Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 10:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

topo_H escribió:
Lo que si... si habia solo uno mal te daba la posibilidad de recuperar solo ese ej.

Claro, el famoso "repechaje". Una oportunidad donde el examen de un sólo ejercicio lo hacía él, era más jodido que un parcial completo, y si lo aprobabas arañabas el 4... muy motivador era.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sin mencionar que ibas a repechaje en primer lugar porque el parcial era larguísimo y Marcet te daba una hora menos que al resto de los cursos para hacerlo, y vos para acortar elegías dejar la integral planteada en vez de llegar al numerito, lo cual claramente equivale a no hacer nada.

Tras leer este topic en el depto. de física estarían considerando darle más cursos :P

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
lavo
Nivel 6


Edad: 96
Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 270

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
topo_H escribió:
Lo que si... si habia solo uno mal te daba la posibilidad de recuperar solo ese ej.

Claro, el famoso "repechaje". Una oportunidad donde el examen de un sólo ejercicio lo hacía él, era más jodido que un parcial completo, y si lo aprobabas arañabas el 4... muy motivador era.

Es verdad!!! Yo rendí repechaje para los dos parciales, y eran un quilombo, pero se los aprobé. Particularmente YO le caí para la mierda al tipo, será mi pinta medio desarreglada de vago de pelo largo, que se yo...
No lo recomiendo, si bien me pareció que sabe mucho, trata a los alumnos para la mierda, sobretodo a unas compañeras de TP que tuve.

_________________
In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria

l'anima ho milionaria

Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lavoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
Tras leer este topic en el depto. de física estarían considerando darle más cursos :P

A principio de año le dieron una cátedra de Física I y una de Física II. ¿Algo más le van a dar? :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lo ponen en F1 para aumentar la desercion de FIUBA.
posta, pobres ingresantes


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo muchisima bronca. Marcet acaba de mandar por mail las notas del final de Fisica2, y no aprobo a nadie (incluyendome a mi)


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

conclusion: me vana acostar en fisica i a..

porque es el mejor horario de cursada que me queda :S

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elperros
Nivel 3


Edad: 109
Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 26

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 3:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira , yo lo tuve a Marcet en FII pero en la teórica, y la verdad que solo tengo cosas buenas para decir, el tipo parece militar se para recto, bigotito, todo, pero también en las clases muchas veces sacaba relucir su niño interior y dibujaba pinitos o casitas con lagos y chimeneas con humo en el pizarrón. Sabe una barbaridad, y para las teóricas fue un excelente profesor, el tipo te explicaba todo, desde 0, desde Analisis II hasta álgebra si veia que no le respondían se ponían demostrar teoremas matemáticos, cuando alguien respondía mal es cierto que parecía que le ladrada pero enseguida salia el chiste y todo bien. La mayoría de los que habla acá lo tuvo como JTP, y la verdad que debe ser terrible a la hora de corregir, yo solo lo tuve de profesor titular en las teóricas, y las clases eran buenisimas, al tipo le preguntaban de todo, desde que es un electrón a como funciona un tomografo computado y para la clase y te contaba. Muy entretenido, si lo tenés en alguna teórica no dudes en anotarte si lo tenés en alguna practica seguí los consejos de los que expusieron antes que yo, porque la verdad no fue mi caso.
Un abrazo, y espero que te ayude este comentario si no tenés más horarios. Yo la volvería a cursar con el.
Un abrazo
Saludos!


Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de elperrosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
aimac
Nivel 6



Registrado: 22 Ago 2009
Mensajes: 283

Carrera: No especificada y Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

elperros se re enamoro :p igual si es muy estricto x mi esta bien. Me gustan los desafios. Alguno que se cope y ponga mas opiniones Very Happy

_________________
Image

   OfflineGalería Personal de aimacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
danz
Nivel 2



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 13


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 10:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si bien las clases teoricas con Marcet en Física I fueron malas, extremadamente matemáticas y vacias de ejemplos, el tipo sabe muchisimo. Además para los parciales Rossi (que es un tipazo y gran profesor) trata de que Marcet afloje. Los parciales los arman entre todos. Si bien nos tomaron Coriolis (que lo dieron en clase) y alguna cosa rara más a mi me parece que no es una mala cátedra especialmente por Rossi y la buena onda de los demas ayudantes.


   OfflineGalería Personal de danzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
k_stora
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 27 Feb 2008
Mensajes: 5


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 11:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse con Mosquera, con la practica de Rossi y Mendieta, que es el mismo curso que ahora tiene Marcet.
Mira, a Marcet yo no lo conozco, pero Mosquera tambien tenia una obsesion con Coriolis, se paso como dos clases explicando aceleracion de Coriolis, y no creo encontrar a nadie que te diga que entendio, y me vi finales y parciales desde 2003 y no vi ni uno que pidiera nada sobre Coriolis, ni siquiera los finales mas jodidos que vi.
Lo que si te digo, que Rossi es excelente profesor. Yo nunca le entendi tanto a alguien de fisica como a el, y sabe bocha, pero bocha en serio. Creo que esta estudiando licenciatura en Fisica o ya termino. Te explica las cosas en forma clara y no te da mil vueltas matematicas para resolver un ejercicio. Lo que es quizas desfavorable con Rossi es que es exigente para corregir informes, pero a mi grupo nunca nos reboto uno (igual nosotros le poniamos mucho trabajo a los informes). Ademas te trata muy bien, por mas que le vayas con una pregunta boludisima, y no tiene problema en quedarse un rato mas tarde solo para que entiendas las cosas.
Comentarios de Mendieta hay muchos en este foro, fijate los comentarios de cuando estaba Mosquera. No se si esta con Marcet, yo no le entendia mucho y a veces terminaba confundiendome mas.
Espero que te haya servido


Virgo Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de k_storaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 12:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene alguna crítica reciente sobre las teóricas de Marcet y las prácticas?


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
juan_topo
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 26 Jul 2010
Mensajes: 17
Ubicación: San Miguel
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 11:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Neutral Donde me fui a anotar lpm... posta es tan asi? Alguien que haya cursado el cuatrimestre anterior con le que de una opinion? me venia re joya el horario pero ahora por lo que leo me meti en la boca del lobo Neutral


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de juan_topoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Igoicoa
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 56
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 3:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me la recomendaron por eso me anote. Antes estaba Garea, pero no me dio la prioridad por poco (tenia 14, y se acabaron las vacantes media hora antes de anotarme!). Pero después me habían dicho que Cornejo y Marcet eran también de las mejorcitas.


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de IgoicoaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mas alla de los malos comentarios que hayan aca en el foro, yo escuche muy buenos comentarios de esta catedra. Tenia 5 conocidos cursando en esta catedra y todos llegaron a final, y unos cuantos lo aprobaron. Ademas, decian que Marcet era buena onda...


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3493s ][ Pedidos: 20 (0.2821s) ]