Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 2:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mmm... para mí con el paso del tiempo se va a convertir en un Java boy.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no me tomen a mal =P me exprese mal, me referia a que un poco de python conozco y ahora prefiero ver mas C antes que python. No quise despreciar a python( disculpame Py si te hice sentir mal(?) jjaja) Ambos son lenguajes muy utilizados en el open source =D


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 3:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sid Bernard escribió:
phoenix escribió:
como que le tenes uqe hacer correcciones?
si se programar, aprendi C a los 15 creo jajaja y vi hasta punteros facil


Q sepas C es un buen paso, pero si sabes hasta lo q es Punteros Facil, te recomiendo profundizar los temas porq Punteros es Algoritmos y Programacion II, asi q por mas q sepas C si sabes punteros facil te va a costar...


Si sabes utilizar el Preprocesador de C joya y si sabes el concepto de TDA tmb sino empeza a estudiar



Saludos!


Dsiculpame, cómo es eso, es necesario tener conocimientos de esos temas antes de cursar? no explican bien en las clases? Porque yo en Algoritmos I tuve Pascal y no se usar C ni punteros ni TDA.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 4:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granjero escribió:
Dsiculpame, cómo es eso, es necesario tener conocimientos de esos temas antes de cursar? no explican bien en las clases? Porque yo en Algoritmos I tuve Pascal y no se usar C ni punteros ni TDA.

Ambos temas SON parte de los contenidos de 75.41.

Si bien TDA y punteros puede darse en 75.40; no son parte del programa de esa materia sino un plus que pueden dar diferentes cursos.

No se necesitan conocimiento de ninguna de las dos cosas para cursar 75.41.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granjero escribió:
Sid Bernard escribió:
phoenix escribió:
como que le tenes uqe hacer correcciones?
si se programar, aprendi C a los 15 creo jajaja y vi hasta punteros facil


Q sepas C es un buen paso, pero si sabes hasta lo q es Punteros Facil, te recomiendo profundizar los temas porq Punteros es Algoritmos y Programacion II, asi q por mas q sepas C si sabes punteros facil te va a costar...


Si sabes utilizar el Preprocesador de C joya y si sabes el concepto de TDA tmb sino empeza a estudiar



Saludos!


Dsiculpame, cómo es eso, es necesario tener conocimientos de esos temas antes de cursar? no explican bien en las clases? Porque yo en Algoritmos I tuve Pascal y no se usar C ni punteros ni TDA.


no no, seguro se referia a que si ya conoces va a ser mucho ams dinamico, pero si el profesor va a enseñar a usar C, no puede pedirte que de movida ya vengas sabien programar en ese lenguaje


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 7:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Como es una catedra nueva, no hay informacion. Pero lo que puedo decirles a los que quieran anotarse, habiendo cursado Algoritmos 1 con Rosita, es que ella como docente es muy buena. Y espero que el grupo de gente que enseño en la 1 se mantenga porque me parecio excelente.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Uf, menos mal, que susto me pegué :P

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moncho
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 24
Ubicación: La Lucila
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguien sabe si aceptan condicionales en esta cátedra?


Sagitario Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de monchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chiqui_647
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Informática
japan.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a la pregunta, alguien sabe si toma condicionales? Se me hacen re imposibles los horarios de las otras catedras de Algoritmos II Neutral


Tauro Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de chiqui_647Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el grupo de Google de Algoritmos 1, alguien pregunto al respecto. Uno de los ayudantes respondió:

"Depende que tan despareja sea la cosa, en principio no debería haber una catedra
con muchos condicionales si las otras no tiene la cantidad de vacantes llenas.
Se supone que de estar todas las catedras repletas las catedrás deberían
repartirse los condicionales.
Por otro lado, estamos medio complicados con el espacio en los laboratorios, por lo que tendríamos que ver cuanto nos podemos llegar a amuchar"

No es ni si ni no pero espero que les sirva


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moncho
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 24
Ubicación: La Lucila
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

muchas gracias, igual por suerte me pude inscribir, en un momento pensé que no llegaba jaja Cool
saludosss


Sagitario Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de monchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 9:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que fue un error esa respuesta de Maxy a la lista de correos.

La realidad es esta. Hay tres cursos diferentes: Carolo con 150 vacantes, Calvo con 90 vacantes, Wachenchauzer con 60 vacantes.

Los dos primeros cursos NO hacen uso de laboratorio. Al igual que en Algoritmos I, la idea para Algoritmos II es hacer al menos una clase semanal pro grupo en Laboratorio. Los que la cursaron saben que la capacidad de los laboratorios es exactamente de 30 alumnos. Más que un par, es imposible sumar, sin que la metodología pedagógica se vaya al caño.

En base a esto, si bien, como bien respondió Maxy, el tema condicionales deberá resolverse a un nivel superior que cada curso individualmente; este curso en particular es el que está en una posición más vulnerable al respecto de admitir más gente que la que publicó. El número 60 en la inscripción, es la capacidad máxima de un laboratorio multiplicada por dos.

(Esto sin entrar en el detalle, de que el curso Wachenchauzer tiene únicamente un docente, que es la misma Rosita; mientras que el resto de los cursos tienen al menos 5; con lo cual también sería una injusticia desde el punto de vista gremial, que el mismo deba responsabilizarse por los condicionales.)

No estoy dando una respuesta oficial, del mismo modo que la de Maxy no lo fue; pero NO se ilusionen por esa respuesta. No estamos en posibilidades de aceptar muchos condicionales, y es mejor que NO especulen con eso. Ni la respuesta de Maxy dice que los vamos a tomar a todos, ni la respuesta mía dice que los vamos a echar a todos; pero el curso por ser piloto tiene una realidad, el Departamento con sus laboratorios tiene otra, y la grilla docente (matriz de 1x1 :P) también la tiene.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 7:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien me puede decir cómo ubicar el aula/laboratorio LAB.AB? Me estuve fijando en los planos de la facultad pero no la encontré.

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 7:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

calculo q deben ser los laboratorios de computacion del 4to Piso q se dividen por Letras


Salduos!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Granjero
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 06 Sep 2007
Mensajes: 115
Ubicación: poca
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 7:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ah eso no lo sabía, gracias.

_________________
Lo envenenaron con cianuro... para colmo... cianuro en mal estado...

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de GranjeroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.6047s ][ Pedidos: 20 (0.4987s) ]