Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
martin1987
Nivel 3



Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 30


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos. ¿Alguno tiene (o recuerda) algún final de colisiones que le hayan tomado? No logré encontrar más que dos y no sé de dónde sacar. Cualquier cosa que se acuerden viene bien.

Muchas gracias.


   OfflineGalería Personal de martin1987Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, paso a dejar mi comentario de la catedra y contar un poco como es la cursada.

Basicamente, toda la cursada consiste en un único TP. Es grupal de a 5 personas mas o menos (si no cierran los numeros algun grupo tiene mas o menos). El TP grupal casi siempre es un juego, incluyendo temas de graficos+sonidos+networking. El lenguaje es C o C++, y solo te dejan usar librerias para cosas graficas o de sonido, la parte de networking nos la hicieron programar usando lo que proveyera el SO utilizado a eleccion (Windows o Linux).

El TP tiene 3 entregas, cada una con un enunciado. Cada entrega construye sobre la entrega anterior, agregando mas y mas funcionalidad. Cada entrega tiene 3 oportunidades, en semanas corridas. Por cada oportunidad desaprobada se pierde un punto de la nota final (arrancando con 10 y minimo 4). Cada primer oportunindad de entrega tiene mas o menos 1 mes de separacion. La correccion es presencial el dia de la entrega y a veces se pueden corregir cosas en el momento si son menores.

Una vez que aprobás el TP grupal, pasas a un TP individual final facil que se programa en el momento y está relacionado con algo del TP grupal (aunque es todo por consola). El TP final se explica bien la modalidad en clase y te podes preparar muy tranquilo habiendo laburado en el TP grupal durante la cursada asi que no me voy a explayar mucho.

Es importante ir a las clases porque se modifican o extiende el enunciado del TP y se lo evalua eso despues, sin informar por ningun otro medio que no sea la clase. Recomiendan que por lo menos uno o dos del grupo deberían ir a todas las clases para tomar nota de lo que se aclare sobre el enunciado. Mas allá de eso, las clases no hay nada excepto consulta sobre dudas. Hay una lista+grupo por donde se pasan los enunciados y se hacen anuncios, pero no se contestan dudas generalmente sino que te las responden en la proxima clase.

En particular, este cuatrimestre el TP fue hacer un juego estilo Diablo/AoE, con mapas de tiles 2D pero isométricos. La jugabilidad incluia lucha/items/capturar banderas/etc todo por multiplayer (n jugadores, testeaban hasta 3 o 4) o singleplayer contra la maquina.

Mis recomendaciones:

- Obviamente tratar de armar un buen grupo antes de anotarte
- Llegar siempre a las primeras entregas, si se te pasa una te atrasas con todas las siguientes.
- Distribuir bien el trabajo y juntarse un día todas las semana posibles a laburar
- Usar algun sistema de control de versiones que tenga automerge (ej git)

Es una materia que tiene pensado que hagas investigacion sobre como funcionan liberias o algunos temas que por ahi nunca viste, ademas del foco sobre el trabajo el equipo. Con respecto a los profesores, son 3: Diego Azcurra el capo di tutti y dos ayudantes, Emanuel y Juan. Todos son buena onda y saben mucho, ademas me parecieron justos a la hora de corregir. Personalmente para mi fue una buena experiencia y recomiendo esta catedra.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 05, 2013 9:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
Buenas, paso a dejar mi comentario de la catedra y contar un poco como es la cursada.

Basicamente, toda la cursada consiste en un único TP. Es grupal de a 5 personas mas o menos (si no cierran los numeros algun grupo tiene mas o menos). El TP grupal casi siempre es un juego, incluyendo temas de graficos+sonidos+networking. El lenguaje es C o C++, y solo te dejan usar librerias para cosas graficas o de sonido, la parte de networking nos la hicieron programar usando lo que proveyera el SO utilizado a eleccion (Windows o Linux).

El TP tiene 3 entregas, cada una con un enunciado. Cada entrega construye sobre la entrega anterior, agregando mas y mas funcionalidad. Cada entrega tiene 3 oportunidades, en semanas corridas. Por cada oportunidad desaprobada se pierde un punto de la nota final (arrancando con 10 y minimo 4). Cada primer oportunindad de entrega tiene mas o menos 1 mes de separacion. La correccion es presencial el dia de la entrega y a veces se pueden corregir cosas en el momento si son menores.

Una vez que aprobás el TP grupal, pasas a un TP individual final facil que se programa en el momento y está relacionado con algo del TP grupal (aunque es todo por consola). El TP final se explica bien la modalidad en clase y te podes preparar muy tranquilo habiendo laburado en el TP grupal durante la cursada asi que no me voy a explayar mucho.

Es importante ir a las clases porque se modifican o extiende el enunciado del TP y se lo evalua eso despues, sin informar por ningun otro medio que no sea la clase. Recomiendan que por lo menos uno o dos del grupo deberían ir a todas las clases para tomar nota de lo que se aclare sobre el enunciado. Mas allá de eso, las clases no hay nada excepto consulta sobre dudas. Hay una lista+grupo por donde se pasan los enunciados y se hacen anuncios, pero no se contestan dudas generalmente sino que te las responden en la proxima clase.

En particular, este cuatrimestre el TP fue hacer un juego estilo Diablo/AoE, con mapas de tiles 2D pero isométricos. La jugabilidad incluia lucha/items/capturar banderas/etc todo por multiplayer (n jugadores, testeaban hasta 3 o 4) o singleplayer contra la maquina.

Mis recomendaciones:

- Obviamente tratar de armar un buen grupo antes de anotarte
- Llegar siempre a las primeras entregas, si se te pasa una te atrasas con todas las siguientes.
- Distribuir bien el trabajo y juntarse un día todas las semana posibles a laburar
- Usar algun sistema de control de versiones que tenga automerge (ej git)

Es una materia que tiene pensado que hagas investigacion sobre como funcionan liberias o algunos temas que por ahi nunca viste, ademas del foco sobre el trabajo el equipo. Con respecto a los profesores, son 3: Diego Azcurra el capo di tutti y dos ayudantes, Emanuel y Juan. Todos son buena onda y saben mucho, ademas me parecieron justos a la hora de corregir. Personalmente para mi fue una buena experiencia y recomiendo esta catedra.


+1 en todo =)


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Rick_
Nivel 7



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 308
Ubicación: Balvanera
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 6:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mini consulta: la cantidad de integrantes de un grupo, es como maximo 5? hubo/se puede de a 6? gracias


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Rick_Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Depende de la cantidad de gente que se anote, si cierra para hacerlos de a 5 los hacen de a 5. Si no cierra, depende si es por menos o mas


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr.Plow
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 23 Jul 2012
Mensajes: 78

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2013 12:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

+1 a todo lo que dijo koreano.

Paso a aclarar una cosa que cambiaron de ahora en adelante. El tp final individual (lease final) ya no es con respecto al tp que se dio durante la cursada necesariamente, ahora te puede tocar cualquier cosa. Ejemplo: En nuestro caso hicimos el TIM (The Incredible Machine, googleenlo, juegaso!) y la primer fecha tomo algo donde había globos y cintas transportadoras y cosa que si tenían que ver, pero en la segunda fecha tomo algo muy random donde había balas y plataformas que iban perdiendo vida, nada que ver al TP de la cursada. De hecho fue un final que ya vi dando vueltas de otro cuatri.

Se acabó la era de finales copy paste con pequeñas variaciones de una fecha a la otra Sad igual, no son nada del otro mundo, en 1 horita como mucho lo sacas tranqui.


Aries  Cabra OfflineGalería Personal de Mr.PlowVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nestorh
Nivel 0


Edad: 38
Registrado: 04 Ene 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola. Estoy buscando miembros para formar grupo el 1ro 2014. En general que cursen pocas materias para poder priorizar taller (Como lo voy a hacer yo). Interesados mande un mp.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de nestorhVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nanii
Nivel 1



Registrado: 16 Sep 2011
Mensajes: 4

Carrera: Informática, Sistemas y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 14, 2014 10:12 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Me anoté para hacer taller este cuatri (2do 2014) con Azcurra pero todos mis conocidos se bajaron a último momento por cuestiones de prioridad o correlativas. Estoy buscando grupo, como dijo el de arriba, en general que cursen pocas materias para priorizar taller. Si alguien necesita algún integrante mas o tampoco tiene grupo, mandeme un mp.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de NaniiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 12:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:

En particular, este cuatrimestre el TP fue hacer un juego estilo Diablo/AoE, con mapas de tiles 2D pero isométricos. La jugabilidad incluia lucha/items/capturar banderas/etc todo por multiplayer (n jugadores, testeaban hasta 3 o 4) o singleplayer contra la maquina.


Ustedes hicieron el Diablo? Que copado se veia en los videos de la pagina.

Este cuatrimestre fue algo bastante sencillo. Tuvimos que hacer el Snow Bros.


+1 a todo lo que dijo koreano, creo que no hay mucho que agregar.


El tema de no saber threads ni sockets de antemano no nos jodio mucho. Hubo que leer y preguntar mucho sobre que estructura usar, pero como eran cosas simples las que habia que implementar, salio sin mucho mas problema.


La cursada no fue muy dificil. Es cuestion de tener un buen grupo y ponerse a codear todos los dias. Tambien es clave hacer un buen "diseño" en el primer TP, ya que construis en base a eso y si encaran por mal lado despues van a tener que rehacer cosas y se pierde mucho tiempo con eso.


Por ultimo, el TP individual es una gilada, no hay mucho que agregar.


Azcurra va a veces porque tiene Algoritmos I a la misma hora (grande FIUBA). Emmanuel esta siempre. Es bastante exigente a la hora de corregir, quiere que todo este perfecto. El otro ayudante nunca me puedo acordar el nombre, pero es un podo mas laxo al corregir y tiene muy buena onda.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 1:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fefee.33 escribió:
...Por ultimo, el TP individual es una gilada, no hay mucho que agregar...


Yo no lo diría tan así, me dijeron que en la fecha pasada aprobó una sola persona.

Igual, sí es muy poco probable que desapruebes las tres fechas, pero puede ser que justo alguna te toque "distinta".

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo dificil del TP es no paniquear, porque por ahi si no estas concentrado tiras alguna fruta pelotuda que despues te cuesta encontrar el error y te trabas. Si vas fresco, confiado y sabiendo es dificil que desapruebes. Para el final es importante practicar las cosas que te dicen que van a tomar (levantar datos de un CSV, sortear, creo que algo mas). Y fijarte que onda las maquinas del labo, que IDE o compilador tienen, etc.


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Bistek
Nivel 8



Registrado: 07 May 2010
Mensajes: 691

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 2:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Viendo que hay un debate entre las catedras de taller y porqué Veiga cada vez tiene menos gente, dejo mi humilde aporte.

-La experiencia en Azcurra de alguien con buen o mal grupo es abismal. En el mio abandonaron 2, tuve que hacer la mayoria del trabajo yo (diría un 70% siendo generoso) y llegar a las entregas costo un huevo. Lo bueno es que aprendi a usar todas las librerias y herramientas que habia que usar cuando en los otros grupos podian dividirse mas el trabajo. Lo que me lleva al segundo punto.
-Existe gente que aprueba con Azcurra sin haber hecho nada. Lo cual es increible, pero pasa muy seguido. Mas comun todavía es que sí haya trabajado pero que no aprendio cosas importantes, por ejemplo, hay gente que sale de taller sin saber que es un socket o un thread porque "esa parte la hizo otro". El final de Azcurra tampoco evalua estos temas supuestamente aprendidos y es aprobable para alguien que ni si quiera curso la materia.
-A diferencia de Veiga, trabajar en grupo desde el principio te saca presion porque no todo depende de vos, y si estas solo con un tp individual, ante el primer problema uno es mas propenso a dejar la materia porque no tenes nadie en quien respaldarte.
-A pesar de tener un mal grupo, el tp de Azcurra es muy entretenido y no sufrí haciendolo. En cambio en Veiga te ponen a hacer cosas de algo1 como procesamientos de archivos y parseo de lineas en C. Algo que no entiendo de Veiga es el motivo de usar C cuando el manejo de strings y otros temas que son ultra triviales en C++, se vuelve un pijazo en C, mas aun cuando el sercom no te deja usar algunas funciones porque no son "thread safe", aun en un TP sin threads.
-Las clases teoricas de Azcurra son inexistentes, sin embargo, las de Veiga no son la gran cosa. Investigar por tu cuenta vas a tener que hacerlo en ambas catedras igual, y la introducción a los temas que dan en Veiga es bastante básica y lo vas a encontrar en la primer página de cualquier tutorial. Definitivamente no se puede dar una teorica decente en 4 horas semanales, a la vez que atendes consultas del tp y usas algunos dias para evaluar los tps.

Resumiendo, sin lugar a duda Azcurra es mas facil y llevadera, mientras que en Veiga si bien es mas dura, no hay chance que salgas sin aprender nada. ¿Cual catedra es mejor? Ninguna. En mi opinion el equilibrio perfecto seria un gran tp grupal como el de Azcurra con instancias de evaluacion inidividual para asegurarse que todos hayan aprendido lo basico de cada tema. Obviamente deberían subirle los creditos de aca a la China, para que represente fielmente una de las materias que mas laburo cuestan en la carrera.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de BistekVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fefee.33
Nivel 6


Edad: 31
Registrado: 09 Sep 2011
Mensajes: 212

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 9:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que deberia haber algun tipo de tp individual durante la cursada (que cueste, no como el final) seria un gran plus para evitar a los que se cuelgan de los demas o filtrar a los piedras.

Algo que repite Azcurra todo el tiempo, y admito que algo de acuerdo estoy, es que si la materia es un "taller" significa que no tiene contenidos teoricos, entonces no tiene que explicar nada. Sin embargo, hay una clase en la que "explica" el concepto de thread y socket y como es el camino que tiene que hacer algo que se envia desde una PC a otra mediante la red. Obviamente que esto es super basico y tenes que leer sobre el tema si o si para poder hacer el TP. Sin embargo en cada clase podes presentar tus dudas y sobretodo en este tema, te explican y te guian bastante sobre como tenes que diseñar el trabajo para que quede bien la parte de red y los sockets. El resto depende de vos. Te puede hacer transpirar el hecho de que aca si que no sabes si lo que estas haciendo va a funcionar hasta que lo tenes terminado.

Sobre si se deberian incluir estos temas en la materia o no. Yo digo que si. Y voy a aplicar la misma logica que usa el profesor (se ve que me convencio): los informaticos solo ven estos temas de Intro. a distribuidos, y despues depende de tu orientacion podes no verlo nunca mas; y la gente de sistemas nisiquiera, no lo ve nunca, cuando es un tema super importantisimo que todos deberian ver y algo saber de lo basico (que es lo que te hacen implementar justamente en el TP).





Mery, el tp individual de la semana pasada fue mas dificil que lo normal. Me contaron como fue y para mi Azcurra flasheo y tomo cualquier cosa. El 90% de las veces es facil.

_________________
http://save-community.com/

Capricornio  Mono OfflineGalería Personal de Fefee.33Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloCiruzzi
Nivel 3


Edad: 30
Registrado: 15 Jul 2013
Mensajes: 33

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 1:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dar mi opinion:

Como ya dijeron, no hay clases, simplemente es una hora de consultas sobre el TP, como encarar algunas dificultades y se arma algun debate entre los estudiantes mismos sobre como resolvieron tal o cual cosa, ademas de preguntar como viene cada grupo con el desarrolo del TP. Mas alla de eso, rescato de la materia lo que se aprende trabajando en grupo. Me parece que es algo bastante valorable, ya que se aprende mucho laburando con gente que esta a la par tuya (o por lo menos eso me paso a mi).

Recomiendo altamente ir con un grupo armado de gente conocida y que sepas que laburan bien y no van "a probar suerte", cosa de no correr el riesgo de que te dejen en banda a mitad de camino (o antes). En mi caso conocia un solo pibe, pero tuve la suerte de que los amigos de el laburaban todos bien, por lo que el trabajo no se hace tan cuesta arriba. Tambien es recomendable buscar compatibilidad de horarios con los compañeros como para juntarse. En nuestro caso, generalmente nos juntabamos los viernes a las 10/11 de la mañana hasta lo que de (Hemos llegado hasta las 2 am). El primer TP lo pasamos tranqui con esa modalidad. Ya para el segundo (threads y sockets, la parte mas jodida a mi entender), tuvimos que sumar algun miercoles a la mañana o domingo para poder llegar bien (que lo aprobamos de pedo en la primera chance) y ya la tercera es un poco mas entretenida porque ves como va quedando el juego entonces te motiva un poco mas a juntarte y terminarlo.

Me parece que los TPs que hacen en la catedra son bastante copados, ya que generalmente son juegos con una interfaz grafica "interesante", asique despues queda algo lindo como para mostrar. El regimen de aprobacion del TP es asi: son 3 TPs, todos relacionados uno con el otro (Es decir, va avanzando el mismo proyecto). Hay 3 chances de entrega por cada TP y se comienza con un diez. Por cada vez que se da mal una chance, se resta un punto. Luego es idem con las chances de final (salvo que si ya estas en 4 ya no restas jajaja).

En cuanto a los profesores, a Diego (Azcurra) le gustan las cosas bien en claro (nada de copiar codigo, o reutilizar sin previo aviso) y lo pone en claro desde el minuto 0, asique no hay reproches por ese lado. Emannuel es el que se pone el equipo al hombro y sube los enunciados de los TPs y responde consultas por el grupo; es ademas el que nunca falta a las clases. Lo que si, es bastante exigente con los TPs (Nos corrigio el primero que por suerte teniamos casi perfecto, nos encontro un pequeño bug, pero todo bien). Por ultimo, Mauro es el "pibe". Nos corrigio el segundo TP y fue bastante piadoso, ya que nos dejo corregir cosas ahi en el momento cosa de poder aprobarnos en esa chance. Ademas en el tercer TP, bochamos en la primera chance y fuimos a la segunda con todo funcionando y le agregamos una cosita y nos mantuvieron la nota como si hubiesemos aprobado en la primer chance.

Alguna otra recomendacion mas: usar Ubuntu (Yo lo empece a usar en esta materia y es 1000 veces mejor que Windows). Nosotros habiamos empezado con la idea de usar Windows, pero tardamos 1 dia en tratar de configurar las librerias y no pudimos; en Ubuntu en 15 minutos las tuvimos andando a la perfeccion.


Dejo un ultimo comentario respecto del tp individual (final). Generalmente son muy tranquilos y siempre iguales. Yo habia visto 7 finales y habia 5 con la misma "estructura", uno que era dentro de todo resoluble y otro que dije "este no lo van a tomar". Claramente en el que fui a rendir tomaron el que no se iba a tomar (Que es del que hablan mas arriba). Aprobamos 2 de 12 aprox, cosa rarisima (Por el tipo de final que tomo no, pero generalmente hay una alta tasa de aprobacion debido a la similitud de los enunciados). Todos los finales se hacen sabiendo usar el fscanf para leer archivos y el qsort para ordenar (Dicho por ellos mismos). En este caso, supuestamente terminaba 22.10 y yo termine entregando 22.20 y aprobe, asique en en ese sentido no tengo queja alguna para con Azcurra.


En fin, me extendi demasiado, asique resumiendo, no te enseñan nada, pero aprendes mucho de tus propios compañeros. Buscarse un grupo de conocidos que trabajen bien y no te dejen tirado. Los chabones no tratan de cagarte, son bastante justos y el TP esta bastante copado. Usen Ubuntu jajaja.


PD: Les dejo el video de nuestro TP por si les interesa ver como termina quedando: https://www.youtube.com/watch?v=92Q4l3LeO8E. Tambien en el sitio de la catedra se pueden ver de muchos grupos de cuatrimestres anteriores (https://sites.google.com/site/7542azcurra/).

_________________
SAN LORENZO ♥

Libra Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de PabloCiruzziVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2015 11:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno que la haya cursado este cuatri, 1ro del 2015? Como fue la cursada? como fue el tp?

muchas gracias!!

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4053s ][ Pedidos: 20 (0.3104s) ]