Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 4:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
flon escribió:
mad escribió:
No la encuentro... a qué departamento corresponde la materia esa?


Fijate en la parte d tecnología industrial

Es la última materia del listado.


Si esa la ví, pero es la 92.18 y según el plan la materia tiene el código 92.03... WTF? que onda? es la misma entonces? Rolling Eyes


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
B.Kiddo escribió:
Puedo cursar Orga 1, EEA, Fluidos y Mecanismos.
Debo los finales de Electro, Materiales y tengo que pedir prorroga de termo con Milano.
Me conviene la prorroga o recursarla con coladonato?
Son muy pesadas esas 4 para cursarlas juntas?

Te convendría hacer esto:

Lunes: Termo con Coladonato.
Martes: Orga I Smile
Miércoles: Fluidos (lástima que no está Orlini Sad).
Jueves: Libre.
Viernes: EEA.


Pensando que tiene 2 finales pendientes yo cursaría 3 materias, sino le quedan 6 finales, dos de los cuales son medio heavy metal, EEA y Fluídos. Orga I para mi va de una, y pensando que lo mejor es terminar antes con las correlativas de Industrias I, entonces Termo y fluídos irían de una, la primera recomiendo también con Coladonato. Por el momento tendría para dar en dic/feb Fluídos+Termo+Materiales+Orga I+Electro. Si agregás EEA lo más probable es que patee uno o más finales, y para mi lo ideal es no patearlos.

flon escribió:
Oso escribió:

Estoy confundido flon. ¿Podrías poner las materias que tenés habilitadas para hacer? Así sería más fácil ver que conviene Smile


Jaja me explico mejor.
Cursé y metí los finales de física 1 y análisis 2. O sea que tengo disponibles: álgebra 2, química, introduccion a la ing industrial, compu, medios, proba, y física 2.

Me habían dicho que proba es jodida, y física 2 tmb, por eso no estaba segura de si cursarlas juntas.
Mi idea para el 2do cuatri es hacer: álgebra, química, intro, compu.
Y para el siguiente (claramente suponiendo que no recurse nada de lo anterior): proba, medios, física 2 (y quizás química aplicada?)
Es una buena elección?

mad escribió:
Che quiero hacer la 92.03 que es intro a la ing. Industrial pero no aparece en el sistema... a que intro te referis vos flon?

Me refiero a la misma que vos! introduccion a la ing industrial! Leí que no aparecia en la lista, pero mepa que ahora si


Esta muy bien la combinación Álgebra-Química-Intro-Compu. Proba y física 2 las podes hacer con otras dos más tranquis como Estática, medios o alguna cátedra tranqui de numérico. Quizas yo pondría Aplicada por delante de Proba. Ahora, hacer Aplicada, Proba y Física 2 a la vez nose si es recomendable. Poder se puede, pero depende de las pilas y lo afilada que estés.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Trigger escribió:
Che Oso, que te parece esta combinacion:

Mecanismos B
Materiales I
Maquinas termicas
Orga I

Es heavy?

Muy buen cuatrimestre. ¿Debés algún final? ¿Ya están aprobadas Termo y Fluidos?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Haber si alguno me da una mano en esta dificl tarea. Mi situación, aprobando Orga3 la semana que viene, es la siguiente:

Image

Donde "materias cursando" son las obligatorias que me quedan, y las de la izquierda son las optativas, de las cuales ETS y Presupuestaria ya fueron seleccionadas, quedándome sólo una más para elegir.

Mi idea inicial fue hacer:

IPC+Legal+EcoII+ETS+Numérico(en el verano)

ETS la cursé el año pasado pero no llegué a hacer el TP. No tiene parcial y el final dicen que es más que nada conceptual. Por lo tanto, la dedicación va a ser moderada.
IPC va seguro, ya que este sería mi último verano.
Me entra duda de si conviene hacerla o no junto con EcoII, por dificultad.
Numérico se dió en el verano pasado, pero este verano no tengo idea si se dará también.
Tampoco sé si Arqui la van a dar en el verano, y es una buena opción.

La optativa faltante, estoy entre: DirMa, Logística, Calidad y Comercialización, son temas que me interesan. Tengo que averiguar cuál es la que dan más "seriamente". Si ninguna vale la pena, entonces podría considerar hacer Taller como complemento de IPC o Diseño de Productos, que tiene buena fama.

Auto no la puedo hacer por el nuevo horario que se me superpone con ETS.

Podría cambiar la práctica de IPC y hacer Ambiental en vez de Legal.

¿A alguno se le ocurre una mejor combinación?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
flon
Nivel 4


Edad: 30
Registrado: 28 Sep 2011
Mensajes: 91
Ubicación: 221 B Baker Street
Carrera: Industrial
uk.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mad escribió:
Si esa la ví, pero es la 92.18 y según el plan la materia tiene el código 92.03... WTF? que onda? es la misma entonces? Rolling Eyes

Si, tmb me di cuenta...pero seguro es esa (es la única que hay), son idiotas y habrán cargado mal el código

gira escribió:
Esta muy bien la combinación Álgebra-Química-Intro-Compu. Proba y física 2 las podes hacer con otras dos más tranquis como Estática, medios o alguna cátedra tranqui de numérico. Quizas yo pondría Aplicada por delante de Proba. Ahora, hacer Aplicada, Proba y Física 2 a la vez nose si es recomendable. Poder se puede, pero depende de las pilas y lo afilada que estés.


Genial, gracias!

_________________
The idea of waiting for something makes it more exciting - Andy Warhol

Leo Género:Femenino Gallo OcultoGalería Personal de flonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Vie Ago 09, 2013 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo una duda sobre ETS:

Es muy heavy? que tal el TP? lleva mucho tiempo? de a cuantas personas es el grupo?

Saludos y gracias


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
mad
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 02 Dic 2012
Mensajes: 38

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si debe ser... gracias flon!


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de madVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Ago 10, 2013 10:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Matts escribió:
Tengo una duda sobre ETS:

Es muy heavy? que tal el TP? lleva mucho tiempo? de a cuantas personas es el grupo?

Saludos y gracias


No es nada heavy. Son 2 TPs al menos el año aue la curse yo (2011). No lleva mucho tiempo, lo que tiene de bueno que son de tematica opcional. Podia ser de maximo 2 personas pero eso depende de la cantidad de gente que la curse.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 9:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Haber si alguno me da una mano en esta dificl tarea. Mi situación, aprobando Orga3 la semana que viene, es la siguiente:

Image

Donde "materias cursando" son las obligatorias que me quedan, y las de la izquierda son las optativas, de las cuales ETS y Presupuestaria ya fueron seleccionadas, quedándome sólo una más para elegir.

Mi idea inicial fue hacer:

IPC+Legal+EcoII+ETS+Numérico(en el verano)

ETS la cursé el año pasado pero no llegué a hacer el TP. No tiene parcial y el final dicen que es más que nada conceptual. Por lo tanto, la dedicación va a ser moderada.
IPC va seguro, ya que este sería mi último verano.
Me entra duda de si conviene hacerla o no junto con EcoII, por dificultad.
Numérico se dió en el verano pasado, pero este verano no tengo idea si se dará también.
Tampoco sé si Arqui la van a dar en el verano, y es una buena opción.

La optativa faltante, estoy entre: DirMa, Logística, Calidad y Comercialización, son temas que me interesan. Tengo que averiguar cuál es la que dan más "seriamente". Si ninguna vale la pena, entonces podría considerar hacer Taller como complemento de IPC o Diseño de Productos, que tiene buena fama.

Auto no la puedo hacer por el nuevo horario que se me superpone con ETS.

Podría cambiar la práctica de IPC y hacer Ambiental en vez de Legal.

¿A alguno se le ocurre una mejor combinación?


algun avanzado me tira alguna recomendación? :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
PauFP
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 862
Ubicación: Ituzaingó
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 12, 2013 10:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira, yo te recomiendo no subir más las materias que te faltan, para que los demás no tengamos que morir de envidia...


Escorpio Género:Femenino Caballo OcultoGalería Personal de PauFPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 4:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
gira escribió:
Haber si alguno me da una mano en esta dificl tarea. Mi situación, aprobando Orga3 la semana que viene, es la siguiente:

Image

Donde "materias cursando" son las obligatorias que me quedan, y las de la izquierda son las optativas, de las cuales ETS y Presupuestaria ya fueron seleccionadas, quedándome sólo una más para elegir.

Mi idea inicial fue hacer:

IPC+Legal+EcoII+ETS+Numérico(en el verano)

ETS la cursé el año pasado pero no llegué a hacer el TP. No tiene parcial y el final dicen que es más que nada conceptual. Por lo tanto, la dedicación va a ser moderada.
IPC va seguro, ya que este sería mi último verano.
Me entra duda de si conviene hacerla o no junto con EcoII, por dificultad.
Numérico se dió en el verano pasado, pero este verano no tengo idea si se dará también.
Tampoco sé si Arqui la van a dar en el verano, y es una buena opción.

La optativa faltante, estoy entre: DirMa, Logística, Calidad y Comercialización, son temas que me interesan. Tengo que averiguar cuál es la que dan más "seriamente". Si ninguna vale la pena, entonces podría considerar hacer Taller como complemento de IPC o Diseño de Productos, que tiene buena fama.

Auto no la puedo hacer por el nuevo horario que se me superpone con ETS.

Podría cambiar la práctica de IPC y hacer Ambiental en vez de Legal.

¿A alguno se le ocurre una mejor combinación?


algun avanzado me tira alguna recomendación? :P


Estoy medio oxidado y algunas me faltan a mi.
Auto Con Gonzales, es la posta. le pone Mucho huevo. La materia no es dificil y si haces las guias se aprueba. la teorica infumable segun el que la dé.
Ambiental los martes, robo.

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aab1010
Nivel 5



Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 190

Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Siguiendo la onda de gira:

Image

Materiales los martes la descarté porque coincide con los 2 días de teórica de electro. Y los jueves me traba banda de horarios.

También se me complican los horarios con electro. Estoy entre 1- Odena; 5-Bustos Infante; 6- Zelechowski. Zelechowski me saca la posibilidad de EEA.

1) Materiales, ETS, Electro con Zelechowski y Orga.
2) Orga, ETS, Electro con Donzelli, y cambio Materiales por EEA

¿Materiales es recomendable hacerla lo antes posible, o la puedo patear otro cuatrimestre?

ACÁ está el Clash con las 2 opciones.

Para colmo prefiero cursar de mañana mil veces más que de tarde.

Estoy en crisis, si alguien me puede tirar una mano, se agradece. Smile

Saludos.

_________________
Andrés.

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Aab1010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 9:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:

Ambiental los martes, robo.


A mi me costo un huevo el final de ambiental. Volvio Bichito este cuatri que pasó y dejó de ser un robo.... La cursada al menos si es facil.
No se que onda los jueves.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 9:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aab1010 escribió:
Siguiendo la onda de gira:

Image

Materiales los martes la descarté porque coincide con los 2 días de teórica de electro. Y los jueves me traba banda de horarios.

También se me complican los horarios con electro. Estoy entre 1- Odena; 5-Bustos Infante; 6- Zelechowski. Zelechowski me saca la posibilidad de EEA.

1) Materiales, ETS, Electro con Zelechowski y Orga.
2) Orga, ETS, Electro con Donzelli, y cambio Materiales por EEA

¿Materiales es recomendable hacerla lo antes posible, o la puedo patear otro cuatrimestre?

ACÁ está el Clash con las 2 opciones.

Para colmo prefiero cursar de mañana mil veces más que de tarde.

Estoy en crisis, si alguien me puede tirar una mano, se agradece. Smile

Saludos.


No se si van a dar Materiales como curso de verano igual que el año pasado, pero yo la cursaria antes ya que es una de las tres correlativas para Industrias I (si es que la queres cursar el cuatri proximo),

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Ago 13, 2013 10:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aab1010 escribió:
Siguiendo la onda de gira:

Image

Materiales los martes la descarté porque coincide con los 2 días de teórica de electro. Y los jueves me traba banda de horarios.

También se me complican los horarios con electro. Estoy entre 1- Odena; 5-Bustos Infante; 6- Zelechowski. Zelechowski me saca la posibilidad de EEA.

1) Materiales, ETS, Electro con Zelechowski y Orga.
2) Orga, ETS, Electro con Donzelli, y cambio Materiales por EEA

¿Materiales es recomendable hacerla lo antes posible, o la puedo patear otro cuatrimestre?

ACÁ está el Clash con las 2 opciones.

Para colmo prefiero cursar de mañana mil veces más que de tarde.

Estoy en crisis, si alguien me puede tirar una mano, se agradece. Smile

Saludos.


Si termo no la hiciste con Milano entonces tenés un final tranqui ahí. Desp tenés fluídos que te habrás dado cuenta lo heavy.

Yo elegiría la primera opción por 3 razones:

1) Sumas el final de EEA, otro muy heavy, si es que no promocionás alguna parte.
2) Con Donzelli probablemente termines la cursada más tarde (nose si sigue siendo así), y te va a hacer laburar mucho más. La única ventaja es una mejor preparación para el fina quizas.
3) La rama de industrias es más larga y más pesada que las orgas. Ir avanzando por ese lado es preferible.

Saludos.

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3805s ][ Pedidos: 18 (0.2336s) ]