Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 3:46 pm  Asunto:  Coloquio de algebra Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola gent como les fue a los que rindieron? alguien pudo hacer elej 2 ¿cuales eran los valores de a?
yollegue (no se si esta bein) a que no existian en los reales valores de a.

bueno muchas gracias y suerte a todos


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 3:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queres que te pase el coloquio, le saque una fotito jeje. Y si, los avas eran imaginarios, por eso decia ser diagonalizable en los reales o complejos, la cagada es que eran un par de valores de a (2 valores) y le puse 1 solo, me falto el otro, asi que con camilleri eso es un mal en el ejercicio. Decime si queres y te lo paso por pm al coloquio. Saludos.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lamentablemente fui a rendir pero no me dejaron seguir por no anotarme en el sistema, todo porque a una persona se le ocurre no dejar anotar manualmente (me pregunto por qué) cuando en otras materias lo hacen sin problemas (y en el reglamento esta perfectamente permitido). Me la quiero cortar, me queda una fecha y se me vence la materia ahora.... tenía esperanzas para este coloquio. :S


Ah, y en los dos minutos que tuve antes que pasen lista llegué a hacer el punto 1(a). Era una boludez (como siempre), el factor integrante era [tex]t^t[/tex].

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Disculpame Gira, pero te enteraste que las materias que vencen en agosto de 2009 pasan a vencer en febrero de 2010, lo dispuso la secretaria académica. Averiguate si queres, pero me mandaron por mail la disposición correspondiente que lo detalla en el articulo 3.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola Ajax08 te mande un mp si me podes pasar el coloquio de hoy gracias!!


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Les dejo el link de donde encontrar la foto. Aca va:

http://img242.imageshack.us/img242/47/imagen039y.jpg

El ejercicio 5 lamentablemente aparece cortado, asi que el que pueda completar la 2da columna de T(x). Espero que les sirva.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
federick88
Nivel 6



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Smile


   OfflineGalería Personal de federick88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Agregar:

Ejercicio 2

"y ademas que verifique (I+ 1/2 A)^80 = I "

Ejercicio 4

Esta completo con esos datos.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hee a mi el 2 tmb me dio que no puede verificar ambas cosas.. pq es diagonalizable en C para todo a distinto de 0. y en el otro. me queda que a tiene que ser 0. y con 0 tienen que ser de mg=ma=3. y no me quedo. entonces le puse que no existe a que cumpla las dos condiciones. XD sera?

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aprendis
Nivel 7


Edad: 28
Registrado: 15 Sep 2008
Mensajes: 379
Ubicación: Capital-Congreso
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe como era la integral esa del y´+(1+ln(t)).y = t*-t -- esa alguien sabe?

_________________
 |♖|♘|♗|♕|♔|♗|♘|♖| 8
 |♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙|♙| 7
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 6
  |_|_|_|_|_|_|_|_| 5
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 4
 |_|_|_|_|_|_|_|_| 3
  |♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟|♟| 2
 |♜|♞|♝|♛|♚|♝|♞|♜| 1
Image
¡¡¡¡¡Aguante CIVIL!!!!!!
"POR UN FONDO EN LAS HERAS CON AJEDREZ Very Happy "
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/ Entra y enterate que catedra te conviene y aporta tu experiencia.

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de AprendisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El factor integrante te queda:

e^-(t ln (t)) = 1/ t^t

El resto es mecánico.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fito37
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 20

Carrera: Química
south_korea.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas gente.....
la matriz del ejercicio 5 q falta es -1x1 2x2
1x1 1x2
2x1 -1x2
(algun dia voy a aprender a usar latex...)

Les comento un poco mis resultados:
El segundo una condicion me daba "a" distinto de cero, y la otra a=0...
asi q tambien puse q no existia "a" en Reales q cumpla las dos condiciones.

El tercero me parecio bastante facil, si se hacia una transformacion X=PY tenias una hiperbola y el punto (a) pedia los semiejes.
El punto (b) lo represente respecto a ejes Y1,Y2 y quedaba un cuadrado.

El quinto tb me parecio sencillo. Si no me equivoco, era encontrar una DVS de la matriz, tenia valores singulares 3 y raiz(3)....

Con 3 bien hechos me alcanzara para aprobar con Preli..? No hice nada mas del resto :$


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fito37Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fito37
Nivel 3


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 20

Carrera: Química
south_korea.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me corrijo..... Ejercicio 3b)... un cuadrado no.... el conjunto de nivel 0 son dos rectas.... Prelat va a pensar que soy idiota.... d'oh!


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Fito37Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaquin7
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 37
Ubicación: capital

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dejo el coloquio aca

Coloquio Algebra 19-08-09


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Joaquin7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
The Perfect Machine
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 56


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estuve viendo sus comentarios y lo bueno que razone igual que ustedes(lo de los avas) respecto del punto 1b(siguiendo con el debate) habia que hallar la expresion de f1of2(quebaba en funcion de a y b). despues reemplace los coeficientes de los componentes de yh en dicha ecuacion y dije que esos cef eran la raiz, reemplazando sacaba dos valores de b y dos de a.
alguien lo hizo asi?
o se hace de otra forma?

desde ya muchas gracias


Capricornio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de The Perfect MachineVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3235s ][ Pedidos: 20 (0.2331s) ]