Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2013 4:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

busca en google que debe haber, o en cualquier libro no se, es algo básico de dibujo técnico.

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Tincho92
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 20 Jul 2012
Mensajes: 91
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 19, 2013 1:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, cómo va? Alguien tiene parciales para subir? Es decir, las vistas que se dan en los parciales para sacarle la VLI y luego dibujar su perspectiva.

Muchas gracias.

_________________
-
"Los pueblos más adelantados son potencias, no por sus ejércitos y elementos bélicos, sino por su importancia industrial". Ingeniero Otto Krause.

Aries Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Tincho92Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 1:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente:

Tengo una duda con la lámina 9.303 de vista auxiliar doble; no me está quedando bien la línea fundamental. ¿Qué puede ser? No puedo escanear lo que hice porque está en trazado previo y no sale en el escaneo. Si alguien me puede dar una mano se lo voy a agradecer Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno me puede decir que se ve en la primera clase? Tengo neumonia y voy a faltar, por eso lo pido. Dsde ya gracias


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Brai11 escribió:
Alguno me puede decir que se ve en la primera clase? Tengo neumonia y voy a faltar, por eso lo pido. Dsde ya gracias

Introducción a la materia, explicación de los materiales a usar y explicación de las primeras 2 láminas.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 4:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Brai11 escribió:
Alguno me puede decir que se ve en la primera clase? Tengo neumonia y voy a faltar, por eso lo pido. Dsde ya gracias

Introducción a la materia, explicación de los materiales a usar y explicación de las primeras 2 láminas.


No creo poder ir, hay algun lugar donde pueda leer esto? stoy enfermo


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el Skydrive de Gira

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 5:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Materiales a usar -> ver en el wiki de medios A (agrimensura) junto con "Guías para Dibujar"

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Brai11
Nivel 5


Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2012
Mensajes: 157

Carrera: Industrial y Mecánica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 19, 2013 11:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gira escribió:
Materiales a usar -> ver en el wiki de medios A (agrimensura) junto con "Guías para Dibujar"


son parecidos los medios a, b y c? las laminas son similares?


Libra Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Brai11Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maubt90
Nivel 0



Registrado: 24 Ago 2013
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 6:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas gente....empece con medios d representacion c este año y me dejo algo mareado los primeros dos TP, es con respecto a los papeles que hay que usar que tipo de papel era el que ellospedian para hacer los dibujo. muchas gracias


   OfflineGalería Personal de maubt90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 7:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

maubt90 escribió:
buenas gente....empece con medios d representacion c este año y me dejo algo mareado los primeros dos TP, es con respecto a los papeles que hay que usar que tipo de papel era el que ellospedian para hacer los dibujo. muchas gracias

El papel tiene que ser de dibujo técnico (Romaní, Witsec, etc) y de gramaje alto (entre 90 y 120 [tex]\frac{g}{cm^2}[/tex]). No hay que usar papel de dibujo artístico (Canson, etc). Los formatos son A4 y A3 (A3 empezás a usar en el tercer TP).

¿Quién lo hubiera dicho? Yo posteando consejos en el Topic de Medios. Debe ser una señal del Apocalipsis :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
neodymio
Nivel 8



Registrado: 27 Ago 2011
Mensajes: 791

Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 24, 2013 7:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
maubt90 escribió:
buenas gente....empece con medios d representacion c este año y me dejo algo mareado los primeros dos TP, es con respecto a los papeles que hay que usar que tipo de papel era el que ellospedian para hacer los dibujo. muchas gracias

El papel tiene que ser de dibujo técnico (Romaní, Witsec, etc) y de gramaje alto (entre 90 y 120 [tex]\frac{g}{cm^2}[/tex]). No hay que usar papel de dibujo artístico (Canson, etc). Los formatos son A4 y A3 (A3 empezás a usar en el tercer TP).

¿Quién lo hubiera dicho? Yo posteando consejos en el Topic de Medios. Debe ser una señal del Apocalipsis :P

No está demás decirlo (a menos que sepas o que hayas cursado medios :P ) que la hoja A4 es 1/2 de la A3, no tenés que comprar A4.

_________________
Sitio en construcción.

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de neodymioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gules
Nivel 2


Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2012
Mensajes: 17
Ubicación: GBA
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
maubt90 escribió:
buenas gente....empece con medios d representacion c este año y me dejo algo mareado los primeros dos TP, es con respecto a los papeles que hay que usar que tipo de papel era el que ellospedian para hacer los dibujo. muchas gracias

El papel tiene que ser de dibujo técnico (Romaní, Witsec, etc) y de gramaje alto (entre 90 y 120 [tex]\frac{g}{cm^2}[/tex]). No hay que usar papel de dibujo artístico (Canson, etc). Los formatos son A4 y A3 (A3 empezás a usar en el tercer TP).

¿Quién lo hubiera dicho? Yo posteando consejos en el Topic de Medios. Debe ser una señal del Apocalipsis :P


No me quiero imaginar cuál sería el espesor de una hoja con 120 [tex]\frac{g}{cm^2}[/tex]
Mejor que pidan una de 120 [tex]\frac{g}{m^2}[/tex], aunque con una de 90 basta... :P


Virgo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de GulesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Sab Ago 31, 2013 9:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gules escribió:
Oso escribió:
maubt90 escribió:
buenas gente....empece con medios d representacion c este año y me dejo algo mareado los primeros dos TP, es con respecto a los papeles que hay que usar que tipo de papel era el que ellospedian para hacer los dibujo. muchas gracias

El papel tiene que ser de dibujo técnico (Romaní, Witsec, etc) y de gramaje alto (entre 90 y 120 [tex]\frac{g}{cm^2}[/tex]). No hay que usar papel de dibujo artístico (Canson, etc). Los formatos son A4 y A3 (A3 empezás a usar en el tercer TP).

¿Quién lo hubiera dicho? Yo posteando consejos en el Topic de Medios. Debe ser una señal del Apocalipsis :P


No me quiero imaginar cuál sería el espesor de una hoja con 120 [tex]\frac{g}{cm^2}[/tex]
Mejor que pidan una de 120 [tex]\frac{g}{m^2}[/tex], aunque con una de 90 basta... :P

Muy cierto, le pifié mal :P

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
lukers
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 20 Feb 2014
Mensajes: 28


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2014 11:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene las fechas de coloquio de este año para medios C?
O sino, el mail de mazza?


Leo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de lukersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4252s ][ Pedidos: 20 (0.3061s) ]