Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 10:58 am  Asunto:  [62.01] Cátedra Marcet Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Este cuatrimestre que viene voy a empezar en fiuba y me habia interesado en la catedra de Mosquera por opiniones y horarios, pero me entere que ahora Marcet es el titular y en teoria hubo otros cambios en los de la practica. Asi que a ver si los que la cursaron este cuatrimestre con el me pueden contar que tal la catedra ahora.


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No sé que participación tendrá en la materia, pero Marcet es el profesor más desagradable que tuve en la universidad, yo le recomiendo a cualquiera que se aleje de toda cátedra en que figure su nombre.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
No sé que participación tendrá en la materia, pero Marcet es el profesor más desagradable que tuve en la universidad, yo le recomiendo a cualquiera que se aleje de toda cátedra en que figure su nombre.

Adhiero completamente.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Iosif
Nivel 8


Edad: 55
Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 492

Carrera: Electrónica y Informática
france.gif
MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 5:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

facundo.olano escribió:
No sé que participación tendrá en la materia, pero Marcet es el profesor más desagradable que tuve en la universidad, yo le recomiendo a cualquiera que se aleje de toda cátedra en que figure su nombre.

Amén. Es un facho de mierda


Cancer  Mono OfflineGalería Personal de IosifVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 2:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aparte de sus supuestas ideologias fascistas y un aspecto desagradable, tal como lo señalan.
Alguien sabe como es a la hora de corregir?


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 3:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ale_vans escribió:
Aparte de sus supuestas ideologias fascistas y un aspecto desagradable, tal como lo señalan.
Alguien sabe como es a la hora de corregir?

asesino a sangre fria


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ale_vans
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 304
Ubicación: Vte. Lopez
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 4:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

O sea que tengo muchiiiisima suerte yo jaja. Che pero quien es este tipo? Hitler?? jjaja


Leo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de ale_vansVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
antonis
Nivel 5



Registrado: 12 Mar 2008
Mensajes: 126

Carrera: Industrial
demrepcongo.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 5:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ale_vans escribió:
O sea que tengo muchiiiisima suerte yo jaja. Che pero quien es este tipo? Hitler?? jjaja


y el bigotito no le falta


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de antonisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

antonis escribió:
ale_vans escribió:
O sea que tengo muchiiiisima suerte yo jaja. Che pero quien es este tipo? Hitler?? jjaja


y el bigotito no le falta

Y el peinado con gomina.

Se parece en apariencia física al personaje de Hugo Arana en "Los Exitosos Pells".

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se olviden del detalle de la camiseta olímpica abajo de la camisa...

Igual, exageran, ladra pero no muerde.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sorprende enterarme de que exista una persona con tantas virtudes (¿?). Pero mas alla de eso, por lo menos explica bien los temas?? o tiene algun tipo de virtud o carece totalmente de ellas?? Y el resto de la catedra, alguno sabe que tal??


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
facundo.olano
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 10 Ago 2006
Mensajes: 808
Ubicación: encadenado al ánima
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo tuve como profesor de práctica, y las clases eran bastante buenas (demasiado matemáticas tal vez), sacando claro, cuando te basureaba si titubebabas al darle una respuesta o si lo mirabas fijo mucho tiempo.
Corrigiendo es estricto, y personalmente creo que injusto.

_________________
Image Image

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de facundo.olanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
finii
Nivel 1


Edad: 34
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 3

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 7:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si no es pariente lejano de los hitler le pega en el palo. yo la curse este cuatri y la verdad esta catedra deja mucho que desear. Marcet est a todo el tiempo preguntando si entendemos y todos dicen que si pero es obvio que nadie le entendio nada. Tiene una manera muy particular de explicar. Sigue el programa a rajatabla y le importa muy pooco lo que piensen o digan los de la practica. Aparte tiene una especie de obsesion con la ACELERACION DE CORIOLIS. Preguntenle a cualquier estudiante que haya cursado fisica I con cualquier otra catedra y ninguno te va a saber decir que carancho es la aceleracion de coriolis. En fin, 0 recomendable la catedra. Lo unico que rescato es la bondad de sergio rossi para con nosotros. Se apiado bastante y trato de decifrar todo lo que explicaba marcet y lo hacia un poquito mas entendible. Ademas tenia una muy buena comunicacion con los alumnos via mail , no hubo duda que el no contestara. Lo unico malo fue que los tps eran medio rompe xq habia que eentregar informe completo y largo y feo feo

_________________
fini.-

Virgo Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de finiiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Conan
Moderador


Edad: 39
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 2390
Ubicación: Longchamps
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 7:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo tuve de ayudante en Fisica II, y es cierto que nos ladraba bocha pero no recuerdo que haya mordido a nadie.

Es estricto corrigiendo, no le gusta que le hagan preguntas que no fueron elaboradas previamente porque te trata mal ahí. Yo le tenía miedo y no le preguntaba nada, porque te dejaba en vergüenza :P

_________________
Links Interesantes:
http://www.cei.org.ar/quien-es-quien/
Estudiantes de electrónica: Comelec
Rama IEEE de FIUBA

[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de ConanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
topo_H
Nivel 4


Edad: 35
Registrado: 20 Ago 2007
Mensajes: 71


barbados.gif
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 9:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira..yo lo tuve como jtp en fisica II...el tipo sabe banda... pero no lo sabe plasmar en las explicaciones. Es decir, en todas las practicas daba una "mini" (casi 1 hora) introduccion teorica... y la verdad que no se entendia nada... era muy matematico... y medio denso. Recuerdo que un par de veces explico unas cosas de fiscia I en las clases y estaban re bien explicadas, pero como te digo... muy matematico todo... y como yo ya habia aprobado analisis y fisica I no era inentendible, ahora... para alguien q la empieza a cursar me parece que no es una gran opcion.

Ahh otra cosa... en los parciales el tipo era bastante riguroso... todos los ej tenian que tener al menos un 60% bien, sino a recuperar. Lo que si... si habia solo uno mal te daba la posibilidad de recuperar solo ese ej.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de topo_HVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2794s ][ Pedidos: 20 (0.2182s) ]