Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
exocet
Nivel 6



Registrado: 11 Ago 2009
Mensajes: 271
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

los profes de la practica la tienen clara.. pero es medio embolante.. alcaras n el pizarron se confunde bastante pero explicandote un ejercicio a solas es muy buena..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de exocetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 7:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Izanagi escribió:
En lo personal, su forma de explicar, su forma de responder no me gustan, pero la practica la salva bastante.


Che, esto es muy trsite. Curse en esa practica cuando la teorica la daba Perez Quintian. Si buscan los comentarios era completamente al revez. La practica nos parecia desastroza en comparacion a la exelente teorica que daba Perez Quintian :S

(Ojo no estaba Martin y había una profesora más)


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Boogie
Nivel 5



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 138

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Algo para agregar. Yo curse con Alicia el cuatri pasado y la forma de tomar los parciales es la siguiente.

Tenes 3 modulos que aprobar. El primer parcial se considera como el 1 modulo. El segundo parcial, sistema y rigido, vendrian a ser el modulo 2 y 3.

Ahora, para recuperar tenes que tener (sic) solo 1 modulo desaprobado, caso contrario, tenes que recuperar los 3 modulos.

Por ejemplo. Aprobaste primer parcial con 5, pero en el segundo no te fue tan bien en la parte de rigido, pero tenias bien lo demas. A la hora de recuperar, solo tenes que recuperar la parte de rigido.

Otro ejemplo, te sacaste un lindo 2 en el primero. Pero en el segundo parcial aprobaste las 2 partes. Solo tenes que recuperar el primer parcial.

Ahora el ejemplo mas lindo. Te sacaste un 10 en el primero, la tenes clara. Pero en el segundo parcial, por una cosa u otra, desaprobaste. Lamentablemente, tenes que agarrar el 10 y guardarlo donde te entre. Tenes que recuperar TODO.

Parece un poco extremo el tema, pero hay que tener en cuenta que en la practica se ve de todo y muy bien. Los parciales en si no son rebuscados, y a mi me han tomado cosas que se habian visto en la practica.

Esta la opcion tambien, de haber aprobado el primero y que en el segundo tengas algo flojito. En ese caso te hacen algunas preguntas, o rehacer algun ej para ver si aprobas todo de una sin tener que recuperar nada.

(¿No hay forma de poner este post arriba con las demas catedras?)

_________________
Como un acróbata demente saltaré, sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad... ¡Ya vas a ver!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras, ¡y volá! ¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

Quereme así, piantao, piantao, piantao... Abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir... ¡Vení, volá, vení!

   OfflineGalería Personal de BoogieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acepta condicionales esta Cátedra?


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajax08 escribió:
Acepta condicionales esta Cátedra?

En su primer cuatrimestre aceptó, ahora nose...supongo que si

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Ajax08
Nivel 5



Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 168


blank.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias Crisj, calculo que algo deberán de hacer con los condicionales ya que para el día jueves no habia cursos disponibles.


   OfflineGalería Personal de Ajax08Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ajax08 escribió:
Gracias Crisj, calculo que algo deberán de hacer con los condicionales ya que para el día jueves no habia cursos disponibles.

De nada.A vos la facu te tiene que asegurar cursar en alguna cátedra.Si tenés problema no dudes en ir al departamento de física, y si seguís con problemas date una vuelta por el fondo que alguno va a saber como solucionar tu problema

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Pablon
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 168
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se buscan 2 integrantes para grupo de Fisica, CORSINI-ALCARAZ-CABALEIRO-CIOCCI, lunes y miercoles de 8 a 12, aula 201 si mal no recuerdo!

_________________
ImageImage
ImageImage

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de PablonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab May 29, 2010 4:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

esta catedra es horrible. No sirve. Solo pàra aquel que la tiene muy clara.
Explica masomenos mal (peor que marcet) y lo de los parciales que explicaron antes es realmente muy bajoneante.
Otra contra muy grande es que NO TOMAN TPS DE LABORATORIO
saludos!

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GaboCR
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 29 Jul 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Comodoro
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

malisima catedra, de las peores debe ser. en la teorica se explica muy mal y las practicas de laboratorio son super desorganizadas y no se aprovechan en lo mas minimo.
Aprobar la cursada es bastante facil, no toman ningun parcialito y los parciales son extremadamente faciles en comparacion con las otras catedras, el primer parcial es nivel de cbc, en general, creo que la cursada se puede aprobar sin saber mucho de fisica (mi caso), pero lo que les pasa a la mayoria es que despues en el final te toma otro profesor y te hace bolsa porque no cazas un palo de fisica, tengo varios amigos que no se animaron a rendir el final este cuatrimestre (incluyendome) y varios mas a los que les fue mal.
la verdad que no la recomiendo para nada
Solo para aquel que sea muy crack estudiando de los libros por su cuenta


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GaboCRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
GaboCR
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 29 Jul 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Comodoro
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh, y me olvidaba de un dato, esta catedra es la que tiene mas recursantes por final en fisica, asique saquen sus propias conclusiones. A muchos les gusta esta catedra, pero si tuviera que hacer fisica de vuelta, seria mi ultima opcion.


Tauro Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GaboCRVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
her
Nivel 1



Registrado: 04 Nov 2010
Mensajes: 2

Carrera: Industrial y Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 3:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

falta decir q se fue la jefa de trabajos practicos quiero creer q ahora repunto un poco la catedra


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de herVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yesik
Nivel 2


Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2010
Mensajes: 16


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estoy cursando con corsini este cuatri.. explica bien lo que pasa q joden como dijeron el tema de los horarios viene tarde viene temprano. Ademas el profesor que esta en la practica que es roman jode con el tema de las justificaciones, despues esta un tal barash q no explica bien ni corrige y despues esta ligia la dejan corregir pero es muy estricta con el tema numerico


Aries Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de yesikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Keyword
Nivel 6


Edad: 32
Registrado: 19 Jul 2011
Mensajes: 224

Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 5:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dejo mi opinion sobre esta cat:

Corsini: Aceptable. Las clases son algo monotonas, aunqe se ve qe trata de poner ejemplos "diviertidos" la verdad qe no le sale demasiado. Al principio tamb. te hacia preguntas del estilo "a ver ud., el de remera azul, a donde esta la Fr?" Pero desp. no jodio mas. Decia que era para prepararte para los orales, en fin... le doy un 4-.

Martino (Roman): La verdad que al principio no me convencia, pero es un excelente profesor. Explica todo, no te mira mal si preguntas alguna boludez, no se cansa nunca. Ademas, agrego 1000 clases extras de consulta (venia el solo) y aunque fueran 2 pibes se ponia y te explicaba todo. Sinceramente, se merece un 10.

Ligia/Carlos: No dieron tanto clase, en gral roman monopolizaba todo, jaja. Pero yo qe se, para lo qe dieron,aprueban; aunque ligia era medio exigente en las correcciones.

Mi critica principal: Pesimamente dados los temas que no se evaluan ( de ondas en adelante). Lo vimos asi nomas, tuve (tuvimos) que estudiar todo del libro :/ .

En conclusion, es una catedra bastante pasable.

PD: Corsini debe haber mejorado los horarios, nunk llego tarde.

_________________

Your soul is mine

Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de KeywordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ledesma_92
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 23 Jul 2011
Mensajes: 2

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Concuerdo con keyword, buena cátedra, pero los temas ondas y óptica se vieron a los apurones y mal. Por otro lado los trabajos prácticos se hacen bastante desorganizados. No esta bueno que evalúen solo los temas de cinemática y dinámica de partículas, sistemas de partículas y cuerpo rígido con tanta énfasis y no evaluar ondas y óptica, aunque sea ver más trabajos prácticos o ejercicios corregidos acerca del tema hubiese estado bueno.


Aquario Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de ledesma_92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2156s ][ Pedidos: 20 (0.1601s) ]