Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
RiaNo
Nivel 8


Edad: 40
Registrado: 19 Mar 2008
Mensajes: 586

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:01 pm  Asunto:  Analisis III - Cátedra Anaya Vs Isaacson Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola, estudio electrónica y la cuestión es la siguiente: Me tengo que anotar en análisis III y, luego de leer todos los comentarios que hay sobre los cursos de esta materia, no me decido entre Anaya e Isaacson.

Las clases más "productivas" por así decirlo, son (aparentemente por todo lo que he leído) las de Anaya, donde parece que todavía ven temas como Transformada Z (vaya a saber Dios qué catso es eso) y no sé qué más, que en otras cátedras no dan. Además parece que es un curso del que salis sabiendo bien los temas, lo cual (dicen) es productivo para materias como Señales y demás.

Por otro lado tenemos a Isaacson, que aparentemente tienen clases buenas y malas, lo cual promedia en clases "masomenos", que te preparan masomenos para el final, y te tenés que romper bastante para terminar de aprobar (ahora que lo pienso... como en todas las materias que hice hasta ahora! :S ).En fin, una cátedra ahí; ni muy muy ni tan tan.

Me anotaría con Isaacson porque me conviene su horario.
No me anotaría con Isaacson porque sus clases a veces son desordenadas e inentendibles.
Me anotaría con Anaya porque sus clases son claras y útiles.
No me anotaría con Anaya porque el horario de sus clases me quedan medio para el orto (igual podría ir, pero me queda incómodo).

Alguno con más experiencia que tenga ganas de decir algo, se agradece.
Si no, tiro la moneda.

Saludos, =D


Aries Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de RiaNoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

De donde sacaste que las clases de Anaya son claras y útiles??? jajaj
La verdad que no se si sirve un topic así, pero bueno, yo escribo y que los moderadores decidan, cualquier cosa que lo copien en el de Anaya.

Yo la curse con Marta este cuatrimestre. Transformada Z ya no se da más en ninguna cátedra, así que eso no va. Dió los mismos temas que las otras cátedras, tal vez con comentarios al margen sobre cosas de electrónica (y explicando un poco más de distribuciones supongo).

Las clases teóricas no son muy buenas. Se nota que Marta sabe muchísimo y tiene todo lo que explica en la cabeza, no se equivoca nunca, pero va bastante rápido y es poco prolija. Lo que hacía este cuatrimestre era usar un solo pizarrón porque por un problema no los podía mover, entonces dividía el pizarrón en 3 y escribía hasta que se le acababa, incluso con letra muy pequeña, así que no era fácil seguirla y menos si tratabas de escuchar bien lo que explicaba. Yo creo que si hubiera usado los dos pizarrones durante el cuatrimestre la crítica sería un poco distinta.
Lo bueno que tiene es que explica todos los temas con la mayor rigurosidad, demostrando condiciones de existencia para todo y tratando de no dejar ningun cabo suelto. Y además es muy macanuda cuando le consultas dudas, aunque no lo parezca, así que si le preguntas algo durante la clase te lo explica con toda la onda, salvo que sea de algun tema de otra materia que ya deberías saber. Y otra cosa que tiene buena es que no te caga con las correcciones y si te mereces una buena nota te la pone.

Lo que más destaco yo de la cátedra (a la mañana), es la práctica. Está Lorena de JTP que es matemática y sabe mucho, y Fede y Gonzalo que son de la facultad. Los tres le ponen mucha onda y estan siempre dispuestos a recibir consultas, sempre estan los 3 en clase y le podes preguntar cosas a alguno de los dos que no este explicando o también se pueden mandar consultas al grupo. Y en las clases son muy claros y hacen los ejercicios de los temas importantes, y siempre sirven para aclararte todo lo que viste y no entendiste en la teórica.

Bueno, mucho más no puedo decir. Yo no me arrepiento de haber elegido esta cátedra porque me tuve que esforzar pero se que aprendí mucho y me fui con una nota que merecía. Así que la recomiendo bastante. De Isaacson puedo decir que es buena onda, pero según me dijeron la segunda parte no se le entiende una goma y corrigiendo es muy dura.

En fin, yo la cursaría con Marta, pero no vayas pensando que la clase va a ser clara y muy útil porque en el momento no vas a rescatar ni medio tema, pero si estas dispuesto a estudiar es la mejor elección.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, la idea de que haya topics por cada cátedra es justamente que la información quede separada y podamos dicernir (nosotros y los que vengan) la información de forma ordenada. Si abrimos topics como este, para el cuatri que viene va a haberse convertido en un topic chorizo, con mil cosas mezcladas que no le sirven a nadie.

Creo que estamos grandes como para poder leer por separado y sacar conclusiones. Y en el peor de los casos, si quedó alguna cosa puntual que no nos cierra, podemos preguntar eso específicamente.

Sepilloth escribió:

La verdad que no se si sirve un topic así, pero bueno, yo escribo y que los moderadores decidan, cualquier cosa que lo copien en el de Anaya.


Te pediría a vos y a todos que sean ustedes mismos los que decidan estas cosas. Ustedes, los que hace más tiempo que están, saben como son las políticas del foro, ayudennos a que se respeten. Sino hacés el comentario pero igual posteás entonces viene otro, acota, y el topic se vuelve lo que no se tiene que volver.
En cuanto a que los Moderadores decidamos, si nos alivianan el trabajo, mejor. Sino tenemos que estar moviendo topics, cortando, empalmando, mandando al purgatorio, haciendo aclaraciones, linkeando topics a otros topics donde ya se haya hablado de lo mismo, etc.

En este caso, tu comentario es muy interesante, pero no voy a moverlo ni separarlo ni nada. Te pido que si no lo hiciste, postees esto mismo en el topics de Anaya.

Cierro.

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3453s ][ Pedidos: 20 (0.2740s) ]