Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo que acepte condicionales si en el curso de Veiga quedan vacantes, siempre fue esa la política de Azcurra, hay que ver si la cambia

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 12:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si pero en caso se superponga con otra catedra, por ejemplo con org. de computadoras??
de todos modos intentare convencerlo...


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danie87
Nivel 5


Edad: 36
Registrado: 14 Feb 2010
Mensajes: 193
Ubicación: 34.5934°S 58.4445°W
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 2:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es cierto no me acepto, y encima habia vacantes y aun asi no quiso, que $·/&"($;?"@

No entiendo porque hay algunos alumnos forros que se anotan a proposito sabiendo que no van a cursar, algunos no van y otros se desinscriben cuando ya acabo la inscripcion.Mad
Habian 60 vacantes y en el aula aprox unos 40.
Mad... Weep


Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de danie87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pablo_qac_87
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 348
Ubicación: C.A.B.A
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

danie87 escribió:
Es cierto no me acepto, y encima habia vacantes y aun asi no quiso, que $·/&"($;?"@

No entiendo porque hay algunos alumnos forros que se anotan a proposito sabiendo que no van a cursar, algunos no van y otros se desinscriben cuando ya acabo la inscripcion.Mad
Habian 60 vacantes y en el aula aprox unos 40.
Mad... Weep


Igual tambien considera que mucha gente que esta anotada no va a clases pero sigue cursando de todas formas, la otra vez me comentaron que cursando con Veiga eran 12 personas. Tendrian que unificar los criterios de evaluacion para que estas cosas no pasen


Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de pablo_qac_87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Por qué se anotan todos en esta cátedra y a la otra no va nadie?

Yo me quería anotar en esta por una cuestión de horarios, la otra se me superpone con Algoritmos 3

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Antares
Nivel 3



Registrado: 10 Sep 2005
Mensajes: 48

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 11:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lautaz escribió:
¿Por qué se anotan todos en esta cátedra y a la otra no va nadie?

Yo me quería anotar en esta por una cuestión de horarios, la otra se me superpone con Algoritmos 3


La de Azcurra es mucho más light, no tiene parcial, sólo el TP. Y para el coloquio tenés que programar en el momento. En cambio la de Veiga tiene varios TPs y el coloquio es mucho más complicado.

_________________
A million light reflections pass over me...

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AntaresVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
csebas
Nivel 9


Edad: 71
Registrado: 16 Feb 2009
Mensajes: 1634

Carrera: No especificada
estonia.gif
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 2:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente dejo la consulta y si me pueden pasar por mp el mail de Azcurra, asi se lo pregunto a él mejor.
Tengo que hacer Analisis de la informacion, S.O y Taller, el tema es que Veiga me cae el mismo dia que la practica de S.O.
Segun el plan de estudios estan todas el mismo cuatrimestre junto a Informacion de las organizaciones y una electiva, que ya hice ambas, por prioridad no llego, tienen idea si contemplaria esto y me dejaria cursarla?

_________________
━━━━━┓ \\
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃ ヽ○ノ
┓┓┓┓┓┃  /
┓┓┓┓┓┃ ノ)
┓┓┓┓┓┃
┓┓┓┓┓┃
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Leo Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de csebasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2012 9:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

csebas escribió:
Gente dejo la consulta y si me pueden pasar por mp el mail de Azcurra, asi se lo pregunto a él mejor.
Tengo que hacer Analisis de la informacion, S.O y Taller, el tema es que Veiga me cae el mismo dia que la practica de S.O.
Segun el plan de estudios estan todas el mismo cuatrimestre junto a Informacion de las organizaciones y una electiva, que ya hice ambas, por prioridad no llego, tienen idea si contemplaria esto y me dejaria cursarla?


Avisa que te responde porque estoy en la misma.

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juan.bri
Nivel 3



Registrado: 02 Ago 2012
Mensajes: 31

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En esta materia, ¿Es conveniente anotarse en "x" cátedra, pero asistir a las teóricas de "y"?

_________________
Image

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de juan.briVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 3:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se supone que tengan teória, son talleres, la idea es que programes usando lo que sabés (o aprendas cosas nuevas investigando por tu cuenta o consultando en las clases, como SDL o threads si nunca los usaste, por ejemplo). En Veiga vas a ver algunos temas pero tengo entendido que no están muy bien dados. Andá a esas clases si realmente te interesa verlos y no tenés otra forma de aprenderlos, pero no conozco a nadie que haya hecho eso, no vas a sacarle provecho porque te van a evaluar de forma diferente y capaz ni siquiera se usan esos temas.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 7:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, alguien tiene finales de esta materia como para practicar??
Gracias!


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
DiegoSLTS
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 219
Ubicación: Bernal, Quilmes
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 8:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que nadie se los copia porque no aportan mucho, el enunciado siempre es algo relacionado con lo que hiciste en el TP de ese cuatrimestre.

Te doy el ejemplo de cuando yo la cursé, que hicimos el Zuma (el juego del sapo y las bolitas que se mueven por un camino).
En el final dibujaron en el pizarrón una fila horizontal de bolitas con radio fijo y a cierta altura, te marcaban un punto en el "suelo", y te pedian que calcules contra cual bolita iba a chocar una bola que se dispare desde ese punto a distintos ángulos. No había que dibujar nada, ni leer entrada de teclado ni sincronizar cosas, solamente programabas el movimiento de la bola que se dispara y calculabas contra cual chocaba (podías hacerlo tan simple como mover la bola de a poquito y chequear la distancia contra todas las bolas de arriba hasta detectar un choque).

El resultado tenía que verse en cierto formato en la consola, y es lo que usaban para comparar con sus cálculos.

_________________
No tengo firma...

.... un momento... SI TENGO!

Cancer Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de DiegoSLTSVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN Messenger
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 10:24 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me tomaron uno que eran balas que partían de un X,Y e iban subiendo, y había paredes también en su X,Y correspondiente y con su largo correspondiente y tenían su HP correspondiente.
Las balas iban pegando y restandole HP a las paredes o bien si no pegaban con nada seguían. Y no me acuerdo si las balas tenían HP también y cada vez que pegaban con algo se "gastaban".

No es difícil.
Tenés que saber bien, al pelo, el tema de abrir un archivo, levantar y parsear los datos, porque suelen darte en 1 o 2 archivos todo lo que usás (yo creo que tenía un archivo para las paredes y otro para las balas por ejemplo). Sino vas a perder tiempo (vital) tratando de hacer andar esto o aquello.

Suelen pedirte además que los resultados que obtengas los ordenes, así que no viene mal que sepas usar las funciones que vienen en C/C++ o algún método corto tipo burbujeo, que fue lo que terminé haciendo.

Y después un poco de picardía capaz para darte cuenta del tema de las colisiones. En mi examen eran una pavada, porque era un punto que tenias que ver si pegaba contra un segmento o no. Pero a veces aparecen especies de burbujas que pegan contra burbujas, o burbujas que pegan contra segmentos y cosas así (no hay nada imposible, pero si te llevás leído algún apuntecito sobre colisiones no te vas a tener que poner a pensarlo en el examen).

Dependiendo del examen y de como vayas (más de como vayas) podés llegar a salir en 25/30 min.

Ah, otra que recomiendo. Cuando alguien termina, Azcurra y el ayudante van a la compu a corroborar los resultados con los que calcularon ellos. Si podés pegate una escuchada u ojeada a los resultados así corroborás tus resultados antes de llamarlos. Pero ojo, que una vez no sé qué hicieron mal y ellos habían calculado mal una distancia.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2012 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias a ambos! Very Happy


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 6:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aca tenes mas

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=375153#375153


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3895s ][ Pedidos: 20 (0.2860s) ]