Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja Dx9 o sea, no sé si tooodos, pero muchos profesores tienen en consideración el hecho de que trabajes con el tema de la asistencia y hasta tal vez exista reglamentación al respecto.

A lo que yo iba no es a que sea fácil, es a que en otras facultades también sucede. No me malinterpretes porque me hacés decir cualquier cosa sino

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dx9 escribió:
gk_264 escribió:
Dx9 escribió:
gk_264 escribió:
No, en realidad es lo mismo. Solamente que es más difícil, pero en realidad si uno deja de lado las subjetividades, a nivel de poder laburar es lo mismo aunque estudies cualquier otra cosa.


No es lo mismo, en FIUBA te matan los horarios. Directamente no podes cursar las materias que queres porque se superponen (y a veces no se puede faltar libremente Sad).


Ehhhh... yo también fui a la FIUBA


Y como estas en dos lugares al mismo tiempo? :P Enseñame el secreto! Si te toman asistencia a las 10 de la mañana y trabajas hasta las 6 de la tarde, como haces?

edit: Igual Gk vos sos un caso especial, me acuerdo que lei una vez que tenias promedio 9 y eso para mi tambien es imposible Jajaja


jejeje en tu caso cómo sería
maestro de ajedrez+FIUBA=CBC+ aprendiz de Capa Blanca :P

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gk_264 escribió:
Jaja Dx9 o sea, no sé si tooodos, pero muchos profesores tienen en consideración el hecho de que trabajes con el tema de la asistencia y hasta tal vez exista reglamentación al respecto.


Entiendo, sinceramente nunca hable con los profesores sobre el tema asi que ni idea.

Cita:
A lo que yo iba no es a que sea fácil, es a que en otras facultades también sucede.


Seguro laburar y estudiar es dificil en otra facultades, pero si tenes la opcion de elegir "curso a la noche" es una diferencia terrible porque te permite cursar y trabajar tranquilamente.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando me reciba les cuento si es posible... arranque la carrera trabajando y seguire asi hasta q me reciba, por desgracia need money


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Amadeo escribió:
Lukas_chemie escribió:
justo estaba leyendo un topic viejo, y este mensaje le puede servir a alguno..
gutnis escribió:
es posible hacer la carrera mas rapido que el plan, conozco varios casos. Un amigo termino con excelente promedio creo que en 4 y medio (o 5 con CBC incluido). Yo la hice en 5 y par de meses (con CBC incluido, salteandome un cuatrimestre por UBA XXI). Y la mayoria de mi camada anduvo por ahi, o quizas hasta 6. Varios de ellos trabajando. Uno termino creo que en 6 justito y trabajo desde el comienzo de la carrera 8-9 horas por dia, tenia novia, salia y con excelente promedio (mas de 8 ). Todos en electronica
deben tener un nivel de organizacion de la puta madre, pero hay varios casos que la hacen trabajando
Si, pero es un nivel de vida bastante enfermo. O sea, durante la semana, trabajas 8 o 9 horas, o sea que salís tipo 6 de la tarde y casi todos los días vas a tener que ir a cursar (porque si llevas la carrera al día o peor, te adelantas, quiere decir que cursas materias a lo loco). Así que durante la semana estudias relativamente poco (a menos que duerman un promedio de 3 horas por día). Y después si el finde sale, ya ahí se pierde unas cuantas horas para estudiar... pero aunque estudiasen todas las horas libres que tienen durante el finde, tienen que estar como esquizofrénicos sin despegarse de la silla un minuto más de lo necesario (sino, sencillamente no llegas).
Todo eso suponiendo que va a una Universidad como la UTN. Si va a la UBA, su semana sería algo similar con la diferencia de que tendría que andar haciendo malabares todos los días para poder encajar los horarios...

Es un ritmo de vida totalmente enfermo para mi (y al pedo, porque al final de todo hacer la carrera en 6 años o 7 y medio no cambia absolutamente nada).
Ojo, hay muchos claroscuros en eso. No todos los laburos son estar dale y dale de 9:00 a 18:00. Hay lugares donde estás muy tranquilo y mientras saques lo que tenés que sacar, el tiempo que te sobre es tuyo y podés hacer lo que quieras. Yo, por ejemplo, hice el CCNA en el laburo, casi ni le dediqué tiempo en mi casa. Y no laburo en networking. Igual es muy extraño, la verdad que no conocí a nadie que tardase menos de 6 años en recibirse; de hecho, de mis conocidos fui uno de los primeros en terminar y tardé 7.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah bueno, pero ahí es otra cosa. Si de las 8-9 horas trabajas efectivamente 4 ponele (ojala consiga un trabajo así xD) cambia bastante (aunque me sigue pareciendo medio difícil terminar la carrera en tiempo, o peor, en menos tiempo).


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DLR
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 403
Ubicación: entre gritos y puteadas.
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
No coincido. Se que la UTN tiene mejores horarios que los nuestros, de la exigencia no voy a hablar porque eso no es tema de este topic. El CBC es muy diferente de FIUBA. En el CBC tenias "Turnos" , aca tenes horarios dispersos o materias de catedra unica en horarios imposibles. O materias con varios cursos que se superponen con los cursos de otras materias. Y la exigencia del CBC comparada con la de FIUBA es un trecho muuuy grande.

Como decia fi7, materias a las 14hs es un poco complicado organizarse.

Todo fiubense sabe lo que significa trabajar y estudiar... ojeras, bostezos, ganas de pegarse la cabeza contra la pared, sueño, sueño, sueñooooo.

Smile



No podes decir que la exigencia es la misma, cuando te fuiste de la FCEN principalmente por qué sabias que si seguias ahí, nunca ibas a poder lograr lo que es motivo de orgullo para vos hoy día.
Hace 1mes tuve una conversación con la jefa del dpto de química de su facultad. La verdad la vieja es una pelotuda. Re feliz se ponía cuando me decía "nosotros acreditamos todo por que somos los mejores"
Para los chicos de FIUBA no se que decirles, conseguir trabajo es muy jodido con estos horarios, es cuestión de suerte. Yo por lo menos agarre un puesto de docencia en mi antigua escuela secundaria, y con eso me manejo.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de DLRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
DLR
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 403
Ubicación: entre gritos y puteadas.
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Era para aime, no para mirian.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de DLRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DLR escribió:
MirianQ escribió:
No coincido. Se que la UTN tiene mejores horarios que los nuestros, de la exigencia no voy a hablar porque eso no es tema de este topic. El CBC es muy diferente de FIUBA. En el CBC tenias "Turnos" , aca tenes horarios dispersos o materias de catedra unica en horarios imposibles. O materias con varios cursos que se superponen con los cursos de otras materias. Y la exigencia del CBC comparada con la de FIUBA es un trecho muuuy grande.

Como decia fi7, materias a las 14hs es un poco complicado organizarse.

Todo fiubense sabe lo que significa trabajar y estudiar... ojeras, bostezos, ganas de pegarse la cabeza contra la pared, sueño, sueño, sueñooooo.

Smile



No podes decir que la exigencia es la misma, cuando te fuiste de la FCEN principalmente por qué sabias que si seguias ahí, nunca ibas a poder lograr lo que es motivo de orgullo para vos hoy día.
Hace 1mes tuve una conversación con la jefa del dpto de química de su facultad. La verdad la vieja es una pelotuda. Re feliz se ponía cuando me decía "nosotros acreditamos todo por que somos los mejores"
Para los chicos de FIUBA no se que decirles, conseguir trabajo es muy jodido con estos horarios, es cuestión de suerte. Yo por lo menos agarre un puesto de docencia en mi antigua escuela secundaria, y con eso me manejo.


emmm pequñito, explique muy bien que me fui por temas de laburo.

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
DLR escribió:
MirianQ escribió:
No coincido. Se que la UTN tiene mejores horarios que los nuestros, de la exigencia no voy a hablar porque eso no es tema de este topic. El CBC es muy diferente de FIUBA. En el CBC tenias "Turnos" , aca tenes horarios dispersos o materias de catedra unica en horarios imposibles. O materias con varios cursos que se superponen con los cursos de otras materias. Y la exigencia del CBC comparada con la de FIUBA es un trecho muuuy grande.

Como decia fi7, materias a las 14hs es un poco complicado organizarse.

Todo fiubense sabe lo que significa trabajar y estudiar... ojeras, bostezos, ganas de pegarse la cabeza contra la pared, sueño, sueño, sueñooooo.

Smile



No podes decir que la exigencia es la misma, cuando te fuiste de la FCEN principalmente por qué sabias que si seguias ahí, nunca ibas a poder lograr lo que es motivo de orgullo para vos hoy día.
Hace 1mes tuve una conversación con la jefa del dpto de química de su facultad. La verdad la vieja es una pelotuda. Re feliz se ponía cuando me decía "nosotros acreditamos todo por que somos los mejores"
Para los chicos de FIUBA no se que decirles, conseguir trabajo es muy jodido con estos horarios, es cuestión de suerte. Yo por lo menos agarre un puesto de docencia en mi antigua escuela secundaria, y con eso me manejo.


emmm pequñito, explique muy bien que me fui por temas de laburo.


voy a ser mas explicita
Trabajo en zona sur (florencio varela), la FCEN queda en zona norte de capital. No llego ni por casualidad, no tiene que ver con que tenga o no capacidad para cursar la carrera y te juro que no fue una eleccion facil cambiar de carrera, igual estoy contenta por haberlo hecho. Si FCEN tendria horarios que comiencen desde las 8 PM que es la hora a la que llegaría(cosa que ninguna facultad tiene, menos UTN o FIUBA), entonces jamas habria dejado.

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DLR
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 403
Ubicación: entre gritos y puteadas.
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo ¿ cambiaste de facultad de acuerdo a cual te quedaba más cerca de tu trabajo?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de DLRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 3:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DLR escribió:
No entiendo ¿ cambiaste de facultad de acuerdo a cual te quedaba más cerca de tu trabajo?


Tenia un dilema cuando me ofrecieron este puesto. O me quedaba en donde estaba haciendo siempre lo mismo o crecia y aceptaba este laburo. Entonces empecé a ver qué hacia, y puse todas las cartas que podía jugar sobre la mesa, y evalué los pros y los contras que tenia la lic con respecto a la ingeniería. La diferencia no era tan avismal. Ademas me empezaba a despertar el bichito de la quimica aplicada a la industria. Habia estudiado los diferentes caminos que me daban para volver en las combis, ya que la facultad de ingeniería de la UBA me quedaba relativamente cerca de la bajada de la AU Bs-La plata. Me cambie a la Ingeniería quimica en UBA, por las dudas me anote en UTN (ya que habia otra combi que hacia el camino por debajo que llegaba cerca de campus UTN), y ademas seguia cursando en ORT biotecnología.

Cuando trabajas y estudias, a veces, se te planten dilemas que tenes que resolver pensando que lo que decidas va a marcar los pasos que vas a seguir para crecer o quedarte estancado. Yo decidí tomar este camino porque mi principal meta no solo es terminar la carrera, sino que tambien es crecer a nivel personal y profesional. Este laburo me abrió muchisimas puertas y hasta me dio la posibilidad de ser coordinadora de uno de los sectores mas grosos de la empresa. No me arrepiento de la decision que tomé, por mas que a algunos les parezca mal y me critiquen por exhibir orgullo de de las metas que todavía no termino de alcanzar y por las que ya alcancé.

Cada uno hace lo que puede con lo mucho o poco que tiene, o con lo mucho o poco que puede hacer .

Seguramente si ahora sería compañerita suya tampoco dejarían de criticarme.

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Eloe 4
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 21 Nov 2009
Mensajes: 409
Ubicación: Zona Norte
Carrera: Electricista
seychelles.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 3:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
entonces debo decir que que hay una relacion 1 a 10 , 5x(laburo + CBC) = laburo + FCEN


no entiendo porq sacas eso como conclusion, pero la verdad q no fui a FCEN, no sabria decirte.. yo solo se q labure 9 horas durante el cbc, agarrando dos materias por cuatri (porq preferi tener vida y no cursar todos los dias) y promocione todo..
y en fiuba ahora estoy laburando 6 horas, y no estoy metiendo NI AHI las materias segun el plan de estudio, y encima se me re complica..

ademas de eso, el CBC (para mi, q nadie se enoje) me parecio una re pelotudez, ya con venir de un buen secundario se anda bastante bien.. (no es q habia visto todo, ni siqiera mucho).. sino q me parecio facil.. me acuerdo de meter cada parcial con (como mucho) una semana de estudio .. (pensamiento, quimica y fisica, menos q eso).. y no estoy exagerando.. para cada parcial de analisis y algebra estudie una semana.. y promocione todo..
y no es q yo sea un caso especial.. entre a fiuba, y creo q estoy sobre el promedio o un poco menos.. de hecho, entre sin trabajar, para darle mas duro, y aun asi me hicieron mierda en la mayoria de las materias q curse el primer cuatrimestre.. la unica q meti completa fue computacion..
no se como sera mas avanzada la carrera, pero en los tiempo de analisis 2, algebra 2, fisica 1, fisica 2, analisis 3, proba, etc.. me resulta casi imposible q alguien pueda trabajar 9 horas, y meter la carrera como el plan de estudios....(y en ningun momento estoy hablando de horarios, no se si es q tengo suerte o q, pero siempre tengo sobradas opciones de como armarme los horarios, incluso trabajando, la verdad q en ese sentido no me puedo qejar)
mas adelante en la carrera puede q si se pueda, no se porq se me hace q los primeros años son los mas duros

Cita:
jejejejeje no es una competencia a ver quién la tiene mas grande che, dejemonos de joder


y si, ES una competencia a ver qien la tiene mas grande (no puedo evitarlo, perdon).. pero en la utn si se puede trabajar nueve horas y meter la carrera segun el plan de estudios.. y muy tranquilamente..


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Eloe 4Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
DLR
Nivel 7


Edad: 33
Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 403
Ubicación: entre gritos y puteadas.
Carrera: Química
CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 3:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
DLR escribió:
No entiendo ¿ cambiaste de facultad de acuerdo a cual te quedaba más cerca de tu trabajo?


Tenia un dilema cuando me ofrecieron este puesto. O me quedaba en donde estaba haciendo siempre lo mismo o crecia y aceptaba este laburo. Entonces empecé a ver qué hacia, y puse todas las cartas que podía jugar sobre la mesa, y evalué los pros y los contras que tenia la lic con respecto a la ingeniería. La diferencia no era tan avismal. Ademas me empezaba a despertar el bichito de la quimica aplicada a la industria. Habia estudiado los diferentes caminos que me daban para volver en las combis, ya que la facultad de ingeniería de la UBA me quedaba relativamente cerca de la bajada de la AU Bs-La plata. Me cambie a la Ingeniería quimica en UBA, por las dudas me anote en UTN (ya que habia otra combi que hacia el camino por debajo que llegaba cerca de campus UTN), y ademas seguia cursando en ORT biotecnología.

Cuando trabajas y estudias, a veces, se te planten dilemas que tenes que resolver pensando que lo que decidas va a marcar los pasos que vas a seguir para crecer o quedarte estancado. Yo decidí tomar este camino porque mi principal meta no solo es terminar la carrera, sino que tambien es crecer a nivel personal y profesional. Este laburo me abrió muchisimas puertas y hasta me dio la posibilidad de ser coordinadora de uno de los sectores mas grosos de la empresa. No me arrepiento de la decision que tomé, por mas que a algunos les parezca mal y me critiquen por exhibir orgullo de de las metas que todavía no termino de alcanzar y por las que ya alcancé.

Cada uno hace lo que puede con lo mucho o poco que tiene, o con lo mucho o poco que puede hacer .

Seguramente si ahora sería compañerita suya tampoco dejarían de criticarme.



No, me parece muy bien, cada uno hace de su vida lo que quiere. Pero sabes perfectamente que aunque tu laburo este a 100mts de FCEN, por los horarios y por las gran cantidad de temas a estudiar, nunca podrias hacer lo que te gusta ahora. Deberias de ser dependiente de tus padres hasta el fin del mundo.


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de DLRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
Lukas_chemie
Nivel 8



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 670

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
pero en la utn si se puede trabajar nueve horas y meter la carrera segun el plan de estudios.. y muy tranquilamente..


no conosco la onda de la utn, pero tampoco debe ser que podes trabajar 9 horas y aun asi hacerla tranquilo... te deberas tener que matar como en todos lados...
por mas de que en la UTN puedan ser mas afables con los horarios, en estas carrera hay que meterle mucho por tu cuenta, y en tu casa, asi que con el tiempo tenes que organizarte igual...


Yo no creo que podria, pero ejemplos de gente que lo hace hay en ambas universidades... Ni idea , asi que una discucion de quien la tiene mas grande es esteril... o al menos sin definir claramente que es tenerla mas grande...


en los trabajos hay una ley(si te tienen en blanco) que tienen que tener consideracion especiales para los que estudian, osea que para un parcial/etc, te tienen que permitir llegar mas tarde con justificacion, etc...
aunque depende mucho de donde trabajes..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Lukas_chemieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3350s ][ Pedidos: 20 (0.2278s) ]