Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lean!
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 17
Ubicación: la estratosfera
Carrera: Química
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 9:01 pm  Asunto:  Coloquio 18/8/09 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nada más que eso, viendo que nadie abrió el thread mandé el piletazo nomás.
A mi me fulminaron, igual medio que me lo esperaba...
Que cosas les fueron dando??

Abrazo


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Lean!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
klos_19
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 174

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tan complicado fue¿?


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de klos_19Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
morg
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 69
Ubicación: balvanera
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 12:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente, no me parecio tan complicado el final... aunque yo no estaba bien preparado la verdad...
El 1 no lo habia practicado y mande fruta, el 2 no llegue con el tiempo (pero me falto repasar bien CR), el 3 no sabia el punto c (me costo el resto igual) y el 4 me olvide de hacer el diagrama de interferencia con difraccion (sin palabras) pero los dos puntos anteriores verifique con un conocido y estuvieron bien planteados. Asi que... veremos ke opinan.....

Saludos


Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de morgVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lean!
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 17
Ubicación: la estratosfera
Carrera: Química
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 1:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No no creo que haya sido taan difícil, fue falta de preparación en mi caso... En el 1 me quedaron cosas tan incoherentes como que el ángulo B era cero, o que el rozamiento en los dos cilindros tenían igual módulo pero distinto signo(?), y así todo...


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Lean!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
calet
Nivel 3


Edad: 23
Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 57
Ubicación: Santos Lugares
Carrera: Informática
bahamas.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien se acuerda de los enunciados del tema 1 ?


Libra Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de caletVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 3:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi tambien me dio que el angulo B era ceroo!!!! Y la aceleracion del sistema me daba g por seno de alfa! Y las fuerzas de rozamiento una era 1/3 F y la otra - 1/3 F!! Asique me dio igual que vos Lean! Espero que este bien... Despues el de ondas me mezcle con el tema de los signos... porque te los daban al reves... Alguien sabe como era esee??


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lean!
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 30 Jun 2009
Mensajes: 17
Ubicación: la estratosfera
Carrera: Química
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 3:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Calcado toodo igual el ejercicio 1. Dejate de joder que me das esperanzas che, jeje... A mi lo que no me termina de cerrar, suponiendo que lo hayamos hecho bien, por qué los rozamientos en cada caso son opuestos? no quieren decir que tienen dirección opuesta? No me cierra en el sentido de que eso significaría que el segundo cilindro giraría al revés, y en la práctica eso me parece imposible...
Saludos


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Lean!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che, vovliendo al ejercicio 3 , por lo menos en mi tema (el 2), decia sen( wt-kx) esa onda longitudinal, para donde viaja?
Gracias


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 4:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no viaja en sentido de las x negativas (izquierda)?

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no sé.. yo puse para la derecha.. probé con algunos datos.. y quizás los reemplacé re mal, pero me daba como que se corría para allá... iogualkmente, siempre habia visto con kx +/- wt y ahi si sabia para donde iba, pero al tener -x no sé...
Gracias!


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo creo que el rozamiento de uno daba negativo porque porque iba para el otro lado.. y eso puede pasar, creo que no es ilogico, pero no estoy segura..


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Indecision escribió:
no sé.. yo puse para la derecha.. probé con algunos datos.. y quizás los reemplacé re mal, pero me daba como que se corría para allá... iogualkmente, siempre habia visto con kx +/- wt y ahi si sabia para donde iba, pero al tener -x no sé...
Gracias!


Yo también siempre vi (kx +/- wt), por eso apenas lei el ejercicio, lo primero que pensé es en +wt.

Mañana todas nuestras dudas van a ser aclaradas... jajaj


Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A alguien le corrige Aveleyraa?? Alguien sabe que tan exigente es?? Es la coordinadora de Fisica!!! Tengo un miedoo..


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 6:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che a mi me daba cero el angulo...pero le puse que no estaba seguro y le escribi que me tendria que quedar expresado con la tg y bla bla bla...y la aceleracion era g sen 30 creo, va, es lo que me dio a mi

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 8:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta bien el angulo cero...piensen una cosa, piensen en el dibujito si el camion estuviese parado. Piensen en que posicion estaria el pendulo. Creo que nos cago a todos el dibujito...

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2653s ][ Pedidos: 20 (0.2008s) ]