Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Mmmary
Nivel 3



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 39

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:40 pm  Asunto:  6118 ECUACIONES DIFERENCIALES ORDINARIAS 2009 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, con un amigo veníamos rastreando a esta materia y finalmente volvió.
El cuatrimestre pasado no pudimos cursarla, pero ahora sí.
Querría escuchar algún comentario de alguien que la haya cursado en el cuatrimestre pasado: modalidad, temas, cursada, etc.

Muchas Gracias,
Mmmary


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MmmaryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no me equivoco el cuatrimestre pasado al final no se dió por no se que problema. Así que yo iría a averiguar al depto de matemática si es seguro que se va a dar

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paloma
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2009
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 1:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

holaa! alguien preg ya en el dpto d matematica si se iba a dictar la clase d hoy ???? llamo y llamo y me da ocupado.....

_________________
Great people talk about ideas,
Average people talk about things,
Small people talk about .... other people

La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de PalomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Llama a partir de las 3 que ahora debe estar cerrado.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando llames, publica lo que te dijeron...


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paloma
Nivel 3



Registrado: 09 Jul 2009
Mensajes: 34

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 3:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me canse d llamar da ocupado... una verguenza... alguien q coment si hubo clases o no hoy,definitivament no voy a ir ,se me complica. por fasss!!! gracias Mr. Green

_________________
Great people talk about ideas,
Average people talk about things,
Small people talk about .... other people

La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas

 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de PalomaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Izanagi
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402
Ubicación: Belgrano
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:

llamo y llamo y me da ocupado.....

OFF: Con el tema de las amenazas de bomba del año pasado decidieron no atender más el telefono.

_________________
Image
[Campaña]Revivamos el Chat Fiuba

Leo Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de IzanagiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi escribió:
Cita:
llamo y llamo y me da ocupado.....
OFF: Con el tema de las amenazas de bomba del año pasado decidieron no atender más el telefono.
Sí, pero después de un tiempo decidieron volver a atender el teléfono. Yo llamé (creo que en mayo) y pude comunicarme.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

HOY HAY CLASES (según me dijeron en el depto)

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 9:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Efectivamente, sacerdoti (juan) se apareció tipo 18 y 15, pero la clase empezó 20 minutos más tarde porque el aula estaba ocupada. Nos dejó ir pasadas las 21, con un intervalo de 10 min a las 20.
No está de más decir que no lo conocía a juan y se nota que es un tipo que tiene sus años encima, y por lo visto el respeto de muchos ex alumnos (se apareció grynberg a saludarlo, y otro tipo también).
Me molesta que algunos no entiendan a los profesores "reliquia", que a veces sobrevuelan otros temas que no tienen mucho que ver con la materia, pero sí con alguna definición esencial. Digo que para esta clase hay que estar muy predipuesto, ya que el profesor tiene su ritmo, por ahí tranka, pero pega unas aceleradas que te dejan así Shocked .


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 4:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el_milo tiene razon. En 15 min tengo que entrar a la clase. Espero que mi cabeza no estalle uando salga de ahi.

Cuando termine de cursarla comentaré qué me pareció la materia.

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
el_milo
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 365
Ubicación: Caá Ballito
Carrera: Civil y Informática
benin.gif
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 9:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En qué tenía razón?! bullets?

"Y este es el wronskiano, en honor del matemático ruso Wronski pero con ano" (y dejó subrayado ano) jajaja como me reí...


Sagitario Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de el_miloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés razón en esto:

el_milo escribió:
Me molesta que algunos no entiendan a los profesores "reliquia", que a veces sobrevuelan otros temas que no tienen mucho que ver con la materia, pero sí con alguna definición esencial. Digo que para esta clase hay que estar muy predipuesto, ya que el profesor tiene su ritmo, por ahí tranka, pero pega unas aceleradas que te dejan así Shocked .


La del Wronskiano fue genial.

O la flecha con "culo" Jajaja

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
M1thrand1r
Nivel 4


Edad: 31
Registrado: 08 Abr 2013
Mensajes: 92

Carrera: Electrónica
russia.gif
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, queria saber que tal es esta materia. Estudio electronica y no la encontre en mi plan de estudios pero me gustaria cursarla. Alguien sabe que temas se ven o si directamente se sigue dando. Muchas gracias.


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de M1thrand1rVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
df
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 15 May 2010
Mensajes: 2298

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2014 11:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se ve una introduccion a EDOs, metodo de fuchs, ecuacion de Bessel, funciones de Bessel, polinomios de Legendre, funcion gama/beta y un par de boludeces flasheras mas.

No hay parcial, no hay final, solo hay que hacer uno o dos tps (medio largo)

_________________
[tex] \nabla ^u \nabla_u \phi = g^{ij} \Big( \frac{\partial ^2 \phi}{\partial x^i \partial x^j} - \Gamma^{k}_{ij} \frac{\partial \phi}{\partial x^k} \Big)\\\\\frac{\partial \sigma^{ij}}{\partial x^i} + \sigma^{kj} \Gamma^i _{ki} + \sigma^{ik} \Gamma^j _{ki} = 0[/tex]

Tauro Género:Masculino Cabra OcultoGalería Personal de dfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3282s ][ Pedidos: 20 (0.2377s) ]