Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chaan! Le dedicás el triple de tiempo y las notas son mas bajas? Ay ay, lo que me espera! Al CBC yo le dedicaba todo el tiempo que tenía. Así que va a ser difícil dedicarle más a FIUBA, salvo que en vez de dormir, también estudie, pero lo veo complicado. jaja. Che, pero, TAN grande es la diferencia entre el CBC y la Facultad? Qué ocurre: son mas temas, van más rapido, hay mayor complejidad, hay mayor exigencia, todo junto? Materias como análisis y álgebra reconozco que en el CBC me costaron bastate, aunque haya terminado promocionándolas. Así que no quiero imaginarme lo que va a ser ahora..

*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

igual no te angusties tanto porq todo lo q te puedan decir es absolutamente subjetivo. algunos estudian 8 horas por dia y aprueban 1 materia al año y otros no estudian y les va bien. la cosa es q encuentres la manera en la cual te sientas comoda vos misma, sin mirar lo q hacen o dejan de hacer los demas

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Dr Emett Brown
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 178
Ubicación: viajando con el DeLorean DMC-12
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los chicos tienen razón, pero depende también de tu voluntad. Aprender todos los conocimientos del CBC fue duro para muchos, y eso "abre la mente" (y te ayudará muchisimo a encarar la carrera).

No puedo acotar en este thread pues solo estudio (por ahora), pero solo te puedo decir que no te duermas.... si a mitad del cuatrimestre te ves en una encrucijada, elegí una de tus dos opciones... porque en muchos casos las dos juntas te van a dar dolores de cabeza ("te vas a quedar sin el pan y sin la torta").

_________________
¿Por qué tengo que ver la vida que nunca voy a a tener? - Seba De Caro dixit
¿Sabés cuántos exceptions te hacen falta? - Yoda dixit

Libra Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de Dr Emett BrownVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi, eso dalo por sentado. Si llego a seguir trabajando, en cuanto vea que afecta a mi rendimiento en la facultad, lo largo. Tengo bien en claro que mi prioridad ahora es el estudio. Pero bueno, también sería bueno ir ganando experiencia laboral. En fin, veremos que sale.
Muchas gracias por los comentarios! Nos estaremos cruzando por los pasillos de la facu, en un tiempo. jaja.
Exitos!

*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para experiencia laboral igual tenes bocha de tiempo
Igual, lo del CBC es relativo en el sentido de que yo agarre ritmo enseguida, pero hay gente que el cambio del colegio a la facultad cuesta y mucho, entonces eso puede hacer un poco mas dificil el CBC
.


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para mi solo estudiar te achancha, igualmente si tenes la posibilidad aprovechala. pero no te cierres a que tu mundo sea solo estudiar, porque sino al primer parcial de analisis II vas a querer mandar todo al carajo.
no me parece que ahora sea mas dificil que el cbc, sino que cada uno tiene sus tiempos para comprender ciertas cosas, aparte de la motivacion y las ganas que pone por aprender.


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es interesante lo que decís, klos_19. Pero no entiendo qué tiene que ver que no trabaje con el primer parcial de análisis II. Podrías explicarte un poco más? Gracias

*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flor.g escribió:
Es interesante lo que decís, klos_19. Pero no entiendo qué tiene que ver que no trabaje con el primer parcial de análisis II. Podrías explicarte un poco más? Gracias

*


Creo que lo que KLOS dice es que de alguna forma podés justificar un fracaso en el parcial de análisis II si laburás, ya que si no, casi todas tus obligaciones y responsabilidades estan destinadas al estudio, y si fracasás en ello, te sentis mal y querés dejar todo...

Con respecto al tiempo, nada que ver. Yo en el CBC hice en un cuat AI, AlgI y Fisica, aprobándolas medio medio.
En el primer cuat. de la FIUBA hice las mismas (nada más que eran ....II) y aprobe con las mismas notas, dedicándole tal vez un poco más de tiempo a Fisica, ya que lo del CBC ya lo ves todo en el secundario.

Como verás, es muy relativo.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 11:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, sí. Algo que ya entendí es que TODO es relativo. Cuando tenga mi experiencia, les comento. Igualmente, hacer análisis y álgebra juntas... Creo que nunca podría. Me superaría por completo. Y ahí sí, creo que largaría todo, trabajase o no.


*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo hice algebra y analisi juntas y meti ambas, en el cbc, y les digo q me resulto mas facil q cursarlas por separado, como q ... no me acuerdo lo q iba a decir, jaja


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ynsua escribió:
yo hice algebra y analisi juntas y meti ambas, en el cbc, y les digo q me resulto mas facil q cursarlas por separado, como q ... no me acuerdo lo q iba a decir, jaja


BORRACHOOOOOOOO!!!!!!

y es como q digamos estas en el ambito de la matematica no salis de eso y quizas x eso te resulte comodo no?


flor.g escribió:
Sí, sí. Algo que ya entendí es que TODO es relativo. Cuando tenga mi experiencia, les comento. Igualmente, hacer análisis y álgebra juntas... Creo que nunca podría. Me superaría por completo. Y ahí sí, creo que largaría todo, trabajase o no.


*


No creo, nada es imposible, si te propones, lo haces Smile

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 1:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo q queria decir es q si t lo propones lo haces. yo antes decia q era imposibles hacerlas juntas, q ibas al muere, pero cuando t pones las pilas...


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
flor.g
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 15 Nov 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Haedo
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y les digo que ahora los estoy pensando, chicos. No trabajar, anotarme en 4 materias, dedicarme de lleno a la facu, al menos los primeros años..

*


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de flor.gVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Juan José
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 707
Ubicación: Boulogne
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flor.g escribió:
y les digo que ahora los estoy pensando, chicos. No trabajar, anotarme en 4 materias, dedicarme de lleno a la facu, al menos los primeros años..

*



Y.. depende de cada uno, pero... ojo, tampoco es que podés hacer todo lo que querés, hay veces que te limita mucho los horarios de cursada (sumado a la distancia a la Facultad...).

¿4 materias?. ¿Tenés idea cuáles pueden ser esas 4?.

_________________
"No hay mejor fascista que un burgues resentido"


"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez. Aunque del Universo no estoy muy seguro" (Albert Einstein).

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de Juan JoséVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JuanJose escribió:
flor.g escribió:
y les digo que ahora los estoy pensando, chicos. No trabajar, anotarme en 4 materias, dedicarme de lleno a la facu, al menos los primeros años..

*



Y.. depende de cada uno, pero... ojo, tampoco es que podés hacer todo lo que querés, hay veces que te limita mucho los horarios de cursada (sumado a la distancia a la Facultad...).

¿4 materias?. ¿Tenés idea cuáles pueden ser esas 4?.


igual, esta entrando a la carrera, hay muchas catedras de esas materias, despues es cuando es un poco mas jodido


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4792s ][ Pedidos: 20 (0.3619s) ]