en la 3) así que no sé cómo sería esto.

Aparte de esto, claramente estoy resaltando deficiencias en cómo se transmiten los conceptos de Estabilidad III (básicamente es un desastre...).

Yo cursé EM1 como oyente y me pareció interesante y aprendí un montón de cosas que en la otra ni mencionaron (y deberían haberlo hecho). La práctica no la hice porque no tuve tiempo. Cuando consiga tiempo, es probable que curse la práctica y EM2...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 12:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo pensado hacer estas:
Combustión
Elementos
Transferencia
Automotores
Ferrosos
Frio
Calor
Tratamientos Termicos
Tecno II
Proy de maquinas
Proy instalaciones termicas

Me jode mucho que frio y calor sean pedorras pero den muchos creditos, quiero hacer la de inst. térmicas y algunas más pero me paso jodido de la cantidad de créditos. Saben qué onda es instalaciones térmicas?
Si no estaba pensando en volar esas tres y meter mecánica II y alguna orientada a elementos finitos, como para cursar un poco de cada orientacion.
Hay alguna que esté de más o de menos? Espero consejos...

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 1:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sumándome a merci, me parece buena idea compartir que optativas pensamos hacer (o nos parecen copadas) y debatir un toque los pros y contras de cada una.

En lo personal este es mi listado (las que tienen asteriscos son las que todavía no estoy seguro si las hago o no)

67.58 - Introducción al método de los elementos finitos/64.14 - Método de los elementos finitos (me encantaría poder leer el programa de la del dpto de estabilidad y ver cual es la diferencia)
64.16 - Análisis experimental de tensiones *
67.25 - Elementos de maquinas
67.26 - Metrología
67.27 - Tecnología Mecánica II
67.29 - Proyecto de máquinas
67.30 - Combustión
67.31 - Transferencia de calor y masa
67.40 - Diseño de máquinas herramientas * (tengo muchas ganas de hacerla, pero pide 67.42 y me saca 6 créditos de optativas)
67.42 - Control numérico de máquinas *
67.50 - Materiales Ferrosos y sus aplicaciones
67.47 - Metalografía *
67.48 - Tratamientos Térmicos *
67.41 - Automotores
67.32 - Tecnología del frío *
67.33 - Tecnología del calor * (entre las dos tecnologías elegiría primero la de frío)
75.12 - Inglés (la hice y no se si me arrepiento ahora que cuento los créditos)
67.56 - Técnicas Energéticas *(La materia la pseudo cursé y está muy buena y muy bien dada, ahora bien, no se si vale los 4 créditos considerando que se ve todo como un gran pantallazo... lo que si, iría de oyente solo para disfrutar la clase)
62.18 - Física de fluidos *(el nombre me llama, pero ni idea de que onda!, cómo está dada la materia? qué temas aborda con profundidad? etc)

EDIT: cambio disposición
No se si esto ya está puesto en alguna parte del foro... Es un pdf con todas (o casi todas) las materias de la carrera, con sus programas (dependiendo la materia aparece el analítico y el sintético o alguno de los 2)
Si bien las materias de nuestra carrera son bastante descriptivas en los nombres, está bueno saber con un toque más de profundidad sobre que trata la materia. El archivo es viejo, así que probablemente no tenga algunas materias que se agregaron después de formado el plan (x ejemplo, física III NO aparece)

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pave escribió:
Sumándome a merci, me parece buena idea compartir que optativas pensamos hacer (o nos parecen copadas) y debatir un toque los pros y contras de cada una.

En lo personal este es mi listado (las que tienen asteriscos son las que todavía no estoy seguro si las hago o no)

67.58 - Introducción al método de los elementos finitos/64.14 - Método de los elementos finitos (me encantaría poder leer el programa de la del dpto de estabilidad y ver cual es la diferencia)
64.16 - Análisis experimental de tensiones *
67.25 - Elementos de maquinas
67.26 - Metrología
67.27 - Tecnología Mecánica II
67.29 - Proyecto de máquinas
67.30 - Combustión
67.31 - Transferencia de calor y masa
67.40 - Diseño de máquinas herramientas * (tengo muchas ganas de hacerla, pero pide 67.42 y me saca 6 créditos de optativas)
67.42 - Control numérico de máquinas *
67.50 - Materiales Ferrosos y sus aplicaciones
67.47 - Metalografía *
67.48 - Tratamientos Térmicos *
67.41 - Automotores
67.32 - Tecnología del frío *
67.33 - Tecnología del calor * (entre las dos tecnologías elegiría primero la de frío)
75.12 - Inglés (la hice y no se si me arrepiento ahora que cuento los créditos)
67.56 - Técnicas Energéticas *(La materia la pseudo cursé y está muy buena y muy bien dada, ahora bien, no se si vale los 4 créditos considerando que se ve todo como un gran pantallazo... lo que si, iría de oyente solo para disfrutar la clase)
62.18 - Física de fluidos *(el nombre me llama, pero ni idea de que onda!, cómo está dada la materia? qué temas aborda con profundidad? etc)

EDIT: cambio disposición
No se si esto ya está puesto en alguna parte del foro... Es un pdf con todas (o casi todas) las materias de la carrera, con sus programas (dependiendo la materia aparece el analítico y el sintético o alguno de los 2)
Si bien las materias de nuestra carrera son bastante descriptivas en los nombres, está bueno saber con un toque más de profundidad sobre que trata la materia. El archivo es viejo, así que probablemente no tenga algunas materias que se agregaron después de formado el plan (x ejemplo, física III NO aparece)
Te cuento lo que me contaron sobre física de fluidos, estuve averiguando sobre la materia para ver si la cursaba o no y esto es lo que me dijeron:
La materia no tiene parcial, pero en cambio tenes que preparar varios temas para exponer en clase (no se cuantos son exactamente, pero por lo visto son varios). El final es identico: preparar un tema y exponerlo, tengo entendido que se estudian articulos cientificos, publicaciones y demas cosas, se abarcan temas como puede ser turbulencia, inestabilidades en flujos, etc.
Hable con dos personas que la cursaron y ambos me dieron buenos comentarios al respecto, pero como es una optativa, vale la pena cursarla si realmente te interesa el tema.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebastiandm13
Nivel 6



Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 211

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema de las materias optativas siempre da para hablar y mucho, si le preguntás a los profesores, cada uno te va a dar su lista con las materias optativas ESENCIALES que deberían ser obligatorias, y estas materias esenciales pueden diferir en un profesor y otro. Sin embargo, todos nombran a Elementos de Máquinas como una materia que hay que hacer si o si.
Por los pasillos de la facu siempre se comenta que Transferencia de calor y masa también es otra optativa que debería ser obligatoria y algunos profesores me dijeron lo mismo, asi que no es solo un rumor.
Aunque a algunos no les guste, tengo entendido que Estabilidad IV B es una materia importantísima (tanto como Elementos de Máquinas). A todos los que les comenté esto mismo, me mandaron a cagar, al parecer nadie tiene ganas de hacerla. Si los horarios me vienen bien, la pienso hacer el cuatri que viene.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de sebastiandm13Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 3:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Merci escribió:
Tengo pensado hacer estas:
Combustión
Elementos
Transferencia
Automotores
Ferrosos
Frio
Calor
Tratamientos Termicos
Tecno II
Proy de maquinas
Proy instalaciones termicas

(...)
Hay alguna que esté de más o de menos? Espero consejos...
Yo sacaría "Proy. de Inst. Térmicas". Me parece demasiado específica si pensás, como yo, hacer un poco de todo...

De más está decir que lamentablemente muchas de las de la rama térmica son fáciles y no aportan tanto (en particular dividiendo por la cantidad de créditos). En realidad, no sólo aplica a las de la rama térmica, sino a muchas otras de esa lista (y otras que no figuran) Sad

En cambio, con "Tecno II" y "Proy. de Máquinas" vas a laburar bastante... Smile
(Según se comenta, porque yo no la cursé, ambas dos [y en particular Tecno II] son tranquilamente anuales por lo que te llevan los TPs).




Pave escribió:
67.58 - Introducción al método de los elementos finitos/64.14 - Método de los elementos finitos (me encantaría poder leer el programa de la del dpto de estabilidad y ver cual es la diferencia)
64.16 - Análisis experimental de tensiones *
67.25 - Elementos de maquinas
67.26 - Metrología
67.27 - Tecnología Mecánica II
67.29 - Proyecto de máquinas
67.30 - Combustión
67.31 - Transferencia de calor y masa
67.40 - Diseño de máquinas herramientas * (tengo muchas ganas de hacerla, pero pide 67.42 y me saca 6 créditos de optativas)
67.42 - Control numérico de máquinas *
67.50 - Materiales Ferrosos y sus aplicaciones
67.47 - Metalografía *
67.48 - Tratamientos Térmicos *
67.41 - Automotores
67.32 - Tecnología del frío *
67.33 - Tecnología del calor * (entre las dos tecnologías elegiría primero la de frío)
75.12 - Inglés (la hice y no se si me arrepiento ahora que cuento los créditos)
67.56 - Técnicas Energéticas *(La materia la pseudo cursé y está muy buena y muy bien dada, ahora bien, no se si vale los 4 créditos considerando que se ve todo como un gran pantallazo... lo que si, iría de oyente solo para disfrutar la clase)
62.18 - Física de fluidos *(el nombre me llama, pero ni idea de que onda!, cómo está dada la materia? qué temas aborda con profundidad? etc)
Hacé IMEF de Mecánica que la tenés como optativa; no te la compliques con la burocracia.
Igual me parece que te pasás de créditos mal con toda esa lista.
A mí me comentaron de Física de Fluidos que no valía la pena (dan la clase los alumnos).

Yo en particular les vendo Estabilidad IV. A mí me pareció copada y ¡realmente iba con gusto a las clases de Del Carril a las 9 am en LH! Si no te gustó Estabilidad III, abstenete (igual es más fácil, pero por contenidos es una fusión entre E2 y E3).

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4WD escribió:


Pave escribió:
67.58 - Introducción al método de los elementos finitos/64.14 - Método de los elementos finitos (me encantaría poder leer el programa de la del dpto de estabilidad y ver cual es la diferencia)
64.16 - Análisis experimental de tensiones *
67.25 - Elementos de maquinas
67.26 - Metrología
67.27 - Tecnología Mecánica II
67.29 - Proyecto de máquinas
67.30 - Combustión
67.31 - Transferencia de calor y masa
67.40 - Diseño de máquinas herramientas *
67.42 - Control numérico de máquinas *
67.50 - Materiales Ferrosos y sus aplicaciones
67.47 - Metalografía *
67.48 - Tratamientos Térmicos *
67.41 - Automotores
67.32 - Tecnología del frío *
67.33 - Tecnología del calor * (entre las dos tecnologías elegiría primero la de frío)
75.12 - Inglés (la hice y no se si me arrepiento ahora que cuento los créditos)
67.56 - Técnicas Energéticas *(La materia la pseudo cursé y está muy buena y muy bien dada, ahora bien, no se si vale los 4 créditos considerando que se ve todo como un gran pantallazo... lo que si, iría de oyente solo para disfrutar la clase)
62.18 - Física de fluidos *(el nombre me llama, pero ni idea de que onda!, cómo está dada la materia? qué temas aborda con profundidad? etc)
Hacé IMEF de Mecánica que la tenés como optativa; no te la compliques con la burocracia.
Igual me parece que te pasás de créditos mal con toda esa lista.
A mí me comentaron de Física de Fluidos que no valía la pena (dan la clase los alumnos).

Yo en particular les vendo Estabilidad IV. A mí me pareció copada y ¡realmente iba con gusto a las clases de Del Carril a las 9 am en LH! Si no te gustó Estabilidad III, abstenete (igual es más fácil, pero por contenidos es una fusión entre E2 y E3).


No tanto, las que están con asteriscos no pretendo hacerlas todas, solo opino que están copadas y algunas voy a hacer.
Calculo que me estoy pasando en 6 u 10 créditos igual.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Merci
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 1522
Ubicación: Por el terraplén de Palermo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que me revienta es que para la rama térmica se necesitan Frío y Calor sí o sí, y la verdad gastar 14 créditos así como así no me va si los puedo invertir en materias que me resulten más interesantes.

Es muy probable que me tire al área de diseño, tiene materias mucho más interesantes, y no tienen tantas restricciones como las de térmica...

Sobre elementos finitos y eso, alguien las cursó? opiniones?

_________________
Then according to the man who showed his outstretched arm to space
He turned around and pointed revealing all the human race
I shook my head and smiled a whisper, knowing all about the place...

I get up, I get down...

Piscis Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de MerciVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De la rama térmica, las únicas materias buenas son Transferencia y Tecno del Calor. Combustión es una basura, pero al menos fácil, ahora, Tecno del Frío, es una porquería y tenés que laburar un montón en un TP de mierda que no tiene sentido. Absténganse de hacer Diseño de Inst. Térmicas, porque ahora el chabón que está, explica exactamente lo mismo que en Frío, ya que "no puede cumplir con los horarios". Con Tecno del Calor podés hacer Plantas y Sist. de Control, donde se sigue laburando con el TP final de Tecno del Calor, haciendo ingeniería básica de las posibles instalaciones (que salieron de Tecno del Calor) para aprovechar mejor la energía de alguna planta (este cuatri. es de Quilmes Zárate). La idea está buena y sería interesante, pero a la gente de Quilmes (y también pasó el cuat pasado con Luchetti) le chupa un huevo lo que se pueda hacer, y terminás haciendo "ingeniería a ciegas" porque no te pasan ni un puto dato de la planta, y ni que hablar de hacer visitas...

Saludos!

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Leandroumaru
Nivel 3



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Congreso
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola qué tal? Una consulta: se pueden hacer optativas que no esten en la lista? La cosa es que estoy cursando máquinas eléctricas y me gusta bastante, y quería ver si podía profundizar cursando electromagnetismo y teoría de máquinas eléctricas, que son para electricistas. Se podrá charlar?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeandroumaruVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Leandroumaru escribió:
Hola qué tal? Una consulta: se pueden hacer optativas que no esten en la lista? La cosa es que estoy cursando máquinas eléctricas y me gusta bastante, y quería ver si podía profundizar cursando electromagnetismo y teoría de máquinas eléctricas, que son para electricistas. Se podrá charlar?


Vos podés cursar cualquier materia de la facultad mediante la RCD. 168. Esa resolución te permite cursar cualquier materia que se dicte. Luego se manda el expediente a la comisión de la carrera y allí se decide si se te reconocen créditos o no por cursar esa materia. En algunos casos, se sabe que los creditos te los otorgan (como ser con vibraciones de estructuras de navales) pero en otros casos habrá que analizar que materia cursaste, que contenidos tiene y de cuanto le sirve a un ing. mecánico eso. En función de ese análisis se decide cuantos créditos otorgarte.

Te recomiendo que averigües con mayor profundidad si alguien ya lo hizo, o intentá hablar con gente del dpto de mecánica (podés acercarte al director de la carrera) y consultale a ellos.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Leandroumaru
Nivel 3



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 51
Ubicación: Congreso
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 11:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ok gracias!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeandroumaruVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pernambucano
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 19 Oct 2006
Mensajes: 269
Ubicación: LDZ
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 6:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pregunta!

Alguno curso alguna materia de otra carrera (ademas de vibraciones) mediante la RCD. 168?
si asi fue, cueles y cuantos creditos les dieron?

Me estan faltando 4 creditos de optativas y no encuentro ninguna que puedo hacer (que ya tengo abiertas por correlativas) que me interese...


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de pernambucanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebacho
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 518

Carrera: Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2012 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cómo va gente? Estoy casi decidido a seguir la rama térmica y hacer hasta diseño de instalaciones, entonces quería consultar, ya que no tienen foro y acá quedaría todo junto, si alguien tiene referencias de:

-Sistemas de control en instalaciones térmicas
-Proyecto de instalaciones térmicas
-Diseño de instalaciones térmicas (¿Se solucionó el problema que comenta Lavo?)
-Plantas térmicas

De la otra parte voy a hacer automotores (de una), y quería ver qué onda proyecto de máquinas, pero si bien aprendés mucho, según lo que me comentaron, me parece que es complicarse demasiado la vida...

_________________
Saludos y suerte!!

Sebas

Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de SebachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2778s ][ Pedidos: 22 (0.1726s) ]