Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
guiyeh!19
Nivel 8



Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 531

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 2:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tinchodrabble escribió:
Alguien pudo hacer Industrias I y Orga III a la vez? Se superponen los horarios y no se si toman asistencia, si son flexibles, etc.
Otra duda, se puede cursar Higiente y Seguridad del Trabajo (curso 03 MANGOSIO-AUGUET-PATARO lunes y jueves) sin tener Industrias I?
Gracias!
respecto a lo de cursar industrias y orga 3 el mismo cuatri, yo no lo hice pero conozco varias personas q cursaron industrias conmigo que lo hicieron. El tema es conseguirte alguien que te anote en ind, y escuche q el cuatri pasado empezaron a joder más con el tema asistencia, asi q no se, supongo q no debe haber cambiado mucho y se debe poder. En cuanto a cursar higiene junto a industrias, yo fui uno de los varios que lo hicieron, justamente con Auguet. El profesor se copo y nos firmó la excepción sin problemas, esto fue en el primer cuatri del año pasado. No creo q haya cambiado de parecer


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de guiyeh!19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tinchodrabble
Nivel 1



Registrado: 07 Dic 2013
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 10:15 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias! Me parece que voy a dejar Orga III por ahora.


   OcultoGalería Personal de tinchodrabbleVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 6:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, buenas a todos,
alguien sabe si hay algun inconveniente con cursar Industrias III y Legal juntas? Se superponen los miercoles, alguien lo hizo? Para saber como organizar la presencia simultanea en el momento justo. Es mi ultimo cuatrimestre y me quedan 4 materias asi que no voy a postergar por una superposicion horaria de un dia...

Gracias

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matthaus
Nivel 9



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 953

Carrera: Industrial
australia.gif
MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 10:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pedro, y hablando con los profesores? capaz con ir 1 dia a industrias alcanza


   OfflineGalería Personal de matthausVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 1:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

flon escribió:
Estoy medio desorientada, a ver si me ayudás Oso!
Debo el final de álgebra.
Es muy suicida hacer medios, aplicada, física 2, proba, + cursada de álgebra (para preparar el final) ?? Otras materias no tengo

Dejá Medios de lado y hacé las otras 3 Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 10:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente del foro vengo a pedir de su ayuda ya que en este momento estoy dudando mucho que materias hacer, no debo ningun final y puedo hacer las siguientes:
Materiales,Mecanismos B , Maquinas termicas, Mecanica de los Fluidos , Estadistica Tecnica y Orga I.
Pensaba hacer estas:
Materiales-Mecanismos B-Orga I- Mecanica de los Fluidos
Creo que es una buena combinación mi problema es que no me quedan los "mejores" horarios para cursar ya que tengo un bache en el medio , los Martes .
Mi duda es me conviene patear alguna de las que abre Industrias u Orga I?
Cualquier consejo sirve, Muchas gracias!


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Atenea
Nivel 6



Registrado: 04 Mar 2011
Mensajes: 256

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 11:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi opinión: Fluidos, Materiales y Orga I fijas. Ninguna cátedra de máquinas te cubre ese bache? Es una materia fácil y linda, podría ser una cuarta si te dan mejor los horarios...


   OfflineGalería Personal de AteneaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El unico detalle es que con maquinas termicas mas esas 3 me quedaría una cursada de 20 créditos que me parece un poco bajo comparado a los anteriores.


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedeabbene
Nivel 0



Registrado: 23 Abr 2009
Mensajes: 1

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 8:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, tengo pensado cursar termo, orga I, materiales I y estadística(recursar). Tengo intenciones de agregar electro como quinta, ya que me dijeron que 3 de las que pienso cursar tienen cursadas tranquis. Tengo solo el final de fluidos colgado. Que opinan?


   OfflineGalería Personal de fedeabbeneVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 1:57 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No subestimes el final de fluidos.

Igualmente, si entendés algo de estadística, me parece bien esas 5! tené en cuenta que tendrás 6 finales en julio y 2 no livianos.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 6:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pardi escribió:
Pensaba hacer estas:
Materiales-Mecanismos B-Orga I- Mecanica de los Fluidos
Creo que es una buena combinación mi problema es que no me quedan los "mejores" horarios para cursar ya que tengo un bache en el medio , los Martes .
Mi duda es me conviene patear alguna de las que abre Industrias u Orga I?
Cualquier consejo sirve, Muchas gracias!


Mi primer cuatri de 2013 fue exactamente ese.
Me quedo el bache los martes pero no fue la muerte de nadie. Si no laburas... hacelo, es un buen cuatri.
Saludos


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 10:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts que decis que me conviene mas:
Materiales-Mecanismos B-Orga I- Mecanica de los Fluidos
Materiales-Estadistica Tecnica -Orga I- Mecanica de los Fluidos


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No hay uno que convenga mas que otro asi a simple vista... todo depende del contexto :P.

Fijate los proximos cuatris como engancharian los horarios, que cuatri te entusiasma mas (disfrutar la carrera tambien es importante), etc.

Pero no hay un cuatri que convenga mas que otro porque mecanismos y estadistica tienen dificultad similar y creo que las dos te abren una sola materia...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pardi escribió:
Matts que decis que me conviene mas:
Materiales-Mecanismos B-Orga I- Mecanica de los Fluidos
Materiales-Estadistica Tecnica -Orga I- Mecanica de los Fluidos

Yo haría el de Estadística pero solo porque me gusta Estadística y abre ETS y Operativa Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Pardi
Nivel 3


Edad: 31
Registrado: 07 Dic 2011
Mensajes: 30


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por los consejos gente!


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de PardiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2829s ][ Pedidos: 20 (0.2149s) ]