Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Luquiño
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 50

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 12:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo a la pregunta de Santi Bailor.

Y una cosa más...Saben si Perry se queda en la teórica este segundo cuatri de 2010??
O vuelve el aburrido de Ozols?


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de LuquiñoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaspsurf
Nivel 3



Registrado: 22 Mar 2010
Mensajes: 37

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo mismoc que los anteriores y agrego, si falto los jueves por superposicion ¿se me complicará bastante? Digo mas que nada por eso de los TPS salutes!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GaspsurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hasta donde sé, Perry no va a estar. Así que Ozols de vuelta.

Si las clases de los viernes son las que da Varela, ni vayan.

Finalmente, absolutamente cualquier día es faltable a Física III. :P

Yo fui a las prácticas hata el primer parcial yd espués no fui nunca más. Y la metí igual sin dificultades.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
RRR
Nivel 2



Registrado: 17 Jul 2010
Mensajes: 14
Ubicación: chacabuco
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 3:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguno sabe si te dejan cursar sin tener aprobado el final de algebra?, teniendo obviamente las demas correlativas aprobadas

gracias!!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de RRRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaspsurf
Nivel 3



Registrado: 22 Mar 2010
Mensajes: 37

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno se apiada y me presta una carpeta completa para ver de que se trata lo que dan en clase al menos, tengo miedo de no tener ningun parametro, o haciendo las guias que figuran en la web y algunos parciales viejos sobra?


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GaspsurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gaspsurf escribió:
Alguno se apiada y me presta una carpeta completa para ver de que se trata lo que dan en clase al menos, tengo miedo de no tener ningun parametro, o haciendo las guias que figuran en la web y algunos parciales viejos sobra?


Se te va a complicar conseguir una carpeta xq no es muy comun q la gente curse :P

a mi entender (no fui nunca...aprobe, con 8 xD) "haciendo las guias que figuran en la web y algunos parciales viejos " esta mas q bien

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LargoXXI escribió:
Hasta donde sé, Perry no va a estar. Así que Ozols de vuelta.

Si las clases de los viernes son las que da Varela, ni vayan.

Finalmente, absolutamente cualquier día es faltable a Física III. :P

Yo fui a las prácticas hata el primer parcial yd espués no fui nunca más. Y la metí igual sin dificultades.


Hable con Perri hoy, y me dijo que él va a dar toda la parte de semiconductores y algo del resto, lo demás lo va a dar Ozols, de manera muy coordinada. También me dijo que se va a hacer así porque tiene otras obligaciones dentro de la facultad.

En fin, creo que hay que aprovechar para hacer F3 este cuatrimestre, porque después no sabemos si va a seguir.


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
lamorochametalera
Nivel 2


Edad: 80
Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 17

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 1:58 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che ..y te dijo si el final lo hace perri?????? si es asi estamos perdidos! Sad yo me olvide de pregunarle porq se fue por las ramas :S


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de lamorochametaleraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 2:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No le pregunté eso. Si le preguntás, contanos qué te responde.

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, vengo a dejar mi opinión del curso.

Fui a la mayoría de las teóricas y prácticas.

La sensación que me queda de las teóricas es que mucho no me convencieron porque me costaba distinguir entre las cosas importantes y lo accesorio de todo lo que se daba.
Sin embargo es justo rescatar que las clases de Perri están buenas por el entusiasmo que le pone a todo lo que explica, y siempre tiene buena onda para responder dudas y volver a repetir lo que no se haya entendido.

Las prácticas están dadas en gran parte por Daniel Rus. Es un grande. En general vuelve a explicar rápidamente algunos temas vistos en la teórica y dá ejemplos y ejercicios que son clave para resolver los problemas de las guías y de los parciales.
De toda la primera parte hay "resueltos" que, aunque tienen algunos errores de cuentas, sirven para tener una guía de por dónde salen los ejercicios.
Siguiendo con el personal de la práctica, tenemos a Virginia: le pone onda y explica bien.
Otra docente de la práctica: María Teresa. Prácticamente no le consulté nada, así que no opìno de ella.
Otro docente: Alberto (creo que se llamaba así). Es un pibe joven. La verdad es un grosso el chabón. Yo fui con mil dudas y siempre con la mejor onda respondiendo todo, tirando la posta para poder resolver todos los ejercicios.
Ultimo docente de la práctica: MARIANO VARELA. Es un nabo (por no decir "es un pelotudo", que suena mal y queda feo). Se hace el loco pistola con los alumnos, los goza, los maltrata y los provoca aprovechando la situación de poder que brinda "ser docente". Yo he sido testigo en más de una oportunidad de sus maneras nada didácticas de comportarse para con los alumnos. En fin, evitenló y se van a ahorrar un dolor de cabeza.
Por cierto: Corrigiendo es un desastre (pero desastre MAL), así que tengan cuidado si él les corrige un ejercicio de parcial porque suele poner todo MAL y después cuando vas a pedir revisión resulta que está todo BIEN... y capaz pasás de un DESAPROBADO a un APROBADO... pfff...

La bibliografía para estudiar: Coincido con los que ya mencionaron y recomendaron. Además, por internet hay varios apuntes / libros que van como piña y suman (sobre todo para la segunda parte de la materia). Voy a ver si después puedo subir a algún lado los apuntes que encontré que me parecieron útiles.

Los parciales: Los ejercicios que toman son idénticos a los de las guías. Hagan todas las guías y los parciales salen de taquito.

Los finales: Parece que siguen tomando los mismos de siempre. Yo encontré por ahí 5 modelos de finales y cuando me presenté a rendir todos los ejercicios ya los había leído en coloquios anteriores.

Creo que nada más para mencionar. Si me acuerdo algo relevante para agregar, vuelvo.

Saludos,


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 10:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tenés finales para subir acá?? En el wiki no vi nada.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 3:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe si Perri va a seguir dando la materia el cuatrimestre que viene?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 10:06 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kohoutek escribió:
Tenés finales para subir acá?? En el wiki no vi nada.


Ahi subi los que tengo al wiki.

Igual, fijate que en el foro de Fisica III A hay un topic donde pidieron finales, y alguien subio unos allí.
Ahora voy ahí a avisar que están disponibles unos en el wiki.

Saludos!


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
felpis
Nivel 4



Registrado: 19 Ago 2009
Mensajes: 87

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me sumo al pedido de Amadeo: Alguien sabe si va a dar Perri o Ozols este cuatrimestre?

_________________
UBA Rules!

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de felpisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No suelo hacer críticas de cursos porque soy medio vago, pero esta vez lo hago porque coincido muy poco con lo dicho por la mayoría.

La materia está buena. Es delirante porque tiene algunos temas muy anti-intuitivos, pero por mi parte me gustó. Creo que el mayor problema que tiene es la cantidad de temas. Si no me equivoco en el nuevo plan se divide en 2 materias (cuántica y semiconductores....me parece lógico).


Teóricas:
Ozols: no entiendo porqué lo mataron tanto. Me pareció un gran profesor. Explica bien, sabe todos los temas, responde cualquier duda y siempre con respeto. Cuando alguien tiene una duda detiene la explicación y responde tomándose todo el tiempo necesario. Cumple siempre. Hay que gente que llegó a decir que es un desastre. Si este tipo es un desastre, ¿qué les queda a los que adhieren a cual paro haya, a los que no se saben su materia, a los que no saben responder a las preguntas, a los que faltan siempre? Hay gente que no debe haber ido nunca a las teóricas porque leyeron acá que la mayoría lo criticaba. En la primera parte de la materia suele mostrar aplicaciones de las cosas que uno está viendo (desde un microondas hasta cosas de astronomía), detalles que para mi suman bastante. Sobre las demostraciones, debe hacer 2 o 3 en toda la materia, nada grave. La de átomo de H de Bohr solo muestra de donde se partió para tener una idea de que hizo el fisico en cuestión.
Si no se entiende es porque la materia la delira, no porque él no explique bien.
Perri: también explica muy bien. En esto coincido con la mayoria.

Práctica:
Son todos buenos profes, explican y responden muy bien.
Sobre Varela, la única clase que dio no se lució. No lo quiero matar porque la verdad que no llegué a formarme una opinión.

Una cosa negativa que cambiaría de la materia es sobre el uso del horario. La clase del viernes se guarda para consultas, estaría bueno ir al Labo (obviamente sin tener que hacer informe jaja) y ver alguna experiencia, yo creo que de la primera parte de la materia algo se podrá realizar.
Ah, se puede aprobar sin ir a las teóricas, pero no le veo la gracia. Creo que así uno se pierde de muchas cosas.


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4640s ][ Pedidos: 20 (0.3717s) ]