Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 3:21 pm  Asunto:  [62.05] Física III A Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya sé que esta debe ser una época particularmente dura para los moderadores porque la gente empieza a crear topics de la nada que pueden ser repetidos.
Estuve revisando y hay uno similar a lo que voy a abrir acá, que se llama Física III A - Consultas... Pero ahí se habla de cualquier cosa de Física III A...
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1849&postdays=0&postorder=asc&start=0

Mi idea acá es lo mismo que en las otras materias, contar un poco de qué viene la materia. Si bien hay una sola cátedra (por ahora) y no se puede elegir, a veces es bueno saber cómo viene la materia (algo que yo pregunté en ese topic de consultas)

Yo la cursé el primer cuatrimestre 2009 (junto a Laboratorio, Análisis de Circuitos y Algoritmos I (Electrónicos)) en el único curso que hay, el de Ozols - Rus - Bernal.

De Ozols mucho no puedo hablar... Fui a dos o tres clases, no le entendí absolutamente nada y dejé de ir.

En la primera parte de la materia, sólo fui a las prácticas, que las daban, alternadamente, Rus y Bernal. Rus explica bien, pero le falta emoción. Es como si no le gustara lo que está haciendo y va y te lo explica porque otra no le queda. Explica bien. Pero le falta sangre. Difícilmente da más de 30 minutos de clase (de las dos horas). Bernal explica bien, aunque a veces se pierde un poco. Da las dos horas de clase completas (o casi. Depende los temas.)

Raras veces resuelven ejercicios de la guía, sino que más bien explican las fórmulas que (creo) dieron en la teoría.

La segunda parte de la materia (semiconductores, después del primer parcial) no la cursé ni en la teórica ni en la prácica, así que no sé cómo serán dando ese tema.

La materia no tiene TPs y no toman lista. De las diez horas de clase, el que las da completas, completas, me parece que es Ozols (cuatro horas de teoría)... De las otras seis horas, unas las da Rus, las otras Bernal y las otras CREO que las da Varela (yo en ese horario nunca iba porque cursaba otra materia).

Los parciales son bastante accesibles, iguales a las guías que hacen ellos. El final es bastante más complicado, pero toma siempre los mismos, así que una vez que, más o menos te aprendiste esos ejercicios, estás.
Es imprescindible que en el final NO entreguen en blanco el ejercicio de estadística (sino te lo hace recuperar por más de que el resto esté perfecto).
Fíjense bien los finales que andan circulando proque pueden tener mal los enunciados o faltarle datos. En los dos coloquios que rendí (el posta y el recuperatorio de estadística) faltaban datos a lo pavote y los iban agregando en el momento. Así que si se cruzan con un coloquio que están practicando y sienten que les faltan datos, posiblemente les falten.

La bibliografía que hay es MUY buena. Yo no la cursé y leí la materia de libros. (En la bibliografía de la web te dicen qué leer para cada guía).
La primer parte la leí del Eisberg (NO el Eisberg-Resnick... Ese no sé qué onda) y el Alonso Finn (el Eisberg es hiper completo y tiene hasta cosas de más, pero explica muy bien -aunque muy matemático a veces-; el Alonso Finn es bien conciso y directo pero tiene todo lo que te van a tomar). El Eisberg se puede comprar (es caro) y se consigue fácilmente en .djvu (en inglés). El Alonso Finn no se consigue digital, pero está en la biblioteca.
La segunda parte la leí del Neamen y el McKelvey (el Neamen es impecable, se le entiende todo, sobre todo la parte de electrónica -diodos y transistores-... A veces tiene aproximaciones de dudosa aplicación, pero los conceptos llega bien; el McKelvey lo leí, pero a veces se torna incomprensible porque me parece innecesariamente cuentoso -innecesariamente para lo que te toman-). El Neamen está en inglés y se consigue en formato digital (aunque incompleto, para la materia alcanza) y el McKelvey se consigue en la biblioteca en castellano y en formato digital en inglés.

Como conclusión, la materia me encantó, pero es una cagada que esté TAN MAL dada. Se puede aprobar perfectamente (y con muy buena nota) sin cursarla. Simplemente hay que tener disciplina para leer, hacer las guías e ir a consultar las dudas.

Saludos,
Fernando .-

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 9:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Fernando!!! Realmente un excelente resumen de la materia y muy útil para saber cómo encararla.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias capo si apruebo FII la voy a hacer, coincido con lo del Alonso.


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claude
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 31 Dic 2006
Mensajes: 48

Carrera: Electrónica y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 1:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agrego un par de datos mas sobre el regimen de la cursada:

Ozols sabe muchisimo de la primera parte, cualquier consulta que le hagas te la super entiende pero es bastante disparatado con las deducciones matematicas y encima tiene poca memoria asique le encanta deducir todas las formulas porque no se las acuerda. Yo fui a todas las teoricas y la unica forma de sobrevivir (creo) es leer antes los temas que va a dar, sino se hace imposible seguirlo, un poco por lo rapido que explica y la cantidad de errores que comete y otro poco porque la materia tiene contenidos bastantes dificiles de entender (aunque esto no significa que sea una materia dificil). Para la segunda parte, me daba la sensacion que Ozols no sabia tanto, mas que nada cuando explico transistor bipolar que cometio errores groseros, pero quizas fue mi impresion.

Las clases de Varela (los jueves de 19 a 21) me parecen una perdida de tiempo; la idea de esas clases es que te explique ejercicios complicados que supuestamente te tomarian en el final, pero eso es mentira, fui a 3 de esas clases y nunca vi esos ejercicios en finales. Quizas los tomaban antes, cuando la materia la daba Perri.

Para la segunda parte de la materia, en la practica siguen la misma metologia que para la primera, asique no hay mucho mas para aportar.

Un dato mas es que los parciales los corrigen por ejercicios, osea cada profesor corrige 1 o 2 ejercicios de modo que tu examen te lo corrigieron un poco cada profesor y me parecio bastante grosera la diferencia en la forma de corregir, capaz Rus te dejaba pasar que pongas una formula sin decir de donde viene y Bernal no. Aun asi los parciales no dejan de ser un tramite.

Para el final hace falta saberse unas cuantas demostraciones de la primera parte y a resolver las distintas junturas y el guitarreo basico para contar como funcionan los transistores en los distintos modos. No me parecio dificil pero quizas si lleve tiempo porque hay que sentarse a leer bastante para tratar de entender algo.

Recomiendo ir a las clases teoricas de la parte de mecanica estadistica porque como dijeron, Ozols NO te aprueba si no haces el ej de estadistica bien y suele tomar deducciones que dio en clase y que no dan en las practicas.

Bueno creo que eso es todo.

Saludos

_________________
. . .

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de claudeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
AOINEKO
Nivel 2



Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 2:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola LargoXXI, no se que tan seguido andas por el foro, pero igual te pregunto, sabés de donde puedo bajar el McKelvie en formato digital, porque los demás los conseguí, incluso el alonso finn vol III, pero el McKelvie no, todo enlace que encontré ya no funciona. (Se podría ver de armar un depósito de libros digitales para esta y otras materias). Muchas gracias de antemano.


   OfflineGalería Personal de AOINEKOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 6:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AOINEKO escribió:
Hola LargoXXI, no se que tan seguido andas por el foro, pero igual te pregunto, sabés de donde puedo bajar el McKelvie en formato digital, porque los demás los conseguí, incluso el alonso finn vol III, pero el McKelvie no, todo enlace que encontré ya no funciona. (Se podría ver de armar un depósito de libros digitales para esta y otras materias). Muchas gracias de antemano.


Respondido por PM porque lo había visto antes que este mensaje. :P

Gigapedia, como siempre. Corazon

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenísimo el resumen, LargoXXI. Yo me anoté pero no la puedo cursar, además ya cursé una buena parte haciendo Física 3 D, la de informática. La quiero rendir como vos, libre en la práctica, como regular en teoría. ¿Cómo es el tema de la asistencia en las primeras clases? Vos decís que no toman lista, pero aún así algunos profesores preguntan quiénes están en las primeras clases para borrar a los que no van a estar. ¿Acá pasa lo mismo?

Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinión. Aunque más o menos opino lo mismo que Largo.

Yo cursé la teórica las primeras 3 semanas para darle una oportunidad a Ozols, pero la verdad que sirvió poco y nada. Explica muy desordenado, a veces da ejemplos con analogías que en vez de ayudar complican más porque no se entienden nada, a veces se confunde al escribir las cosas y por sobre todas las cosas es aburrido.
La única clase que me sirvió un poco fue la de cuántica formal, que dió bastante bien las hipótesis y cosas así.
En las clases de estadística daba muchas vueltas y no se entendía nada.

En cuanto a la práctica se me superponía así que no podía ir practicamente nunca, sólo algún jueves. Rus es muy buen profesor y es el que hace las guías (y los parciales supongo) así que a él se le puede consultar y te aclara todo. Yo iba a las clases de ¿Teresa? que a veces eran buenas, se entiende bastante y si tenes alguna duda trata de explicarte. El ayudante muchas clases no dió, pero generalmente si le preguntas te aclara las dudas.
Varela me parece lamentable, hay muchas cosas que ni las sabe, no explica bien y le no le pone mucha onda. Creo que es al pedo quedarse.
La otra profesora tambien me pareció mala y muy mala onda.

Entonces rendí el parcial sin haber cursado casi nada y lo aprobe en la primer chance. Había dos ejercicios regalados, uno difícil y uno casi imposible. El tema es que si hacías 3 bien aprobabas y si hacías 2 bien recuperabas uno de los que te quedaba creo. La mayoría lo estudie del Eisberg y del Sears Vol 2 porque lo tenía ahí, y del alonso finn más que nada la parte de estadística.


Para la segunda parte fui solo un par de veces a la práctica de los jueves, que creo qu elo que mejor dan es juntura M-S. Igual se puede estudiar todo muy tranquilamente del Neamen (aunque este en inglés) y en el final toman todo idéntico a como está ahí, creo que ni hace falta esforzarse leyendo el Mckelvey, aunque para algunas cosas sea más completo.


Los finales son todos iguales, salvo alguno que otro en los que se ve que Ozols no quería que aprobara nadie, los tres últimos ejercicios se repiten siempre, y de transporte ambipolar hay 2 o 3 variaciones que tambien son muy pareceidas. El único ejercicio que cambia bastante es el de la primera parte, pero no suelen ser difíciles. El de estadística creo que también se repite bastante, pero como no lo estudié no se.

Supuestamente es necesario tener el de estadística bien hecho, pero si te fue bien en el parcial y haces bien todos los otros ejercicios del final te aprueba sin recuperarlo.

Creo que eso es todo, cuando la cursé no tomaban lista, ni tampoco preguntaban quienes estaban en la primera clase y eso, pero ahora no se como será.

EDIT: Me olvidé de una cosa, los horarios en la página de inscripción cuando me inscribí estaban al revés, primero se cursa la teórica y despues la práctica.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Buenísimo el resumen, LargoXXI. Yo me anoté pero no la puedo cursar, además ya cursé una buena parte haciendo Física 3 D, la de informática. La quiero rendir como vos, libre en la práctica, como regular en teoría. ¿Cómo es el tema de la asistencia en las primeras clases? Vos decís que no toman lista, pero aún así algunos profesores preguntan quiénes están en las primeras clases para borrar a los que no van a estar. ¿Acá pasa lo mismo?

Saludos


Ni idea. Yo fui a las primeras dos clases y nunca más (sólo dos clases). Nunca tomaron lista ni nada. Pero no sé qué onda. Mandale un mail a Rus que te lo responde. Seco y cortito, pero te lo responde.

Sepilloth escribió:
EDIT: Me olvidé de una cosa, los horarios en la página de inscripción cuando me inscribí estaban al revés, primero se cursa la teórica y despues la práctica.


Es uno de los triunfos (?) de ComElec haber conseguido que la teórica se de más tarde para los que laburaban y no llegaban... Igual no entiendo quién quiere ir a esa teórica. XD

EDIT: Agrego esto para no seguir mezclando los topics (y si algún mod le sobra tiempo que acomode los últimos mensajes (que no son opiniones del curso, es decir, el post de Aioneko y mi respuesta y el post de Torbellino y esta respuesta) en el otro topic de Física III)

Lo que preguntó Torbe está acá: http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=1849&start=105

Propongo dejar ese topic para consultas administrativas y este topic para dar las opiniones sobre el curso nomás.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 7:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Torbellino escribió:
Buenísimo el resumen, LargoXXI. Yo me anoté pero no la puedo cursar, además ya cursé una buena parte haciendo Física 3 D, la de informática. La quiero rendir como vos, libre en la práctica, como regular en teoría. ¿Cómo es el tema de la asistencia en las primeras clases? Vos decís que no toman lista, pero aún así algunos profesores preguntan quiénes están en las primeras clases para borrar a los que no van a estar. ¿Acá pasa lo mismo?

Saludos

AFAIK, este cuatrimestre van a hacer TPs, por lo que va a haber que cursar.

Bendita superposición, tengo que largar otra materia. Cómodo el horario :P.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

SS, cursamos juntos? Qué loco.

El otro día pasé por ahí y me dijeron que puedo no ir nunca, mientras entregue los TPs, y que los TPs van a ser más bien simulaciones. Lo puse acá:

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=281990#281990


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien que haya cursado esta materia me puede contar cómo fue este cuatrimestre?
Según me contaron volvió un profesor que la daba antes y quiero saber si lo que comentaron sigue siendo válido (en cuanto a los horarios "reales" de cursada, las clases que valgan la pena, etc)


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Gaspsurf
Nivel 3



Registrado: 22 Mar 2010
Mensajes: 37

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy escribió:
Alguien que haya cursado esta materia me puede contar cómo fue este cuatrimestre?
Según me contaron volvió un profesor que la daba antes y quiero saber si lo que comentaron sigue siendo válido (en cuanto a los horarios "reales" de cursada, las clases que valgan la pena, etc)


IDEM y agrego, ¿es necesario saber de análisis 3?, puesto que pienso cursarlas simultáneamente.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de GaspsurfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fed
Nivel 4



Registrado: 08 Dic 2009
Mensajes: 97
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 4:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé el 1er Cuatrimestre del 2010. Les cuento como fue:

La materia tiene 8hs semanales y no 10hs como antes había. El horario era Martes y Jueves de 17 a 21.

La teórica la empezó dando Ozols y cubrió casi todos los temas del primer parcial. Las clases resultan aburridas y monótonas. Yo creo que estudiando de la bibliografía que recomiendan en la página se llega perfecto al primer parcial.

El último tema de la primer parte (mecánica estadística) y la segunda parte (semiconductores, junturas, etc) la dio Perry. Las clases son muy buenas, es dinámico, explica los temas a fondo y generalmente hace un repaso de la clase anterior para luego entrar en los temas nuevos. Se nota que el tipo sabe una banda y tiene pasión por transmitirlo.

Recomiendo que vayan a la práctica, sobretodo si la da Rus ya que el tipo es conciso, explica muy bien los temas (con ejemplos claros) y no se va por las ramas.

Con respecto a los parciales, salen haciendo la guía y preguntando las dudas (ojo que tiene muchos errores).

Este cuatrimestre dieron para hacer un TP de Teoría de Bandas que consistía en demostrar una serie de proposiciones y había que hacer una simulación en Matlab. Dudo que lo hayan corregido, más bien fue: "si lo entregaste, lo aprobaste".

Para mi no es necesario haber hecho antes Análisis III pero obviamente que ayuda. Hay algunas herramientas que aporta esta materia que hace que resolver la Ecuación de Schrodinger o efectuar un desarrollo en Serie de Fourier no sea "nuevo". Pero igualmente no es algo que no se pueda aprender mientras se cursa Física III.

El final es un rejunte de ejercicios de finales anteriores. Asi que si los hacen no van a tener problema.

Espero que les sirva, cualquier duda consulten!!

Saludos.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de FedVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kohoutek
Nivel 9



Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 1112

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buena info, pero en inscripciones también está el horario de 19-21 los viernes. ¿Qué onda con eso? ¿Cuando vos te anotaste también estaba ese horario pero después decidieron sacarlo?


   OfflineGalería Personal de kohoutekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.5202s ][ Pedidos: 22 (0.4056s) ]